15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3721Mensaje

Ender escribió:
Siarseven escribió:Fue un error cambiarlo ayer, este chico es un jugador fundamental para el equipo
Lo sabemos todos menos el que debe saberlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que él, además de saber eso, sabe otras cosas que nosotros no sabemos.
Y por eso toma ciertas decisiones que nosotros a veces no entendemos.
Nuestra visión de las cosas es y está muy limitada, y para tomar decisiones correctas hay que tener toda la información, si no, el riesgo de equivocarse es aún más grande.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3722Mensaje

Que temperatura hace en España ahora? Lo que le puede estar pasando a Valverde es que el verano lo sofoca. En Uruguay se sufre mucho los calores. Somos un país frío casi todo el año y en el verano nuestro no se juega al fútbol.

No por nada cuando empiezan las eliminatorias Colombia, Ecuador, Venezuela, nos llevan a su calor extremo para poder intentar ganarnos. Las veces que jugamos de noche les hemos ganado de visita, así que siempre nos llegan al Congo a las 3 de la tarde el partido. Nos mata el calor
Quini

#3723Mensaje

Esta claro que ha descendido su rendimiento pero es que era muy difícil mantener ese nivel físico toda la temporada.
Quini

#3724Mensaje

Esta claro que ha descendido su rendimiento pero es que era muy difícil mantener ese nivel físico toda la temporada.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#3725Mensaje

Hay jugadores y equipos que han vuelto físicamente muy bien del paron y otros jugadores que no..

Valverde está en el segundo grupo, tampoco hay que darle más vueltas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3726Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
Siarseven escribió:Fue un error cambiarlo ayer, este chico es un jugador fundamental para el equipo
Lo sabemos todos menos el que debe saberlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que él, además de saber eso, sabe otras cosas que nosotros no sabemos.
Y por eso toma ciertas decisiones que nosotros a veces no entendemos.
Nuestra visión de las cosas es y está muy limitada, y para tomar decisiones correctas hay que tener toda la información, si no, el riesgo de equivocarse es aún más grande.
Puede. Pero me consta que ZZ es un señor muy digno y orgulloso en el sentido que no deja a nadie que se meta en sus decisiones ni aún siendo el presidente. Es un hombre de ideas fijas y si él lo cree oportuno tira con sus ideas llevándose al que sea por delante. Es cuestión de orgullo y es lo que menos me gusta del galo, la pasión que pone en sus ideas y muy por encima del Real Madrid que le paga. Siempre lo he dicho, como jugador, me maravilló pero, a pesar de ganar lo que ha ganado (11 títulos contando esta liga) aún demuestra que tiene que madurar para ser el perfecto entrenador que todos esperamos de él y porque es inteligente para llegar a serlo. Mientras gane, perfecto, es el mejor pero me gustaría que fuera más humilde en ese sentido. De todos modos, como he dicho antes, por encima de todos, está el Madrid que es lo que de verdad nos importa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#3727Mensaje

Mejor que los últimos días pero ni rastro de aquellos partidos exuberantes a nivel físico y si no esta a aquel nivel es un jugador muy corriente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3728Mensaje

Ender escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
Siarseven escribió:Fue un error cambiarlo ayer, este chico es un jugador fundamental para el equipo
Lo sabemos todos menos el que debe saberlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que él, además de saber eso, sabe otras cosas que nosotros no sabemos.
Y por eso toma ciertas decisiones que nosotros a veces no entendemos.
Nuestra visión de las cosas es y está muy limitada, y para tomar decisiones correctas hay que tener toda la información, si no, el riesgo de equivocarse es aún más grande.
Puede. Pero me consta que ZZ es un señor muy digno y orgulloso en el sentido que no deja a nadie que se meta en sus decisiones ni aún siendo el presidente. Es un hombre de ideas fijas y si él lo cree oportuno tira con sus ideas llevándose al que sea por delante. Es cuestión de orgullo y es lo que menos me gusta del galo, la pasión que pone en sus ideas y muy por encima del Real Madrid que le paga.
Pues yo tenía entendido que era un pelele, según había leído por aquí. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3729Mensaje

No vale para ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3730Mensaje

Miren, el tema este es bien shimples: el chaval este tiene caracteristicas biomechanicas mas parecidas a las de gente como Javi Martinez o Michael Ballack que un Gerrard o Modric, y eso condiciona lo que ES y lo que NO ES un jugador. Yo llevo años siguiendo a Valverde y desde antes de su "explocion" como interior derecho esta temporada yo tenia claro que el perfil que se le puede dar mejor a Valverde es el de un centrocampista que parta mas desde la zona izquierda-central del campo, ya sea como interior izquierdo, doble pivote izquierdo, o mediocentro.

