Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#3721Mensaje

falco escribió:lo 9 partidos de suspensión me parecen correctos, pero si me parece totalmente ridículo y exagerado lo de los 4 meses sin poder ser traspasado a otro club y sin poder entrar a ningun estadio, los de la FIFA también se pasan de imbeciles.
A mi no me parece nada exagerado, para mi ha sido reincidente, ya lo ha hecho 3 veces y en las anteriores fue sancionado sin partidos, ok...pero ha vuelto a reincidir, es decir, esa sanción no le ha servido, pues tendrá que haber un toque de atención más severo...no veo el problema...
Es como si Pepe, despues de cumplir los partidos por lo de Casquero, al tiempo vuelve a ha hacer lo mismo...¿ Estaríais pidiendo una sanción más dura por reincidir ?....pues eso. Mano dura, lo que más me preocupa es que la FIFA se achante y rebaje la sanción...
degas

#3722Mensaje

De acuerdo con el art. 22 del CDF, durante cuatro (4) meses, se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase).
¿Administrativa? No sé a mí me quedan dudas.
Borrar usuario 15937.

#3723Mensaje

degas escribió:Podía haber sido peor para el uruguayo. De todas formas yo creo que de club si que puede cambiar, lo que no puede es jugar.
Imagen
zam

#3724Mensaje

El marrón es el del Liverpool , se le acaba de devaluar el jugador un huevo, en Inglaterra va a estar perseguido y ahora tendrán que vender low cost...
degas

#3725Mensaje

yeray22 escribió:
degas escribió:Podía haber sido peor para el uruguayo. De todas formas yo creo que de club si que puede cambiar, lo que no puede es jugar.
Imagen
De lo que ponga Marca, no nos fiemos, por favor.
Borrar usuario 16133.

#3726Mensaje

Me gustaria haber visto la sancion si hubiera sido messi
Borrar usuario 15937.

#3727Mensaje

En verdad si esto acarrea poder ficharlo en invierno por 30-40 kilos, ni me lo pensaba
zam

#3728Mensaje

florentiano escribió:Me gustaria haber visto la sancion si hubiera sido messi
Le habría caído la sanción a Chellini.
Borrar usuario 16171

#3729Mensaje

raulista1301 escribió:
jako escribió:Aunque le quiten lo de no poder traspasado, es ya un jugador marcado , nadie en su sano juicio ficha a un tío marcado de esa forma
El Barsa sí es capaz, ya te lo digo yo. Tú espera, que como le quiten la sanción de fichajes ya verás lo que tardan en darle la bienvenida con los brazos abiertos los del club de los valors y el seny.

Todo va a depender de si traen un delantero ahora o no. Es una difícil tesitura. En cualquiera de los casos no va a salir esta temporada porque el Liverpool se juega la champions y no va a perder a Suárez a mitad de temporada, además el Barcelona no va a fichar a alguien que no puede jugar champions. Hostia pu.., cuanto más lo pienso más épico es todo !! =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Al loro con esto:

- Suárez no puede salir de club ahora

- Tampoco lo hará en enero, por las razones dichas arriba

- El Barcelona AÚN tiene la SANCION de no poder fichar el año que viene.

Conclusión??? Tienen que fichar un delantero AHORA y ése no puede ser Suárez. COVABUNGAA!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cristiano7

#3730Mensaje

Pufff sanción ejemplar para el charrua, su ida de olla le a costado muy caro.
degas

#3731Mensaje

Estos del Sport no fallan.
Nueve partidos y cuatro meses de sanción a Luis Suárez
La FIFA a sido inflexible con Luis Suárez y le ha castigado de manera estricta por su agresión a Chiellini
jotaceen

#3732Mensaje

80 millones por un jugador reincidente, con la fama que se está ganando para los árbitros y 28 años. Ni aunque le quiten la sanción lo ficho.
raulista1301

