18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3721Mensaje

Centraltotal escribió:
josinh0 escribió:Cuándo se anuncia Tochoméni?

Yo dije el otro día que tras la Liga de Naciones el 14 o 15 de este mes.

El 13 es el homenaje de despedida de Marcelo y no quieren que coincida en la misma fecha.
Pués entonces guardo un "estupido" (tupido) silencio hasta que pasen esos días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3722Mensaje

Mario Moretto:

Se espera que Aurélien Tchouaméni firme su contrato de SEIS años con el Real Madrid el próximo martes. @relevo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3723Mensaje

Firmará después del partido que juegue el lunes.

Fabrizio Romano:

Plan confirmed. Aurelién Tchouaméni will undergo final part of his medical tests and then sign as Real Madrid player right after France-Croatia game. #RealMadrid

Paperworks already signed between clubs.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3724Mensaje

David774 escribió:Mario Moretto:

Se espera que Aurélien Tchouaméni firme su contrato de SEIS años con el Real Madrid el próximo martes. @relevo
Nadie dice que no lo haga, sí que ya hubiese anunciado su predilección y acabar con estos "shows" que sólamente ayudan al jugador a presionar a los demás clubs apostantes. Ese fue el juego de la RATA y se repiten los pasos, eso sí, sin sin presidentes, emires o jeques por delante. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#3725Mensaje

Hasta que no esté vestido de blanco no hay que celebrar nada

Me mosquea que el PSG vaya a fichar a Zidane. Porque me da que va a interceder para que fiche por el PSG
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3726Mensaje

pontevedres82 escribió:Hasta que no esté vestido de blanco no hay que celebrar nada

Me mosquea que el PSG vaya a fichar a Zidane. Porque me da que va a interceder para que fiche por el PSG
Porque te mosquea lo de Zidane ? El problema lo debería tener el, no nosotros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3727Mensaje

pontevedres82 escribió:Hasta que no esté vestido de blanco no hay que celebrar nada

Me mosquea que el PSG vaya a fichar a Zidane. Porque me da que va a interceder para que fiche por el PSG
Mejor, así nos ahorramos 120 kilotones que creo que iban por ahí los números en el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3728Mensaje

No sé, no se. 250 millones más 2.300 en variables y 45 kilos de ficha por temporada me parecen demasiado por un tío que lleva una semana intentando pasar el reconocimiento médico.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3729Mensaje

Me mosquea que siga sin firmar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3730Mensaje

David774 escribió:Me mosquea que siga sin firmar.
Creo que está concentrado con la selección francesa.
Pero no me hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3731Mensaje

David774 escribió:Me mosquea que siga sin firmar.
El domingo se decia no ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3732Mensaje

David774 escribió:Me mosquea que siga sin firmar.
El 14 o 15 firma y ficha.

Tras la Liga de Naciones
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#3733Mensaje

crimelibrary escribió:
pontevedres82 escribió:Hasta que no esté vestido de blanco no hay que celebrar nada

Me mosquea que el PSG vaya a fichar a Zidane. Porque me da que va a interceder para que fiche por el PSG
Porque te mosquea lo de Zidane ? El problema lo debería tener el, no nosotros.
Porque creo que va a intentar ficharlo para el PSG
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3734Mensaje

pontevedres82 escribió:
crimelibrary escribió:
pontevedres82 escribió:Hasta que no esté vestido de blanco no hay que celebrar nada

Me mosquea que el PSG vaya a fichar a Zidane. Porque me da que va a interceder para que fiche por el PSG
Porque te mosquea lo de Zidane ? El problema lo debería tener el, no nosotros.
Porque creo que va a intentar ficharlo para el PSG
Estará fichadisimo ya en mi opinión.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3735Mensaje

Ahora que van a firmar a Zidane van a fichar a todos, Vini y Flo incluidos. No descarto que fichen a Haaland porque el aura de Zidane es tal que el mundo entero se arrodillará. Es Thanos, chasqueara los dedos y el universo se arrodillará ante el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3736Mensaje

beethoven escribió:
David774 escribió:Me mosquea que siga sin firmar.
Creo que está concentrado con la selección francesa.
Pero no me hagas mucho caso.
Ya, para firmar, no, pero para pasar 16 reconocimientos médicos si que tiene tiempo.

Por cierto, Haaland tampoco ha firmado y vale la mitad... no, la tercera parte que Chominí. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3737Mensaje

"MCD para muchos años", "no buscan competencia a Casemmiro". Parecido al "No buscan competencia a Benzemá" "Jovic será el delantero de los próximos años".

Como hayamos dado 100 kilazos (80+20) por un pufo como Jovic, me tiró por la ventana.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3738Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
David774 escribió:Me mosquea que siga sin firmar.
Creo que está concentrado con la selección francesa.
Pero no me hagas mucho caso.
Ya, para firmar, no, pero para pasar 16 reconocimientos médicos si que tiene tiempo.

Por cierto, Haaland tampoco ha firmado y vale la mitad... no, la tercera parte que Chominí. Ahí lo dejo.
Que si, que ya te vimos, te parece muy caro
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3739Mensaje

elnoctambulo escribió:"MCD para muchos años", "no buscan competencia a Casemmiro". Parecido al "No buscan competencia a Benzemá" "Jovic será el delantero de los próximos años".

Como hayamos dado 100 kilazos (80+20) por un pufo como Jovic, me tiró por la ventana.
Si te vas a tirar por la ventana cada vez que Florentino incurra en un pufo de 100 kilos, más vale que vivas en un bajo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3740Mensaje

elnoctambulo escribió:"MCD para muchos años", "no buscan competencia a Casemmiro". Parecido al "No buscan competencia a Benzemá" "Jovic será el delantero de los próximos años".

Como hayamos dado 100 kilazos (80+20) por un pufo como Jovic, me tiró por la ventana.
¿Eso antes o después de pegarte el tiro en los huevos?
Estás fatal.
Busca ayuda psicológica sin tardar.
Responder