Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#37301Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:21 am
BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 12:17 am
DIRTYHARRY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:00 am
thewelshdragon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:52 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 04, 2024 11:43 pm

Es malisimo por eso nunca ha ganado nada.
No he dicho que sea malo. He dicho que no es un gran entrenador.No es Guardiola, no es Zidane, no es Heynckes, no es Mou... 4 entrenadores a los que he visto jugar a sus equipos muy bien, bien, regular o mal, pero siempre con una idea de juego, y cuando han hecho bien juego, eran la envidia de Europa y campeones. Cualquier entrenador puede hacer varias cagadas, el problema es cuando las cagadas se repiten y por los mismos motivos. Y si alguien que ha entrenado durante 25 años a equipos top3 de sus ligas solo tiene 5 campeonatos, es por algo ( y dos de ellos en Alemania y Francia, que mucha competencia no es que haya)
Claro, Zidane e idea de juego en un mismo post y quedarse tan pancho.

Imagen
ya me dirás si se pueden ganar tres champions seguidas sin una idea de juego

ya me dirás si has visto al madrid jugar peor en cualquier partido de zidane de lo que lo hace habitualmente con carletto

de momento, si eso, comprueba las estadídticas de zidane contra el barca y atleti y luego mira las de carletto ante esos mismo rivales ...aterrador ¿verdad?
Me parece que se olvida mucho que Zidane tuvo en sus años a Luka Modric,Kross en su plenitud y un tal Cristiano arriba,,,esa era la idea de juego de Zidane,alinear lo que tenia.Zidane no tiene absolutamente nada como entrenador que no tenga Ancelotti.
También los tuvo Carletto dos temporadas en los que se gana una Copa por la genialidad de Bale y una Champions a pesar de su poca confianza en Casemiro. Al año siguiente, con mejor plantilla, nadaplete. Tampoco confió en Keylor Navas ni en Casemiro y fundió al equipo tras 4 meses de competición.
Reconozco que sabe gestionar los vestuarios, y en el Real Madrid es muy importante, pero en 5 temporadas que lleva, se cuentan con los dedos de las manos los grandes partidos.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#37302Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:21 am
BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 12:17 am
DIRTYHARRY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:00 am
thewelshdragon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:52 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 04, 2024 11:43 pm

Es malisimo por eso nunca ha ganado nada.
No he dicho que sea malo. He dicho que no es un gran entrenador.No es Guardiola, no es Zidane, no es Heynckes, no es Mou... 4 entrenadores a los que he visto jugar a sus equipos muy bien, bien, regular o mal, pero siempre con una idea de juego, y cuando han hecho bien juego, eran la envidia de Europa y campeones. Cualquier entrenador puede hacer varias cagadas, el problema es cuando las cagadas se repiten y por los mismos motivos. Y si alguien que ha entrenado durante 25 años a equipos top3 de sus ligas solo tiene 5 campeonatos, es por algo ( y dos de ellos en Alemania y Francia, que mucha competencia no es que haya)
Claro, Zidane e idea de juego en un mismo post y quedarse tan pancho.

Imagen
ya me dirás si se pueden ganar tres champions seguidas sin una idea de juego

ya me dirás si has visto al madrid jugar peor en cualquier partido de zidane de lo que lo hace habitualmente con carletto

de momento, si eso, comprueba las estadídticas de zidane contra el barca y atleti y luego mira las de carletto ante esos mismo rivales ...aterrador ¿verdad?
Me parece que se olvida mucho que Zidane tuvo en sus años a Luka Modric,Kross en su plenitud y un tal Cristiano arriba,,,esa era la idea de juego de Zidane,alinear lo que tenia.Zidane no tiene absolutamente nada como entrenador que no tenga Ancelotti.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37303Mensaje

Si se gana, es gracias al vago.
Si no se gana, culpa de Nacho (o a elegir otro futbolista).
El mongancelottismo es así.

"Gracias por traerme aquí, presi" ...a vegetar y a hacer turismo con mi 2a churri.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#37304Mensaje

Perder esta liga seria un ridiculo historico al nivel de aquella final Liverpool-Milan.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37305Mensaje

benosteles escribió: Lun Feb 05, 2024 12:54 am Perder esta liga seria un ridiculo historico al nivel de aquella final Liverpool-Milan.
A ver, no seamos cenizos. Se pueden perder 2 puntos contra el ATM teniendo tantas bajas, y ademas yo creo que el resultado ha sido justo aunque da rabia empatar así.

Ya veremos el domingo, ahí es cuando de verdad nos jugamos mucho. Hoy un empate no era un desastre, pero ahora necesitamos sumar las próximas 3 o 4 jornadas.
Última edición por JudeBellingham5 el Lun Feb 05, 2024 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37306Mensaje

Perder esta Liga ganada debería conllevar una humillación pública al vago vividor durante una semana.

