10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#3721Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo que veo fundamental es dejarlo apalabrado para la 18-19, en caso que al final no pueda venir para la 17-18. Refiriéndome a Mbappe.

Yo sigo viendo una plantilla ultra competitiva con las entradas de Vallejo, Theo y Llorente por las salidas de Pepe, Coentrao y James.

Puedo entender el racional de Zidane si se maneja en ese escenario.
Para la 18-19: Donnarumma, Mbappe y Odegaard.
Para la 19-20: Vinicius.

Me salen las cuentas.

Con un planteamiento como el que haces, que realmente está MUY al alcance de la mano, podríamos marcar una época similar a la del gran Madrid de Di Stéfano.
abelguga

#3722Mensaje

Eso de la temporada 2018-19 esta comenzando a tomar fuerza.

Y principalmente porque parece que esa esa la fecha de caducidad para Bale y Benzema en el Madrid.

Algo se esta cocinando.
TOPOR

#3723Mensaje

abelguga escribió:Eso de la temporada 2018-19 esta comenzando a tomar fuerza.

Y principalmente porque parece que esa esa la fecha de caducidad para Bale y Benzema en el Madrid.

Algo se esta cocinando.

eso de fecha de caducidad lo llevo oyendo tanto años como si fuera tan sencillo luego empaquetar a estos jugadores con sus megasueldo y encima intentar sacar dinero. Ya te digo yo que como Bale tenga una temporada similar a este el año que viene lo mismo ni regalandole y Benzema que tendrá que renovar porque termina contrato idem.

Este es el año para hacer las cosas bien el año que viene soltar lastre no será tan fácil.
Última edición por TOPOR el Mié Jun 07, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3724Mensaje

Algo se esta cocinando.
y la 2017-2018 que hacemos , pq nos estan esperando los rivales mas rabiosos que nunca , espero no nos durmamos , que no seria la primera vez
Borrar usuario 18695.

#3725Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Lo que veo fundamental es dejarlo apalabrado para la 18-19, en caso que al final no pueda venir para la 17-18. Refiriéndome a Mbappe.

Yo sigo viendo una plantilla ultra competitiva con las entradas de Vallejo, Theo y Llorente por las salidas de Pepe, Coentrao y James.

Me salen las cuentas.
Con un planteamiento como el que haces, que realmente está MUY al alcance de la mano, podríamos marcar una época similar a la del gran Madrid de Di Stéfano.
Plantilla 17-18

Porteros: Navas, Kiko y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo y Theo
Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Modric, Kovacic, Kroos, Asensio, Isco, Bale
Atacantes: Cristiano, Benzema, Morata y Lucas Vázquez

Definición de paji-plantilla que además se llevan de pu.. madre fuera y dentro de la cancha.

Yo firmaba ya mismo, y seguramente sea mejorable, pero partiendo de esa base, francamente da para soñar en grande.
abelguga

#3726Mensaje

j30madr escribió:

Algo se esta cocinando.
y la 2017-2018 que hacemos , pq nos estan esperando los rivales mas rabiosos que nunca , espero no nos durmamos , que no seria la primera vez
Creo que lo que esta planteando Zidane : MINIMOS CAMBIOS EN BAJAS, REFORZAR PUESTOS CLAVES.

El Real Madrid bicampeón de Europa sumando a Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo... no esta mal. No somos más debiles, al contrario.

Es cierto no sumamos estrellas, pero es que tenemos muchas.

Puede que la apuesta no sea tan erronea.
Última edición por abelguga el Mié Jun 07, 2017 6:00 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3727Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:

Me salen las cuentas.
Plantilla 17-18

Porteros: Navas, Kiko y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo y Theo
Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Modric, Kovacic, Kroos, Asensio, Isco, Bale
Atacantes: Cristiano, Benzema, Morata y Lucas Vázquez

Definición de paji-plantilla que además se llevan de pu.. madre fuera y dentro de la cancha.

Yo firmaba ya mismo, y seguramente sea mejorable, pero partiendo de esa base, francamente da para soñar en grande.

Justo lo que estoy tratando en el hilo... y es que tenemos la plantilla bi-campeona de Europa y Campeona de España.

Si le sumas Llorente, Theo, Vallejo y Ceballos, en ningún caso estamos perdiendo potencial, al contrario. Estamos reforzando lo que nos falto este año.

Siempre y cuando no tengamos bajas importantes como la de Morata. Si se va Morata si necesitamos otro delantero.

James, Pepe y Coentrao no son bajas importantes a esta altura.
j30madr

#3728Mensaje

ceballo
abelguga escribió:
j30madr escribió:

Algo se esta cocinando.
Creo que lo que esta planteando Zidane : MINIMOS CAMBIOS EN BAJAS, REFORZAR PUESTOS CLAVES.

El Real Madrid bicampeón de Europa subando a Vallejo, Llorente, Ceballos, Theo... no esta mal. No somos más debiles, al contrario.

Es cierto no sumamos estrellas, pero es que tenemos muchas.

