El proyecto de Zidane aun esta vivo por las dudas de los demás porque me parece impensable estar ahí arriba en liga perdiendo con el Mallorca,empatando con el Betis y sufriendo incluso para ganar hace poco al Osasuna mas pobre de la historia,en Europa también hay tiempo pero el varapalo ya nos lo han metido,el equipo quizás responda y sobreviva a la flor y jardín de Zidane pero el equipo ya ha dado señales inequívocas y contundentes que no esta para ser extremadamente optimistas.
LQDY escribió:Es que un proyecto, con los mismos jugadores que tenías cuando diste por acabado el anterior proyecto, no puede tenerse en cuenta como proyecto.
Bueno mas que nada la afición o parte de ella creo que lo dio por acabado,jamas Florentino cuya postura fue encima traer Zidane para dar continuidad a lo que empezaba a decaer.
LQDY escribió:Es que un proyecto, con los mismos jugadores que tenías cuando diste por acabado el anterior proyecto, no puede tenerse en cuenta como proyecto.
Bueno mas que nada la afición o parte de ella creo que lo dio por acabado,jamas Florentino cuya postura fue encima traer Zidane para dar continuidad a lo que empezaba a decaer.
Zidane lo dio por acabado.
Por eso no es posible un nuevo proyecto Zidane.
No se tengo la impresión que nunca lo dio por acabado del todo, pero cuando se fue Cristiano sabia lo que se venia mas que el propio presidente,el pidió a Mane en ese momento y este verano ha pedido a Pogba,y parece que equivocado o no son dos piezas que el considera que revitalizarian ese grupo que ya había.
No creo que la energía, el dinamismo y la llegada de Mané y Pogba le sentaran nada mal a este equipo.
Valverde y Rodrygo están cumpliendo pero la contundencia cara a puerta de Sadio y Paul...
hector gp escribió:No creo que la energía, el dinamismo y la llegada de Mané y Pogba le sentaran nada mal a este equipo.
Valverde y Rodrygo están cumpliendo pero la contundencia cara a puerta de Sadio y Paul...
Es cuestión de ver las cosas de una forma u otra. Que para el discurso del pelotón del todomalismo hay que ver la botella medio vacía, pues bien. Que para los del todobuenismo hay que ver la botella medio llena, pues también bien.
Yo por mi parte me limito a criticar lo que me parece criticable y a alabar lo que me parece alabable, sin odio, sin rencor y sin capuchas que me impidan ver la realidad.
CARLOSSOY escribió:Hombre ya físicamente hablaríamos de otro equipo.
Es evidente que Mane mejoraría el cupo de extremos actuales de Hazard, Bale, Lucas, Vinicius y Rodrygo. Es evidente que Pogba aportaría al mediocampo de 3 con los actuales Casemiro, Valverde, Kroos y Modric. La pregunta es, cuando el United te pide 200 kilos por Pogba, en todo el mundo sólo Pogba mejoraría ese mediocampo o hay más jugadores que lo harían?
Es evidente que Mane mejoraría el cupo de extremos actuales de Hazard, Bale, Lucas, Vinicius y Rodrygo. Es evidente que Pogba aportaría al mediocampo de 3 con los actuales Casemiro, Valverde, Kroos y Modric. La pregunta es, cuando el United te pide 200 kilos por Pogba, en todo el mundo sólo Pogba mejoraría ese mediocampo o hay más jugadores que lo harían?
Por supuesto que hay más y mejores que Pogba. El mismo Odegaard es mjeor..
Por supuesto que hay más y mejores que Pogba. El mismo Odegaard es mjeor..
Pues entonces la defensa no puede ser que no trajeron a Pogba, porque no era viable traer a Pogba.
Pogba. Si viene Pogba estaríamos mejor, seríamos más fuertes. Eso he leído.
Ahora una ronda de antónimos :
Pogba - esfuerzo
Zidane - proyecto
Mane - fichaje
Pogba- esfuerzo
Ups, he repetido, fallo.