Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37041Mensaje

[youtube]-9Sc2ycSt6Q[/youtube]

[youtube]dgtl0QBkb3c[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37042Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Messi lo que más destaca era la conducción a lo Maradona y era un cohete con el balón pegado al pie. Es rapidísimo, regatea como nadie, lanza las faltas espectacular y más con los años que esa faceta lo mejoro. Messi es casi perfecto. Ahira bien comparar a Isco con Messi es una coña porque uno es top de la historia y el otro es un gran jugador de la época actual.

Ahora decir que Isco tiene mejor regate en corto que Messi, no es que Messi sea malo en esa faceta y únicamente que Isco te puede regatear en una baldosa. Parece un jugador de fútbol sala. Isco tiene un control, protege y regatea en corto muy bestia. Pero luego Isco no es tan rápido y tiene debilidades.
Si Isco te regatea en una baldosa Messi te regatea en media, y todavía lo hace ahora con 31 años.

Lo de la conducción de Messi a lo Maradona, cada vez esas carreras con la pelota son más cortas, así no es para nada en lo que más destaque, destaca en todo. Aunque todavía conserve esas carreras en distancias más cortas, Messi sigue siendo el mejor jugador individualmente, por tener la mejor capacidad para sortear rivales y también de atraerlos.


La cosa no se queda ahí, sino que es el mejor jugador del mundo colectivamente, por ser el mejor pasador o el mejor conductor de juego, como lo quieras llamar. Tecnica y futbolísticamente súperdotado, su capacidad para jugar a fútbol no se ha visto e ningún otro jugador en el fútbol moderno.


A partir de aquí, me podeís contar lo que queraís, de Isco, de CR7 o de quién os parezca.
Si al final Messi es el mejor rematador de cabeza y es el mejor en todas las facetas. Isco tiene un control y un regate corto superior a Messi. Con decir esto no es que Messi no sepa regatear porque obvio que sabe y es muy top. Incluso Messi como futbolista está años luz del resto a excepción de CR, que estos años parecen de otro planeta y son dos bichos. Isco le veo hacer mil túneles y muchísimo más variedad de regates que a Messi. Messi te hace un caño y sale con una explosividad en carrera y con una conducción brutal.

Entonces si Isco es el mejor regateador del mundo, no se explica como no es indiscutible en el Real Madrid.
Isco es muy de fútbol sala tiene un dominio de pisada y regates cortos muy top. Isco no es titular porque el estilo del Madrid era más vertical y luego hay otros conceptos que Isco debe mejorar. Como Isco lleva 10 goles en los últimos 15 partidos con España y en el Madrid no marca tanto?
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37043Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]-9Sc2ycSt6Q[/youtube]

[youtube]dgtl0QBkb3c[/youtube]
Ya estamos con los vídeos, pero que he visto cientos de partidos de ellos como para conocer su juego y saber de lo que estoy hablando,e Isco no supera a Messi en nada.


Este jugador de dudosa capacidad resolutiva ni si quiera puede limpiarle las botas a Messi.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37044Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Messi lo que más destaca era la conducción a lo Maradona y era un cohete con el balón pegado al pie. Es rapidísimo, regatea como nadie, lanza las faltas espectacular y más con los años que esa faceta lo mejoro. Messi es casi perfecto. Ahira bien comparar a Isco con Messi es una coña porque uno es top de la historia y el otro es un gran jugador de la época actual.

Ahora decir que Isco tiene mejor regate en corto que Messi, no es que Messi sea malo en esa faceta y únicamente que Isco te puede regatear en una baldosa. Parece un jugador de fútbol sala. Isco tiene un control, protege y regatea en corto muy bestia. Pero luego Isco no es tan rápido y tiene debilidades.
Si Isco te regatea en una baldosa Messi te regatea en media, y todavía lo hace ahora con 31 años.

Lo de la conducción de Messi a lo Maradona, cada vez esas carreras con la pelota son más cortas, así no es para nada en lo que más destaque, destaca en todo. Aunque todavía conserve esas carreras en distancias más cortas, Messi sigue siendo el mejor jugador individualmente, por tener la mejor capacidad para sortear rivales y también de atraerlos.


La cosa no se queda ahí, sino que es el mejor jugador del mundo colectivamente, por ser el mejor pasador o el mejor conductor de juego, como lo quieras llamar. Tecnica y futbolísticamente súperdotado, su capacidad para jugar a fútbol no se ha visto e ningún otro jugador en el fútbol moderno.


A partir de aquí, me podeís contar lo que queraís, de Isco, de CR7 o de quién os parezca.
Si al final Messi es el mejor rematador de cabeza y es el mejor en todas las facetas. Isco tiene un control y un regate corto superior a Messi. Con decir esto no es que Messi no sepa regatear porque obvio que sabe y es muy top. Incluso Messi como futbolista está años luz del resto a excepción de CR, que estos años parecen de otro planeta y son dos bichos. Isco le veo hacer mil túneles y muchísimo más variedad de regates que a Messi. Messi te hace un caño y sale con una explosividad en carrera y con una conducción brutal.

