Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3721Mensaje

yo me lo dejaria de lateral derecho
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3722Mensaje

Si no han confiado en él hasta ahora x algo será, dicen q se le va la pinza y la verdad es q tiene toda la pinta, y si además acaba contrato... lo mejor es su venta, ade+ com lateral tiene muy poca profundidad y defendiendo mas de un dia acabaria espulsado x faltas tontas, no es su roll .
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3723Mensaje

Igual le queda una paguita a Mou o algo...
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#3724Mensaje

Milan: Lass como alternativa a Xabi Alonso

EN ITALIA HABLAN DE UN INTERÉS POR EL FRANCÉS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE FICHAR AL VASCO

Imagen


Tras vender hace escasos días a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG francés a cambio de 62 millones de euros, el Milan italiano se ha quedado en cuadro. Anteriormente también le había dado la baja a jugadores importantes en el centro del campo como Clarence Seedorf, Gattuso o Mark Van Bommel, por lo que ahora se están viendo obligados a buscar alternativas y en Madrid hay varias que les interesan.

El gran sueño milanista tiene nombre y apellido. Se llama Xabi Alonso, aunque realmente no es más eso, un sueño. Porque contratar al internacional español es prácticamente imposible. Por eso, según informaba este sábado el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Milan parece decidido a buscar una alternativa al fichaje del centrocampista Tolosarra. Y la realidad es que no se han ido muy lejos, pues se habrían fijado en su actual compañero, el francés Lass Diarrá.

Como es lógico, la opción de fichar al galo es mucho más asequible que en el caso de Xabi Alonso. El Real Madrid vería con buenos ojos un traspaso del jugador a bajo precio, pues Lass termina contrato en junio de 2013. Sin embargo, la alta ficha del jugador es un impedimento para facilitar la operación, pues el mediocentro gana cerca de 4 millones de euros netos por campaña, una cifra que el Milan no está dispuesto a pagar al jugador. Así que tendría que ser el propio Lass el que desatascara el asunto aceptando una rebaja de su salario, algo que a día de hoy no parece contemplar.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... har-vasco/
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3725Mensaje

Este se queda otro año mas... Así no renuncia a su ficha y puede negociar un buen contrato el próximo año. En fin, tendremos que sacarle todo el partido posible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3726Mensaje

MVC9 escribió:Este se queda otro año mas... Así no renuncia a su ficha y puede negociar un buen contrato el próximo año. En fin, tendremos que sacarle todo el partido posible.
Por desgracia yo pienso igual que tu...este solo piensa en la pasta y no es para nada un profesional.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3727Mensaje

_Jesus_ escribió:
MVC9 escribió:Este se queda otro año mas... Así no renuncia a su ficha y puede negociar un buen contrato el próximo año. En fin, tendremos que sacarle todo el partido posible.
Por desgracia yo pienso igual que tu...este solo piensa en la pasta y no es para nada un profesional.
Pues claro que piensa en la pasta, evidentemente y por desgracia para el club. Si a eso le juntamos que por lo visto ningún equipo se ha interesado en él, menos un equipo bueno, pues normal que no quiera irse a algún club del tres al cuarto y encima cobrar menos. Espera este año y seguro que estando libre algún equipo importante llama a su puerta. Y si no, buenos milloncejos que se lleva. Quien estuviera en su situación coño :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3728Mensaje

MVC9 escribió:Este se queda otro año mas... Así no renuncia a su ficha y puede negociar un buen contrato el próximo año. En fin, tendremos que sacarle todo el partido posible.
Eso lo que dicen algunos, y yo también pienso eso, creo que se quiere ir por nada a otro equipo y luego cobrar una gran ficha.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3729Mensaje

A mi este tio me parece lo peor,no sabe ni lo que quiere.
Borrar usuario 4146

#3730Mensaje

Que mal jugo Lass... comienzo a pensar que si va a ser lo mejor venderlo ahora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3731Mensaje

