Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3721Mensaje

David_RM escribió:Ahora debería descansar, o cuando llegue lo fuerte va a estar muerto.
100% de acuerdo. Lo está pidiendo a gritos.
Anoche demostró que está muy muy agotado.
aepit

#3722Mensaje

Definitivamente Alonso se está hiendo al carajo, por favor fichen a Valero ya, pero ya :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#3723Mensaje

Hay que recuperarle. Primero debe descansar. Sahin y Granero al rescate.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3724Mensaje

Está fundido. A ver si Mourinho lo va dosificando de una santa vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3725Mensaje

Yo no sé que le pasa a Mou con Xabi. ¿Se lo llevará a casa y dormirá con él?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3726Mensaje

A mí no me vale que pierda 3 balones comprometidos y se quede mirando, ayer tenía a Özil, Kaká y Lass, ¿cuál es la escusa ahora?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me vale que pierda 3 balones comprometidos y se quede mirando, ayer tenía a Özil, Kaká y Lass, ¿cuál es la escusa ahora?.
La excusa es que él nunca está mal, la culpa es de Mou que le tiene muy cansado. Si denscansa tres semanas y vuelve a jugar mal, la culpa será de la temperatura veraniega en Bolivia......Y a ver si saca mejor los corners que para eso no influye el cansancio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3728Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me vale que pierda 3 balones comprometidos y se quede mirando, ayer tenía a Özil, Kaká y Lass, ¿cuál es la escusa ahora?.
La excusa es que él nunca está mal, la culpa es de Mou que le tiene muy cansado. Si denscansa tres semanas y vuelve a jugar mal, la culpa será de la temperatura veraniega en Bolivia......Y a ver si saca mejor los corners que para eso no influye el cansancio.
Ya...pues si esa es la escusa que ponen que descanse durante varios partidos el intocable Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3729Mensaje

No, la excusa es que el ADORADO MOU no quiso fichar medios cuando pudo y a él le parece que Xabi tiene que jugar con él siempre. Tiene que ser raro adorar a Mou y no compartir su gusto por un jugador, ¿eh? Solucionadlo!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3730Mensaje

zam escribió:No, la excusa es que el ADORADO MOU no quiso fichar medios cuando pudo y a él le parece que Xabi tiene que jugar con él siempre. Tiene que ser raro adorar a Mou y no compartir su gusto por un jugador, ¿eh? Solucionadlo!!
Como le de descanso contra el Zaragoza y luego siga mal voy a ir a por ti Zam :P

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3731Mensaje

PERO SI YO PEDÍA DOS MEDIOS!!! Por algo sería!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3732Mensaje

Y como Sahin explote también.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3733Mensaje

Sahin es uno, me falta OTRO. Al final ha pasado lo que temía: Sahin fracasa (de momento) y Alonso se va al carajo. Cada vez que pienso que casi se va Lass.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3734Mensaje

zam escribió:Sahin es uno, me falta OTRO. Al final ha pasado lo que temía: Sahin fracasa (de momento) y Alonso se va al carajo. Cada vez que pienso que casi se va Lass.....
Agorero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3735Mensaje

A mí me gustó el Real de la segunda parte con un solo pivote defensivo... y me hubiese gustado más si ese pivote no hubiese sido Alonso. Creo que desentona bastante... no solo es lento de movimientos, sino también mentalmente; no es capaz de tener la jugada en la cabeza antes de que le llegue el balón o incluso jugar al primer toque rápido para dar dinamismo a la salida del juego.

Me harta ver todas y cada una de las jugadas de ataque del barça y ver el 14 de Alonso corriendo detrás de los jugadores rivales que llevan el balón sin posibilidades de nada. Además en partidos que hasta Ronaldo corre por el equipo, él sigue esperando a que el resto corra por él cuando la pierde.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3736Mensaje

granero ultimamente en los ultimos partidos(athelti de bilbao y ayer)se ve k se puede contar cn el y a ver si sahin empieza ya a jugar y le podemos dar mas decanso lo necesita o va a llegar muy mal al final de temporada .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3737Mensaje

Creo que se defiende demasiado a Xabi, creo que se le ha subido a un altar que no le corresponde. No pasa nada por reconocer que desde que llego a pesar de que ha realizado grandes partidos no ha cumplido con las expectativas. Al igual que Ronaldo para muchos y no pasa nada por decirlo. A mi me encanta Alonso, y no pienso en dejarle en el banco ni nada por el estilo, pero las cosas como son, todos esperabamos que se hiciera con la media y desde que se ficho seguimos buscando a su compañero ideal, rechazamos por completo la idea de que él también forme parte de ese problema, creo que eso lo dice todo, él también tiene defectos, y muchos, no está realizando labores que al menos yo esperaba de él, su mejor versión se quedo en inglaterra. Aunque insisto a pesar de ello que siempre fue y seguirá siendo un jugador de mi agrado, porque cualidades también las tiene, y también son muchas.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3738Mensaje

Kuja-Madrid escribió:las cosas como son, todos esperabamos que se hiciera con la media y desde que se ficho seguimos buscando a su compañero ideal, rechazamos por completo la idea de que él también forme parte de ese problema, creo que eso lo dice todo, él también tiene defectos, y muchos, no está realizando labores que al menos yo esperaba de él, su mejor versión se quedo en inglaterra
Puede que en Inglaterra Mascherano fuese lo que es aquí Alonso y que lo que es aquí Lass lo fuese allí Alonso???
Puede que desde que juega con Lass o Kedira, Alonso sea el bombero y Kedira y Lass los ingenieros informáticos??
Puede que Alonso-Madrid no sea comparable por esa pequeña circunstancia con el Alonso-Liverpool??
Personalmente apuesto a que sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3739Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Sahin es uno, me falta OTRO. Al final ha pasado lo que temía: Sahin fracasa (de momento) y Alonso se va al carajo. Cada vez que pienso que casi se va Lass.....
Agorero.
No es ser agorero, son los años de bucle de este Club. ¿Recuerdas la maldición del central? se la pasamos al mediocentro. Khedira, Lass o Granero son jugadores complementarios, si se los pones al Atlético o Valencia en el medio no cantan para nada. Entonces vamos a lo que teníamos:

- Alonso. Creo que todos pensamos el año pasado que si se lesionaba nos mataban. También sabemos la edad que tiene y la bestialidad de minutos que juega. Además con Lass no "marida", ¿y quién sí? y con Kedi se entiende pero el alemán aporta poco, trabajillo plano. Así que no solo necesitábamos UN SUPLENTE de Alonso que tanto pregonamos, si no UN ACOMPAÑANTE de nivel e incluso que le disputara el puesto, esto nos lleva a:

- Sahin. Medio foro lo había seguido en el Dortmund y era la ostia. Pero vuelvo al tema de "la maldición del medio". Es joven y viene de una buena liga, pero sin experiencias de peso en Champs o en un equipo del nivel de un Madrid.Podía pasar que no arrancara. Que no se adaptara o que nos saliera un Kedi. Apuesta de futuro más que de presente. Un riesgo ser la opción si caía Xabi, al menos la opción EXCLUSIVA.

No era ser agorero, es pensar que el fútbol necesita BUENOS MEDIOS de sobra, no quedarte con mediocridades que el año pasado no nos quitaron el miedo a que Xabi cayera y solucionarlo todo con una apuesta joven.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3740Mensaje

Si viésemos a Xabi centrado únicamente en organizar, fliparíamos.
Responder