#3733Mensaje

yeray22 escribió:En verdad si esto acarrea poder ficharlo en invierno por 30-40 kilos, ni me lo pensaba
Jojojo, parece que a algunos os va el mambo y ser el ojo del huracán, a los que nos perseguirían entonces sería a nosotros si hacemos eso. No quiero a becerros sin cerebro en mi equipo, a pegar bocados que se vaya a otra parte.
latinrus

#3734Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
jako escribió:Aunque le quiten lo de no poder traspasado, es ya un jugador marcado , nadie en su sano juicio ficha a un tío marcado de esa forma
El Barsa sí es capaz, ya te lo digo yo. Tú espera, que como le quiten la sanción de fichajes ya verás lo que tardan en darle la bienvenida con los brazos abiertos los del club de los valors y el seny.

Todo va a depender de si traen un delantero ahora o no. Es una difícil tesitura. En cualquiera de los casos no va a salir esta temporada porque el Liverpool se juega la champions y no va a perder a Suárez a mitad de temporada, además el Barcelona no va a fichar a alguien que no puede jugar champions. Hostia pu.., cuanto más lo pienso más épico es todo !! =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Al loro con esto:

- Suárez no puede salir de club ahora

- Tampoco lo hará en enero, por las razones dichas arriba

- El Barcelona AÚN tiene la SANCION de no poder fichar el año que viene.

Conclusión??? Tienen que fichar un delantero AHORA y ése no puede ser Suárez. COVABUNGAA!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esa sancion algun dia entrara en vigor?

Como mencione antes, la fifa a sus amigos nunca los sanciona, seguro el enano pegaba un bocado y noe ra sancionado.
EL Barca va a fichar a quien se le de la gana.
En cualquier caso este año Suarez se queda en Inglaterra.
laguapamerengue

#3735Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Me gustaria haber visto la sancion si hubiera sido messi
Le habría caído la sanción a Chellini.
Ahí os doy la razón...depende de que jugador se mide de diferente manera todo :sisi: :sisi: :sisi:

Por ejemplo, en la Liga Española, aún espero que haya castigo a Busquets por el pisotón a Pepe :| :|

Pensad una cosa, no sé si es una locura, pero...Se quitan a Suárez de posiblemente jugar contra Brasil jajajajajajaja

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3736Mensaje

jotaceen escribió:80 millones por un jugador reincidente, con la fama que se está ganando para los árbitros y 28 años. Ni aunque le quiten la sanción lo ficho.

Con un año más en efecto las cosas son para pensárselas mucho más. Y lo que parece más que seguro es que no vaya a salir de allá hasta el año que viene, porque no me puedo imaginar al Liverpool vendiendo en invierno o al Barcelona fichando a una gran estrella a mitad de temporada. Tiene cero sentido.
j30madr

#3737Mensaje

que Animalada de sanción, pobre Luis, lo bueno que no ira al barsa hasta el año que viene
Knight of MT

#3738Mensaje

degas escribió:Estos del Sport no fallan.
Nueve partidos y cuatro meses de sanción a Luis Suárez
La FIFA a sido inflexible con Luis Suárez y le ha castigado de manera estricta por su agresión a Chiellini
Ver a los cules llorar hace que todo esto valga la pena.

Butthurt level over 9000!
Dientesdesable

#3739Mensaje

Gracias FIFA por ahorrarnos de hacer el mayor RIDICULO DE LA HISTORIA.

Os imagináis pagar 80 kilos por el menda, por muy bueno que sea, para que se le vaya la chabeta, pegue otra dentellada y le sanciones 1 año o de por vida?????

Las risas a nuestra costa se iban a escuchar hasta en el pu.. Himalaya.

Gracias de nuevo.
Borrar usuario 15937.

#3740Mensaje

la UEFA fue la que aplazo la sancion al Barça no? Me juego el cuello a que el Barça sigue negociando con el Liverpool y si cierran el fichaje aplazan tambien la sancion de Suarez. Seria un escandalo
Responder