Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#37121Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Cristiano7 escribió:Pésimos él y Benzema en las continuas recriminaciones a Bale. Mostrar muecas de enfado al principio vale, pero tiempo después seguir murmullando entre ambos la jugada es pa' meterles una patada voladora a lo Cantona :sisi:
Además creo que justo CR no es el más indicado para recriminar este tipo de jugadas que el hace como 3 o 4 cada partido.
Exactamente.
WarriorRM

#37122Mensaje

ya la cogieron con cr7 ..es el paga los platos rotos cada vez que perdemos pffffffffffffffff :facepalm:
Ankrus

#37123Mensaje

Yo que queréis que os diga, hace tiempo que no le veo ser determinante cuando realmente nos hace falta.

Si esta temporada no aparece en la parte vital de la temporada, amén de ser una verdadera lástima, será una completa decepción.

Vale que sea el mejor del mundo y que sea nuestro actual ídolo, pero si no se muestra como referente en los partidos importantes de este año... no lo sé, pero calificarle entonces como el mejor jugador de nuestra historia será un chiste de mal gusto.

Dicho lo cual, adelante Cris, vence por nosotros.
David7

#37124Mensaje

Ankrus escribió:Yo que queréis que os diga, hace tiempo que no le veo ser determinante cuando realmente nos hace falta.

Si esta temporada no aparece en la parte vital de la temporada, amén de ser una verdadera lástima, será una completa decepción.

Vale que sea el mejor del mundo y que sea nuestro actual ídolo, pero si no se muestra como referente en los partidos importantes de este año... no lo sé, pero calificarle entonces como el mejor jugador de nuestra historia será un chiste de mal gusto.

En la final de champions jugó lesionado.
WarriorRM

#37125Mensaje

bale desde que llego aparece en los partidos importantes y aun asi lo llaman paquete .. :|
Ankrus

#37126Mensaje

David7 escribió:En la final de champions jugó lesionado.
¿Y contra el Atleti en la Supercopa también jugó lesionado?

¿Y contra el Dortmund, por poner un ejemplo de muchos?

No vengo a cuestionar a Cristiano, no es el momento adecuado y, aunque lo fuese, sería sellar mi propia tumba. Es de los futbolistas que más aprecio y deseo que revienten la portería.

Simplemente digo que la virtud de Cristiano no es aparecer en momentos importantes precisamente, porque quitando dos o tres partidos, no ha sido realmente decisivo en ninguno. Sólo digo que ya toca que lo sea, y esta temporada es la ideal para ello.

¿Os imagináis que le marca un hat-trick al Barça? ¿O que elimina él solito a un Chelsea, Bayern o PSG? Ese es el nivel que se debería exigir al mejor jugador del mundo. Por lo tanto es lo que hay que esperar de Cristiano

Si tanto se alaba a nuestro Bicho, ni quiero imaginarme cuando sea realmente determinante. Esperemos que lo llegue a ser este año.
duckhouse

#37127Mensaje

Ankrus escribió:
David7 escribió:En la final de champions jugó lesionado.
¿Y contra el Atleti en la Supercopa también jugó lesionado?

¿Y contra el Dortmund, por poner un ejemplo de muchos?

No vengo a cuestionar a Cristiano, no es el momento adecuado y, aunque lo fuese, sería sellar mi propia tumba. Es de los futbolistas que más aprecio y deseo que revienten la portería.

Simplemente digo que la virtud de Cristiano no es aparecer en momentos importantes precisamente, porque quitando dos o tres partidos, no ha sido realmente decisivo en ninguno. Sólo digo que ya toca que lo sea, y esta temporada es la ideal para ello.