Entonces si Isco es el mejor regateador del mundo, no se explica como no es indiscutible en el Real Madrid.
Isco es muy de fútbol sala tiene un dominio de pisada y regates cortos muy top. Isco no es titular porque el estilo del Madrid era más vertical y luego hay otros conceptos que Isco debe mejorar. Como Isco lleva 10 goles en los últimos 15 partidos con España y en el Madrid no marca tanto?
Pues que se dedique al fútbol sala, ni que fuera el único jugador que sabe pisar un balón, cualquier lateral o central medianamente profesional debe saber hacerlo, imagínate si Messi sabe pisarla....bobadas.

Pues a ver si mejora esos conceptos, que ya es hora.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37045Mensaje

Además, para ver cualidades o características de un jugador, uno se nutre de partidos, no de vídeos. Que un pibe me diga que Isco tiene mejor regate que Messi, no sé si tomármelo a broma o pensar que me está vacilando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37046Mensaje

Kasatkina escribió:Además, para ver cualidades o características de un jugador, uno se nutre de partidos, no de vídeos. Que un pibe me diga que Isco tiene mejor regate que Messi, no sé si tomármelo a broma o pensar que me está vacilando.
Videos es ver partidos de Messi e Isco desde que debutaron? Claro el vestuario del Madrid y la prensa lo apodan magia a Isco porque quieren no? Por decir que Isco en regates cortos es mejor en esa faceta no es solo los videos que puse y es así en todos los partidos. Tu viste el mundial de ambos?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37047Mensaje

Kasatkina escribió:Además, para ver cualidades o características de un jugador, uno se nutre de partidos, no de vídeos. Que un pibe me diga que Isco tiene mejor regate que Messi, no sé si tomármelo a broma o pensar que me está vacilando.
Como bien dices, en este hilo se sueltan una gran cantidad de barbaridades, que al igual que en el de Benzema, me las tomo a broma, pues no soy capaz de entender que alguien con ojos en la cara pueda soltar semejantes perlas. Supongo que será para encender a la gente y crear "debate"
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#37048Mensaje

Por ahi escuche a un periodista culerdo que rakitic era mejor que modric
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37049Mensaje

Ahora resulta que Messi es Ronaldinho y es tipo freestyle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37050Mensaje

bunbury_ escribió:Por ahi escuche a un periodista culerdo que rakitic era mejor que modric
Modric puede que sea el mejor futbolista del mundo. Pero que sucede? Se habla más de los goles de Lukaku o hasta Kane que un Modric o el mejor Iniesta en su día.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37051Mensaje

bunbury_ escribió:Por ahi escuche a un periodista culerdo que rakitic era mejor que modric
En creatividad y talento para crear es mejor Modric, aunque Rakitic también como Luka participa en todos los aspectos del juego.

En sacrificio y defensivamente Rakitic tiene poco que envidiar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#37052Mensaje

Kasatkina escribió:
bunbury_ escribió:Por ahi escuche a un periodista culerdo que rakitic era mejor que modric
En creatividad y talento para crear es mejor Modric, aunque Rakitic también como Luka participa en todos los aspectos del juego.

En sacrificio y defensivamente Rakitic tiene poco que envidiar.
Chiste del dia
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37053Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Por ahi escuche a un periodista culerdo que rakitic era mejor que modric
Modric puede que sea el mejor futbolista del mundo. Pero que sucede? Se habla más de los goles de Lukaku o hasta Kane que un Modric o el mejor Iniesta en su día.
Pues como Messi y Ronaldo.

Uno está para finalizar las jugadas, y el otro está para finalizar y para crear. Cuando uno dice que Cristiano es el número 1, se obvian prácticamente el 80% de aspectos relevantes del fútbol.

Por lo tanto, un tio que dice que un finalizador es el mejor jugador del mundo, no entiende de fútbol, o le ciega el forofismo y/o fanatismo.
Última edición por Kasatkina el Vie Jun 29, 2018 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37054Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora resulta que Messi es Ronaldinho y es tipo freestyle.
Eso es lo que te gusta a ti me parece a mi, el freestyle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37055Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora resulta que Messi es Ronaldinho y es tipo freestyle.
Eso es lo que te gusta a ti me parece a mi, el freestyle.
Soy más de fútbol hombre y de hecho en este mundial lo vi prácticamente todo. Entonces Isco no tiene ninguna cualidad algo mejor que Messi? Pregunto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#37056Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]-9Sc2ycSt6Q[/youtube]

[youtube]dgtl0QBkb3c[/youtube]


Prifiero mil veces a Isco.

Además Isco es un jugador limpio que no esta dopado.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37057Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora resulta que Messi es Ronaldinho y es tipo freestyle.
Eso es lo que te gusta a ti me parece a mi, el freestyle.
Soy más de fútbol hombre y de hecho en este mundial lo vi prácticamente todo. Entonces Isco no tiene ninguna cualidad algo mejor que Messi? Pregunto.
¿Que si Isco tiene alguna cualidad mejor que Messi? Ninguna.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37058Mensaje

Esta temporada el Madrid ha marcado 33 goles en la Champions, Isco solo ha participado en un gol.

1 gol de 33 =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#37059Mensaje

Ya sabemos que para ti del Madrid solo vale Cr, no hace falta que lo dejes claro en cada hilo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37060Mensaje

perry escribió:Ya sabemos que para ti del Madrid solo vale Cr, no hace falta que lo dejes claro en cada hilo.
Los únicos que no me valen son Isco y Benzema
Responder