James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#37101Mensaje

Les debía quemar el caso James
aepit

#37102Mensaje

Pero de donde sale lo de compra obligatoria? de la prensa? os acabo de poner el comunicado oficial del club y pone se reserva el derecho, es decir, que si quieren lo compran (y tienen preferencia sobre otros clubes por una cantidad acordada) y si no quieren nos lo mandan de vuelta.
sanpedrano

#37103Mensaje

Me ofrezco a servirle a la comunidad del Real Madrid de ser el "apagador oficial de televisores en la casa de Florentino durante el mundial", cobro barato...comida, dormida, y dotación de cervezas bien heladas.
muchacho

#37104Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:Vale la compra es obligatoria y nos libramos de ese sueldo 6 millones
Pero se sigue ingresando la parte correspondiente a los derechos de imagen, no?
supongo que si, porque si no es que somos muy gilipollas.
jotaceen

#37105Mensaje

carlosp86 escribió:que ridículo de operacion por encima a un rival máximo somos un pu.. chiste asi de claro estas cosas son las que no entiendo ni entendere de este club
Cierto, lo podiamos haber mandado al Real Jaén.
perry

#37106Mensaje

Lo de compra obligatoria no lo ponen simplemente, porque no creo que se pueda poner en un comunicado oficial..

Ale, ya se pueden ir los Jamelibers a dar por culo al foro del Bayern, el culebrón liberar a James ha terminado por fín.
Última edición por perry el Mar Jul 11, 2017 1:46 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#37107Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Tranquis opción obligatoria de compra
Lo ha confirmado el club?
Tu te crees que en el club son gilip profundos? Como no lo creo supongo que será obligatoria

Además lo.diceb periodistas que siguen Madrid
alien888

#37108Mensaje

perry escribió:Lo de compra obligatoria no lo ponen simplemente, porque no creo que se pueda poner en un comunicado oficial..

Ale, ya se pueden ir los Jamelibers a dar por culo al foro del Bayern, el culebrón liberar a James ha terminado por fín.
Los detalles obvio son privados.
j30madr

#37109Mensaje

Tema del Fairy Play para el.bayern ,era la única opción
carlosp86

#37110Mensaje

Lanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.
esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
muchacho

#37111Mensaje

la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
Lanni

#37112Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
Tu te crees que en el club son gilip profundos? Como no lo creo supongo que será obligatoria

Pues no se yo, yo creo que no es obligatoria, además que cuando acabe la cesión a James ya se le habrá acabado el contrato.
aepit

#37113Mensaje

muchacho escribió:la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
según marca esa hipotética opción de compra "obligatoria" es de 60 kilos.
muchacho

#37114Mensaje

carlosp86 escribió:
esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
al igual que nosotros nos reimos en el caso Kroos.
alien888

#37115Mensaje

Voy a perder a mi único ignorado. Me siento joven.
Gandalf

#37116Mensaje

Hemos usado a James estos dos años para vender y ha aportado deportivamente el primer año sobre todo, si sale por 50 ya me parece un buen negocio para ser un jugador que no va ni convocado a una final de Champions.

Si a eso añadimos que su lugar lo ocupa un jugador de 20 años que ha costado y va a cobrar mucho menos, no sé donde está la tragedia.
muchacho

#37117Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
según marca esa hipotética opción de compra "obligatoria" es de 60 kilos.
si la opcion de compra obligatoria es de 60 kilos, + la ficha que supongo que la paga el Byern al 100% entonces no seria mal negocio.
redondo

#37118Mensaje

carlosp86 escribió:
Yo con esto no me reiría tanto. Nosotros nos quitamos un problema de equilibrio deportivo y salarial de encima, con una venta "aplazada" por meido de una cesión que sólo va a permitir que se revalorice y le vendamos por un precio cercano a lo que nos costó. E insisto, lo que tenemos en lugar de James (asensio, isco, ceballos si viene, kova, modric, kroos) es muy bueno.

El Bayern podría reirse de nosotros con lo de Robben, y quizá con alguno más que ahora se me escape.

Pero te digo, que como me río yo con lo de Kroos, nada....
CR9 crack

#37119Mensaje

Lanni escribió:Según Marca son 60 millones la opción de compra.
No entiendo...ceder un tio 2 años ..pero que despues de eso te paguen obligatorio 60 kilos...¿¿y porque no pagan los 60 kilos ahora??..la verdad que es la primera vez que veo un traspaso asi con opcion compra obligatoria
Última edición por CR9 crack el Mar Jul 11, 2017 1:50 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#37120Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:

Pues no se yo, yo creo que no es obligatoria, además que cuando acabe la cesión a James ya se le habrá acabado el contrato.
entonces cada vez entiendo menos esta historia :|
Responder