Parece que solo el Madrid tiene bajas, como berrean los ancelottistas del rebaño para fortalecer su tontería.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#37307Mensaje

No defender al club no es ni muy caballero, ni muy serio, ni muy profesional.
No pido que llore como Xavi y Simeone, pero en serio no puede ni siquiera en rueda de prensa quejarse de lo que está pasando?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37308Mensaje

unde escribió: Lun Feb 05, 2024 2:05 am No defender al club no es ni muy caballero, ni muy serio, ni muy profesional.
No pido que llore como Xavi y Simeone, pero en serio no puede ni siquiera en rueda de prensa quejarse de lo que está pasando?
Sabe mejor que nadie, lo que tiene que decir, donde y cuando, sabe que aquí en españa quejarse por los arbitrajes al madrid está muy mal visto y él vive sobre todo de la buena prensa

Recordemos lo que dijo cuando vino como entrenador del bayer en cuartos en el bernabeu, ahí no se cortó , entonces no fue el caballero que nos tiene acostumbrados, en aquella ocasión ni fue el madridista que nos tratan de vender, ni tan siquiera tuvo el mínimo respeto por el club que se debería de esperar habiendo estado aquí dos años:

"La tarjeta de Vidal no era, dos goles de Cristiano son en fuera de juego. En un partido de cuartos de final hay que poner a un árbitro de más calidad".

"No estamos contentos con el árbitro. Hay que decirle a la UEFA de poner vídeo cuanto antes, aunque no necesito ver el vídeo para ver que Vidal toca balón. Lo he visto en directo", ha declarado el italiano en rueda de prensa.

Además, ha confesado lo que le ha dicho a Víctor Kassai al término del partido. "Good job"

"Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario".

¿A quien te recuerda?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37309Mensaje

Venga seguid defendiendo a este paqute , :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#37310Mensaje

No me gustó su alineación ayer aunque reconozco que el equipo hizo una buena primera parte.
No me gustó su convocatoria, donde no había un solo central suplente.
Y no me gustaron sus cambios de Brahim y Bellingham.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37311Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 6:38 am No me gustó su alineación ayer aunque reconozco que el equipo hizo una buena primera parte.
No me gustó su convocatoria, donde no había un solo central suplente.
Y no me gustaron sus cambios de Brahim y Bellingham.
Pues como siempre
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37312Mensaje

Toma nota inútil

1 ) los jugadores en sus puestos ,mejor un central de la cantera que un parche del primer equipo

2) si tienes un 9 ponlo ,pq mete goles

3 ) nunca ,(salvo lesión o que pida el cambio ) ,se cambia al mejor jugador del partido

4 ) un entrenador no puede ser colega de los jugadores

5 ) hay 5 cambios ,y no pasa nada por sacar varios a la vez
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37313Mensaje

Está muy orgulloso del partido de ayer el anciano...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37314Mensaje

Sus mecanismos automatizados los puede hacer una IA y nos ahorramos un sueldo. Bueno una IA es mucho más compleja.

Quitas al mejor atacante que ENCIMA tiene fondo porque APENAS JUEGA. Te quedas con un solo delantero todo el tramo final y metes a un 9 puro cuando necesitas velocidad por los espacios que dejaba atrás el Atleti. No llevas ni un central alto del filial al menos para un cambio en los últimos minutos sabiendo que te van a colgar balones...

En fin, todo lo bien que se hizo de salida se acabó estropeando al final. Pero de todas maneras es que lo de Carlo vs Cholo da para psiquiatra.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#37315Mensaje

Estoy harto de la mierda de las jerarquías, tener que aguantar esto dos años más que pereza
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#37316Mensaje

Para mí se equivoca no jugando con Joselu de inicio.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#37317Mensaje

Ancelotti no cumplirá su contrato hasta 20206, estoy seguro. Como mucho hasta 2025 y también depende de lo que gane este año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#37318Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 05, 2024 7:51 am Toma nota inútil

1 ) los jugadores en sus puestos ,mejor un central de la cantera que un parche del primer equipo

2) si tienes un 9 ponlo ,pq mete goles

3 ) nunca ,(salvo lesión o que pida el cambio ) ,se cambia al mejor jugador del partido

4 ) un entrenador no puede ser colega de los jugadores

5 ) hay 5 cambios ,y no pasa nada por sacar varios a la vez
Es un entrenador del siglo pasado.

La Cantera para Ancelotti es el nombre del bar donde va a tomar sus tapas de jamón . No conoce otra cantera .

Lo de meter a un nueve y echarse para atrás como un equipo cobarde ...encima renuncias a la velocidad de tus extremos, es para que le quiten el carnet de entrenador hoy mismo .

Tres años después de estar aquí todavía no sabemos a lo que jugamos , eso sí , aburrir aburrimos un rato .

5 ligas de 30 posibles .
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#37319Mensaje

Peberto escribió: Lun Feb 05, 2024 9:48 am Ancelotti no cumplirá su contrato hasta 20206, estoy seguro. Como mucho hasta 2025 y también depende de lo que gane este año.
Cuanto Nostradamus hay por el foro :mrgreen:

Larga vida a Don Carlo :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37320Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 05, 2024 9:58 am
Peberto escribió: Lun Feb 05, 2024 9:48 am Ancelotti no cumplirá su contrato hasta 20206, estoy seguro. Como mucho hasta 2025 y también depende de lo que gane este año.
Cuanto Nostradamus hay por el foro :mrgreen:

Larga vida a Don Carlo :sisi:
No ,si yo le deseo una larga vida y que le den cualquier puesto en el club ,pero no de entrenador
Responder