José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3721Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou :? :? Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Pues ve al oculista muchacho, por que esta misma temporada precisamente ante el Villarreal Guardiola celebro los goles en toda la cara de Garrido, se giraba hacia él para festejar cada gol.
Otra cosa mou nunca se a escondido bajo una personalidad la cual sale en caballo blanco ( humilde ) lo cual no le queda, Mou no es asi y nunca lo sera. Mientras pep se esconde en una capa de buen senor que nunca hace nada al contrario es una buena alma!!! Y como a escrito aca el companero celebro los goles en la cara de Garrido pero como es pep no se debe de decirle nada. Y como Mou no calla nada a el si hay que joderlos, un segidor del barca dijo, el siempre sera un miserable traductor y le conteste ese traductor te alemino y a ganado mas champios que pep y lo mismo digo ahora en el Inter tuvo un equipo no malo pero no con la calidad del Madrid y lo hiso campeon de todo y como duele esta victoria a los cacufos jajajaja
Gorki84

#3722Mensaje

Mourinho Jr: "Si mi padre celebra un gol delante del banquillo rival..... no vuelve a entrar en un estadio de fútbol" xDD
Kuryto_Madrid

#3723Mensaje

Desde que llego a España Mou ha sido constantemente criticado, es normal que reaccione asi. Es una celebracion euforica y no provocadora.

PD: Me muero de ganas de ver como le va al filosofo entrenando a un equipo que no sea el farsa.
karmona

#3724Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou :? :? Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Pues ve al oculista muchacho, por que esta misma temporada precisamente ante el Villarreal Guardiola celebro los goles en toda la cara de Garrido, se giraba hacia él para festejar cada gol.
Otra cosa mou nunca se a escondido bajo una personalidad la cual sale en caballo blanco ( humilde ) lo cual no le queda, Mou no es asi y nunca lo sera. Mientras pep se esconde en una capa de buen senor que nunca hace nada al contrario es una buena alma!!! Y como a escrito aca el companero celebro los goles en la cara de Garrido pero como es pep no se debe de decirle nada. Y como Mou no calla nada a el si hay que joderlos, un segidor del barca dijo, el siempre sera un miserable traductor y le conteste ese traductor te alemino y a ganado mas champios que pep y lo mismo digo ahora en el Inter tuvo un equipo no malo pero no con la calidad del Madrid y lo hiso campeon de todo y como duele esta victoria a los cacufos jajajaja
De dos años en primera división Pep una champions y unas semis bastante igualadas, nose yo, creo que el promedio no es malo para ser aun, aunque no lo parezca un novato en este mundo de los banquillos....hace 3 y poco que se sacó el carnet....
santiago90c

#3725Mensaje

Ni Guardiola es un santo ni Mourinho tan malo.
benosteles

#3726Mensaje

El dia que Guardiola haga tripletes con equipos limitados como el Porto y el Inter sera el dia en que se le pueda comparar a Mourinho, mientras tanto Mourinho seguira siendo mejor que el.
SERGIODX

#3727Mensaje

quien se imagina como va a gritar o gestos que haga cuando el madrid marque los goles all farsa y recuperemos la punta?? quiero que llega el momento!!!! xD
hitzeko

#3728Mensaje

Entiendo que prensa o gente ajenos al sentimiento madridista hable sobre el apartado que más vende de Mou, pero que también el madridismo caiga en esto...

Aún no he visto ni un post sobre el cambio de Albiol por Ramos, sobre lo de jugar con tres defensas hasta remontar o el último cambio para amarrar el partido.
Si es el mejor del mundo es por estas cosas. Lo demás hay que dejarlo para que se diviertan o critiquen los mediocres.
karmona

#3729Mensaje

benosteles escribió:El dia que Guardiola haga tripletes con equipos limitados como el Porto y el Inter sera el dia en que se le pueda comparar a Mourinho, mientras tanto Mourinho seguira siendo mejor que el.
Aquel Porto era un equipazo, que no le quito mérito, pero decir un inter limitado..... tiene delito.

