Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3721Mensaje

Menuda tela las portadas de hoy. Parece que sólo han pasado ellos. Si no fuese por Oblak, estaban clasificados pero para la Europa league.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3722Mensaje

Desprecios constantes al mejor club español.
Esto se solucionaba uniéndonos todos los madridistas y dejando de consumir cualquier contenido del Marca y el As.
No sé vosotros, yo ya estoy hasta las narices, voy a empezar con el boicot hoy mismo :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3723Mensaje

Estoy seguro que 3/4 partes del periodismo deportivo se encuentra de luto en estos momentos. La postración abyecta de la prensa con el equipo culé supera todo antecedente en la historia deportiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

...¡¡¡a chuparla culerdos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3724Mensaje

1469982580267171843
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3725Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html
Qué asco el Marca y cualquier periódico 'deportivo'. Los blancos hablan de 'Vergüefa' dicen. Se inventan una palabra y la atribuyen a los 'blancos'. Y se quedan tan campantes después de inventarse cosas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3726Mensaje

Alguno al quedarse con sus 2 equipos fuera de Champions, recurre a ...... :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1470407033241444360
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3727Mensaje

[youtube]dvDpPzZ4xIU[/youtube]

=D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3728Mensaje

Son unos hdp así sin más, lo malo es que son parte de un conglomerado tan gigante (el más grande del mundo en ciestiones de entretenimiento) que se creen intocables como para decir todas las chorradas esas, y lo son.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3729Mensaje

1470895686950567945
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3730Mensaje

Real Madrid
"Ódieme más, señor Ramos" La opinión de Santiago Siguero

Estimado Rafael Ramos:

No tengo el gusto de conocerle, y aunque el axioma periodístico dicta que perro no come carne de perro, me permito rebatir su afirmación en ESPN tras el modélico sorteo de Champions. "En la época de Franco el Madrid ganaba como un efecto directo de la dictadura".

Lamento no celebrar su originalidad, pues la especie, que partió de un lugar muy concreto al que algunos llaman 'país pequeñito', ha hecho fortuna primero en muchos enclaves de España y, luego, por desgracia, allende el Atlántico. Sus palabras no son sino una prueba más de ello.
Hay un pequeño problema. Su afirmación es falsa. Es fácilmente demostrable en base a datos históricos ocultados, manipulados, retorcidos y amasados al antojo de los teóricos de la conspiración. Es un problema que seguramente el Madrid no afronta como debiera, pero esa es otra cuestión.

No hace falta ir más allá de la Wikipedia para rebatir tal dislate. El régimen franquista se inició en 1939, y el Madrid no ganó una Liga hasta 1954. Quince años, los más duros de la deleznable dictadura, en los que el Atlético Aviación, dominado por el Ejército, ganó cuatro títulos. Hasta ese 1954, el Madrid sólo había ganado dos Ligas. En la Segunda República.

En esos 15 años de plomo, el eternamente perseguido CF Barcelona ganó cinco Ligas y cuatro Copas (del Generalísimo), al igual que el Athletic. Dos el Madrid, que en 1948 se salvó del descenso en la última jornada. El Barça ganó esa Liga, por cierto.

Un año antes, el club blanco construyó su nuevo estadio tras una emisión de bonos sufragada íntegramente por sus socios. No hubo recalificaciones estatales como las que permitieron al Barça salvar una crisis (muy similar a la actual), de la que fue rescatado por el gobierno franquista a mediados de los 50. El Barça condecoró hasta en tres ocasiones al dictador (nunca lo hizo el 'fascista' Madrid), pero retiró hace poco esas medallas, porque alteraban la estructura ideológica del relato.

El nuevo estadio del Madrid multiplicó los ingresos y permitió el fichaje de grandes jugadores, como Di Stéfano, cuya llegada al Madrid fue convenientemente enmierdada por los ideólogos de la leyenda negra. A estas alturas de la película, con más Copas de Europa en color que en blanco y negro, se diría que al Madrid no le ha ido mal desde la muerte de Franco, pero que la realidad no estropee su ficción. "Ódieme más, señor Ramos, que yo intentaré seguir sumando esos 'blasones' que tanto le molestan".

Atentamente." Marca https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465f.html

Artículo muy correcto y ecuánime dirigido al "saco de mierda" periodista de ESPN Shrek Ramos. Se muerde la lengua y muere envenenado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3731Mensaje

Imagen
Un diario deportivo (madridista) :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3732Mensaje

Toma, de la otra prensa madridista:

Ha nacido una estrella, otra más.

https://as.com/futbol/2021/12/19/videos ... &m5=MjI%3D
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3733Mensaje

Como podeis ver hoy en las portadas, a pesar de que no hay consenso entre los arbitros de la prensa, la roja de Casemiro es la gran polemica de la jornada. Asi, a pesar de que para expulsar a un rival nuestro hay que sudar literalmente sangre, o para que nos piten un penalty pues no se sabe lo que tiene que pasar, se difunde la idea de que somos unos ladrones. Nada de la roja perdonada a Araujo, nada de la mano de Gavi, nada de los posibles 3 penalties ayer de los que Movistar no puso repeticiones (pero si en otros paises), y muy poco de lo poco que se desconto

No hubo la misma polemica que hay con Casemiro en otras acciones similares o peores: 1472788078645452809 1472700536000499725 1472729372436189191
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3734Mensaje

La portada de Marca ahora mismo:

La primera noticia, en grande a la izquierda es "Casemiro y el nuevo VAR"
A la derecha hay 4 noticias mas pequenhas, la primera noticia es una entrevista a Alejo diciendo que si Casemiro le pilla esta 6 meses lesionado.
Y la cuarta es un articulo titulado "Casemiro va con otro reglamento"

Recordemos que el arbitro de Marca dijo ayer que no era roja, ni digo que este acertado, pero eso lo han quitado ya de la pagina.

En As la primera noticia sobre el partido de ayer se titula "Clamor contra Casemiro"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3735Mensaje

Van a por nosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3736Mensaje

Al parecer eres tu el que vas a por mi, seguramente porque te he ridiculizado esta ultima semana :lol: .

Ahora tambien te parece mal que haya quejas de la prensa? :lol: Pues nada disfruta de Marca y As, nuestra central lechera O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3737Mensaje

degas escribió:Van a por nosotros.

Imagen
¿No te cansa siempre acudir a la misma gracieta? Ya se sabe que acudir siempre a lo mismo no es muy buena señal. Cambia de tema que ya éste lo tienes muy "trillao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3738Mensaje

Ya también defendiendo a la prensa Degas? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3739Mensaje

¿Estoy defendiendo a la prensa? Es la primera noticia que tengo. Creo que el gorro de aluminio no os permite leer bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3740Mensaje

marcoasensio escribió:Al parecer eres tu el que vas a por mi, seguramente porque te he ridiculizado esta ultima semana :lol: .

Ahora tambien te parece mal que haya quejas de la prensa? :lol: Pues nada disfruta de Marca y As, nuestra central lechera O_o
Tú ya te ridiculizas solo dando coba a conspiraciones y escribiendo sin tilde. Ya no solo te hacen falta lecciones de educación y saber estar, sino también de ortografía. Qué desastre.
Responder