José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#37141Mensaje

¿Os acordáis cuando quiso sacarle un ojo al chico éste del Varça? Y los más viejos, ¿cuando Luis Fernández se lo iba a comer en un Bilbao vs culerdos?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#37142Mensaje

Lo que no quiero bajo ningún concepto es ver de nuevo a Mou, por Madrid, pero no porque no le quiera de entrenador, alguno habrá mejor que él, pero que conozcan la ciudad, el equipo y el ambiente que se va a encontrar es dificil, sino porque le aprecio demasiado, para verle sometido otra vez a la tortura de tener que aguantar a la CE.CO. M.A.M., o sea a la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas, el 80% de la profesión, si se gana al ataque malo y si se gana a la contra peor, eso si La ORGANIZACIÓN QUE JUEGUE COMO LE DE LA GANA, tener que aguantar si se produce una racha mala de 3 partidos sin ganar al sector pipero del Bernabeu, montar la bronca por delegación, tener que aguantar una plantilla, que se le va a rebotar no al principio, sino al 2º año en cuanto ganemos algo, copa de Europa o liga, porque el trabajo físico, táctico y de scouting, exige mucho esfuerzo y horas y ellos jovenes con dinero están para disfrutar de la vida, tener que aguantar a una junta directiva de cobardes y desnortados, que volverán a dejarte vendido, si con ello salvan su miserable culo. Tener que aguantar, a la federación española y sus charnegos de mierda, y su curiosa interpretación del V.A.R. Mou no te merece la pena, te aprecio infinito, porque eres la única persona que conozco que ha tenido el detalle y los cojones de defender al Madrid,( sin ser tu club del alma) sabiendo que a medio y largo plazo no ibas a ganar nada, lo que no sabias es que encima ese "stablisment" madridista te iba a dejar tirado como un perro, ahora ya lo sabes. No vengas)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#37143Mensaje

Lass escribió:El principal problema de Mou es que es un tío tradicional. Para que entendáis, es como meter a un profesor de los 60 con niños de la ESO actualmente, malcriados y con mucho ego. Acaba mal.

Mou es de fútbol tradicional, donde el entrenador manda y si eres vago el castigo será no jugar. Seamos sinceros, hoy en día los futbolistas son los que mandan y no el entrenador. Zidane era como ese profesor joven de Educación Física que los niños respetan porque es un colega más y Mou es el hijo de pu.. que les catea en matemáticas y sus clases son un coñazo porque no les deja hablar.
Exactamente por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37144Mensaje

Para eso le doy la oportunidad a Hugo Sánchez que también se estaba ofreciendo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#37145Mensaje

comunero escribió:Lo que no quiero bajo ningún concepto es ver de nuevo a Mou, por Madrid, pero no porque no le quiera de entrenador, alguno habrá mejor que él, pero que conozcan la ciudad, el equipo y el ambiente que se va a encontrar es dificil, sino porque le aprecio demasiado, para verle sometido otra vez a la tortura de tener que aguantar a la CE.CO. M.A.M., o sea a la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas, el 80% de la profesión, si se gana al ataque malo y si se gana a la contra peor, eso si La ORGANIZACIÓN QUE JUEGUE COMO LE DE LA GANA, tener que aguantar si se produce una racha mala de 3 partidos sin ganar al sector pipero del Bernabeu, montar la bronca por delegación, tener que aguantar una plantilla, que se le va a rebotar no al principio, sino al 2º año en cuanto ganemos algo, copa de Europa o liga, porque el trabajo físico, táctico y de scouting, exige mucho esfuerzo y horas y ellos jovenes con dinero están para disfrutar de la vida, tener que aguantar a una junta directiva de cobardes y desnortados, que volverán a dejarte vendido, si con ello salvan su miserable culo. Tener que aguantar, a la federación española y sus charnegos de mierda, y su curiosa interpretación del V.A.R. Mou no te merece la pena, te aprecio infinito, porque eres la única persona que conozco que ha tenido el detalle y los cojones de defender al Madrid,( sin ser tu club del alma) sabiendo que a medio y largo plazo no ibas a ganar nada, lo que no sabias es que encima ese "stablisment" madridista te iba a dejar tirado como un perro, ahora ya lo sabes. No vengas)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Eso hazle caso y no vengas, que cuando estuviste aquí fuiste un autentico brasas. Y dale con defender al Madrid, el Madrid se defiende solo, no hace falta que venga nadie a defenderlo como si fuera suyo, es mucho mas que eso, es de todos los que somos madridistas copón
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#37146Mensaje

Creo que Mou es el más indicado para hacer la limpieza. Mi opinión es que muchas vacas sagradas no van a seguir. Incluyo a Ramos y Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37147Mensaje

Un dia dijo que solo entrenaria al Madrid para destruirlo.
Y no contentos con darle una oportunidad, le vamos a dar dos.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#37148Mensaje

Y que hacemos?, dejamos que estos mal criados sigan haciendo lo que quieran?...rotundamente no! Prefiero mil veces el nadaplete a que se rían de mi estos falsos dioses, peseteros, sin amor por los colores que visten
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37149Mensaje

No me lo creo.

