Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#37021Mensaje

Bueno, messi técnicamente no es un prodigio, se iba de 4 en sus tiempos por su explosividad, zidane o ronaldinho en técnica le dan 4 vueltas y ya no digo maradona, tenia 20 veces mas recursos
Krim

#37022Mensaje

Isco balón de oro, el mejor jugador de la historia. Es una fusión entre Xavi e Iniesta.
abelguga

#37023Mensaje

Messi corre con la pelota pegada a la bota... pero ni de broma me parece que sus carreras y su forma de meterse entre jugadores fueran mejores que las de Ronaldo Nazario.

Ese si era un tren imparable y hacia cosas con sus botas en fracciones de segundo para cambiar el ritmo, la dirección... era tremendo.

Zidane, Ronaldinho, Bergkamp, etc, etc, etc... me parecían mucho más técnicos.
-R9-

#37024Mensaje

Igual y confundimos técnica con elegancia, o simplemente tenemos visiones diferentes, porque hombre, si Messi no es un prodigio técnico...
abelguga

#37025Mensaje

Ronaldinho no es santo de mi devoción... pero en sus mejores días se llevaba a los mismos que Messi... la diferencia es que tenia mejor pase, disparo a balón parado... y una serie de recursos que Messi ni sueña tener.

Zidane ya es otra cosa, si bien en cierto es otro pefil su calidad técnica con la pelota no la ha tenido nadie en la historia del futbol

Y en la cancha, lo que hacia Maradona y lo que hace Messi no hay color, me quedo con Maradona que además jugaba en un futbol más complicado y más técnico.
bunbury_

#37026Mensaje

De todas formas habria que ver al narciso y al dopado en los patatales en los que jugsban maradona ,cruyf o di stefano, y con los carniceros que habia
Kasatkina

#37027Mensaje

Ojo a la última, Isco tiene mejor regate en corto que Messi.

Zidane y Ronaldinho le dan 4 vueltas técnicamente a Messi.

Madre mia, no digáis esas cosas por la calle porque os señalan con el dedo y se descojonan de vosotros, en serio.
bunbury_

#37028Mensaje

Kasatkina escribió:Ojo a la última, Isco tiene mejor regate en corto que Messi.

Pues nada, pensemos todos los mismo
Madre mia, no digáis esas cosas por la calle porque os señalan con el dedo y se descojonan de vosotros, en serio.
Pues nada, pensemos todos lo mismo
Kasatkina

#37029Mensaje

bunbury_ escribió:De todas formas habria que ver al narciso y al dopado en los patatales en los que jugsban maradona ,cruyf o di stefano, y con los carniceros que habia
O habría que ver a esos otros en un fútbol súper-profesionalizado física y tácticamente, donde todo se mide al milímetro, cada detalle.

Son épocas y jugadores incomparables, pero bueno es un debate que gusta. El caso es que lo de este hilo empieza a ser acojonante ya, no me extraña que entren a trollear.

Decir que Isco tiene mejor regate en corto que Messi..... mucha telita.
Vtbb

#37030Mensaje

bunbury_ escribió:
Kasatkina escribió:Ojo a la última, Isco tiene mejor regate en corto que Messi.

Pues nada, pensemos todos los mismo
Pues nada, pensemos todos lo mismo
Por supuesto que no. Pero los que no piensan que Isco sea imprescindible tendrán también el derecho a expresarlo sin que le llamen troll multicuentas o que está jodiendo el foro, no?
_Jesus_

#37031Mensaje

Messi lo que más destaca era la conducción a lo Maradona y era un cohete con el balón pegado al pie. Es rapidísimo, regatea como nadie, lanza las faltas espectacular y más con los años que esa faceta lo mejoro. Messi es casi perfecto. Ahira bien comparar a Isco con Messi es una coña porque uno es top de la historia y el otro es un gran jugador de la época actual.

Ahora decir que Isco tiene mejor regate en corto que Messi, no es que Messi sea malo en esa faceta y únicamente que Isco te puede regatear en una baldosa. Parece un jugador de fútbol sala. Isco tiene un control, protege y regatea en corto muy bestia. Pero luego Isco no es tan rápido y tiene debilidades.
bunbury_

#37032Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi lo que más destaca era la conducción a lo Maradona y era un cohete con el balón pegado al pie. Es rapidísimo, regatea como nadie, lanza las faltas espectacular y más con los años que esa faceta lo mejoro. Messi es casi perfecto. Ahira bien comparar a Isco con Messi es una coña porque uno es top de la historia y el otro es un gran jugador de la época actual.

Ahora decir que Isco tiene mejor regate en corto que Messi, no es que Messi sea malo en esa faceta y únicamente que Isco te puede regatear en una baldosa. Parece un jugador de fútbol sala. Isco tiene un control, protege y regatea en corto muy bestia. Pero luego Isco no es tan rápido y tiene debilidades.
Messi lo que tiene es que te deja sentado con un amago o uno de sus movimientos de cuerpo, zidane te deja sentado con un control o una ruleta, y dinho con una cola de vaca
asher

#37033Mensaje

Isco ha sido uno de los mejores de la fase de grupos.
Edicrash

#37034Mensaje

Yo soy uno de los mas pro-Isco pero no hay comparacion con el vomiton dopado. Uno es de los mejores jugadores de la historia y bueno Isco es un jugadorazo pero no esta ni cerca de esos niveles.

