Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3721Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
tu no celebras nada ...das pena
Borrar usuario 15937.

#3722Mensaje

Lass escribió:¿Cuándo ha jugado en el Milan? O_o
Es que realmente es Torres
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3723Mensaje

[youtube]EVmd83TwOh0[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3724Mensaje

[youtube]1ckRUo7ADOw[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#3725Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, por favor, mesura :lol:

Que metió el gol, sí, pero era empujarla. Lo mete él como lo pudo meter cualquiera.

Luego peleó y luchó, cierto. Como también lo hubiese hecho Morata. Y muchos otros delanteros en el mundo.
Y antes del gol, tuvo varias clarísimas y las falló todas.

No estuvo mal, porque se dejó todo en el campo. Pero eso de renovarle, o de que es un buen delantero....nada de nada.
Metió sólo la que era infallable. La que hubiese metido cualquier jugador en el mundo o cualquiera de nosotros. Todas las demás, las falló. Y tuvo varias clarísimas.

Si no llega a meter esa, le caerían palos de todos los lados por fallar tanto.
Pues yo he visto a dos que tres tíos con un valor que supera los 80 millones de euros fallar "infallables".


Pero no importa lo que digan, la semana no me la amarga ni dios :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#3726Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]EVmd83TwOh0[/youtube]
Se lo merece todo por las ganas que le pone.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3727Mensaje

hal2814 escribió:El chicharo a cumplido el sueño de cualquier jugador mexicano ya nada más siendo fichaje del Madrid por lo menos 1 año. Ya vistio la camisa y creo que estará contento y presumiendo eso el resto de su vida.

El siguiente año se ha dicho en medios mexicanos que de su propia boca dijo que se buscara un equipo de media tabla para poder jugar por que ni por edad ni por circunstancias se puede seguir permitiendo esto. Yo lo veo unos 2 años en un equipo de ese calibre y después regresando a México o USA.

Florentino y Ancelotti ya le cumplieron su sueño de vestir la jersey, increible la suerte del chico. Ahora, jugar... lo que se llama jugar lo que queda de la temporada. Lo dudo, y menos si Jese apura como esperamos todos.
Borrar usuario 17759

#3728Mensaje

Si hay alguien que se lo merezca es él.
Me alegro un montón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3729Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3730Mensaje

ZASCAAA!!!

Quien iba a decir que íbamos a pasar a semis de champions con gol de chicharito y ante los del Atletico. Sabía yo que este era el indicado para ellos, ya que no saben como defenderle. Se pudo ir con un hat-trick.

Mi enhorabuena y mis aplausos para un chaval que ha sabido esperar, nunca se ha quejado y cuando MÁS SE LE HA NECESITADO, HA CUMPLIDO. Un jugador que LUCHA CADA BALÓN Y NUNCA SE RINDE. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 22, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3731Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
QUE SE JODA, Hoy todos a ver el chiringuito! :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3732Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:


:meparto: :meparto: :meparto: premio al zasca del año! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#3733Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#3734Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, por favor, mesura :lol:

Que metió el gol, sí, pero era empujarla. Lo mete él como lo pudo meter cualquiera.

Luego peleó y luchó, cierto. Como también lo hubiese hecho Morata. Y muchos otros delanteros en el mundo.
Y antes del gol, tuvo varias clarísimas y las falló todas.

No estuvo mal, porque se dejó todo en el campo. Pero eso de renovarle, o de que es un buen delantero....nada de nada.
Metió sólo la que era infallable. La que hubiese metido cualquier jugador en el mundo o cualquiera de nosotros. Todas las demás, las falló. Y tuvo varias clarísimas.

Si no llega a meter esa, le caerían palos de todos los lados por fallar tanto.
No estoy tan seguro de que tú, Morata o cualquier jugador del mundo hubiera estado en el lugar exacto para "sólo" empujarla después de que no tiene continuidad de juego y sólo sale a jugar 5 minutos por encuentro cada ocho partidos.

Las que "falló" chicha hoy se las he visto fallar a cr7, a messi, a neymar, incluso a Suárez que hoy por hoy es el mejor delantero centro del mundo. Veo más mérito de Oblak que falla de CH14

De tener continuidad hubiera metido muchas mas, de eso no hay duda.
Borrar usuario 4361.

#3735Mensaje

De regreso Madriddecorazón??? :lol: :lol: ya preparabas el tu sabees si perdíamos verdad?? 8-)
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3736Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
Usted no celebra nada, ni una Final que ganamos hace casi un año: la Décima. Demuestre al Foro que usted hizo alguna celebración en el hilo del 4-1 de la Décima.

Menos dar lecciones sobre si se han de celebrar unos cuartos de final contra el enemigo que más nos odia, y un poco más de Madridismo positivo, señor agorero / gafe / pájaro de mal agüero. Usted es la reencarnación del cascarrabias abuelo Cebolleta. Disfrute usted del Real Madrid en su aislamiento del asilo, que hoy no hemos perdido, cacho cenizo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3737Mensaje

GRANDE CHICHARITO !

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3738Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
Correcto.
Pero la respuesta es sencilla: recuperando a Modric y a Bale ;)
Borrar usuario 16682

#3739Mensaje

Venía demostrando un gran nivel en los últimos partidos y tenia plena confianza en el para este partido.

Lo prometido es deuda, apenas tenga tiempo me pongo un avatar de el.

Muchas gracias por las pelotas que pusiste hoy, supersustito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3740Mensaje

Imagen
Responder