James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3721Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:joder que coñazo escuchar a los de RMTV, fanatismo en estado puro.
Yo lo he quitado de hecho. Avisad cuando empiece la rueda de prensa.
ya empieza
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3722Mensaje

El pobre reportero cada vez que lo pinchan se tira 10 minutos soltando frases sin decir nada para hacer tiempo :meparto:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3723Mensaje

Me rindo, este chico ha nacido para jugar en el Real Madrid, juega donde te salga de la po.. :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3724Mensaje

Rueda de prensa.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3725Mensaje

que cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo
Borrar usuario 16171

#3726Mensaje

jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#3727Mensaje

Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
es joda? :shock:
Borrar usuario 15937.

#3728Mensaje

El 1 de agosto se incorpora a los entrenamientos
Borrar usuario 6897

#3729Mensaje

Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
El de CUATRO,para variar
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3730Mensaje

Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
mmm no se si a rivaldo , pq es mas bajo , mas habilidoso creo , un ozil por la tecnica con mas desborde en banda
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3731Mensaje

hal2814 escribió:
Kamui escribió:
ElMejorArgentino escribió:En Mundo Deportivo han hecho también seguimiento en directo. 8-)

http://endirecto.mundodeportivo.com/201 ... 06477.html


La foto que más ha escocido en Mundo Deportivo. No sé cuanto tiempo la mantendrán en la web antes de que los culés les quemen la sede del diario. :mrgreen:

Imagen
Qué extraño que en el mundo deportivo no se metan con James o con el Madrid, no?
Y que van a decir ?

Qué el Madrid gano la Décima y tiene dinero para fichajes ? Qué el Madrid tiene un Presidente y ellos cambian y cambian y lo hacen cada vez peor ?

Qué nos gastamos 70 kilos en un jugador cuando ellos se gastaron 150 ?

Qué hacemos presentaciones cuando ellos no pueden por tener jugadores castigados ? o que gastamos 70 millones en la figura del mundo y ellos 20 en un central veterano.

Qué nos pueden decir ? que nosotros tenemos para gastar en caprichos cuando ellos quisieran ese dinero para re hacer su plantilla para poder competir contra nosotros.

No les queda nada, y no les queda nada por alimentar una mentira por 2 años, desde 100 km de distancia se veía el cambio de ciclo y se esforzaron en negarlo. Ahora estan pagando por ello.coveritlive
+1

La presentación demuestra que venden igual el amor (emisión por web Real Madrid TV) que el odio (emisión por web de Mundo Deportivo). En este último medio, en la página iban por más de 400 comentarios, pero los compañeros madridistas de Cataluña respondían con mucha gracia, toreándolos, a las burradas de los comentarios culés. Para que después vayan presumiendo los culés de valores. Qué panda de asnos son, con comentarios que superan en barbaridad a los de los hilos del Barça, Messi, Neymar...
aepit

#3732Mensaje

que rueda de prensa más sosa, todas las respuestas con casi iguales aunque las preguntes cambien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3733Mensaje

Soy el unico que veo todo esto una payasada y nada que ver con la seridad de Bernabeu?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3734Mensaje

aepit escribió:que rueda de prensa más sosa, todas las respuestas con casi iguales aunque las preguntes cambien :lol: :lol:
Que cansinos con "que sientes cuando.." y demás. O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3735Mensaje

En la rueda de prensa ha salido una tía de azul tremenda, no sé si la habéis visto.
Borrar usuario 16171

#3736Mensaje

dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
es joda? :shock:

No en su velocidad o fisionomía, que es muy diferente, sino en algunos de sus regates y en el golpeo de balón. Cuando lo vi contra Brasil le vi cosas de Kaká, pero pienso que es más como Rivaldo, aunque no tiene un parecido tan claro. No es tan fantasioso o super técnico como el brasileño pero si muy vertical y con una gran visión de juego. Su éxito en el Madrid irá ligado a su capacidad para golear, porque para jugar arriba hay que meter muchos goles.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3737Mensaje

aepit escribió:que rueda de prensa más sosa, todas las respuestas con casi iguales aunque las preguntes cambien :lol: :lol:

La de Kroos fue un poco mas entretenida. Aunque repitieron como 10 veces la pregunta acerca de la Pepa si había salido en malos términos con Guardrogas.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3738Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
mmm no se si a rivaldo , pq es mas bajo , mas habilidoso creo , un ozil por la tecnica con mas desborde en banda
Yo le veo un jugador mezcla del goleador de Pele, el regate de Maradona, la tecnica individual de Di Stefano, la estética de Zidane y la velocidad de Bale. Una mecla de ellos, en resumidas cuentas un jugador descomunal :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#3739Mensaje

Javi18 escribió:En la rueda de prensa ha salido una tía de azul tremenda, no sé si la habéis visto.
La Japo? :mrgreen:

Los tiempos cambian,aveces para bien y otras para mal
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3740Mensaje

Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:jajaja ya empezamos con el tema del precio. A la tercera pregunta de un español. He fallado, creí que iba a ser la primera. Pero vamos...
j30madr escribió:qe cosas hace este chico en los videos , como sale de la presion , que desborde tiene , que ultimo pase , es buenisimo

Me recuerda a Rivaldo
es joda? :shock:

No en su velocidad o fisionomía, que es muy diferente, sino en algunos de sus regates y en el golpeo de balón. Cuando lo vi contra Brasil le vi cosas de Kaká, pero pienso que es más como Rivaldo, aunque no tiene un parecido tan claro. No es tan fantasioso o super técnico como el brasileño pero si muy vertical y con una gran visión de juego. Su éxito en el Madrid irá ligado a su capacidad para golear, porque para jugar arriba hay que meter muchos goles.
y en las contras bale y cristiano van a salivar de placer :lol:
Última edición por j30madr el Mar Jul 22, 2014 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder