7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37221Mensaje

Los campos son racistas como ya se demostró con Iñaki Williams, Eto'o o Dani Alves, que lo denunciaron públicamente. Pero no así.

Hoy había como tres jugadores negros en el campo y solo uno ha salido a golpes con todos. El de siempre.

Con 18 años no era así y se reían de él en todos los campos de fútbol. Incluso sus propios compañeros.
Ahora parece que todo le afecta y no levanta cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37222Mensaje

Esto es insostenible

Y como parece que ahora VInicius es el provocador pues se va a pedir su cabeza y que se largue. Igual es totalmente humano y natural quererse ir de un ambiente así.

Lastima que no fuera rubio y bonito como Odegaard a ese si lo amaban.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#37223Mensaje

abelguga escribió:Esto es insostenible

Y como parece que ahora VInicius es el provocador pues se va a pedir su cabeza y que se largue. Igual es totalmente humano y natural quererse ir de un ambiente así.

Lastima que no fuera rubio y bonito como Odegaard a ese si lo amaban.
Bueno, C. Ronaldo era blanco y bonito, y la gente en el estadio también se cebaba con él.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#37224Mensaje

Ahora hay más jugadores negros y los insultos están bien. Somos así ,pa qué cambiar si somos así?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37225Mensaje

Justin Kluivert (Valencia): “No me gusta ver lo que pasó con Vinicius, eso no es fútbol”.

Los jugadores del Valencia aceptando el racismo... pero los aficionados del Madrid justificandolo porque Vini es provocador.

Lo que hay que ver.

Y el pu.. de Ceballos bajandose los pantalones.

No puedo más con esta temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#37226Mensaje

Iglesias villanueva y el hijo de p de pulido santana en el var.

[tweet]1660352962504343552[/tweet]
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#37227Mensaje

Sociedad decadente.

Como dice la letra de una gran canción:

La cadencia de la decadencia se ha acelerado con este tipo de actitudes que vemos casi a diario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37228Mensaje

Ya saben gente, a decirle negros de mierda a cuantos morenos vean por la calle, y si se enojan, es su culpa por caer en la provocación! Mucho morro! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37229Mensaje

El mierdas de Hugo agrediendo...y el malo es Vinicius.

Así va el país y esta Liga de Mierda y corrupta.
Michel-8

#37230Mensaje

Hace bien en denunciar los insultos racistas, aunque no me gusta que un subnormal de la grada pueda sacarlo del partido tan fácilmente. Pero por mí, que esto no pare hasta que los subnormales tengan el buzón cerrado por pura vergüenza, porque en su mente seguirán siendo la basura que son.

Por lo demás, debe de rebajar el nivel de protestas a los árbitros. Ojo, no digo que se calle, es más me parece bien que hable, y mucho, y que también lo hagan sus compañeros, recordándoles a los árbitros todas las patadas y faltas que le hacen (hoy casi todas sus protestas han estado justificadas), pero tiene que rebajar el nivel de agresividad para recibir menos tarjetas amarillas y predisponer menos al árbitro en su contra.

La expulsión me parece un disparate, viendo la secuencia completa es insultante que lo expulsen. Y si lo expulsan, como mínimo deberían haberse ido con él otros 2 jugadores del Valencia a la calle. Los gestos al salir del campo sí que sobran, le pueden acarrear sanción y no benefician en nada. Los puedo comprender, e incluso es posible que yo hubiera hecho algo peor si me veo en ese caso, como el caso del puñetazo de Valverde O_o , pero son un error y debe evitarlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37231Mensaje

Imagen
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37232Mensaje

Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37233Mensaje

FrankDux escribió:Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
Das vergüenza ajena.
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#37234Mensaje

FrankDux escribió:Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
No tienes ni idea de lo que puede sufrir un chico de su edad cuando todo un estadio se burla de él por su color de piel.
Esto pasa por gente como tú, que ve normal esto, gente que no tiene ni educación ni respeto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#37235Mensaje

FrankDux escribió:Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
enhorabuena, has conseguido unir al foro en algo. Eres bobo de remate
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#37236Mensaje

FrankDux escribió:Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
Eh, cerebro, todavía me debes el vídeo de Hazard haciendo un partidazo antes de la lesión de Meunier. No creas que lo olvido
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37237Mensaje

Merece la expulsión pero Hugo Duro también.
Que le metan 3 partidos y descanse, ya no vale la pena que siga jugando.

En cuanto a lo ocurrido algo hay que hacer, esto no puede seguir así. Era día para retirarse del campo y no volver, ni protocolo ni ostias.

Ahora saldrá Tebas para decir que todo va bien y a mamarla.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37238Mensaje

Krim escribió:
FrankDux escribió:Los jugadores de baloncesto escribiendo una de las páginas más gloriosas de nuestra historia y Vinicius arrastrando el escudo por el fango una vez más.
Qué pereza de tipo. Ya aburre con su teatrillo constante, su afán de protagonismo y su victimismo. A ver si lo vendemos de una vez y que se vaya a armar el show a otro lado. ABURRE.
No tienes ni idea de lo que puede sufrir un chico de su edad cuando todo un estadio se burla de él por su color de piel.
Esto pasa por gente como tú, que ve normal esto, gente que no tiene ni educación ni respeto.
Que sí, que sí... "And the Oscar goes to: Vinicius jr!!"

En serio: ya aburre todo lo de Vinicius. Lleva 2 años queriendo ser protagonista en todo momento. Creándose un relato alimentado por chiringuiteros y hooligans que solo juega en contra de los intereses del club.
En el Madrid hay otros 7-8 negros y el único que tiene problemas es Vinicius. Todo el año metido en tanganas, risas sarcásticas a los árbitros, provocaciones, sobreactuaciones constantes... ABURRE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37239Mensaje

Se va a ir...

Yo soy del City, United, Newcastle... y mañana traigo 150 para el Madrid y 30 de salario para el jugador

“El premio que los racistas han ganado fue mi expulsión”.

“No es fútbol, es LaLiga”.

Imagen
Michel-8

#37240Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Merece la expulsión pero Hugo Duro también.
Que le metan 3 partidos y descanse, ya no vale la pena que siga jugando.
Mamardashvili podría haber sido expulsado también. O podría haberles leído la cartilla y no liarse a expulsar a jugadores. ¿Qué pasa en la Liga española? ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia en el número de expulsiones con respecto a la Premier?

A mí lo que más me revienta es que a este jugador, por algo tan INUSITADO en un campo de fútbol como protestar... se le ha puesto una diana desde los medios, se empezó con el tema de los bailes y se ha seguido con el de las protestas. Que sí, que protesta mucho, pero resulta que es el jugador de la Liga que más faltas recibe, y por bastante diferencia, y dejan de señalarle unas cuantas adicionales. Debe rebajar la vehemencia de sus protestas, pero es que hoy he escuchado a periodistas "alterados" diciendo que Vini está hablando con el cuarto árbitro y tal... y luego he visto las imágenes y estaba hablando bastante tranquilamente. Como hizo con Klopp justo antes de meter el gol de la 14ª :mrgreen:
Responder