Ya si vamos a entrar en quien es el mejor de la historia yo creo que Ronaldo 9 a tope era una pu.. bestia imparable pero a mi siempre me gusto mas Zidane por su manera de jugar, la elegancia que tenia y la facilidad para hacer todo.
Vtbb

#37035Mensaje

Edicrash escribió:Yo soy uno de los mas pro-Isco pero no hay comparacion con el vomiton dopado. Uno es de los mejores jugadores de la historia y bueno Isco es un jugadorazo pero no esta ni cerca de esos niveles.

Ya si vamos a entrar en quien es el mejor de la historia yo creo que Ronaldo 9 a tope era una pu.. bestia imparable pero a mi siempre me gusto mas Zidane por su manera de jugar, la elegancia que tenia y la facilidad para hacer todo.
Eso es lo que comentaba un compañero. Es imposible determinar al mejor. No los vimos a todos, distintas épocas, distinto fútbol, si hasta incluso la época Zidane es muy distinta a la actual. Habría que poner a Di Stefano, Cruyff, Pele, Maradona ahora y al revés. A CR y Messi en la de Cruyff.
asher

#37036Mensaje

Neymar, a diferencia de Isco, no ha sido uno de los mejores jugadores de la fase de grupos.
_Jesus_

#37037Mensaje

Para mi el Ronaldo antes de la lesión es lo mejor que he visto. Era un talento precoz brutal y ni Messi se le acerca. Maradona digamos su pico más alto es mejor que la del mejor Messi, pero la diferencia es que Maradona duro muy poco y Messi lleva más de una década a nivel muy top. Otro jugador que me parece muy top es Romario y este tío no necesitaba entrenar para ser el mejor. Cristiano estará en el top de la historia quizás es el menos vistoso pero es un devorador de goles y títulos. Otra leyenda sera Ramos que supera ya al Kaiser en Champions y Euro con la selección. Además ambos un mundial. Encima el camero tiene actuaciones para el recuerdo, décima, undécima, penalti contra Portugal y será una leyenda. El capitán que levantó 3 veces seguidas la Champions.
Kasatkina

#37038Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi lo que más destaca era la conducción a lo Maradona y era un cohete con el balón pegado al pie. Es rapidísimo, regatea como nadie, lanza las faltas espectacular y más con los años que esa faceta lo mejoro. Messi es casi perfecto. Ahira bien comparar a Isco con Messi es una coña porque uno es top de la historia y el otro es un gran jugador de la época actual.

Si Isco te regatea en una baldosa Messi te regatea en media, y todavía lo hace ahora con 31 años.

Lo de la conducción de Messi a lo Maradona, cada vez esas carreras con la pelota son más cortas, así no es para nada en lo que más destaque, destaca en todo. Aunque todavía conserve esas carreras en distancias más cortas, Messi sigue siendo el mejor jugador individualmente, por tener la mejor capacidad para sortear rivales y también de atraerlos.

La cosa no se queda ahí, sino que es el mejor jugador del mundo colectivamente, por ser el mejor pasador o el mejor conductor de juego, como lo quieras llamar. Tecnica y futbolísticamente súperdotado, su capacidad para jugar a fútbol no se ha visto e ningún otro jugador en el fútbol moderno.

A partir de aquí, me podeís contar lo que queraís, de Isco, de CR7 o de quién os parezca.
_Jesus_

#37039Mensaje

Kasatkina escribió:

Si Isco te regatea en una baldosa Messi te regatea en media, y todavía lo hace ahora con 31 años.

Lo de la conducción de Messi a lo Maradona, cada vez esas carreras con la pelota son más cortas, así no es para nada en lo que más destaque, destaca en todo. Aunque todavía conserve esas carreras en distancias más cortas, Messi sigue siendo el mejor jugador individualmente, por tener la mejor capacidad para sortear rivales y también de atraerlos.

La cosa no se queda ahí, sino que es el mejor jugador del mundo colectivamente, por ser el mejor pasador o el mejor conductor de juego, como lo quieras llamar. Tecnica y futbolísticamente súperdotado, su capacidad para jugar a fútbol no se ha visto e ningún otro jugador en el fútbol moderno.

A partir de aquí, me podeís contar lo que queraís, de Isco, de CR7 o de quién os parezca.
Si al final Messi es el mejor rematador de cabeza y es el mejor en todas las facetas. Isco tiene un control y un regate corto superior a Messi. Con decir esto no es que Messi no sepa regatear porque obvio que sabe y es muy top. Incluso Messi como futbolista está años luz del resto a excepción de CR, que estos años parecen de otro planeta y son dos bichos. Isco le veo hacer mil túneles y muchísimo más variedad de regates que a Messi. Messi te hace un caño y sale con una explosividad en carrera y con una conducción brutal.
Kasatkina

#37040Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:

Si al final Messi es el mejor rematador de cabeza y es el mejor en todas las facetas. Isco tiene un control y un regate corto superior a Messi. Con decir esto no es que Messi no sepa regatear porque obvio que sabe y es muy top. Incluso Messi como futbolista está años luz del resto a excepción de CR, que estos años parecen de otro planeta y son dos bichos. Isco le veo hacer mil túneles y muchísimo más variedad de regates que a Messi. Messi te hace un caño y sale con una explosividad en carrera y con una conducción brutal.

Entonces si Isco es el mejor regateador del mundo, no se explica como no es indiscutible en el Real Madrid.
Responder