El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#37061Mensaje

No les parece un poco fastidioso que todo mundo analiza al Madrid, ya lei a Samuel, Morientes, Michel, Hugo, Carvalho....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37062Mensaje

hal2814 escribió:No les parece un poco fastidioso que todo mundo analiza al Madrid, ya lei a Samuel, Morientes, Michel, Hugo, Carvalho....
Son ex del Madrid, a mi no me parece mal que hablen porque saben que se cuece en el club.
Borrar usuario 4146

#37063Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:No les parece un poco fastidioso que todo mundo analiza al Madrid, ya lei a Samuel, Morientes, Michel, Hugo, Carvalho....
Son ex del Madrid, a mi no me parece mal que hablen porque saben que se cuece en el club.
De hecho ninguno ha dicho nada malo... pero si me parece que con el Madrid se esta exagerando todo cuando apenas estamos en septiembre.

Y sobre todo es fastidioso por que ninguno dice nada diferente y siguen preguntando lo mismo :lol: sí ya tienen la respuestas los periodistas para que siguen buscando donde no hay ?
Borrar usuario 16133.

#37064Mensaje

Yo a veces pienso que gran parte del madridismo, sobre todo periodistas estan deseando de que al madrid le vaya mal para estar entretenidos criticando.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#37065Mensaje

Es que el Madrid vende, y es el que más vende en el mundo. En todo lado se habla del Madrid, acá en Costa Rica es como el pan, todos los días se ve, antes estaba viendo un canal mexicano e igual, en canales de USA también y yo siento que les gusta cuando el Madrid va mal, porque todos van a ver que dicen, o más bien critican
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37066Mensaje

Siempre vende más que el Madrid vaya mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#37067Mensaje

Aquí en Colombia a los periodistas culés (la mayoría), ya les pasó el encaprichamiento con James y han vuelto por sus fueros. :facepalm:
Borrar usuario 16990

#37068Mensaje

Stop toro de vega....que se acabe ya esta barbarie, esta crueldad., son unos monstruos...como pueden disfrutar causandole tanto dolor a un ser inocente....por cierto vi unos de tordesillas con camisas de el real madrid....que se la quiten, que verguenza.....
Borrar usuario 16171

#37069Mensaje

lunamdn escribió:Stop toro de vega....que se acabe ya esta barbarie, esta crueldad., son unos monstruos...como pueden disfrutar causandole tanto dolor a un ser inocente....por cierto vi unos de tordesillas con camisas de el real madrid....que se la quiten, que verguenza.....


Imagen
Borrar usuario 16990

#37070Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Stop toro de vega....que se acabe ya esta barbarie, esta crueldad., son unos monstruos...como pueden disfrutar causandole tanto dolor a un ser inocente....por cierto vi unos de tordesillas con camisas de el real madrid....que se la quiten, que verguenza.....


Imagen
Es asi...y por lo visto no piensan acabar con esto...ahora la policia esta en tordesillas sacando los activistas a la fuerza...como si fueran delicuentes...es muy triste...y los asesinos libres???...ahora elegido morira a manos de estos despojos humanos,bestias...:(...
aepit

#37071Mensaje

Es que hay que ser muy valiente y muy macho para torturar un animal hasta su muerte :roll: :roll: :roll:
En fin, parece que seguimos en el siglo pasado.....pero oyeee, que es un tradición... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#37072Mensaje

Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
Borrar usuario 15335

#37073Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Ni tradición ni hostias,esto es una barbarie!!
Borrar usuario 16990

#37074Mensaje

Borrar usuario 16990

#37075Mensaje

Elegido a muertooo,nooooo,hasta cuando??que tristeza...
Borrar usuario 16990

#37076Mensaje

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 55061.html sin palabras...una activista herida, varios apedreados...
Borrar usuario 16990

#37077Mensaje

lunamdn escribió:http://www.telecinco.es/informativos/so ... 55061.html sin palabras...una activista herida, varios apedreados...
Han sido muchos los activistas heridos....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37078Mensaje

Moufinger escribió:Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
También cabe decir que no todo el mundo es así, hay gente buena que lo está pasando mal, no creo que por el mal que hagan unos cuantos lo merezcan pagar todos. Aunque claro, tampoco merecemos pagar el lío en el que nos han metido los bancos y las constructoras y ahí estamos, pagando sus "juergas" con nuestro dinero.

PD: en cuanto a ese tipo de barbaries con los animales, muchos de eso atrasos siguen ocurriendo sobre todo en pueblos, donde sigue habiendo gente muy cerrada y demasiado a apegada a las tradiciones como esas. Si todo el mundo pensara así por ser tradición entonces el circo romano seguiría existiendo.
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 16, 2014 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#37079Mensaje

"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37080Mensaje

pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
Luego se preguntan porque la gente rural tiene mala fama en las ciudades... Claro que los urbanos también tenemos nuestras cosas, pero nunca vi a nadie en Madrid soltando a un toro en el campo persiguiéndolo cientos de personas con lanzas... Imposible ser más bestias y brutos, tanto con el animal como con las personas a las que agredieron a pedradas. Lo mejor de todo es que la policía se llevaba a los activistas, no a los hijos de pu.. que tiraron las piedras... Por cierto, quiero aclarar que sé que también hay gente evolucionada y que trata bien a los animales en los pueblos, pero por desgracia también son muchos los que se dedican a putearles.
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 16, 2014 1:34 pm, editado 3 veces en total.
Cerrado