Ja ja, mas o menos... A veces me autocito y me contesto..madridistaaatope escribió:no te entiendo tu hablas y te contestas a ti mismo?

Ja ja, mas o menos... A veces me autocito y me contesto..madridistaaatope escribió:no te entiendo tu hablas y te contestas a ti mismo?
En este caso, me refería al post de rodrycius, donde dice que el varsa es un súper equipazo..madridistaaatope escribió:no te entiendo tu hablas y te contestas a ti mismo?
Joder qué guay que sea así... Grande César.Cesar04 escribió:Yo siempre que leo a Benjaimin me vengo arriba, es un crack![]()
![]()
Pues mañana ZZ no será destituido por que vamos a ganar casi seguro.MKG escribió:Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido.
Ojalá... pero no caerá esa breva.benjaimin escribió:Pues mañana ZZ no será destituido por que vamos a ganar casi seguro.MKG escribió:Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido.
Valverde sin oportunidades? No has visto al Madrid esta temporada por lo visto.madridista991 escribió:Qué rabia me da éste señor, me enferma ver jugar al mismo once de hace 4 años mientras los jóvenes Jovic, Valverde o Militao en el banquillo sin oportunidades.
Que se vaya por favor, que se vaya ya![]()
![]()
Ya creer las barrabasadas de Inda...MKG escribió:Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido.
6 victorias en 11 partidos de liga, 7 de 15 en totalrodrycius escribió:a ver que nos aclaremos
gano 3 champions
y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.
otra cosa es el juego, que aburre mucho, pero los numeros estan ahi
Wizard escribió:6 victorias en 11 partidos de liga, 7 de 15 en totalrodrycius escribió:a ver que nos aclaremos
gano 3 champions
y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.
desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias
los números están ahí
Como que no,aunque tengas el equipo echo trizas,es el real Madrid,tienes plantilla para buscar soluciones y ganar.punto uno.punto dos,el real Madrid tiene que ganar siempre,o casi siempre.punto tres.no hay excusa.punto cuatro.nadie ha dicho nada de los de pretemporada que también fueron pésimos,esos si que no importan.es como si un equipo esta en descenso en las ultimas 9 jornadas,fichan a un entrenador para solucionarlo y no gana ningún partido y dices,es que cogió al equipo echó cachitos..y por ultimo,ya no son los resultados que en aquel caso estaba todo vendido,es tu propuesta,poner a lv,jugar siempre igual y hacer cambios cromo por cromo,quitarle confianza a jugadores y confiar en paquetes,es todo.50Mil escribió:Wizard escribió:6 victorias en 11 partidos de liga, 7 de 15 en totalrodrycius escribió:a ver que nos aclaremos
gano 3 champions
desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias
los números están ahí
Si cuentas los partidos de Marzo aunque tengan a Miguel Muñoz pierden igual,para mi no cuentan esos partidos con Zidane,final de temporada y el equipo partido en dos no,en cachitos.