José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#37241Mensaje

Calderón ha dicho que Mou va a cobrar 17 netos por temporada, es verdad?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37242Mensaje

En el United creo que cobraba 20.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37243Mensaje

Me queme muchimo y si viene pues toca desearle lo mejor...es señal que al Madrid le irá bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37244Mensaje

forzainter escribió:Calderón ha dicho que Mou va a cobrar 17 netos por temporada, es verdad?
¡Qué sabrá Calderón!
Impresenrable ese tipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37245Mensaje

Si aqui cobraria 18.

El tema es que la primera opcion del Madrid es Zidane. Pero no acaba de decidirse y el no querria hacer limpia de vestuario. Y tiene mas ofertas.

Mourinho seria la segunda opcion y este vendria y querria y haria la limpia que es necesaria.
Pero no hay consenso para que sea el entrenador por los lios que monta, lo polemico que es y sus declaracines incendiarias.
Y saben que divide al madridismo y directiva.

El tema que a Flo se le esta acabando la paciencia y quiere un si ya de Zidane . Y no va a esperar mucho mas y menos si contra el Valladolid no se gana.

Sino es asi viene Mou ya.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37246Mensaje

Llenar un equipo de niños de 18-21 años que han costado un montón de dinero cada uno, para luego traer a Jose Mourinho de entrenador, trascendería todos los conceptos de incompetencia conocidos por la humanidad.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#37247Mensaje

¿Ya esta confirmado que viene? No he visto ni escuchado nada de prensa durante estos dias, pero por lo que hablan ustedes parece que esta a un paso.

Ojala que asi sea, le guardo un muy buen recuerdo. Uno de los ultimos entrenadores que DEFENDIO al Madrid contra todos y principalmente contra la mafia del farsa. Y se fue ganandole todos los ultimos clásicos importantes que se jugaron, dato no menor teniendo en cuenta que ultimamente vienen al Bernabeu y nos orinan en la cara estos hdp.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#37248Mensaje

chapa escribió:¿Ya esta confirmado que viene? No he visto ni escuchado nada de prensa durante estos dias, pero por lo que hablan ustedes parece que esta a un paso.

Ojala que asi sea, le guardo un muy buen recuerdo. Uno de los ultimos entrenadores que DEFENDIO al Madrid contra todos y principalmente contra la mafia del farsa. Y se fue ganandole todos los ultimos clásicos importantes que se jugaron, dato no menor teniendo en cuenta que ultimamente vienen al Bernabeu y nos orinan en la cara estos hdp.
Eso es lo que yo he dicho, pero aquí se fijan más por el pinchón de ojo a Villanova y que los jugadores le hicieron la cama.

Si es cierto lo que dicen que viene con Xabi Alonso de segundo, me parece lo mejor que podemos tener, hoy por hoy de los entrenadores libres, porque dudo que Florentino y la afición quieran a Arsene Wenger
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37249Mensaje

Mourinho no tiene ni el mas remoto interés de defender al Real Madrid. El se defiende a si mismo. Si en algún momento defenderse a si mismo es compatible con defender al club en que entrena, bien. Si tiene que elegir entre defenderse a si mismo y al club, a la mierda el club.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#37250Mensaje

Dividió al dos al madridismo:

1 Los que queremos q el Madrid gane sin tapujos y sin complejos, sin mariconadas.
Y
2 Los palmeros y acomplejados

Así de claro

Gracias Mou, vengas o no vengas no olvidamos quien nos defendió, como se debia, cuando llovía mierda hasta de dentro del propio vestuario, prensa y ex acomplejados.

No olvidamos una época q quito la careta a muchos falsos madridistas. Muchos llorones y acomplejados, cobardes q les viene muy bien poner la otra mejilla, y la cama en tu propia casa. Los q confunden cobardía con señorío. Los que querían vernos enterrados.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#37251Mensaje

Lo del señorío es un chiste, no recuerdo que le pidan ese señorío a ningún otro equipo, encima se sabe (a menos que seas catalan acérrimo) que el barca es y siempre fue un equipo falso, rastrero y lloron, eiiiii pero no pasa nada ellos no tienen que tener señorío, pero nosotros sí, hay que poner el culo y no protestar, y gracias a mou, esas mierdas se acabaron. Prefiero que noa odien a que nos tomen por tontos.
Cuantas veces nuestro querido presi (sarcasmo) no ha fichado por quedar de señor? Venga ya!!!! El mejor fichaje y el que mas disfrutamos sin duda fue con figo!!! La cara de tontos que se les quedó fue épica y enseñaron su verdadero yo!!
Que vuelva mou sería por lo menos, en ese apartado bueno, el señor tebas dejaría de reirse de nosotros como está haciendo, o me vais dexir que es normales el horario nuestro en febrero vs barca!!!
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#37252Mensaje

Como venga Mourinho, dep real Madrid, tiene muchas cuentas pendientes y está desquiciado, debería estar un añito sabático para volver con más fuerza.

Prefiero a Klopp.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37253Mensaje

Romero800 escribió:Como venga Mourinho, dep real Madrid, tiene muchas cuentas pendientes y está desquiciado, debería estar un añito sabático para volver con más fuerza.

Prefiero a Klopp.
Pero Klopp no nos prefiere.
asher

#37254Mensaje

Nuevo entrenador y nuevos jugadores, es lo más urgente y de sentido común. Nuevo presidente, no sé : ¿quién? si me dais un nombre, alguien que ponga 150 millones encima de la mesa y sea madridista y creíble, firmo enseguida. Pero salvo Rafa, y todavía está en activo, no veo a nadie. Eso es lo trágico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#37255Mensaje

asher escribió:Nuevo entrenador y nuevos jugadores, es lo más urgente y de sentido común. Nuevo presidente, no sé : ¿quién? si me dais un nombre, alguien que ponga 150 millones encima de la mesa y sea madridista y creíble, firmo enseguida. Pero salvo Rafa, y todavía está en activo, no veo a nadie. Eso es lo trágico.
Cuántos socios tiene el Madrid ?
70-80.000?
De esos socios cuántos llevan más de 20 años ?
35-40.000?
Y de estos , cuántos tienen 150 millones en el banco?
10?
Y de esos 10 aparte de Florentino, cuántos quieren , están preparados o aspiran a ser presidente del Madrid ?
1-2?


En este club no hay alternativa porque Florentino ya se ha encargado de que no la haya .
Además de tener a unos compromisarios comprados y unos socios acomodados .
asher

#37256Mensaje

Por eso, la única salida es una sucesión interna, de su entorno. No me refiero a lo que yo deseo, describo la realidad. Supongo que don Flo ha previsto el hecho biológico, tanto para su empresa como para el RM. Es un hombre mayor y es de suponer que lo tiene todo atado y bien atado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37257Mensaje

Hay exjugadores que pueden llegar facil a 70 millones de euros, con que se unan dos es suficiente, y tambien tienen mas de 20 años de socios.
Última edición por DelBosque el Dom Mar 10, 2019 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37258Mensaje

DelBosque escribió:Hay exjugadores que pueden a llegar facil a 70 millones de euros, con que se unan dos es suficiente, y tambien tienen mas de 20 años de socios.
Al unico ex que veo con ganas de ser presi algun dia es a Sanchis y no me inspira confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37259Mensaje

Mañana lunes esta aqui
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#37260Mensaje

Considerando lo asquerosamente nefasto que es solari, que hace falta una revolución y que klopp es imposible yo lo fichó sin pensarlo.
Responder