Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3721Mensaje

Hoy titular de nuevo, espero que su actuación del otro día no quede en el olvido :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10316

#3722Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Igual si Mourinho consigue formar una pareja Özil - Kaká en el centro con movilidad se acaban nuestros problemas de circulacion de balon. En el ultimo partido fue bien.
Eso es cierto, de hecho creo que es por donde tendremos que apostar esta temporada visto los hombres que tenemos y las deficiencias que también parecemos ir a apostar por que el fichaje de 65 millones nos resuelva algo en los proximos meses hasta el verano.
Estoy de acuerdo, Kaka y Ozil son claramente los 2 jugadores que dan mas dinamismo a la hora de circular el balon cerca del area en el madrid, eso esta claro.
Lo que me queda la duda es si son compatibles porque los 2 son media-puntas, contra la real sociedad funciono muy bien pero hay que tener en cuenta que solo fue un partido y la real le puso poca intensidad al partido....espero que volvamos a ver esa pareja y podamos sacar mas conclusiones.
Joselito

#3723Mensaje

David_RM escribió:Igual si Mourinho consigue formar una pareja Özil - Kaká en el centro con movilidad se acaban nuestros problemas de circulacion de balon. En el ultimo partido fue bien.

Yo la verdad un problema que le veo a Kaká, lo que menos me está gustando de él en el Madrid, es su exceso de conducción de balón, que no suele elegir bien, y lo peor es que no tiene la pegada de Cr.

Quiero decir, no le veo solución para la conducción, como a Ozil.
hitzeko

#3724Mensaje

Siendo un poco objetivo en este tema, el problema de Kaká ha sido que ha resultado un pésimo fichaje, pero mal jugador no es. Luego empeoró por su lesión.

Ahora mismo puede sumar algo al equipo, pero no lo que debería sumar un jugador de 65 mill. euros y 12 de ficha. Para el equipo no es rentable lo que aporta con lo que recibe del club.

Ahora se ha empeñado en recuperarle, a costa de Canales y de un Granero que lo ha hecho bien en sus últimos partidos. Veremos cómo sale la jugada. Lo que está claro es que si este jugador se ha quedado es para jugar, y eso lo sabíamos todos.
Creo que su mero nombre debe ser un aliciente para sus compañeros, entre ellos Ronaldo, pues no es lo mismo jugar con promesas, por buenas que sean, que con un jugador contrastado. Ese es el aspecto positivo que le veo; futbolísticamente, no creo que vaya a aportar mucho más que otros.
Lass

#3725Mensaje

Hitzeko, no se que te esperabas, cuando se le fichó ya no era el mismo ni por asomo, la gente tenía la imagen de el del 06/07 pero ese fue su único año de crack, el resto fue de un grandísimo jugador pero que ni la sombra de lo que fue en su año del Balón de Oro.
MVC9

#3726Mensaje

Espero que hoy de nuevo haga un buen partido, lo necesitamos...y ya llevamos unos meses esperandolo!
aepit

#3727Mensaje

Entonces hoy es titular?? aver que tal lo hace.
Borrar usuario 10583

#3728Mensaje

Kaká es bastante mejor que Ozil o Di María, lo único que necesita es minutos y recuperar la condición, dentro del equipo es el de mayor agilidad mental, mejor pase corto y con ambas piernas, visión, buen regate, esconde bien el balón y con disparo de fuera del área.
Estos dos, Ozil y Di María todavía tienen muchas cosas que aprender, sólo hay que recordar el partido del Camp Nou en el que prácticamente se cagaron y por esa razón creo que Kaká nos servirá mucho en Champions (si es que se recupera por lo menos al 80%), para que este equipo no sea un Arsenal (pura juventud, nada de experiencia).
En cuanto al sacrificado, creo que será Di María, en caso de que Kaká vuelva a ser el de siempre.
celta de vigo

#3729Mensaje

Si alguna esperanza tengo con Kaká es por Mourinho.
Mourinho es capaz de coger a un enclenque como Mesut Ozil y en 5 meses hacer de él un jugador que ocupa muchísimo campo y que hasta estando extenuado, no deja de abarcar campo y cumplir tácticamente.

En realidad, todos los jugadores que cumplen física y tácticamente, acaban cogiendo confianza porque trabajando bien y estando bien situado, el 70% ya está hecho. Si encima ese jugador es un privilegiado técnicamente, entonces es cuando sale un fantástico jugador de los mejores del mundo. Pero precisamente Mourinho es capaz de inculcarle a todos los jugadores físico y posicionamiento táctico, y a partir de ahí, los jugadores cogen confianza y dán el máximo.

Ya el último partido de Kaká se vio posiblemente al Kaká más completo desde que está en el Real Madrid. Y sólo lleva unas 2-3 semanas entrenando a tope.
Cada semana que pasa y cada partido que no juega, teniendo a Mourinho todos los días como entrenador, es muy posible que sea una semana en la que Kaká mejorará física y tácticamente en los entrenamientos, y es una semana menos que faltará para ver al mejor Kaká. Con Mourinho Kaká puede volver.
hitzeko

#3730Mensaje

Mou no me decepciona. Demuestra que juegan los que mejor están, y si tiene que dejar 100 'kilos' en el banquillo entre Benzemá y Kaká, lo hace.

Me alegra que Kaká no juegue por imposición... es más, me alegra que Kaká no juegue.
Borrar usuario 4146

#3731Mensaje

Ayer no era un partido para Kaká, la entrega física que se vio en todos y cada uno de los que estaban en la cancha Kaká (y Benzema) no tiene para dar.

Pero por otra parte, partidos muy cerrados o que necesiten de inteligencia para abrir la defensa y no de potencia y juego directo, bueno en esas circunstancias creo que tanto Ozil (que estuvo desaparecido por le tipo de partido) y Kaká serán mucho más útiles...

El único que me alegra que no juegue es Gago después de 5 temporadas ya esta de más seguir dando oportunidades.
Virgildo

#3732Mensaje

Yo creo que Kaka se va a pirar a final de año....eso si,no sera por 30 kilos como dicen por ahi :mrgreen:
steven2409

#3733Mensaje

El Chelsea ofrece un intercambio al Real Madrid

Después de haber desembolsado más de 80 M€ en fichajes a lo largo del pasado mes de enero, el Chelsea ya tiene planes para fortalecer la que será su plantilla de cara al próximo curso, en la que volverá a luchar por todos los títulos en liza tanto a nivel nacional como europeo.

Y uno de los nombres que más gustan en el seno del cuadro londinense es el brasileño de 28 años Kaká, futbolista del Real Madrid al que en Stamford Bridge ven al futbolista perfecto para situarse tras el español Fernando Torres en la línea de ataque de Carlo Ancelotti, el cual ya le tuvo a sus órdenes en las filas del Milan.

A fin de lograr su objetivo, el Chelsea no escatimará en esfuerzos, y según destaca la información publicada Caught offside, está dispuesto a ofrecer al Real Madrid la posibilidad de intercambiar al internacional canarinho por el delantero marfileño Didier Drogba, objetivo recurrente del conjunto de la capital de España durante los últimos años y que de este modo podría volver a reunirse con Jose Mourinho.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_28783
JotaGol

#3734Mensaje

steven2409 escribió:A fin de lograr su objetivo, el Chelsea no escatimará en esfuerzos, y según destaca la información publicada Caught offside, está dispuesto a ofrecer al Real Madrid la posibilidad de intercambiar al internacional canarinho por el delantero marfileño Didier Drogba, objetivo recurrente del conjunto de la capital de España durante los últimos años y que de este modo podría volver a reunirse con Jose Mourinho.
¿Cambiarlo por Drogba? ¿Lo vamos a cambiar por el delantero que les sobra de pronto? ¿Nos regalan también una Nespresso? Que este tío tiene ya sus 32 años. No me convence...
ahyur

#3735Mensaje

Pues tu fijate el negocio, resulta q tenemos la opcion de quedarnos con Manolito x 16 millones y les vamos a comprar a Drogba, a sus 32 tacos, x los 35 ó 40 millones de euros q es el potencial de Kaka, y mas con 4 añitos menos. Joder q listos q son. Un Saludo a todo el foro.
migtra

#3736Mensaje

De las noticias más chorras que leí en mi vida.
Borrar usuario 4146

#3737Mensaje

Pero como no nos dimos cuenta antes... el Chelsea tiene una maquina para rejuvenecer jugadores :o :o :o :o

Solo así me imagino que esta oferta será sería :mrgreen:
hitzeko

#3738Mensaje

Bueno, Drogba tiene 32, pero Kaká parece que tiene 35. Por físico y fútbol saldríamos ganando.

Obviamente es una noticia de chichinabo, pero si el año que viene sale Benzemá y nos quedamos con Adebayor e Higuaín, no vería con malos ojos añadir a Drogba y de paso nos libramos de Kaká. Con la ficha que tiene, económicamente no vamos a sacar nada del brasileño. Van Nistelrooy es mayor y la gente estaba deseando repescarle, y Carvalho ha demostrado que pasar la treintena no sienta igual a todo el mundo.

Este tipo de delantero además vive del gol, como Raúl, Inzaghi o el mencionado Ruud. Van a marcar allá donde vayan.

Como dije, una noticia más, pero en un posible truque no creo que salgamos perdiendo, y más si además añaden algo de dinero.
Lass

#3739Mensaje

Yo no vendo a Kaká ni de coña. por lo menos hasta verle más esta temporada ;)
Borrar usuario 4146

#3740Mensaje

50 millones para arriba... con eso nos quitamos a Kaká de encima y podemos ir a por De Rossi o a por Cesc.
Responder