¿Os imagináis que le marca un hat-trick al Barça? ¿O que elimina él solito a un Chelsea, Bayern o PSG? Ese es el nivel que se debería exigir al mejor jugador del mundo. Por lo tanto es lo que hay que esperar de Cristiano

Si tanto se alaba a nuestro Bicho, ni quiero imaginarme cuando sea realmente determinante. Esperemos que lo llegue a ser este año.
Permitime disentir, pero ronaldo aparecio muuuuchos partidos importante, no puede aparecer en TODOS o solo en una final...
Los partidos con el barcelona son siempre importantes, y se me vienen a la mente los ultimos 7 partidos en el camp nou, figura en todos ellos y marcando muchos goles.
La semifinal contra el bayern que hace dos goles (y por culpa de mourinho lo perdemos).
En liga ni hablar de la cantidad de partidos que nos hizo ganar, cuando los ganamos no son importantes, pero cuando perdemos decimos siempre "estos son los partidos donde tiene que aparecer"
Mr_K

#37128Mensaje

Coincido con Ankrus, CR es una maquina brutal, no recuerdo a otro jugador que sea tan intimidante como el cosa que no tiene Messi, quiza sea cuestion de su propia imagen mas que de talento, yo no me atreveria a intentar quitarle el balon a CR porque se que me pasaria encima sin mayor problema, pero creo que le falta ese detalle de ser determinante en momentos puntuales, cosa que si TUVO Messi y tiene escodido en algun lado, Messi se echaba el equipo a la espalda en momento duros (me refiero a finales etc) pero ya no es asi, pero esa es otra historia. Creo que CR esta en la edad en la que puede explotar eso y cuidar su fisico de manera inteligente sera recordado por haber completado su carrera en todos los aspectos posibles. Y esta es mi humilde opinion, yo si soy de los que prefiero 1 gol con sacrificio en cada final que sea determinante a 3 o 4 a Almerias, Apoels, Getafes sin mucha trascendencia para el club.
Cristiano7

#37129Mensaje

Ankrus escribió:Yo que queréis que os diga, hace tiempo que no le veo ser determinante cuando realmente nos hace falta.

Yo desde la Supercopa de Europa. Pero ya veremos que tal lo hace en lo que resta de temporada. Nunca se puede dar por muerto al Bicho porque de repente te cierra la boca sin pestañar (sus haters lo saben muy bien). Lo que esta claro es que para seguir siendo determinante (siempre lo ha sido y lo seguirá siendo) tiene que cuidarse más, que el físico es vital para rendir a tope.
juanma141

#37130Mensaje

Esta temporada lo he visto mucho menos avaricioso y dando muchas más asistencias y tirando menos tiros desde 35 metros, pero éstos últimos partidos y alguno más suelto ya sea por las ganas de ser determinante, o de ayudar al equipo o por su propio ego (nadie va a negar que lo tiene y muy alto) si que se ha tirado alguno que dices madre mía por queee!! aún así, yo no me desprendería de el de momento, un jugador que te da 60 o 70 goles por temporada, o más incluso nunca resta, pero me encantaría que marcase pronto en todos los partidos para librarle de ese deseo de marcar como cuando y dessde donde sea
zunderlips28

#37131Mensaje

Por el motivo que sea, CR7 sólo ha sido determinante en la final de Copa de 2011 y en la liga 2012 donde estuvo a un nivel extraordinario.

El año pasado se arrastró en el 3-4 del Barsa y en el partido siguiente en Sevilla donde se nos fue la liga.

Y yo no lo achaco a falta de aptitud o capacidad. Todo lo contrario. Lo achaco única y excluisvamente a que llega muerto a las fase decisiva de los campeonatos por haberse matado todo el invierno en pelear trofeos individuales y récords absurdos. Por eso nunca hace nada en mundiales, se pierde finales de Copa, las semifialnes contra el Dortmund fue un fantasma o la la lastimosa final de Lisboa donde fue un bulto. Ya en semis contra el Bayern jugó medio tullido y se encontró esos dos goles cuando la eliminatoria ya estaba matada.

