Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#37301Mensaje

SnowbliNd escribió:A mí lo que me parece gracioso es como Zunder quiere sacarle méritos a los dos goles de CR7 contra el Bayern diciendo que Bale se lo regalo y que luego metió un tiro libre al "93" (No se si el minuto haya echo que Neuer ni siquiera se mueva) y luego viene con sus cuentos que Messi nos pintó la cara en el Bernabéu cuando metio dos penales y no veo que le quite méritos por eso.
La diferencia fundamental es que los goles de CR7 fueron intrascendentes y los de Messi nos quitaron media liga y él solito nos ganó en el Bernabéu.

En las semis de 2012 contra el Bayern, CR7 anotó dos goles, uno de ellos de penalty, y no le resto ni el más mínimo mérito. Era un penalty importante y que había que meter y lo hizo. Luego falló en la tanda pero bueno, es fútbol. En ese partido estuvo a tope y fue decisivo aunque se perdiera. No dudo de su calidad cuando está a tope. Lo que denuncio es que anteponga una y otra vez los récords y milongas de oro a la temporada colectiva.
Jose_Carlos

#37302Mensaje

zunderlips28 escribió:No hay debate posible.

En 2010, intrascendente.
En 2011 desaparecido en las semis
En 2012 estuvo extraordinario tanto en liga como en Champions. Ni siquiera su penalty fallado emborrona dos buenos partidos.
En la Champions de 2013 llegó absolutamente desfondado a semifinales y fue un bulto sospechoso en la debacle.
El año pasado fue otro bulto sospechoso en el 3-4 del Barsa y en la derrota en Sevilla que nos costó la liga. Se perdió la final de Copa, no estuvo en Dortmund y en las semis y final estuvo mal. Metió un gol de empujar que le regaló Bale y una falta en el 93.
La edad señores la edad, es la naturaleza y nadie puede ir contra ella.

Quien recuerda cuándo fue el ultimo gol que hizo desde fuera del área? La temporada 2012/2013 hizo montones.

Ronaldo de jugando de 9 pero YA. Chau gato.
Jose_Carlos

#37303Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:A mí lo que me parece gracioso es como Zunder quiere sacarle méritos a los dos goles de CR7 contra el Bayern diciendo que Bale se lo regalo y que luego metió un tiro libre al "93" (No se si el minuto haya echo que Neuer ni siquiera se mueva) y luego viene con sus cuentos que Messi nos pintó la cara en el Bernabéu cuando metio dos penales y no veo que le quite méritos por eso.
La diferencia fundamental es que los goles de CR7 fueron intrascendentes y los de Messi nos quitaron media liga y él solito nos ganó en el Bernabéu.

En las semis de 2012 contra el Bayern, CR7 anotó dos goles, uno de ellos de penalty, y no le resto ni el más mínimo mérito. Era un penalty importante y que había que meter y lo hizo. Luego falló en la tanda pero bueno, es fútbol. En ese partido estuvo a tope y fue decisivo aunque se perdiera. No dudo de su calidad cuando está a tope. Lo que denuncio es que anteponga una y otra vez los récords y milongas de oro a la temporada colectiva.
Tu crees? Dede Mou esa actitud cambió drásticamente. Recordemos que desde ahí se ha vuelto un buen asistidor. Los records ya llegaron naturalemente.
Borrar usuario 16682

#37304Mensaje

zunderlips28 escribió:

¿Él solito nos ganó en el Bernabéu? Pues que yo recuerde un piscinazo de Neymar (que nos condenó ya que Ramos fue expulsado) y un penalti estúpido de Xabi Alonso hizo que perdieramos.
Stiffmeister

#37305Mensaje

Siguen intentando remar en miel?
zunderlips28

#37306Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Él solito nos ganó en el Bernabéu? Pues que yo recuerde un piscinazo de Neymar (que nos condenó ya que Ramos fue expulsado) y un penalti estúpido de Xabi Alonso hizo que perdieramos.
Bah... y el penalty que nos pitaron fue un metro fuera del área. Lo de Xabi Alonso era para suspenderle de empleo y sueldo por ese penalty absurdo y estúpido. No quiero ni recordarlo aunque lo compensó con unas semis extraordinarias. Por algún extraño motivo, Messi ese día se salió como no hizo en todo el año.
zunderlips28

#37307Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Tu crees? Dede Mou esa actitud cambió drásticamente. Recordemos que desde ahí se ha vuelto un buen asistidor. Los records ya llegaron naturalemente.
Discrepo. Le robaron el balón de oro 2012 y ahí es donde CR7 se trastornó. Asiste porque es un supercrack y siempre que tenga el balón va a pasar algo positivo. El problema es cuando pierde frescura por acumulación de partidos y pasa a ser un zombi que se encierra en la banda y no se va de nadie.
zam

#37308Mensaje

Imagen
zunderlips28

#37309Mensaje

Grande Zam! eso me ha recordado a una de mis pelis favoritas: Las 12 pruebas de Asterix.

Por Osiris y por Apis!!

Imagen
Jose_Carlos

#37310Mensaje

zunderlips28 escribió:
Jose_Carlos escribió:
Discrepo. Le robaron el balón de oro 2012 y ahí es donde CR7 se trastornó. Asiste porque es un supercrack y siempre que tenga el balón va a pasar algo positivo. El problema es cuando pierde frescura por acumulación de partidos y pasa a ser un zombi que se encierra en la banda y no se va de nadie.
Claro que le robaron el balón el 2012. Siempre fue un supercrack pero no tan asistidor. El tema es que cuando le pasaba lo de Bale el otro día en Mestalla donde no asistió al gato, Ronaldo sí anotaba y por eso todos felices. Con Pellegrini era así y a inicios de Mou. Ahora ya es otro.
Masquerade

#37311Mensaje

zunderlips28 escribió:Grande Zam! eso me ha recordado a una de mis pelis favoritas: Las 12 pruebas de Asterix.

