supongo que si, porque si no es que somos muy gilipollas.Andaleche escribió:Pero se sigue ingresando la parte correspondiente a los derechos de imagen, no?j30madr escribió:Vale la compra es obligatoria y nos libramos de ese sueldo 6 millones
Cierto, lo podiamos haber mandado al Real Jaén.carlosp86 escribió:que ridículo de operacion por encima a un rival máximo somos un pu.. chiste asi de claro estas cosas son las que no entiendo ni entendere de este club
Tu te crees que en el club son gilip profundos? Como no lo creo supongo que será obligatoriaLanni escribió:Lo ha confirmado el club?j30madr escribió:Tranquis opción obligatoria de compra
Los detalles obvio son privados.perry escribió:Lo de compra obligatoria no lo ponen simplemente, porque no creo que se pueda poner en un comunicado oficial..
Ale, ya se pueden ir los Jamelibers a dar por culo al foro del Bayern, el culebrón liberar a James ha terminado por fín.
esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotrosLanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.
Pues no se yo, yo creo que no es obligatoria, además que cuando acabe la cesión a James ya se le habrá acabado el contrato.j30madr escribió:Tu te crees que en el club son gilip profundos? Como no lo creo supongo que será obligatoriaLanni escribió:Lo ha confirmado el club?j30madr escribió:Tranquis opción obligatoria de compra
Además lo.diceb periodistas que siguen Madrid
según marca esa hipotética opción de compra "obligatoria" es de 60 kilos.muchacho escribió:la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
al igual que nosotros nos reimos en el caso Kroos.carlosp86 escribió:esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotrosLanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.![]()
![]()
si la opcion de compra obligatoria es de 60 kilos, + la ficha que supongo que la paga el Byern al 100% entonces no seria mal negocio.aepit escribió:según marca esa hipotética opción de compra "obligatoria" es de 60 kilos.muchacho escribió:la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
Yo con esto no me reiría tanto. Nosotros nos quitamos un problema de equilibrio deportivo y salarial de encima, con una venta "aplazada" por meido de una cesión que sólo va a permitir que se revalorice y le vendamos por un precio cercano a lo que nos costó. E insisto, lo que tenemos en lugar de James (asensio, isco, ceballos si viene, kova, modric, kroos) es muy bueno.carlosp86 escribió:esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotrosLanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.![]()
![]()
No entiendo...ceder un tio 2 años ..pero que despues de eso te paguen obligatorio 60 kilos...¿¿y porque no pagan los 60 kilos ahora??..la verdad que es la primera vez que veo un traspaso asi con opcion compra obligatoriaLanni escribió:Según Marca son 60 millones la opción de compra.
entonces cada vez entiendo menos esta historiaLanni escribió:Pues no se yo, yo creo que no es obligatoria, además que cuando acabe la cesión a James ya se le habrá acabado el contrato.j30madr escribió:Tu te crees que en el club son gilip profundos? Como no lo creo supongo que será obligatoriaLanni escribió:Lo ha confirmado el club?j30madr escribió:Tranquis opción obligatoria de compra
Además lo.diceb periodistas que siguen Madrid