Por cierto, te recuerdo de donde venia el barça la temporada antes del triplete??? de la nada, jugando eliminatoria pre-champions, digo yo que algo de mérito tiene Guardiola en lograr el triplete en su primera temporada, pero nada si quieres, Guardiola es un matado, que no tiene ni p idea de entrenar, y mou es el mejor del mundo mundial, apruebo la teoria que salió de que mou se dejo ganar en el camp nou para que se confien en el bernabeu y poder estudiar al barcelona en sus costumbres cuando se relaja...
Borrar usuario 4146

#3730Mensaje

hitzeko escribió:...
Pues lo mencionamos durante el partido... y a mi no me gusto.

Era más peligroso en ese momento un contragolpe del Villareal que permitir la salida de Di Maria o de Benzema por Kaká (y P. León que no se si estaba disponible me pareció que era perfecto el partido para él)

En fin el acierto repito, no fue la estrategia de Mou por el cambio si no un golpe de calidad de CR7. El equipo se descompuso, y en lineas en las que no debería como es el centro del campo (por que ahí no se ha tocado a nadie ni falta gente al contrario se sumo el paquete de Gago).

Si hay un aspecto por comentar es la penosa imagen en los tiros de esquina, CR7 con Becks o Figo aquí tendría fácil 8 goles más. Es increible como se desperdician tiros de esquina partido tras partido en golpeo de balón de niño de 6 años.
hitzeko

#3731Mensaje

Yo creo que si Mou se la jugó fue porque el Villarreal había renunciado al ataque. De todas formas, hay que tenerlos 'cuadrados' para apostar por tres defensas contra un equipo que sabe jugarla como el Villarreal.

CR7 fue vital evidentemente, pero Mou no se amilanó y vio que era un buen momento para jugársela. Dudo que otros entrenadores con perfil ofensivo se hubiesen atrevido.
karmona

#3732Mensaje

Por cierto, creo que Mou se ha equivocado hoy en su actuación, ya sea intencionada o no, tendria que ser más listo en estos aspectos. Si todo va como tiene que ir, en semis de copa del rey, será madrid-villareal, y ya teneis a un rival esperando con sangre en los ojos inecesariamente, y el penúltimo partido de liga, jugais en el madrigal, que visto como esta la liga, creo que puede ser el partido decisivo....
Borrar usuario 4146

#3733Mensaje

Paso que al final también Rossi a estaba quemado, tuve la sensación de que no podía más... tanto como renunciar al ataque dudo que lo hiciera el Villareal si no hasta que llega el cuarto gol.

Por cierto que la carga de trabajo en las piernas de ciertos futbolistas se debe comenzar a notar, sobre todo después de este partido que fue muy desgastante. Espero que Mou encuentre la mejor forma de trabajar ese aspecto también.
Marado

#3734Mensaje

Hoy Mourinho demostros porque es el mejor del mundo, sus cambios tacticos en la segunda mitad fueron perfectos del primero al ultimo, movio todo el equipo y se comio a Garrido con patatas.
santiago90c

#3735Mensaje

Yo no le veía razón al cambio pero funcionó.
karmona

#3736Mensaje

hal2814 escribió:Paso que al final también Rossi a estaba quemado, tuve la sensación de que no podía más... tanto como renunciar al ataque dudo que lo hiciera el Villareal si no hasta que llega el cuarto gol.

Por cierto que la carga de trabajo en las piernas de ciertos futbolistas se debe comenzar a notar, sobre todo después de este partido que fue muy desgastante. Espero que Mou encuentre la mejor forma de trabajar ese aspecto también.
El villareal en la segunda parte estaba muerto física y anímicamente, y es normal después del desgaste y la intensiad del primer tiempo ver que te vas con un 2-2 es deprimente para el equipo que ha dominado, y más cuando se han vaciado en el campo.

