Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37081Mensaje

sangreblanca33 escribió:volvio encedido el culerdo de sergio ozil y de seguro sigue amando a tu ozil aun cuando hizo el ridiculo en este mundial igualito a tu otro amor hormonel :meparto: :meparto:
En los grandes intentos, incluso el fracaso resulta glorioso.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#37082Mensaje

Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Y andre gomes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37083Mensaje

Bernardo Silva es bueno, muy bueno.

Cuando estaba en el Mónaco pensé en él como sustituto de Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37084Mensaje

thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37085Mensaje

_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
Los demás están siempre de coña, pero tu no diciendo que Isco es mejor que Messi o Raúl González Blanco. Entiendo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37086Mensaje

Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
Los demás están siempre de coña, pero tu no diciendo que Isco es mejor que Messi o Raúl González Blanco. Entiendo :roll: :roll:
Quien dijo que Isco sea mejor jugador que ellos? Decir que Isco tiene muchísima clase y un regate corto mejor que Messi es decir que Isco es mejor que Messi? Decir que Raúl en España no fue una leyenda como en el Madrid y que me faltó verle tirar del carro como hizo Isco es decir que Isco es mejor que Raúl en toda su trayectoria? Si digo que Mbappe en un mundial tiro de liderazgo y supo marcar en partidos de eliminación y Messi /CR no. Ya por eso digo que Mbappe es mejor que ellos dos?
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37087Mensaje

_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
De coña? que repaso le ha metido Isco? cuando, como y donde? o me vas a decir que el equipo de Isco ganó la champions y el del otro no la ganó? sin tener en cuenta que una plantilla son 25 jugadores, es argumento peor que pobre.

Bernardo Silva es ya mejor jugador que Isco y con 3 años menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37088Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
De coña? que repaso le ha metido Isco? cuando, como y donde? o me vas a decir que el equipo de Isco ganó la champions y el del otro no la ganó? sin tener en cuenta que una plantilla son 25 jugadores, es argumento peor que pobre.

Bernardo Silva es ya mejor jugador que Isco y con 3 años menos.
Mejor que Isco?, cuándo, cómo y dónde? O me vas a dcir que el equipo De Silva ganó la premier y el de Isco no la ganó?, o el argumento es porque tú lo vales?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37089Mensaje

Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
De coña? que repaso le ha metido Isco? cuando, como y donde? o me vas a decir que el equipo de Isco ganó la champions y el del otro no la ganó? sin tener en cuenta que una plantilla son 25 jugadores, es argumento peor que pobre.

Bernardo Silva es ya mejor jugador que Isco y con 3 años menos.
Mirate Portugal vs España y luego me comentas. Dos años unicamente y fíjate que ganó la Premier aportando unos 1500 minutos y la Pepa esta frita por llevarse al malagueño.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37090Mensaje

Bernardo Silva es un jugador bastante vulgar, suplente en el Sity porque da para poco más, igual que lo es Isco en el Madrid. La comparación me parece acertada, e igual Isco es un poco mejor, pero vamos que tampoco es algo para enorgullecerse por parte de sus fanboys.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37091Mensaje

Metoo escribió:Bernardo Silva es un jugador bastante vulgar, suplente en el Sity porque da para poco más, igual que lo es Isco en el Madrid. La comparación me parece acertada, e igual Isco es un poco mejor, pero vamos que tampoco es algo para enorgullecerse por parte de sus fanboys.
Tienes razón, no es para estar orgulloso jugar en el mejor equipo de la historia del nuevo formato Champ y participar en todas las finales.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37092Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kasatkina escribió:
_Jesus_ escribió:
thegrst10 escribió:
Kasatkina escribió:Bernardo Silva es mejor que este 3 veces.
Jajajajajajajajajajaja :facepalm: :facepalm:
Estamos de coña no? Isco le dio un repaso.
De coña? que repaso le ha metido Isco? cuando, como y donde? o me vas a decir que el equipo de Isco ganó la champions y el del otro no la ganó? sin tener en cuenta que una plantilla son 25 jugadores, es argumento peor que pobre.

Bernardo Silva es ya mejor jugador que Isco y con 3 años menos.
Mirate Portugal vs España y luego me comentas. Dos años unicamente y fíjate que ganó la Premier aportando unos 1500 minutos y la Pepa esta frita por llevarse al malagueño.
Yo el España-Portugal ya lo ví, miraté tu también el Uruguay-Portugal de anoche.

Cuando los portugueses estaban con el agua al cuello, Bernardo Silva incluso bajaba hasta la posición de líbero para conducir la pelota y enlazar con compañeros de todas las líneas para llevar el juego a posiciones de peligro.

En la primera parte, también asumió toda la responsabilidad ofensiva haciendo desbordes en banda, filtrar pases en la mediapunta, buscar los huecos necesarios de esa manera tan singular que tienen los zurdos con la pelota pegada y la cabeza levantada.

