Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#3721Mensaje

Podía situarse en las antípodas de Floper y darle importancia absoluta al cuerpo técnico, dirección deportiva y el entrenador. Y hablar de dejar en manos de los que saben el proyecto en ese ámbito.

Pero si ya vas como Floper en sus buenos tiempos (que ya ni eso) y todo se basa en nombres de campanillas más que en explicar como encajas a Haaland, Mbappe, Vini y Jude... pueeees estamos en lo mismo.
fer-

#3722Mensaje

A mí ya a Viernes creo que le han faltado varias cosas para poder asaltar la presidencia. Y no creo que ya las consiga o corrija.

- Salir con Raúl y Hierro. No puedes permitir que tu director técnico y de cantera estén en la candidatura modo fantasma. Si quieres credibilidad, tienes que pedirles que hablen y den la cara.

- Abusar de contratar ex-jugadores por populismo. Alguno ya suena a calzador y populismo.

- Tener un entrenador. Ha picado alto con Klopp y Arteta y al final creo que no ha podido lograr un acuerdo firme para antes de las elecciones.

- Cierta incontinencia verbal cuando habla de temas delicados como el Bernabéu.

Creo sinceramente que ha mostrado ganas, ilusión, poderío pero se le han visto grietas probablemente por precipitación e inexperiencia. A las siguientes con más crédito seguramente será diferente.
roisiano

#3723Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 05, 2026 12:52 pm A mí ya a Viernes creo que le han faltado varias cosas para poder asaltar la presidencia. Y no creo que ya las consiga o corrija.

- Salir con Raúl y Hierro. No puedes permitir que tu director técnico y de cantera estén en la candidatura modo fantasma. Si quieres credibilidad, tienes que pedirles que hablen y den la cara.

- Abusar de contratar ex-jugadores por populismo. Alguno ya suena a calzador y populismo.

- Tener un entrenador. Ha picado alto con Klopp y Arteta y al final creo que no ha podido lograr un acuerdo firme para antes de las elecciones.

- Cierta incontinencia verbal cuando habla de temas delicados como el Bernabéu.

Creo sinceramente que ha mostrado ganas, ilusión, poderío pero se le han visto grietas probablemente por precipitación e inexperiencia. A las siguientes con más crédito seguramente será diferente.
Añade:
- No presentar ningún tipo de evidencia empírica de que tiene un acuerdo real con Haaland (a poder ser, con penalizaciones por incumplimientos) y de que este tiene una cláusula de rescisión tangible y cuantificable... e indicar su magnitud.
Es decir: en realidad, lo que ha prometido, es pagar las cuotas de los socios :meparto: :meparto:
Mister White

#3724Mensaje

Mediocampismo escribió: Vie Jun 05, 2026 12:38 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:31 pm Este se va a forrar aún más..y mientras, en el foro, todos soñando con el hotel “Premium”..sólo para socios, lol.
Entonces Florentino no entró a la presidencia por ese mismo motivo? O si Florentino no lo hizo por ese motivo, por qué si iba a hacerlo Riquelme?
Ser presidente del Real te da prestigio, aumento de valor y por ende, a tus "propiedades". Es de 1° de cultura general futbolística o como quieras llamarlo jajaja
Yo no he dicho lo contrario. Solo digo que lo del hotel “Premium”, sólo para socios, es una subnormalidad.
BlancoPerfecto

#3725Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:31 pm Este se va a forrar aún más..y mientras, en el foro, todos soñando con el hotel “Premium”..sólo para socios, lol.
Entonces Florentino no entró a la presidencia por ese mismo motivo? O si Florentino no lo hizo por ese motivo, por qué si iba a hacerlo Riquelme?
Ser presidente del Real te da prestigio, aumento de valor y por ende, a tus "propiedades". Es de 1° de cultura general futbolística o como quieras llamarlo jajaja
Florentino ya era uno de los hombres más ricos del país antes de ser presidente del Madrid, pillo el club en la ruina y se podría haber quedado con él a precio de saldo hace mucho…
MarquesRM

#3726Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Vie Jun 05, 2026 1:56 pm
Florentino ya era uno de los hombres más ricos del país antes de ser presidente del Madrid, pillo el club en la ruina y se podría haber quedado con él a precio de saldo hace mucho…
El Club es de los socios.

El único que quiere vender un 5% o un 10% (a saber) es Florenegreira

Bueno, y el marroquí.
Capa

#3727Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Vie Jun 05, 2026 1:56 pm
Exactamente era 50 veces menos rico el día que ganó las elecciones la primera vez .
Responder