Puede que la apuesta no sea tan erronea.
ceballos no vendra este año , ya hemos colocado la 12 en las vitrinas y la liga , bienn , pero ya hay que pensar en la 34 , la 13 y la 20 , y los otros titulos menores tb

asi que espero no se duerman
Luxemo

#3729Mensaje

Me sigue faltando un refuerzo TOP para el ataque,James out Benzema y Cr con un añito más que ya los 30 y los 33 son palabras mayores sobretodo en Karim, nefasto esta temporada imaginaos la temporada que viene...además de Gareth "Sanitas" Bale que no te aguanta ni 30 partidos al año.Solo con Morata y los goles de los mediapuntas no nos vale para conseguir de nuevo la mayor cantidad de títulos y repetir este año mágico

Veo soluciones en defensa,me encanta que Keylor se mantenga ya que 75 por De Gea es una barbaridad y Marcos Llorente puede ayudar en ese mediocampo como relevo de CaseMito pero ya son 2 temporadas sin fichar un crack mundial y con un profit de pasta bastante bueno,falta la guinda y lleva el 29 a la espalda
GarethBale

#3730Mensaje

Me alegra haber ganado la duodecima, porque se presenta una nueva era del City o Psg, el que fiche a este chico.
j30madr

#3731Mensaje

A día de hoy tenemos peor plantilla ,se nos va Pepe gran central ,James calidad en el.medio y gol ...y se nos puede ir Morata ,con la BBC un año.mas vieja

Y suenan para venir 3 chavales jóvenes sin mucha experiencia elite

Theo.,Llorente ,Vallejo

Arriesgamos mucho.si solo viniera eso
Borrar usuario 18695.

#3732Mensaje

Pepe y Coentrao fueron jugadores testimoniales durante la temporada.

Además estamos reforzando una posición donde no teníamos sustituto natural para Casemiro. Y por James, un tal Asensio verá muchos minutos en la próxima temporada, vamos, un cualquiera.

Madre mía, ¿es que ya se nos olvidó la temporada que recién terminó?, ¿los jugadores fundamentales para todos los éxitos ahora son unos tuercebotas?.

¿Justamente los que salen son los cracks?.
chocolat au lait

#3733Mensaje

GarethBale escribió:Me alegra haber ganado la duodecima, porque se presenta una nueva era del City o Psg, el que fiche a este chico.
¿Nos ves fuera de la carrera?
GarethBale

#3734Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Me alegra haber ganado la duodecima, porque se presenta una nueva era del City o Psg, el que fiche a este chico.
Parece que hasta Wenger está dandolo todo y nosotros siempre esperando. Pues nada...
j30madr

#3735Mensaje

LB82-reloaded escribió:Pepe y Coentrao fueron jugadores testimoniales durante la temporada.

Además estamos reforzando una posición donde no teníamos sustituto natural para Casemiro. Y por James, un tal Asensio verá muchos minutos en la próxima temporada, vamos, un cualquiera.

Madre mía, ¿es que ya se nos olvidó la temporada que recién terminó?, ¿los jugadores fundamentales para todos los éxitos ahora son unos tuercebotas?.

¿Justamente los que salen son los cracks?.
lo unico que digo es que no hay que dormirse , y que otros equipos van a reforzarse muy bien , y que nuestro exito esta temporada ha sido tener 19-20 jugadores de altisimo nivel para rotar
Borrar usuario 18695.

#3736Mensaje

Lo que no podemos hacer es desarmar este grupo que ya está muy bien conjuntado y que tienen todavía más hambre de títulos, empezando por Zidane. Los cambios serán los justos, porque ya la plantilla era muy competitiva.

En el papel, sigo pensando que se mejora en el global con los ingresos de Vallejo, Theo y Llorente, a pesar de las salidas de Pepe, Coentrao y James.

Y se va trabajando inclusive en la 18-19 con fichajes de futuro como Mbappe o Donnarumma, sin contar con Odegaard y Vinicius que ya son nuestros.

Si eso es dormirse...
chocolat au lait

#3737Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
Parece que hasta Wenger está dandolo todo y nosotros siempre esperando. Pues nada...
Si Kylian quiere jugar aquí tiene que decirlo. Zidane lo dijo, Ronaldo lo dijo, Beckham lo dijo, Ramos lo dijo, Cristiano, Bale... si se limita a especular con las ofertas lo normal es que termine lejos.

Y es razonable, yo no entraría en ningún tipo de subasta.
GarethBale

#3738Mensaje

chocolat au lait escribió: Si Kylian quiere jugar aquí tiene que decirlo. Zidane lo dijo, Ronaldo lo dijo, Beckham lo dijo, Ramos lo dijo, Cristiano, Bale... si se limita a especular con las ofertas lo normal es que termine lejos.

Y que mas quieres que haga? lo que hizo Aubameyang es algo irrepetible, no la norma. Mbappé ya ha hablado maravillas de Zidane varias veces, y ha dado me gusta a varias publicaciones del equipo, entre ellas la celebración de la Champions. Que mas puede hacer?
chocolat au lait

#3739Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: Si Kylian quiere jugar aquí tiene que decirlo. Zidane lo dijo, Ronaldo lo dijo, Beckham lo dijo, Ramos lo dijo, Cristiano, Bale... si se limita a especular con las ofertas lo normal es que termine lejos.

Y que mas quieres que haga? lo que hizo Aubameyang es algo irrepetible, no la norma. Mbappé ya ha hablado maravillas de Zidane varias veces, y ha dado me gusta a varias publicaciones del equipo, entre ellas la celebración de la Champions. Que mas puede hacer?
Si es necesario adoptar una postura de fuerza que la adopte.

Con un "o Real o me quedo aquí" sería suficiente.
GarethBale

#3740Mensaje

chocolat au lait escribió: Si es necesario adoptar una postura de fuerza que la adopte.

Con un "o Real o me quedo aquí" sería suficiente.
Que es del Madrid es sabido, pero si no movemos ficha y otros le están comiendo la oreja día y noche, es normal que no nos espere.

Como quieres que con 18 años adopte una postura de fuerza? no tiene sentido.
Responder