Bernardo Silva no es que sea mejor que Isco, es que es 2 veces mejor como mínimo, ayer demostró un entendimiento del juego que no ha demostrado Isco en 7 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37093Mensaje

Acaso Isco en partidos anteriores no bajaba atrás y sacaba el balón jugado desde la defensa?

El partido de Portugal se habló de CR, Costa e Isco. El dominio de España fue 67 x 33 de posesión de España. Tiros 13 España x 9 de Portugal. Tiros a puerta España 6 y Portugal 3. Los lusos un penalti y una falta, no crearon ninguna jugada. Pues no se que partido vi yo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37094Mensaje

_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Bernardo Silva es un jugador bastante vulgar, suplente en el Sity porque da para poco más, igual que lo es Isco en el Madrid. La comparación me parece acertada, e igual Isco es un poco mejor, pero vamos que tampoco es algo para enorgullecerse por parte de sus fanboys.
Tienes razón, no es para estar orgulloso jugar en el mejor equipo de la historia del nuevo formato Champ y participar en todas las finales.
Me puedes recordar quien fue el sustituido en el min 60 por Bale, cuando el Liverpool sin Salah nos estaba pintando la cara. Y 4 minutos más tarde ya estaba la final sentenciada.
Mi memoria es mala, y me gustaría saberlo ;)
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#37095Mensaje

Yo creo que Bernardo Silva es 20 veces mejor mínimo, todo el mundo del fútbol habla del crack mundial Bernardo Silva, en todas las quinielas para el balón de oro. Yo también vi esos partidos, contra España discretito y sustituido, ayer más de lo mismo, que parece que ayer gracias a él Portugal era la Naranja mecánica y en realidad jugaron de pena. ¿En el City? Jugador secundario.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#37096Mensaje

_Jesus_ escribió:Acaso Isco en partidos anteriores no bajaba atrás y sacaba el balón jugado desde la defensa?

El partido de Portugal se habló de CR, Costa e Isco. El dominio de España fue 67 x 33 de posesión de España. Tiros 13 España x 9 de Portugal. Tiros a puerta España 6 y Portugal 3. Los lusos un penalti y una falta, no crearon ninguna jugada. Pues no se que partido vi yo.
Pero haber Jesús, enteraté, que hay muchísimos jugadores que sacan mejor la pelota jugada que Isco, porque Isco no sabe, o lo hace de manera pesada, o lenta, o más sucia, o como lo quieras llamar.

Su entendimiento del juego es basicamente normal o bueno, pero no muy bueno. Y por eso hay jugadores mejores que él como Bernardo Silva, que domina ese espacio tiempo de donde, como y cuando tiene que darte el balón.

Eso Isco no lo domina y por eso no es un jugador top, es un buen jugador, o gran jugador, de acuerdo, pero no top.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37097Mensaje

Partiendo de la base de que Isco me parece mejor jugador que Bernardo, me resulta gracioso que uno pida no usar el argumento de que el portugués ganó la Premier pero al mismo personaje le valga el que Isco ganó la Champions, xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37098Mensaje

Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Bernardo Silva es un jugador bastante vulgar, suplente en el Sity porque da para poco más, igual que lo es Isco en el Madrid. La comparación me parece acertada, e igual Isco es un poco mejor, pero vamos que tampoco es algo para enorgullecerse por parte de sus fanboys.
Tienes razón, no es para estar orgulloso jugar en el mejor equipo de la historia del nuevo formato Champ y participar en todas las finales.
Me puedes recordar quien fue el sustituido en el min 60 por Bale, cuando el Liverpool sin Salah nos estaba pintando la cara. Y 4 minutos más tarde ya estaba la final sentenciada.
Mi memoria es mala, y me gustaría saberlo ;)
Me recuerda la décima con 1 a 0 perdiendo y cuando hubo cambios como acabó el parcial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37099Mensaje

Vtbb escribió:Partiendo de la base de que Isco me parece mejor jugador que Bernardo, me resulta gracioso que uno pida no usar el argumento de que el portugués ganó la Premier pero al mismo personaje le valga el que Isco ganó la Champions, xD
Como siempre te vas más lejos del contexto o sera que me explico muy mal con el móvil. Bernardo ganó la Premier y únicamente no fue tan determinante. Incluso Guardiola sueña con Isco. Tan difícil es de entender eso? Que el luso es muy bueno pero no es mejor que Isco. Tan simple como eso y quizás el problema esté por el otro bando que parece que cualquiera es mejor que nuestro JUGADOR DEL REAL MADRID.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37100Mensaje

Otro que tiene que aprender a leer. Es lo primero que digo en mi mensaje, niño
Responder