Aun en su mejor etapa de "explocion" por el carril derecho durante esta temporada, Fede ha sido mas de intensidad + apoyo funcional que de una creatividad de interior creativo ofensivo entre las lineas como lo es Modric.

Ademas de estar jugando como un pseudo interior/extremo por la derecha, a Valverde durante las ultimas semanas tambien le a faltado poner mas intensidad y empuje de su parte, por X razon, pero asi como tampoco a estado en nivel "elite" tampoco a sido una mierda. Es lo que es.

Si este chaval se hace elite sera como un mediocampista partiendo desde la zona izquierda-central del campo y tendra que haber explotado ese talento con el pase que se le veia venir en su etapa juvenil. No es coincidencia que gente como Xabi Alonso, Toni Kroos, o Casemiro jugaran mas sobre dicha zona izquierda-central del campo y no como interiores derechos ofensivos entre lineas, ni se diga como extremos :meparto: . Los jugadores sobresalen en posiciones donde sus angulos de movilidad y de pase concuerden mas con lo que ofrecen sus perfiles como jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3731Mensaje

Si entre las excusas de Fede están que en España hace más calor que en Uruguay, que no ha podido entrenar en el confinamiento porque es el que menos cobra y no tiene una casa grande, o que se perfila mejor desde la izquierda que desde la derecha del centro del campo, ya podemos confirmar que este hilo ha superado con creces al de Asensio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3732Mensaje

Luego llegan Modrix, Xavi Hernández... y te desmontan todo el sueño ese del perfil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#3733Mensaje

Me parece bien que lo reserve para la segunda parte y contra el Leganes.

Ya vimos lo que sufrimos la segunda parte del Granada por falta de piernas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#3734Mensaje

abelguga escribió:Me parece bien que lo reserve para la segunda parte y contra el Leganes.

Ya vimos lo que sufrimos la segunda parte del Granada por falta de piernas.
Pues yo hoy lo haría al reves.
Valverde de inicio y Modric para la segunda mitad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#3735Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Me parece bien que lo reserve para la segunda parte y contra el Leganes.

Ya vimos lo que sufrimos la segunda parte del Granada por falta de piernas.
Pues yo hoy lo haría al reves.
Valverde de inicio y Modric para la segunda mitad.

Valverde e Isco en la segunda parte uno con piernas para correr y el otro que le de sentido a la pelota.

Eso creo que hará Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3736Mensaje

al final cuando juega uno porque no juega el otro, si juega rodrygo porque no juega vinicius, si juega vinicius porque no juega rodrygo, si juegan los dos porque no da minutos a brahim, si no juega valverde porque no juega...

al final son todos jugadores del madrid y disfrutemos de los 11 elegidos sin pensar en los que se quedan fuera, ya jugaran en la segunda parte u otro dia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3737Mensaje

Ha sido de largo el peor centrocampista de entre Kroos, Modric y Casemiro en la vuelta del parón.

No nos echemos las manos en la cabeza porque Zidane no lo ponga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3738Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido de largo el peor centrocampista de entre Kroos, Modric y Casemiro en la vuelta del parón.

No nos echemos las manos en la cabeza porque Zidane no lo ponga.
Pero si no hubiera sido por él habríamos llegado sin opciones al parón.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3739Mensaje

temporadon inesperado de valverde

que sera en el futuro? ni dios lo sabe

lo que si se, es que a este nivel, minimo le da para ayudar al madrid y poder estar en plantilla, que no es poco
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3740Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido de largo el peor centrocampista de entre Kroos, Modric y Casemiro en la vuelta del parón.

No nos echemos las manos en la cabeza porque Zidane no lo ponga.
Cierto...
hector gp escribió:
hitzeko escribió:Ha sido de largo el peor centrocampista de entre Kroos, Modric y Casemiro en la vuelta del parón.

No nos echemos las manos en la cabeza porque Zidane no lo ponga.
Pero si no hubiera sido por él habríamos llegado sin opciones al parón.
Y cierto...

Valverde es un jugador que ofrece fuerza al mediocampo y su temporada en global, puede considerarse buena. Va ganando minutos y experiencia y ha demostrado ser un jugador válido y útil para el Real Madrid.
Responder