Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3721Mensaje

MerengueMerengue escribió:Si vamos a estar sometiendo a James hay un juicio sumarisimo en cada 45 minutos que juegue, apañados estamos.

Creo que lo mas justo es esperar unos meses, ver como se acopla al equipo, en que posición juega, y como rinde. Leer estás criticas, por un jugador que es de nuestro equipo, cuando solo ha jugado 70 minutos!!! es de locos, y se me antoja, de no ser muy madridista.
No he leido yo por aca, salvo algun caso aislado, criticas demasiado duras con el chico. Mas bien, los que estan poniendo la nota discordante, casi llegando a la locura, son algunos de sus fans en sus intervenciones.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3722Mensaje

MerengueMerengue escribió:Si vamos a estar sometiendo a James hay un juicio sumarisimo en cada 45 minutos que juegue, apañados estamos.

Creo que lo mas justo es esperar unos meses, ver como se acopla al equipo, en que posición juega, y como rinde. Leer estás criticas, por un jugador que es de nuestro equipo, cuando solo ha jugado 70 minutos!!! es de locos, y se me antoja, de no ser muy madridista.
Han habido criticas ademas de decir que jugo un mal partido en la supercopa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3723Mensaje

TuPapa escribió:
MerengueMerengue escribió:Si vamos a estar sometiendo a James hay un juicio sumarisimo en cada 45 minutos que juegue, apañados estamos.

Creo que lo mas justo es esperar unos meses, ver como se acopla al equipo, en que posición juega, y como rinde. Leer estás criticas, por un jugador que es de nuestro equipo, cuando solo ha jugado 70 minutos!!! es de locos, y se me antoja, de no ser muy madridista.
No he leido yo por aca, salvo algun caso aislado, criticas demasiado duras con el chico. Mas bien, los que estan poniendo la nota discordante, casi llegando a la locura, son algunos de sus fans en sus intervenciones.
Si es eso, sólo hay que pasarse por el tema James y ver que son sus fans los atacados por un partido y porque no jugó en su sitio. Los demás creo asimilábamos que el chaval iba a tener que adaptarse a un nuevo rol y le costaría su tiempo. Lo normal, vaya.
Borrar usuario 16945

#3724Mensaje

MerengueMerengue escribió:Si vamos a estar sometiendo a James hay un juicio sumarisimo en cada 45 minutos que juegue, apañados estamos.

Creo que lo mas justo es esperar unos meses, ver como se acopla al equipo, en que posición juega, y como rinde. Leer estás criticas, por un jugador que es de nuestro equipo, cuando solo ha jugado 70 minutos!!! es de locos, y se me antoja, de no ser muy madridista.
+1...ahora si cuenta la libertad de expresion para algunos :?
Borrar usuario 16171

#3725Mensaje

Una cosa es criticar la actuación de un jugador o incluso criticar al jugador en si de manera permanente (caso casillas, el único) y otra cosa es repartir carnets de madridista según a quien critiques o no.
Borrar usuario 4146

#3726Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3727Mensaje

El prolema para el RM de no adquirir esta temporada es que pàra el año siguiente si quisera adquirirlo,,,le costara un ojo de la cara!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3728Mensaje

remmy10 escribió:El prolema para el RM de no adquirir esta temporada es que pàra el año siguiente si quisera adquirirlo,,,le costara un ojo de la cara!
Si no viene este ano no va a venir.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3729Mensaje

Si no viene porque DiMaria no sale (dudo), no me parece mala noticia.

Ambos me encantan, pero reconozco que llevaría peor ver triunfar a DiMa cuera del Madrid que a un Falcao que no sé que tal hubiera ido.
Borrar usuario 16171

#3730Mensaje

Pues ayer se evidencio una vez más que necesitamos un delantero centro de verdad en el equipo. Tres mil toques y ni un tiro a puerta
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3731Mensaje

Insisto que aunque prefiero que no venga, hay que ser muy tonto para no traer semejante profesional, garantía de gol, dispuesto a bajarse el sueldo y todo eso contando con un único delantero en el equipo que poco daño hace a los rivales.


Es de no creer que no se haya traído.
aepit

#3732Mensaje

Yo creo que nos equivocamos de colombiano sinceramente, pero bueno, ahora los echo echo está, que James se salga y este ahora bien lejos, Jesé es el delantero que debe pelear con Benzema.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3733Mensaje

aepit escribió:Yo creo que nos equivocamos de colombiano sinceramente, pero bueno, ahora los echo echo está, que James se salga y este ahora bien lejos, Jesé es el delantero que debe pelear con Benzema.
No digas eso. Significa que eres un cule encubierto :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3734Mensaje

La juventud de James me hace pensar que es el colombiano acertado,debe darnos mas resultado que un Falcao fisicamente pendiente de un hilo y cercano a los 30.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3735Mensaje

Por favor, ya no más colombianos.
Paren de venir...

[youtube]j2Gl24Z7P5I[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3736Mensaje

Hasta ahora me entero del límite de uno. Dos no se pueden :lol:
Borrar usuario 16945

#3737Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor, ya no más colombianos.
Paren de venir...

[youtube]j2Gl24Z7P5I[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3738Mensaje

Mira que sois surrealistas O_o . No se trata de colombiano 1 o 2, si no si hace falta un 9 o un mediapunta, hacía más falta un 9 y vino un mediapunta, como si son de Cuenca. :lol:
Borrar usuario 16171

#3739Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Bueno, yo quiero que vengan colombianas :D
Borrar usuario 16945

#3740Mensaje

Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Bueno, yo quiero que vengan colombianas :D
:shock: :shock:
Responder