El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#37241Mensaje

Ya lo que faltaba, no poder salir de tu casa a hacer vida normal porque uno se lía a cuchillazos con los primeros que ve y los cuerpos de seguridad del estado juegan al Plague Inc.: a no salir de casa hasta que pase la amenaza, no vaya a ser que por ser unos incompetentes haya más víctimas.

Menos mal que es por Lleida, llega a ser por aquí por Cádiz y se reúnen unos cuantos con rifle en mano a buscarle. Y la policía como unos afiliados más.

Manda cojones lo que hay que soportar en este país.
Borrar usuario 16133.

#37242Mensaje

Da igual cuando le cojan le daran un pisito y una paga.
Chema11

#37243Mensaje

Bueno, aquí los caraqueños tienen que estar cerca del barrio mas grande de Latinoamerica, Petare.

Imagen

No digo que toda la gente de allí se mala, pero ''malas mañas'' abundan.
Borrar usuario 16171

#37244Mensaje

A Cataluña el tema de los moros se le ha ido totalmente de las manos. Más incluso que lo de la inmigración al resto del país. Pero la culpa no es de la policía, quienes tienen las manos y pies atados. Mirad al poder político y político-judicial (pues van de la mano) para encontrar a los culpables.
Borrar usuario 16593

#37245Mensaje

Ahora como es extranjero y Magrebi vamos a estar todo el día hablando de él como si fuera el primer asesino que sale a luz, mientras cada día salen casos terribles como la joven de 16 años que mató a su hermano hoy.
Borrar usuario 16171

#37246Mensaje

Scott escribió:Ahora como es extranjero y Magrebi vamos a estar todo el día hablando de él como si fuera el primer asesino que sale a luz, mientras cada día salen casos terribles como la joven de 16 años que mató a su hermano hoy.

Por supuesto, pero que no se puede tampoco ocultar un dato así cuando se produce. No se trata de hacer juicios sumarios pero sí de analizar los hechos con todo sobre la mesa.
DelBosque

#37247Mensaje

yeray22 escribió:Ilustro, no apto para sensibles

Imagen
:shock: :shock:
Borrar usuario 16895.

#37248Mensaje

florentiano escribió:Da igual cuando le cojan le daran un pisito y una paga.
:sisi: :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#37249Mensaje

florentiano escribió:Da igual cuando le cojan le daran un pisito y una paga.

Y un trabajo de charcutero, al chaval se le ven buenas maneras
Geppeto

#37250Mensaje

En Argentina hay un debate televisivo diario sobre la pena de muerte. Resulta que alli es increible, siempre hay muertes, ladrones que entran a robar a casas y matan familias. Es critica la situacion, y lo de pena de muerte cada vez toma mas fuerza de parte de famosos periodistas.
No saben como frenar la delincuencia, es cada vez peor y encima el gobierno de turno avala a la vagancia y les da subsidios a todos los pobres.
degas

#37251Mensaje

DelBosque escribió:

Imagen
Eso es una flecha :shock: :shock: :shock: ?
Borrar usuario 16990

#37252Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:

Imagen
Eso es una flecha :shock: :shock: :shock: ?
Uffff...es un cuchillo de cocina
CARLOSSOY

#37253Mensaje

Haber si pillan a semejante individuo y le cortan el cuello,yo naci en Lleida aunque abandone la ciudad hace 20 años aunque tengo la mitad de mi familia alli.Como esta el patio :facepalm:
rupeni

#37254Mensaje

El jueves pasado estuve sobre las 7 por el Paseo de Ronda en Lleida, lo piensas y flipas, ves venir un tio de frente y se te tira de cuchillo, vaya heavy, ahora si no me ensarta igual se come el cuchillo y lo pagas por bueno.

Vaya país.
muchacho

#37255Mensaje

rupeni escribió:El jueves pasado estuve sobre las 7 por el Paseo de Ronda en Lleida, lo piensas y flipas, ves venir un tio de frente y se te tira de cuchillo, vaya heavy, ahora si no me ensarta igual se come el cuchillo y lo pagas por bueno.

Vaya país.
si lo estan buscando por todo lerida y no tienen cojones a encontrarlo . ya sabia quien tenia de atacar el cabr.. aviejos , personas de mediana edad y desprevenidas y mujeres . se habla que es de piel oscura , que no te extrañe que el hijo de pu.. sea un moro o un sudamericano
muchacho

#37256Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber si pillan a semejante individuo y le cortan el cuello,yo naci en Lleida aunque abandone la ciudad hace 20 años aunque tengo la mitad de mi familia alli.Como esta el patio :facepalm:
esto ocurrio por pardinyes
Borrar usuario 16133.

#37257Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:El jueves pasado estuve sobre las 7 por el Paseo de Ronda en Lleida, lo piensas y flipas, ves venir un tio de frente y se te tira de cuchillo, vaya heavy, ahora si no me ensarta igual se come el cuchillo y lo pagas por bueno.

Vaya país.
si lo estan buscando por todo lerida y no tienen cojones a encontrarlo . ya sabia quien tenia de atacar el cabr.. aviejos , personas de mediana edad y desprevenidas y mujeres . se habla que es de piel oscura , que no te extrañe que el hijo de pu.. sea un moro o un sudamericano

Ayer dijeron claramente que ha sido magrebi, lo dijeron los testigos.

Lo que pasa es que en este pais hay una absurda sobreproteccion a todo aquel que no sea español, sobre todo en la prensa, y en el extenso entorno perroflauta.
De hay lo de hombre de piel oscura.
degas

#37258Mensaje

Qué opináis de servicios como Uber?
degas

#37259Mensaje

florentiano escribió:
muchacho escribió:

Vaya país.

Ayer dijeron claramente que ha sido magrebi, lo dijeron los testigos.

Lo que pasa es que en este pais hay una absurda sobreproteccion a todo aquel que no sea español, sobre todo en la prensa, y en el extenso entorno perroflauta.
De hay lo de hombre de piel oscura.
"De hay" vienen muchas cosas. Sobreprotección de todo aquel que no sea español, en fin... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#37260Mensaje

degas escribió:Qué opináis de servicios como Uber?

Cojonudo. Ellos son meros intermediarios de un servicio que las personas se dan mutuamente en libertad, por lo tanto me parece estupendo
Cerrado