Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37041Mensaje

Vaya partido de SOBREVALORADO en el partido estrella del campeonato frances, no se puede ir ni de desconocidos como Botman o Jose Fonte con 45 años :fiesta:
Última edición por CyborgHaaland el Sab Abr 03, 2021 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37042Mensaje

Calidma escribió:Que alguien me explique porque le dieron el premio a Modric de MVP del Mundial, si Mbappe ha sido el mejor de la seleccion campeona de ese Mundial.

A caso estais insinuando que el premio a Modric se lo regalaron? O_o
Ese premio se lo debió llevar Benzema :sisi:
David774
Mensajes: 31782
Registrado: Ago-2015

#37043Mensaje

Derrota 0+1 del Psg contra el Lille que está líder. Neymar expulsado en el descuento. Flojo partido de Mbappé que está desquiciado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63972
Registrado: Ago-2008

#37044Mensaje

Cuando Neymar se pone en plan payaso y Mbappe le sigue la corriente se vuelve en eso, un jugador corriente.

Hay que sacar a Mbappe lo antes posible del PSG y cortar toda relación suya con Neymar :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37045Mensaje

Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37046Mensaje

Los nuevos galácticos andan con la mente en su futuro.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37047Mensaje

abelguga escribió:Cuando Neymar se pone en plan payaso y Mbappe le sigue la corriente se vuelve en eso, un jugador corriente.

Hay que sacar a Mbappe lo antes posible del PSG y cortar toda relación suya con Neymar :sisi:
No gracias, Mbappé ni en pintura lo queremos en el madrid, el jugador mas sobrevalorado por los comepipas que juegan al FIFA21 todo el dia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37048Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
Es eso, se ve desmotivado esa temporada. Parece Cristiano Ronaldo en la última temporada en el United. :sisi:

Y lo de Haaland hoy fue peor, porque ese sí estaba motivado y fallando más que un escopeta de feria.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37049Mensaje

abelguga escribió:Cuando Neymar se pone en plan payaso y Mbappe le sigue la corriente se vuelve en eso, un jugador corriente.

Hay que sacar a Mbappe lo antes posible del PSG y cortar toda relación suya con Neymar :sisi:
Ojalá tenga aprendido más de Neymar, fuera de la cancha Neymar no es tan profesional, pero dentro entiende el juego como un génio. Hoy no hay mejor mestre que Neymar para lecciones de como jugar. Recebir entre líneas, movilidad, regate en corto, vision, imaginación, conducion.

:sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37050Mensaje

Tropeiro escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
Es eso, se ve desmotivado esa temporada. Parece Cristiano Ronaldo en la última temporada en el United. :sisi:

Y lo de Haaland hoy fue peor, porque ese sí estaba motivado y fallando más que un escopeta de feria.
Haaland juega en un campeonato top, Mbappé juega en un campeonato donde el Lille debe tener 10 veces menos de presupuesto, no se puede comparar los dos. Mbappé es un Bale negro, solo sabe correr todo recto, no sabe regatear, centrar o dar pases..se debe ir a jugar en la Premier League donde hay muchos espacios.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Abr 03, 2021 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11155
Registrado: Ago-2013

#37051Mensaje

Ahi ahi, que deterioren su valor de aqui a temporada.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#37052Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
Es eso, se ve desmotivado esa temporada. Parece Cristiano Ronaldo en la última temporada en el United. :sisi:

Y lo de Haaland hoy fue peor, porque ese sí estaba motivado y fallando más que un escopeta de feria.
Haaland juega en un campeonato top, Mbappé juega en un campeonato donde el Lille debe tener 10 veces menos de presupuesto, no se puede comparar los dos. Mbappé es un Bale negro, solo sabe correr todo recto, no sabe regatear, centrar o dar pases..se debe ir a jugar en la Premier League donde hay muchos espacios.
Deja de ponerte en evidencia anda que das vergüenza ajena
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37053Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
Es eso, se ve desmotivado esa temporada. Parece Cristiano Ronaldo en la última temporada en el United. :sisi:

Y lo de Haaland hoy fue peor, porque ese sí estaba motivado y fallando más que un escopeta de feria.
Haaland juega en un campeonato top, Mbappé juega en un campeonato donde el Lille debe tener 10 veces menos de presupuesto, no se puede comparar los dos. Mbappé es un Bale negro, solo sabe correr todo recto, no sabe regatear, centrar o dar pases..se debe ir a jugar en la Premier League donde hay muchos espacios.
Haaland juega en un campeonato top y es peor que Mbappe. Como también son los otros que mencionas. :sisi:

PD: en español es Rusia creo, no Russia.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37054Mensaje

Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
Centraltotal escribió:Mbappe no tiene la cabeza ya en el Psg, se quiere ir.

Huele a venta a kilometros.

Para mi sera el fichaje, lo vengo diciendo hace tiempo.
No va a renovar.
Es eso, se ve desmotivado esa temporada. Parece Cristiano Ronaldo en la última temporada en el United. :sisi:

Y lo de Haaland hoy fue peor, porque ese sí estaba motivado y fallando más que un escopeta de feria.
Haaland juega en un campeonato top, Mbappé juega en un campeonato donde el Lille debe tener 10 veces menos de presupuesto, no se puede comparar los dos. Mbappé es un Bale negro, solo sabe correr todo recto, no sabe regatear, centrar o dar pases..se debe ir a jugar en la Premier League donde hay muchos espacios.
Haaland juega en un campeonato top y es peor que Mbappe. Como también son los otros que mencionas. :sisi:

PD: en español es Rusia creo, no Russia.
A lo mejor los dos son malos, yo nunca he dicho que Haaland es Van Basten o R9, solo he dicho que es mejor goleador/jugador que Mbappé.

Vaya partido hoy frente al Losc, peor que un Vinicius borracho.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Abr 03, 2021 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#37055Mensaje

Esta como loco por salir, esta clarísimo. Seguir en el PSG con Neymar no le puede llevar nada positivo, y que mejor equipo que el Real Madrid para competir por lo máximo. Creo que va a tensar la cuerda mucho de aquí a final de temporada para irse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35802
Registrado: Mar-2012

#37056Mensaje

Yo creo que Mbappe y Halaand ahora mismo miden sus esfuerzos a la espera de la Champions,una actuacion floja de uno o otro no supone a estas alturas un trauma,son jovenes ya de calidad confirmada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37057Mensaje

Octava escribió:Esta como loco por salir, esta clarísimo. Seguir en el PSG con Neymar no le puede llevar nada positivo, y que mejor equipo que el Real Madrid para competir por lo máximo. Creo que va a tensar la cuerda mucho de aquí a final de temporada para irse.
Neymar va monopolizar los focos, la pelota y las jugadas. Mbappe ya esta cansado de eso, quiere salir y ser protagonista y no dudo que quiera ver la pelota muchas veces como Neymar en el PSG. La diferencia es que Mbappe es menos talentoso en eso, pero bastante mejor definiendo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37058Mensaje

Tropeiro escribió:
Octava escribió:Esta como loco por salir, esta clarísimo. Seguir en el PSG con Neymar no le puede llevar nada positivo, y que mejor equipo que el Real Madrid para competir por lo máximo. Creo que va a tensar la cuerda mucho de aquí a final de temporada para irse.
Neymar va monopolizar los focos, la pelota y las jugadas. Mbappe ya esta cansado de eso, quiere salir y ser protagonista y no dudo que quiera ver la pelota muchas veces como Neymar en el PSG. La diferencia es que Mbappe es menos talentoso en eso, pero bastante mejor definiendo.
Neymar es el crack del PSG, me parece logico que tiene la pelota mas que Mbappé, Mbappé no le llega a la suela de los zapatos al Brasileiro, Neymar es mejor que Mbappé en casi todo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37059Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
Octava escribió:Esta como loco por salir, esta clarísimo. Seguir en el PSG con Neymar no le puede llevar nada positivo, y que mejor equipo que el Real Madrid para competir por lo máximo. Creo que va a tensar la cuerda mucho de aquí a final de temporada para irse.
Neymar va monopolizar los focos, la pelota y las jugadas. Mbappe ya esta cansado de eso, quiere salir y ser protagonista y no dudo que quiera ver la pelota muchas veces como Neymar en el PSG. La diferencia es que Mbappe es menos talentoso en eso, pero bastante mejor definiendo.
Neymar es el crack del PSG, me parece normal que tiene la pelota mas que Mbappé, Mbappé no le llega a la suela de los zapatos al Brasileiro, Neymar es mejor que Mbappé en casi todo.
Es question de rol, de tarea más que de ser o no bueno. Para mi Mbappe en el último tercio del césped es más decisivo que Neymar sin duda, ya Neymar es mejor en las transiciones, en el mediocampo, conduciendo el balon o pasando.

Mbappe sin duda podria hacer ese papel que hace Neymar hoy, no tiene la misma técnica, pero tiene IQ de juego para hacer eso, cosa que no tiene la mayoria de los otros 'extremos', incluso Hazard tiene un lectura de juego inferior a de Kylian, Cristiano Ronaldo etc ni hablar de los Sterling, Rashford etc que esos no tiene IQ, consciencia espacial ni nada. Kylian a diferencia de esos tiene inteligencia para hacerse de 10 y sabe se mover por todas las posiciones del ataque en alto nível. :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#37060Mensaje

Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
Octava escribió:Esta como loco por salir, esta clarísimo. Seguir en el PSG con Neymar no le puede llevar nada positivo, y que mejor equipo que el Real Madrid para competir por lo máximo. Creo que va a tensar la cuerda mucho de aquí a final de temporada para irse.
Neymar va monopolizar los focos, la pelota y las jugadas. Mbappe ya esta cansado de eso, quiere salir y ser protagonista y no dudo que quiera ver la pelota muchas veces como Neymar en el PSG. La diferencia es que Mbappe es menos talentoso en eso, pero bastante mejor definiendo.
Neymar es el crack del PSG, me parece normal que tiene la pelota mas que Mbappé, Mbappé no le llega a la suela de los zapatos al Brasileiro, Neymar es mejor que Mbappé en casi todo.
Es question de rol, de tarea más que de ser o no bueno. Para mi Mbappe en el último tercio del césped es más decisivo que Neymar sin duda, ya Neymar es mejor en las transiciones, en el mediocampo, conduciendo el balon o pasando.

Mbappe sin duda podria hacer ese papel que hace Neymar hoy, no tiene la misma técnica, pero tiene IQ de juego para hacer eso, cosa que no tiene la mayoria de los otros 'extremos', incluso Hazard tiene un lectura de juego inferior a de Kylian, Cristiano Ronaldo etc ni hablar de los Sterling, Rashford etc que esos no tiene IQ, consciencia espacial ni nada. Kylian a diferencia de esos tiene inteligencia para hacerse de 10 y sabe se mover por todas las posiciones del ataque en alto nível. :sisi:
Pues yo veo un IQ negativo cuando veo jugar a Mbappé lo siento, no entiende una mierda de futbol, tiene desplazamientos mediocre, una tecnica del monton, no sabe regatear... lo que tiene es velocidad y marca goles (en Ligue 1 frente a la mostaza de Dijon) es un Vinicius 3.0
Responder