Es muy bueno pero lleva años anteponiendo sus registros personales al bien del equipo. Si CR7 se cuidara y descansara y se olvidara de los récords, llegaría como una bala a los finales de temporada y entonces sí podría echarse el equipo a la espalda y ganarnos partidos. Y él no es un jugador que estando al 40% pueda ser decisivo por detallitos de calidad. Necesita estar a tope para ser una apisonadora.
Mr_K

#37132Mensaje

Ni yo hablo asi de CR :lol:
laguapamerengue

#37133Mensaje

Maradona: "Cristiano se relajó el último año, no debe ganar el Balón de Oro"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista para Radio Habana de Cuba y aseguró que el Balón de Oro lo debe ganar el portero internacional alemán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer. Aseveró que Cristiano Ronaldo se relajó durante el último año.

El Balón de Oro
"Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo se merecen ganar el Balón de Oro, el trofeo debe de ser para Manuel Neuer. Es el que tiene más mérito para quedarse con el galardón. Tanto el argentino como Cristiano se relajaron durante el año que pasó".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este señor tiene un grave problema mental.
JuanitoMaravilla

#37134Mensaje

Hace poco estaba discutiendo con un amigo porque defendía a Messi de una persecución por parte de Luis Enrique y la directiva, todo esto cuando el argentino viene de saltarse un entrenamiento y de arrastrarse por el campo frente a la Real. Messi sí tiene apoyo, haga lo que haga, ese es el apoyo que siempre ha recriminado Cristiano y que últimamente es mayor, pero ha tenido que marcar más de 200 goles para que algunos crean en él.
Borrar usuario 4146

#37135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace poco estaba discutiendo con un amigo porque defendía a Messi de una persecución por parte de Luis Enrique y la directiva, todo esto cuando el argentino viene de saltarse un entrenamiento y de arrastrarse por el campo frente a la Real. Messi sí tiene apoyo, haga lo que haga, ese es el apoyo que siempre ha recriminado Cristiano y que últimamente es mayor, pero ha tenido que marcar más de 200 goles para que algunos crean en él.

+1 en todo

Y no solo lo pedía CR7 si no muchos aficionados lo reclamamos... ahora la directiva, compañeros y afición estan al 100% con CR7 después de ver que nos ha dado todos los titulos y que no hay otro mejor en el mundo que él.

Aun así, el apoyo tiene un limite... hay muchos "aficionados cules" que estan poniendo primero a Messi sobre su club, pidiendo que se vaya todo mundo menos el enano y clamando que le suban el sueldo hasta que este feliz. Que justifican el actual del enano en estos días.

En el Real Madrid jamas se aplaudiría eso de CR7 y se le pondría un limite a su sueldo. Yo creo muy cercano a lo que esta ahora, una renovación más y basta. No cada 6 meses hasta el punto que el club se vea perjudicado en sus cuentas.
raulista1301

#37136Mensaje

Las renovaciones se hacen cuando hay que hacerlas, es decir, cuando al contrato del jugador le quedan a lo sumo un par de años o menos, lo contrario es de coña. Otra cosa son las subidas de sueldo pactadas con el jugador siempre que estas no se produzcan cada 6 meses como pasa con Messi.
Chema11

#37137Mensaje

Mr_K escribió:Ni yo hablo asi de CR :lol:
Esto resume todo O_o
raulista1301

#37138Mensaje

De todas formas, creo que los honorarios que percibe Cristiano entre el Madrid y las campañas publicitarias son más que suficientes a no ser que quiera comprarse una isla en Dubai.
Borrar usuario 4146

#37139Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas, creo que los honorarios que percibe Cristiano entre el Madrid y las campañas publicitarias son más que suficientes a no ser que quiera comprarse una isla en Dubai.

Yo no se sí veremos otra renovación de CR7 o no, sí acaso será una mas... pero Mendes ya dijo que CR7 podría jugar en USA.

Con 30 años CR7 puede cumplir su contrato en el Madrid hasta el 2018 y listo, ni él nos deberá ni nosotros a él.

Y aun en ese entonces jamas se le permitiría lo que esta haciendo Messi en el Barcelona, jamas. Eso es de mercenarios y mafiosos.
zunderlips28

#37140Mensaje

Con esos honorarios que percibe lo que tiene que hacer, como mínimo, es estar en condiciones en los partidos importantes.
Responder