Por Osiris y por Apis!!

Imagen
JAJA!!! Nunca la termine de ver, pero siempre que la pasaban enganchaba esa parte. Como 5 veces :meparto:
ProMadrid

#37312Mensaje

Creo que voy a seguir el consejo del compañero Ssabripo y mandar a Zunder a ignorados. Lo unico bueno que me aporta este forero en cuestion, y ni siquiera lo hace el directamente, son las replicas magistrales que le dan los foreros Hala-Madrid, RM11-B1 y LQDY, entre otros.

En fin... que no se puede ser mas cansino.
zam

#37313Mensaje

zunderlips28 escribió:Grande Zam! eso me ha recordado a una de mis pelis favoritas: Las 12 pruebas de Asterix.

Por Osiris y por Apis!!

Imagen
La mejor parte de esa historia es la de La Casa Que Enloquece, maravillosa sátira de la burocracia.
zunderlips28

#37314Mensaje

Mítica. Había que conseguir el Formulario A38.

Todas las pruebas son maravillosas. El Karateka enano, el lanzador de Jabalina, Merinos el campeón olímpico de velocidad, comer todo lo que preparaba Mannekenpis el cocinero de los Titanes!...
zunderlips28

#37315Mensaje

ProMadrid escribió:Creo que voy a seguir el consejo del compañero Ssabripo y mandar a Zunder a ignorados. Lo unico bueno que me aporta este forero en cuestion, y ni siquiera lo hace el directamente, son las replicas magistrales que le dan los foreros Hala-Madrid, RM11-B1 y LQDY, entre otros.
Haces bien. Aunque no sé si merece la pena mandarme a ignorados teniendo en cuenta la solidez y calidad de las respuestas de esos 3 usuarios.
WarriorRM

#37316Mensaje

no se cansara de estar todo el dia en este hilo tirando mmmm...ufffffffffffff :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#37317Mensaje

Ojo al nivel de la BBC que Cristiano, en su peor momento físico y mental, no es peor que sus compañeros de ataque.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37318Mensaje

Si no fuera porque a este personaje lo he visto dar por culo a los culés en un blog del Barça (una pocilga de lo peor en términos biliares antimadridistas, donde incluso escribe gentuza del Servilia, del Violencia y del Pateti, solo faltan los del Asesuna), diría que es un culé irredento. El problema de Zunder es que le gusta polemizar hasta con su madre: "que no, mamá, que ese no es mi padre". 8-)

Esta claro que, para Zunder, Cristiano mete penaltis intranscendentes, y Messi mete penaltis gloriosos, que es lo único que mete (cuando mete). Alabado sea el dios de Zunder: el pequeño Penalssi. :lol:

Imagen

Imagen

El pequeño Penalssi nunca falla si se pone el traje de árbitro: :lol:
Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37319Mensaje

ProMadrid escribió:Creo que voy a seguir el consejo del compañero Ssabripo y mandar a Zunder a ignorados. Lo unico bueno que me aporta este forero en cuestion, y ni siquiera lo hace el directamente, son las replicas magistrales que le dan los foreros Hala-Madrid, RM11-B1 y LQDY, entre otros.

En fin... que no se puede ser mas cansino.
No te quemes la sangre. Zunder es así: un tocapelotas en foros del Barça, y un friki en foros del Madrid. No sé, pero me da la impresión de que no es de ningún equipo. Se aburre y se entretiene en diversos foros de equipos antagonistas. 8-)
zunderlips28

#37320Mensaje

RM11-B1 escribió: Esta claro que, para Zunder, Cristiano mete penaltis intranscendentes, y Messi mete penaltis gloriosos, que es lo único que mete (cuando mete). Alabado sea el dios de Zunder: el pequeño Penalssi. :lol:
Parece que no me lees macho. Me autocito porque ya respondí eso. CR7 en las semis contra el Bayern el año pasado jugó mal. En las del 2012 estuvo sublime y metió un penalty importante que nos ponía 2-0 (se me revuelven las tripas recordando ese partido...)
zunderlips28 escribió:La diferencia fundamental es que los goles de CR7 (en Munich) fueron intrascendentes y los de Messi nos quitaron media liga y él solito nos ganó en el Bernabéu.

No es cuestión de entrar otra vez en Messi-CR7. Ambos llevan años siendo los mejores del mundo. Personalmente me gusta más Messi y también creo que ha sido más decisivo para el Barsa que CR7 para el Madrid. No hay más. Cuestión de gustos.

Por cierto, me han echado de ese foro con el motivo de que soy un "cerdo mentiroso, tramposo y provocador como todos los madridistas".

Y eso que yo simplemente les digo que se olviden del Barsa del Monarca de Sampedor que eso fue como Sabrina en la Nochevieja del 88. Una moda maravillosa de la que se hablaba sin parar pero totalmente puntual. Estos se piensan que al Barsa deberían seguir regalándole títulos por su contribución al fútbol o por haberlo redescubierto. Madre mía como están... Y no veas la rabia que les daba que dijera que el Barsa de Pep fue maravilloso pero que al final las cosas siempre tienden a volver a la normalidad y a lo que debe ser. Ese "debe ser" les pone enfermos.
Responder