Agent_Graves escribió:eso tiene sentido, jota. De MC es donde Pogba puede ser medianamente aprovechable aunque sigo sin verle la visión de juego o facilidad con la que debería jugar un MC de máximo nivel. Francia está haciendo un acoso físico enorme a un equipo que es muy inocente, a ojos vista.
Ese tipo de futbol no cuaja en el Madrid, que es un equipo de vencer por calidad, no por oleadas físicas, cual Atlético de Madrid.
Que sí, que Islandia es malísima. Pero las anteriores lo eran más. Y Francia está haciendo su mejor partido con Pogba en una posición donde su ego no le permitía estar. Se ha visto.
David774 escribió:Error clamoroso de Umtiti en el gol de Islandia
que sea un paquete que sea un paquete
Paquete lo es, joven padawan.
¿LO has visto jugar?
es broma parece mentira que no conozcas a agent , y su regla fichajistica preventiva , todo jugador es un paquete hasta que demuestre en un equipo grande y de manera continua que no lo es
Bueno, no creo que sea la goleada de hoy y lo mal de antes mover a Pogba de sitio simplemente. Aunque Pogba es mejor de 5 que de interior. No me creo que el Pogba de los partidos anteriores sea tan nulo y de pronto sea la caña en un cambio de rol. También creo que si Francia marca primero se le pone mejor el partido para su fútbol, que Islandia ya no da para más, en fin, circunstancias varias.