Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37061Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora resulta que Messi es Ronaldinho y es tipo freestyle.
Eso es lo que te gusta a ti me parece a mi, el freestyle.
Soy más de fútbol hombre y de hecho en este mundial lo vi prácticamente todo. Entonces Isco no tiene ninguna cualidad algo mejor que Messi? Pregunto.
¿Que si Isco tiene alguna cualidad mejor que Messi? Ninguna.
Al menos tiene más pelos no? :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#37062Mensaje

Siarseven escribió:
perry escribió:Ya sabemos que para ti del Madrid solo vale Cr, no hace falta que lo dejes claro en cada hilo.
Los únicos que no me valen son Isco y Benzema
Ni Modric, ni Asensio ni.. ni... etc
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37063Mensaje

A lo mejor Isco, Modric y cía estarían mejor en el Barca. :mrgreen:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37064Mensaje

perry escribió:
Siarseven escribió:
perry escribió:Ya sabemos que para ti del Madrid solo vale Cr, no hace falta que lo dejes claro en cada hilo.
Los únicos que no me valen son Isco y Benzema
Ni Modric, ni Asensio ni.. ni... etc
Claro que me valen Modric y Asensio

A Asensio le he criticado algunas veces por su irregularidad pero es un jugador con mucho potencial y de Modric lo único que he dicho es que necesita un sustituto para que pueda rotar por que ya no aguanta muchos partidos seguidos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37065Mensaje

Vamos por partes tiene más potencial por gustos o por algún tipo de baremos? Creo recordar Isco vs Asensio, el malagueño destaca en un SUB21 y sale campeón. Asensio se borro en la final. Creo recordar Isco salió Golden Boy y el otro no. También veo un Isco titular con España y mandando y el otro cuando sale ni se vio por desgracia.

Luego tanto que os meteis con Isco que no tiene gol :

Asensio

1839 minutos en liga, 6 goles y 5 asistencias.

Isco

1780 minutos en liga, 7 goles y 7 asistencias. Además de trabajar más atrás.

Algo no cuadra. Incluso los años de Asensio en el Madrid y Espanyol tiene peores promedios de gol.
asher

#37066Mensaje

En fase de grupos, Isco ha sido valorado de forma unánime como el mejor español y uno de los mejores del mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37067Mensaje

asher escribió:En fase de grupos, Isco ha sido valorado de forma unánime como el mejor español y uno de los mejores del mundial.
No te confundas de jugó contra equipos pequeños y paquetes. Pero Hazard y otros hicieron un partidazo contra Panamá y eso si cuenta.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37068Mensaje

En la fase de grupos de este Mundial Isco no ha participado en ningún gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37069Mensaje

Siarseven escribió:En la fase de grupos de este Mundial Isco no ha participado en ningún gol.
Marcó uno a Marruecos y en los últimos 15 partidos con España lleva 10 goles (incluido los tres partidos del mundial).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37070Mensaje

Es verdad, se me olvidaba que había marcado a Marruecos, pues solo ha participado en un gol de España en todo lo que llevamos de mundial. Al igual que solo ha participado en un solo gol en toda la Champions de este año
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37071Mensaje

Siarseven escribió:Es verdad, se me olvidaba que había marcado a Marruecos, pues solo ha participado en un gol de España en todo lo que llevamos de mundial. Al igual que solo ha participado en un solo gol en toda la Champions de este año
Dos asistencias y Asensio un gol y una asistencia. En liga puedes mirar arriba los datos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37072Mensaje

2 asistencias de 33 goles que ha marcado el Madric en toda la Champions este año, la cosa no mejora mucho amigo :meparto: :lol:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37073Mensaje

Siarseven escribió:2 asistencias de 33 goles que ha marcado el Madric en toda la Champions este año, la cosa no mejora mucho amigo :meparto: :lol:
Oye que 2 asistencia de 33 goles no es moco de pavo. Yo no se que más se le puede pedir a un mediapunta la verdad. Marcar goles?
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37074Mensaje

Metoo escribió:
Siarseven escribió:2 asistencias de 33 goles que ha marcado el Madric en toda la Champions este año, la cosa no mejora mucho amigo :meparto: :lol:
Oye que 2 asistencia de 33 goles no es moco de pavo. Yo no se que más se le puede pedir a un mediapunta la verdad. Marcar goles?
Caños y pisadas, eso suma 10 puntos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37075Mensaje

Prefiero un jugador que sea un 7-8 en varios aspectos que uno que es 10 en solo uno.
Valorar a un jugador solamente por la cantidad de goles es limitado, a menos que sea delantero...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37076Mensaje

Ahora Isco lo está haciendo mal en Rusia. Pero si es el mejor de toda la selección. Vamos a centrarnos. Luego que Isco es superior en regate y no se qué al enano es otro absurdo. El puñetero Messi es excelente en casi todas las facetas de juego, siendo la mental la más débil, porque incluso en remate de cabeza el cabrón es bueno. Y no confundais el remate de cabeza con la altura y el poderío aéreo. Porque la muestra está en el gol que le mete al United en una final de Champions.
asher

#37077Mensaje

El mejor español en grupos. Lejos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37078Mensaje

Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#37079Mensaje

Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#37080Mensaje

volvio encedido el culerdo de sergio ozil y de seguro sigue amando a tu ozil aun cuando hizo el ridiculo en este mundial igualito a tu otro amor hormonel :meparto: :meparto:
Responder