Veo más factible Roberto Martínez.

Y si espera a junio, Pochettino.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37150Mensaje

Taoshy escribió:Y que hacemos?, dejamos que estos mal criados sigan haciendo lo que quieran?...rotundamente no! Prefiero mil veces el nadaplete a que se rían de mi estos falsos dioses, peseteros, sin amor por los colores que visten
Y Mourinho siente más los colores del Madrid que ramos? Por ejemplo.
A mí no me parece una solución, ni aúnque fuera su primera etapa en el Madrid, viene de hacerlo muy mal en dos equipos muy grandes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37151Mensaje

La teoría del sargento no funcionó. Solo cuando estábamos acomplejados con el Barça y valía lo que fuera. Y tras ganar la liga y soltar presión, Mou fue devorado.

Lo que queda claro es que no hay ni puñetera idea de a qué quiere jugar este Club. Vamos a espasmos, calentones, antojos y verlas venir.
asher

#37152Mensaje

Si se duda entre Zidane y Mourinho es que no hay proyecto, ni siquiera cambio de ciclo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#37153Mensaje

Taoshy escribió:Y que hacemos?, dejamos que estos mal criados sigan haciendo lo que quieran?...rotundamente no! Prefiero mil veces el nadaplete a que se rían de mi estos falsos dioses, peseteros, sin amor por los colores que visten
Otra cuenta, Calamardo no te cansas hijo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37154Mensaje

Taoshy escribió:Y que hacemos?, dejamos que estos mal criados sigan haciendo lo que quieran?...rotundamente no! Prefiero mil veces el nadaplete a que se rían de mi estos falsos dioses, peseteros, sin amor por los colores que visten
En el Madrid siempre nos ha ido mejor con entrenador buen rollista (Del Bosque Carletto o Zizou hasta Molowny!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37155Mensaje

Florentino ha transformado la institución en una casa de locos,solo el es capaz de una cosa asi,no sabe lo que quiere de toda la vida,se fue y volvió para cometer los mismos errores,solo el es capaz de empezar una temporada con Lopetegui y acabarla con Mourinho.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#37156Mensaje

David774 escribió:Creo que Mou es el más indicado para hacer la limpieza. Mi opinión es que muchas vacas sagradas no van a seguir. Incluyo a Ramos y Benzema.
Para limpieza abrupta si es el más indicado, para una limpieza planificada y a largo plazo, con los mimbres q ya tenemos más los q estan cedidos, tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#37157Mensaje

En serio la solución para que no se lesione Bale y Benzemá marque 30 goles por temporada es pegar gritos?

No será que hay que cambiar de jugadores?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37158Mensaje

assvak escribió:
Taoshy escribió:Y que hacemos?, dejamos que estos mal criados sigan haciendo lo que quieran?...rotundamente no! Prefiero mil veces el nadaplete a que se rían de mi estos falsos dioses, peseteros, sin amor por los colores que visten
En el Madrid siempre nos ha ido mejor con entrenador buen rollista (Del Bosque Carletto o Zizou hasta Molowny!!!!
Con Capello 2 de 2 ligas.

Mou luchó contra el mejor Barsa de la historia, se acabó cargando a Guardiola y volviendo a hacer al Madrid competitivo en Europa.

Si han funcionado mas los entrenadores dialogantes es pq casi todos han sido así.
Solo recuerdo a Benitez de perfil alto y duro que haya fracasado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37159Mensaje

LQDY escribió:No me lo creo.

Veo más factible Roberto Martínez.

Y si espera a junio, Pochettino.
" Roberto Martínez fue uno de los deportistas que apoyaron a la plataforma independentista Guanyarem en septiembre de 2015. Dicha plataforma, a la que también estuvieron adheridos reconocidos independentistas como Ana Tarrés o Pep Guardiola y jugadores favorables al Referéndum como Xavi Hernández o Gerard Piqué, solicitó a través de un vídeo el derecho de Cataluña a competir en competiciones deportivas internacionales sin contar con España"

Ni en pinturas. Antes Mou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37160Mensaje

Se ha cabreado(dos veces seguidas ante el Barça era muy duro para digerir),se ha calentado y sin pensar se lo ha ofrecido a Mourinho para que salte todo por los aires,vamos a pagar las consecuencias de este calenton
Responder