7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37281Mensaje

Llega un punto que hay que parar y decir basta. Pero él solo no puede hacerlo.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37282Mensaje

Cada vez que veo a un madridista contra Vini, más pienso en que Vini se irá, y para el City, si ni la afición del Madrid lo protege, por qué se quedará aquí siendo insultado, amenazado de muerte, con insultos racistas y todo lo demás?
Y qué garantía tiene él, de que algo físicamente no le puede pasar a él y a su familia? Con todas las amenazas que están pasando?
Seguro que Vini no se va a quedar mucho tiempo aquí, si es 1 temporada, no lo sé, pero la afición madridista también tiene mucha culpa de eso.
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#37283Mensaje

CR7CR9 escribió:Vinicius qué pesado macho...

Juega al futbol y ya esta. Nunca vi a un jugador con esta actitud, aguantar han aguantado todos, desde Neymar hasta CR7... y no montaban el paripe de Vinicius que lo unico que consigue es agrandar esta bola y estirar el chicle de todo este circo antifutbol.

Cuando jugaba aqui su primera temporada y no estaba tan crecido no hacia tantas tonterias y en los campos no le decian demasiado.
JAJA si claro pero si apenas llego en su primer partido le mordieron la cabeza un jugador del patetico y la prensa anti se burlaban de el y además un mes después comenzo el soria con sus burlas con ese el vini para cuando qué hasta lo hicieron llorar al pobre en 2019 y usted como buen pipero sales con esas mentiras.
Última edición por Sangre Blanca el Dom May 21, 2023 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#37284Mensaje

Sangre Blanca escribió:
CR7CR9 escribió:Vinicius qué pesado macho...

Juega al futbol y ya esta. Nunca vi a un jugador con esta actitud, aguantar han aguantado todos, desde Neymar hasta CR7... y no montaban el paripe de Vinicius que lo unico que consigue es agrandar esta bola y estirar el chicle de todo este circo antifutbol.

Cuando jugaba aqui su primera temporada y no estaba tan crecido no hacia tantas tonterias y en los campos no le decian demasiado.
JAJA si claro apenas llego en su primer partido le mordieron la cabeza y un mes después comenzado el soria con sus burlas con el vini para cuando qué hasta lo hicieron llorar en 2019 y usted como buen pipero sales con esas mentiras.
El piperio es la lacra de este club
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37285Mensaje

En Champions se han suspendido partidos por menos, lamentablemente aquí el asistente técnico es el hijo del entrenador, quien no iría contra las decisiones de su padre. :mrgreen:
[tweet]1336414730047672327[/tweet]
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#37286Mensaje

O sale Florentino a denunciar todo esto o mejor que se vaya de una pu.. vez. Graves insultos, robos, etc y aquí no pasa nada. Tenemos lo q nos merecemos con la momia esta
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#37287Mensaje

Sangre Blanca escribió:
CR7CR9 escribió:Vinicius qué pesado macho...

Juega al futbol y ya esta. Nunca vi a un jugador con esta actitud, aguantar han aguantado todos, desde Neymar hasta CR7... y no montaban el paripe de Vinicius que lo unico que consigue es agrandar esta bola y estirar el chicle de todo este circo antifutbol.

Cuando jugaba aqui su primera temporada y no estaba tan crecido no hacia tantas tonterias y en los campos no le decian demasiado.
JAJA si claro pero si apenas llego en su primer partido le mordieron la cabeza un jugador del patetico y la prensa anti se burlaban de el y además un mes después comenzo el soria con sus burlas con ese el vini para cuando qué hasta lo hicieron llorar al pobre en 2019 y usted como buen pipero sales con esas mentiras.
Lo del valencia y su afición es lamentable e imperdonable, pero Vinicius está totalmente desquiciado y su actitud le perjudica a él y a nuestro equipo, lo llevo diciendo mucho tiempo, psicólogo ya!, yo también creo q está un poco crecidito y se está equivocando, que se dedique a jugar al fútbol q para eso le pagan. Como dice sangre blanca solo está consiguiendo agrandar la bola del odio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#37288Mensaje

habia iluminados diciendo no se que de que en la premier es igual, solo imaginad por un momento que una persona que dirige una competicion de ese nivel se le ocurra hacer las declaraciones de este energumeno.

Tebas es un payaso y un pu.. mediocre, así va la liga. No va a tardar muchos años en hundirse

[tweet]1660393419963809793[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37289Mensaje

Gritos diciendo mono, muérete … pero el culpable es Vini

[tweet]1660394837064007680[/tweet]
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#37290Mensaje

Rebel escribió:
Sangre Blanca escribió:
CR7CR9 escribió:Vinicius qué pesado macho...

Juega al futbol y ya esta. Nunca vi a un jugador con esta actitud, aguantar han aguantado todos, desde Neymar hasta CR7... y no montaban el paripe de Vinicius que lo unico que consigue es agrandar esta bola y estirar el chicle de todo este circo antifutbol.

