Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#37221Mensaje

madridistaaatope escribió:no te entiendo tu hablas y te contestas a ti mismo?
Ja ja, mas o menos... A veces me autocito y me contesto.. :facepalm: :meparto:
benjaimin

#37222Mensaje

madridistaaatope escribió:no te entiendo tu hablas y te contestas a ti mismo?
En este caso, me refería al post de rodrycius, donde dice que el varsa es un súper equipazo.. :?
Cesar04

#37223Mensaje

Yo siempre que leo a Benjaimin me vengo arriba, es un crack :fiesta: =D> =D>
benjaimin

#37224Mensaje

Cesar04 escribió:Yo siempre que leo a Benjaimin me vengo arriba, es un crack :fiesta: =D> =D>
Joder qué guay que sea así... Grande César. :fiesta:
MKG

#37225Mensaje

Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido. :meparto:
benjaimin

#37226Mensaje

MKG escribió:Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido. :meparto:
Pues mañana ZZ no será destituido por que vamos a ganar casi seguro. :D
madridista991

#37227Mensaje

A Nobita pronto se le va a acabar la paciencia con Valverde y lo larga, todos los culés pidiendolo.
Nosotros también deberíamos hacer campaña para que venga un nuevo entrenador, porque éste Zidane es igual o peor incluso.
Hay que ponerse las pilas, quien sea un lastre no debe continuar en éste equipo, los culés con éstas cosas se mueven rápido, ojalá aguante Valverde allí pero están haciendo mucha presión la afición en las redes.
madridista991

#37228Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Según Inda si pierde mañana el Madrid ZZ sería destituido. :meparto:
Pues mañana ZZ no será destituido por que vamos a ganar casi seguro. :D
Ojalá... pero no caerá esa breva.
Tendremos que aguantar los gilirondos y las carreras de jubilados hasta Diciembre por lo menos, ahí igual la Liga ya está jodida.
madridista991

#37229Mensaje

Qué rabia me da éste señor, me enferma ver jugar al mismo once de hace 4 años mientras los jóvenes Jovic, Valverde o Militao en el banquillo sin oportunidades.
Que se vaya por favor, que se vaya ya :rezar: :rezar: :rezar:
madridista991

#37230Mensaje

Marca gol Jovic y al siguiente partido no juega.
Valverde MVP del partido y al siguiente tampoco juega.
Si es que es malo con ganas, un jodido lastre.
JuanitoMaravilla

#37231Mensaje

A certificar el pase.

Dale Zidane.
MKG

#37232Mensaje

El Valverde francés :mrgreen:
hitzeko

#37233Mensaje

Joder, el walkie talkie de Luxemburgo con Raúl. :lol:
sanpedrano

#37234Mensaje

madridista991 escribió:Qué rabia me da éste señor, me enferma ver jugar al mismo once de hace 4 años mientras los jóvenes Jovic, Valverde o Militao en el banquillo sin oportunidades.
Que se vaya por favor, que se vaya ya :rezar: :rezar: :rezar:
Valverde sin oportunidades? No has visto al Madrid esta temporada por lo visto.
sanpedrano

#37235Mensaje

Ya creer las barrabasadas de Inda...
abelguga

#37236Mensaje

Pochettino, Valverde y hasta el Cholo estan más cerca de ser destituidos que Zidane.

Florentino no va a tocar a Zidane o Mbappe no viene.
Wizard

#37237Mensaje

rodrycius escribió:a ver que nos aclaremos

gano 3 champions

y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.

otra cosa es el juego, que aburre mucho, pero los numeros estan ahi
6 victorias en 11 partidos de liga, 7 de 15 en total
desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias

los números están ahí
ch1418

#37238Mensaje

No sabía que sus números actuales fuesen tan malos.
50Mil

#37239Mensaje

Wizard escribió:

gano 3 champions

y este año con una plantilla que para casi todos es muy mediocre, con una planificacion lamentable, y esta empatado contra un barsa que habia cojido la velocidad de crucero en liga y contra un messi que ya habia llegado a la liga, pues no sera tan malo cuando con 4 palos te tiene colider con un superequipazo como el barsa de messi.

desde que volvió en marzo solo ha ganado 12 de 25 partidos, eso es un 48% de victorias

los números están ahí

Si cuentas los partidos de Marzo aunque tengan a Miguel Muñoz pierden igual,para mi no cuentan esos partidos con Zidane,final de temporada y el equipo partido en dos no,en cachitos.
benjaimin

#37240Mensaje

50Mil escribió:
Wizard escribió:

gano 3 champions

los números están ahí

Si cuentas los partidos de Marzo aunque tengan a Miguel Muñoz pierden igual,para mi no cuentan esos partidos con Zidane,final de temporada y el equipo partido en dos no,en cachitos.
Como que no,aunque tengas el equipo echo trizas,es el real Madrid,tienes plantilla para buscar soluciones y ganar.punto uno.punto dos,el real Madrid tiene que ganar siempre,o casi siempre.punto tres.no hay excusa.punto cuatro.nadie ha dicho nada de los de pretemporada que también fueron pésimos,esos si que no importan.es como si un equipo esta en descenso en las ultimas 9 jornadas,fichan a un entrenador para solucionarlo y no gana ningún partido y dices,es que cogió al equipo echó cachitos..y por ultimo,ya no son los resultados que en aquel caso estaba todo vendido,es tu propuesta,poner a lv,jugar siempre igual y hacer cambios cromo por cromo,quitarle confianza a jugadores y confiar en paquetes,es todo.
Responder