Y este es el suplente de Arbeloa? Tengo miedo :? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3732Mensaje

hal2814 escribió:Que mal jugo Lass... comienzo a pensar que si va a ser lo mejor venderlo ahora.
No se va a dejar vender, te crees que es gilipollas?? el año que viene queda libre y cobrará prima de fichaje por ir gratis y elegirá destino.
Borrar usuario 15226

#3733Mensaje

¡No aguanto a este tio! ¡Que lo larguen de una vez!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3734Mensaje

A mi por lo que haga en un partido de pretemporada me da igual, lo malo son los 3 años precedentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3735Mensaje

La fijación de la prensa por Lass es bochornosa. Ahora Marca se 'saca de la manga' unas supuestas declaraciones de Lass, diciendo que no va a jugar de lateral. ¿Pero acaso ha dado alguna entrevista o ha hecho alguna declaración?. Se inventan una noticia sin ningún sentido.

Una cosa es que Lass dijese en su día que no le gustaba el lateral, y otra que vuelvan de nuevo a utilizar aquellas delcaraciones para inventar una nueva noticia.

Al igual que las historias de que Lass intimidaba a Mou y no sé qué tonterías... y resulta que sigue contando para el entrenador como si no pasase nada, aún quedándole solo un año de contrato, que bien se lo podría pasar en la grada.

Sean o no censurables algunas actuaciones del jugador, el acoso por parte de la prensa a este futbolista que pasa absolutamente de los medios y quizá por eso sea un blanco constante de noticias 'sacadas de la manga', es lamentable. El tío nunca habla con la prensa y siempre tiene declaraciones en los periódicos que no se saben de dónde han salido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3736Mensaje

hitzeko escribió:La fijación de la prensa por Lass es bochornosa. Ahora Marca se 'saca de la manga' unas supuestas declaraciones de Lass, diciendo que no va a jugar de lateral. ¿Pero acaso ha dado alguna entrevista o ha hecho alguna declaración?. Se inventan una noticia sin ningún sentido.

Una cosa es que Lass dijese en su día que no le gustaba el lateral, y otra que vuelvan de nuevo a utilizar aquellas delcaraciones para inventar una nueva noticia.

Al igual que las historias de que Lass intimidaba a Mou y no sé qué tonterías... y resulta que sigue contando para el entrenador como si no pasase nada, aún quedándole solo un año de contrato, que bien se lo podría pasar en la grada.

Sean o no censurables algunas actuaciones del jugador, el acoso por parte de la prensa a este futbolista que pasa absolutamente de los medios y quizá por eso sea un blanco constante de noticias 'sacadas de la manga', es lamentable. El tío nunca habla con la prensa y siempre tiene declaraciones en los periódicos que no se saben de dónde han salido.
Al final será que se queda siempre por trabajador... no se, al tío se le ve tímido y lo último que piensas de él es que sea problemático. Yo nunca le he visto hablar xD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3737Mensaje

Ya sabes el lema de la prensa deportiva española, cada vez más sensacionalista, si no tienes una buena noticia que contar, invéntatela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3738Mensaje

no entiendo la fijación de algunos de este foro por justificar todo a este jugador, que sí se centrase podría ser mejor que Zidane, que si de lateral es mejor que Cafú.
Es un PAKETE con mayúsculas, centrado y descentrado, y además piensa que merece el balón de oro. Y no hay forma de quitarlo de en medio. Menudo pesado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3739Mensaje

RC3 escribió:Ya sabes el lema de la prensa deportiva española, cada vez más sensacionalista, si no tienes una buena noticia que contar, invéntatela.
"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3740Mensaje

JotaGol escribió:
RC3 escribió:Ya sabes el lema de la prensa deportiva española, cada vez más sensacionalista, si no tienes una buena noticia que contar, invéntatela.
"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

:lol: Sabía que andaba por ahí...
Responder