José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#37121Mensaje

Sport Mediaset:

#Mourinho da lunedì nuovo allenatore del #RealMadrid https://t.co/Y9IlNW0hez
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37122Mensaje

David774 escribió:En Italia anuncian que el lunes será anunciado Mou como nuevo entrenador del Madrid.
La guinda a una temporada de risa.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#37123Mensaje

Luigivan escribió:Joer.. Mourinho no por favorrrr... Cuando estuvo aquí no jugábamos a nada pero teníamos una contra brutal que definía los partidos . Ahora no es el caso. De todos modos no creo que venga.
Buenas noches, ¿De verdad cree usted que se pueden hacer 100 puntos en una liga y meter 125 goles jugando sólo a la contra?. ¿ De donde saca usted tal idea?. sera de la CE.CO.M.A.M., porque sino es imposible
Saludos blancos castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44993
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37124Mensaje

Yo sigo en estado de shock. No me lo creo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#37125Mensaje

La segunda temporada de Mou que ganamos la Liga fue un espectaculo. Para ver ese Madrid vertiginoso necesitamos a Mbappe.
BalealaIzquierda

#37126Mensaje

degas escribió:Yo sigo en estado de shock. No me lo creo.
+1

Además que Mourinho sería un fichaje para años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37127Mensaje

Los más veteranos del foro sabemos lo que supuso esta etapa, dividió al madridismo e incluso aquí nos dábamos de hostias en cada hilo con lo de Arbeloa vs Casillas o la parte final con el bando de Pepe, CR, Ramos, Marcelo, Íker vs Mou, Essien, Diego López y Arbeloa. :meparto:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#37128Mensaje

Florentino es un inútil,no tiene ni puñetera idea de fútbol,en cuanto las cosas le van mal siempre recurre a un entrenador de mano dura . Llevamos años dando bandazos con los proyectos deportivos,ahora a Mou dudo que le gusten los jugador jóvenes tipo Vinicius o Rodrigo ...en fin
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#37129Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
degas escribió:Yo sigo en estado de shock. No me lo creo.
+1

Además que Mourinho sería un fichaje para años.
Dos y medio, lo que tardan en destituirlo otra vez.
asher

#37130Mensaje

Creo que los fans de Zidane están peor que yo con este fichaje.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#37131Mensaje

Esto acabo de sacar de la hemeroteca en el año 2011 :D:

Mourinho a Pedro León: "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"
asher

#37132Mensaje

David774 escribió:Esto acabo de sacar de la hemeroteca en el año 2011 :D:

Mourinho a Pedro León: "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"
No, si está claro, vuelve el circo. Ese tío está zumbao.
BalealaIzquierda

#37133Mensaje

Por otro lado meter a Mourinho en ese vestuario con Ramos es como meter a dos gallos en un gallinero.

Si se apuesta por Mourinho, que me parece una mala opción, al menos hay que allanarle el trabajo. Si Mourinho llega Ramos tiene que salir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#37134Mensaje

Sin palabras, una pesadilla, con ese payaso seguiré al Madrid en livescore.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37135Mensaje

comunero escribió:
Luigivan escribió:Joer.. Mourinho no por favorrrr... Cuando estuvo aquí no jugábamos a nada pero teníamos una contra brutal que definía los partidos . Ahora no es el caso. De todos modos no creo que venga.
Buenas noches, ¿De verdad cree usted que se pueden hacer 100 puntos en una liga y meter 125 goles jugando sólo a la contra?. ¿ De donde saca usted tal idea?. sera de la CE.CO.M.A.M., porque sino es imposible
Saludos blancos castellanos y comuneros
Y usted cree que con este equipo iba a hacer algo?? Para mí nos quitó más que nos dio, empezando por dar una imagen lamentable no digna de este club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44993
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37136Mensaje

Lass escribió:Los más veteranos del foro sabemos lo que supuso esta etapa, dividió al madridismo e incluso aquí nos dábamos de hostias en cada hilo con lo de Arbeloa vs Casillas o la parte final con el bando de Pepe, CR, Ramos, Marcelo, Íker vs Mou, Essien, Diego López y Arbeloa. :meparto:
Era un circo por semana. Su tercer año es peor que este. Se puede perder todo, menos la dignidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#37137Mensaje

Florentino es un hombre que funciona con impulsos, después del nadaplete y la peor temporada en los últimos años en lo que se refiere a puntos perdidos, derrotas, imagen, estadio vacío en varios partidos......................
quiere que el madridismo vuelva a engancharse con el Madrid, y piensa que Mou es la mejor herramienta para ello.
Este periodo de 3 meses que queda para que finalice la temporada, le puede servir a Mou para probar a jugadores, hacer experimentos, descartes de cara a la próxima temporada, es lo positivo que venga ahora y no hasta el verano.
Última edición por MKG el Jue Mar 07, 2019 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#37138Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
degas escribió:Yo sigo en estado de shock. No me lo creo.
+1

Además que Mourinho sería un fichaje para años.

Mourinho y largo plazo son ideas incompatibles. Un entrenador que vive en constante tensión tanto él como el equipo no puede aguantar más de dos temporadas, siendo generoso.


Me parece un error increíble, caso de ser cierto. Comparar el equipo que teníamos en su segundo año con el que tenemos ahora es ... sin palabras.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#37139Mensaje

Yo creo que todo es una táctica de floren, ahora la gente está :? :?, luego dice he decidido continuar con los mismos kaguin renovado y ya te parece hasta una buena noticia :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37140Mensaje

El principal problema de Mou es que es un tío tradicional. Para que entendáis, es como meter a un profesor de los 60 con niños de la ESO actualmente, malcriados y con mucho ego. Acaba mal.

Mou es de fútbol tradicional, donde el entrenador manda y si eres vago el castigo será no jugar. Seamos sinceros, hoy en día los futbolistas son los que mandan y no el entrenador. Zidane era como ese profesor joven de Educación Física que los niños respetan porque es un colega más y Mou es el hijo de pu.. que les catea en matemáticas y sus clases son un coñazo porque no les deja hablar.
Responder