3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#3721Mensaje

8 meses a un rendimiento altísimo. Ahora cuesta mas de lo que se pagó por él, tenemos central para rato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3722Mensaje

Capa escribió:Que poco fiable es con el balón.
Encima con Lucas al lado , que le ha vuelto loco también .
Pues yo doy gracias por tenerle

Este partido, no me lo quiero imaginar con Varane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3723Mensaje

Para mi ha vuelto a su mejor nivel. Muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3724Mensaje

Militrón T800 strikes again.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#3725Mensaje

LQDY escribió:
Capa escribió:Que poco fiable es con el balón.
Encima con Lucas al lado , que le ha vuelto loco también .
Pues yo doy gracias por tenerle

Este partido, no me lo quiero imaginar con Varane
se hubiera perdido si o si, y encima sin Ramos al lado es peor jugador aun.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3726Mensaje

Mucho mérito hacer un gran partido, con Lucas a tu lado como lateral.

Bien Éder de nuevo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3727Mensaje

Además del poderío físico que tiene, últimamente me está llamando mucho la atención por sus pases largos. Tiene un golpeo bastante preciso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3728Mensaje

No ha estado mal,hoy le falta su otra mitad y no era facil.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3729Mensaje

El nuevo Pepe, me encanta, top 10 en el mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#3730Mensaje

Tiene unas condiciones portentosas para jugar de central (va muy bien en balones aéreos, es rapidísimo en carrera...). No siempre mide bien la intensidad de las acciones (a veces se queda corto y a veces se excede)... pero vamos... a día de hoy yo no sé si lo cambiaría por ningún central de los que hay en el universo. Por edad y por prestaciones actuales, sinceramente, no veo nada mejor.

Ayer me pareció que los problemas desaparecían cuando el balón pasaba por su zona.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3731Mensaje

En su línea de los últimos ocho meses. Imperial.
Un 8 anoche.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#3732Mensaje

Está chica fue novia de varios futbolistas, ¿no? Vamos, que tiene fama de cazamillones.

A mi poco me importa su vida personal mientras siga rindiendo a tope en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3733Mensaje

Le toco el gordo a ella, y despues dicen que las rubias son tontas..
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#3734Mensaje

https://as.com/tikitakas/2021/12/26/vid ... &m5=MjE%3D
Esta gente no tiene vida privada. La videollamada del momento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3735Mensaje

Otro tonto con talento para el fútbol, como la mayoría de jugadores.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3736Mensaje

Hay que ser muy tonto para casarse o tener hijos cuando eres futbolista cuando te puedes ***ar 10 modelos instagram al dia eso si :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3737Mensaje

beethoven escribió:En su línea de los últimos ocho meses. Imperial.
Un 8 anoche.
Va progresando adecuadamente. Porque después de las "huidas" de Sergio y Varane lo veía muy negro y ya casi ni me acuerdo de ellos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3738Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay que ser muy tonto para casarse o tener hijos cuando eres futbolista cuando te puedes ***ar 10 modelos instagram al dia eso si :meparto: :meparto:
Ya ves, yo hasta por lo menos los 28 no hubiera sentado la cabeza.

:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3739Mensaje

Javi18 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Hay que ser muy tonto para casarse o tener hijos cuando eres futbolista cuando te puedes ***ar 10 modelos instagram al dia eso si :meparto: :meparto:
Ya ves, yo hasta por lo menos los 28 no hubiera sentado la cabeza.

:meparto:
¿A los 28? :lol: :lol: :lol: A esa edad aún estaba yo gastando la gamberrada de los timbres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3740Mensaje

"Real Madrid
Militao y la prensa, de críticas y respeto

La opinión de Miguel Ángel Lara.
Si Eder Militao decidiera pasar facturas estaría en todo su derecho. Lo vivido con el central del Real Madrid debería hacer reflexionar a mucha gente, a muchos periodistas. Con Militao se han superado fronteras que nunca se debieron permitir atravesar. Porque una cosa es juzgar y analizar lo que un futbolista hace en un terreno de juego, que para eso estamos, para contar y opinar de lo que vemos. Otra muy distinta es dejar atrás el terreno de la crítica para entrar en el del insulto, el menosprecio, la mofa y la falta de respeto absoluta.

Hace tiempo que a eso se le intenta dar normalidad con la explicación de que se es libre para decir cualquier cosa. Eso es falso, porque el respeto está por encima de todo. Militao jugó mal, muy mal incluso. Pero no hay un solo jugador que merezca lo que se ha dicho del brasileño. O de otros muchos.

Los equipos grandes, y el Madrid puede que sea el que más lo nota, no dan tiempo para nada. O se triunfa de inicio o aparecen los portadores de guadañas para cercenar cabezas sin mirar más allá que al presente. Da igual que el jugador sea joven o veterano, que se encuentre ante sí a dos leyendas como Ramos o Varane. Eso entra en el juego, porque esto está montado así y la paciencia no es un elemento que pese en el tablero, ni para clubes ni para periodistas. Pero de ahí al insulto, a poner en entredicho hasta las facultades mentales e intelectuales de Militao hay un camino demasiado largo.

Ahora que Militao acapara elogios y que demuestra algo que parecía imposible, que es un central más que capacitado para jugar en el Madrid, habrá quien pliegue velas o se cobije. También los habrá que se lo tomen como algo personal y defiendan su castillo contra toda lógica y sentido.

Lo que es evidente es que el problema está ahí. Lo que ha pasado con Militao no es solo culpa del faltón, del irrespetuoso. Es de todos, porque se permite, se jalea, se toma a broma. Y no lo es. Esta profesión y la riqueza del castellano ofrecen mil recursos para ser crítico, y serlo muy ácido, sin tener que meterse en el fango. Pero estén seguros de que habrá más Militaos. Y el día que uno pase revista pues habrá que asumirlo. Es lo que pasa cuando se atraviesan fronteras que se deben respetar siempre, en cualquier circunstancia y ámbito de la vida." Marca

Gracias a Dios hay gente independiente. Apliquen ésto a Benzemá que aún es más dolorosa la falta de respeto con este gran crack nuestro y que en otro club o liga sería adorado cada fin de semana dentro y fuera de cualquier estadio. En San Mamés lo vitorearon, como a CR7 . En fín, gran artículo =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Responder