Aguantar el ritmo de la primera parte por parte del Villareal era imposible, como mínimo muy dificil.
hitzeko

#3737Mensaje

Yo sigo creyendo que hace bien en no rotar. Si al Real se le notó, más aún se le nota a los equipos contra los que juega y supuestamente mueven a los jugadores en el once. El Real no remonta un partido contra un equipo así si no está bien físicamente.

Jugadores como Di María no son portentos físicos, pero habla muy bien de su preparación que lleve varios partidos aguantando los 90 minutos, aunque llegue al final 'tocado'. Creo que ahora con Kaká puede haber cabida a alguna rotación, pero de momento veo más cansancio físico a los rivales que a nuestro equipo aunque no haga rotaciones.
k1_Kilian

#3738Mensaje

karmona escribió:
hal2814 escribió:Paso que al final también Rossi a estaba quemado, tuve la sensación de que no podía más... tanto como renunciar al ataque dudo que lo hiciera el Villareal si no hasta que llega el cuarto gol.

El villareal en la segunda parte estaba muerto física y anímicamente, y es normal después del desgaste y la intensiad del primer tiempo ver que te vas con un 2-2 es deprimente para el equipo que ha dominado, y más cuando se han vaciado en el campo.

Aguantar el ritmo de la primera parte por parte del Villareal era imposible, como mínimo muy dificil.
en este comentario si estoy de acuerdo contigo
karmona

#3739Mensaje

hitzeko escribió:Yo sigo creyendo que hace bien en no rotar. Si al Real se le notó, más aún se le nota a los equipos contra los que juega y supuestamente mueven a los jugadores en el once. El Real no remonta un partido contra un equipo así si no está bien físicamente.

Jugadores como Di María no son portentos físicos, pero habla muy bien de su preparación que lleve varios partidos aguantando los 90 minutos, aunque llegue al final 'tocado'. Creo que ahora con Kaká puede haber cabida a alguna rotación, pero de momento veo más cansancio físico a los rivales que a nuestro equipo aunque no haga rotaciones.
Ostia, pero si sigue avanzando en rondas de copa y champions, creo que es muy peligroso jugar con el mismo once partido traspartido, al final uno o dos petarán. Y si son Xalonso o CR el madrid pierde mucho.

Ahora es indudable que el madrid es el mejor equipo del mundo a dia de hoy detras del barcelona. El tridente a dia de hoy es Barcelona,Madrid y Manchester. El orden puede ser debatible.
rupeni

#3740Mensaje

karmona escribió:
benosteles escribió:El dia que Guardiola haga tripletes con equipos limitados como el Porto y el Inter sera el dia en que se le pueda comparar a Mourinho, mientras tanto Mourinho seguira siendo mejor que el.
Aquel Porto era un equipazo, que no le quito mérito, pero decir un inter limitado..... tiene delito.

Por cierto, te recuerdo de donde venia el barça la temporada antes del triplete??? de la nada, jugando eliminatoria pre-champions, digo yo que algo de mérito tiene Guardiola en lograr el triplete en su primera temporada, pero nada si quieres, Guardiola es un matado, que no tiene ni p idea de entrenar, y mou es el mejor del mundo mundial, apruebo la teoria que salió de que mou se dejo ganar en el camp nou para que se confien en el bernabeu y poder estudiar al barcelona en sus costumbres cuando se relaja...
Aquel Porto en la fase de grupos quedó segundo en el grupo del RM, con los Figo,Ronaldo,Raúl Zidane, ganamos en Porto 1-3 y siendo primeros de grupo nos empataron en el Bernabeu con el RM jugando casi,casi una pachanga, comparado con RM,Barsa ,Chelsea o Milan eran una banda, lo que pasa que de ahí luego salieron los Carvalho,Costinha,Maniche,Paulo Ferreira,Nuno Valente y el amo de ése equipo, Deco, tenía un buen equipo con jugadores de aprobados y notables y un sobresaliente,Deco, pero era muy inferior en nombres al RM p.e. arriba por ejemplo jugaban con Derlei y Carlos Alberto, casi, casi sin delantero centro.

Para mí Mou fué quién arrastró a ese equipo.Era su mayor activo.
Responder