Cuando jugaba aqui su primera temporada y no estaba tan crecido no hacia tantas tonterias y en los campos no le decian demasiado.
JAJA si claro pero si apenas llego en su primer partido le mordieron la cabeza un jugador del patetico y la prensa anti se burlaban de el y además un mes después comenzo el soria con sus burlas con ese el vini para cuando qué hasta lo hicieron llorar al pobre en 2019 y usted como buen pipero sales con esas mentiras.
Lo del valencia y su afición es lamentable e imperdonable, pero Vinicius está totalmente desquiciado y su actitud le perjudica a él y a nuestro equipo, lo llevo diciendo mucho tiempo, psicólogo ya!, yo también creo q está un poco crecidito y se está equivocando, que se dedique a jugar al fútbol q para eso le pagan. Como dice sangre blanca solo está consiguiendo agrandar la bola del odio.
Si muy bonito todo pero es fácil decie esto cuando a uno.no lo han agarrado de meme desde que llego con solo 18 años sin el hacerles nada, osea el ahora se está vengando y no va cambiar yo me parece muy bien porque ya basta ser el tonto de la fiesta y que los antis ybssu prensa siempre ganen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37291Mensaje

El tema del racismo es serio y ahi no puede haber dudas pero tiene que intervenir otra gente para acabar esto,el profesional tiene que abstraerse de ello siempre,no es el primer jugador de color en España que sufre esto y aunque no se deba permitir otros señores deberan intervenir en el asunto, estos jugadores supieron hacer su carrera al margen.Yo ya lo dije Vinicius no puede adoptar ahora el papel de bandera contra el racismo en los campos de España o efectivamente va a durar aqui dos dias.
Michel-8

#37293Mensaje

Pues... viendo la deriva que está tomando todo esto, no me extrañaría que se fuera. Y hasta hoy me parecía una chorrada de foreros asustadizos.

Leyendo los comentarios de algunos sobre la "raza británica" no me extraña que luego la gente insulte a Vini. Pero en España no hay racismo, eso es cosa de ruines y mezquinos anglos :mrgreen:

Lástima que lo del Madrid jugando la Premier sea imposible... en el mundo real, espero que se pueda reconducir la situación de Vini, y que tengan un plan B por si hay espantada. Los que reniegan de él, espero que no tengan que ver un Madrid sin Vini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37294Mensaje

Lo he defendido siempre y a partir de hoy que le den. Si lo venden hasta me alegro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#37295Mensaje

llegaré hasta el final contra los racistas..... AUNQUE ESTÉ LEJOS DE AQUÍ :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37296Mensaje

Un tío etiquetar a todo un país me parece de retrasado mental. Mejor que hable de las violaciones en Brasil, asesinatos, drogas y se queje de problemas más serios. De verdad cuando pone España así y cuando esté país es de los menos racista me pone de mala leche con este niñato rico. Por bobo lo quiero fuera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37297Mensaje

Sangre Blanca escribió:
Empirico escribió:A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.
Amigo yo se que eres una persona mayor y vas al bernabeu de manera tranquila osea usted ya no puedes entender como se puede aguantar un joven cuando le hacen llaves de judo y cantos de mono y te expulsen por reaccionar el es una persona normal no el dalai lama qué si no aguanta entonces es un niñato y cuando seguro tus hijos reaccionarian igualmente.
Pues precisamente porque insultos de este tipo llevo viéndolos desde la época de Di Stéfano y los futbolistas los asumen como parte del sueldo. Y he oído insultos mucho más fuertes que el de "mono". He escuchado cómo llamaban a jugadores "mar......", "hijos de pu..", deseándoles la muerte y todo tipo de insultos, y también a los árbitros. Y hacen oídos sordos y ya está. Pero este jugador, no sé si porque es demasiado joven o porque tiene una personalidad demasiado débil, se encrespa siempre y reacciona enfadado, y los aficionados, que se las saben todas, reaccionan entonces insultándole más, porque saben que eso le desquicia. Y eso se convierte en la pescadilla que se muerde la cola.

Por eso dije antes que habría que llevar a este muchacho a psiquiatras y psicólogos de altísimo nivel que le cambien el chip de la cabeza para que todos estos insultos y mofas le entren por un oído y le salgan por otro, y cuando eso pase, dejarán de insultarle sin más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37298Mensaje

Hay que denunciar a la FEF y CTA en la UEFA porque han incumplido muchas formalidades y errores arbitrales permitiendo continuar el partido impunemente a los racistas valencianistas (Acostumbrados a tratar a patadas a los emigrantes que tienen por ahí como si fueran animales) cab..... y basura social que van a ensuciar el fútbol En Inglaterra, como mínimo se hubiera pasado la noche en los calabozos policiales pero la España de Pedrito es la que tenemos. Terroistas con las manos aún llenas de sangre formando listas políticas que van a esas listas como soldados que fueron y no como viles asesinos de padres, hermanos e hijos de familias, de ladrones y violadores que salen sin cumplir sus escasas penitencias, de desfalcos, de... muchas porquerías que estamos aguantando durante años ¿Hasta cuando? De hhpp racistas que en vez de ser fuertemente castigados, se les vuelve a ver a la semana siguiente ocupando los mismos asientos. Poco orgulloso me siento de ser español :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37299Mensaje

Espn Brasil dicen que se va
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37300Mensaje

abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Responder