7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#37301Mensaje

rreder escribió:Tebas es un payaso y un pu.. mediocre, así va la liga. No va a tardar muchos años en hundirse
Hombre... hundida ya está. Lo que pasa es que tenía margen con respecto a la tercera. Pero si pensamos en el caso Negreira, en el Palancas campando a sus anchas, el encabronamiento con el que tenía que ser el jugador emblema de la Liga... pues oye, todo OK, Javier.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37302Mensaje

rafaelcapucci escribió:https://forums.bluemoon-mcfc.co.uk/thre ... 1/page-797
https://www.redcafe.net/threads/viniciu ... 23/page-25

Congratulations madridistas... =D> :facepalm:

Vini Jr y Halaand :fiesta:
En el MnC :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#37303Mensaje

O te pones a favor de las víctima o a favor del agresor, no hay medias tintas.

La liga, hoy, como han actuado, a favor del racismo.

Tebas el primer comentario tras el suceso de hoy ha sido criticando a Vini-Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37304Mensaje

abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Pués que se vaya al carajo ya. pu.. bobalicón :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37305Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Hombre, tanto como avergonzar no, pero sí que es cierto que está desquiciado y que deberían tratarle ese complejo que tiene y que acepte que los insultos le tienen que entrar por un oído y salir por otro, que los borregos que le insultan son en su mayoría unos muertos de hambre y que él es un multimillonario que lo tiene todo en la vida, no debería tener una piel tan fina para estas cosas. Y lo que tampoco puede es insultar a un país diciendo que somos racistas. Pues anda que está su país, Brasil, para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37306Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
- Es el tio que brinca para no pisar el escudo
- Es quien más ocasiones crea en ataque
- No para de correr en los partidos
- Recibe insulstos racistas y de muerte

Y EL CULPABLE ES EL ?

Yo en esta estoy con Vinicius. Florentino y el club debieron defenderlo antes y no dejar que llegar a este punto de no retorno.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37307Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Pero qué jodida broma es esta?

Estamos en 2023, a ver si os enterais de una puñetera vez.
Los tiempos han cambiado y los jugadores no tienen porque tolerar insultos racistas, homófobos o de esa índole.

Sois unos cavernícolas atacando al agredido más que al agresor. Que calle y juegue, eso queréis?

Si todo el mundo pensara como vosotros seguiríamos viviendo en cuevas.

Madre de Dios, que vergüenza siento de ver que haya madridistas así.
Michel-8

#37308Mensaje

_Jesus_ escribió:Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Entre los paquetes para unos y los que avergüenzan a otros... creo que mejor cerrar la sección de fútbol y concentrarse en la de baloncesto, que es más fácil jugar en la NBA que irse a la Premier :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37309Mensaje

A vale dicen que el entorno...

[tweet]1660399742742851587[/tweet]
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#37310Mensaje

abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Seguro que se va por esto…de verdad, si se va será porque le ofrecen más que nosotros y pos su interés económico, está preparando el terreno?

A mí me parece vergonzoso lo de la liga y q no se haga nada, pero Vinicius no debe insultar a todo un país llamándonos a la cara racistas..

Si quiere irse q se pire, estoy harto de estas divas que le dan patadas a un balón. Que aprendan a jugar que dejen de darse leches en medio de un campo, que menuda muerda de ejemplo están dando,
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#37311Mensaje

El equipo que trabaja con Vinicius Jr le ha dado al jugador, en las últimas semanas, la posibilidad de dejar el Real Madrid por tantos insultos racistas sufridos esta temporada. El delantero brasileño, sin embargo, aún no se plantea esta idea, pese a estar al límite, confirmaron fuentes a ESPN.
Todos los que trabajan con el jugador están muy incómodos con la actitud del Real Madrid. En sus redes sociales, Vini publicó un texto criticando a LaLiga, reafirmando su lucha contra el racismo y, al final, dejando un mensaje claro al club: "Aunque esté lejos de aquí".
El vértice de los casos de racismo contra Vinicius Jr., hasta entonces, ocurrió en Mallorca, también en una derrota por 1-0, el 5 de febrero de este año.
En aquella ocasión, los jugadores del Mallorca y la multitudinaria multitud en las gradas persiguieron al jugador brasileño de principio a fin, creando un ambiente de odio en el estadio de Son Moix.


https://www.espn.com.br/futebol/real-ma ... sta-limite
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37312Mensaje

_Jesus_ escribió:Un tío etiquetar a todo un país me parece de retrasado mental. Mejor que hable de las violaciones en Brasil, asesinatos, drogas y se queje de problemas más serios. De verdad cuando pone España así y cuando esté país es de los menos racista me pone de mala leche con este niñato rico. Por bobo lo quiero fuera.
Cuando veo a algunos madridistas, estando en su contra, veo que tiene razón en lo que dice.

No debes tomar partido por una nación y defenderla, si sabes y estás seguro de que es lo que dice, no necesitas demostrar que tienes razón, pero necesitas defender al jugador que es parte de tu club y que por me doy cuenta que ama a su club, y sufre desde hace tres años con este tipo de actos racistas, y no hacen nada, La Liga, el gobierno español, el propio Real Madrid, y los propios madridistas.

No sé si te diste cuenta, es un joven de 22 años, sufre racismo, amenazas de muerte y todo. Así que calla amigo, si no sabes lo que le pasa por la cabeza, porque debe ser muy fácil para ti decir todo esto detrás de tu computer, porque no eres tú quien pasa por esto todos los días.
Última edición por rafaelcapucci el Dom May 21, 2023 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37313Mensaje

El entorno le aconseja que se vaya del Madrid.
Pero el NO QUIERE IRSE.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37314Mensaje

En el Madrid también hay algún que otro jugador negro y ninguno tiene problema con la turba, sólo este brasileño que quiere ser el Negro salvador de los otros. Que se vaya ya y deje un buen montón de kilos de euros y hasta la vista El Madrid está muy encima de Vinicius cojones de niñato. Hay cosas, en un país racista, que no hay que remover porque sales perdiendo pero ya no sólo tú y sí también el que te da de comer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37315Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Pero qué jodida broma es esta?

Estamos en 2023, a ver si os enterais de una puñetera vez.
Los tiempos han cambiado y los jugadores no tienen porque tolerar insultos racistas, homófobos o de esa índole.

Sois unos cavernícolas atacando al agredido más que al agresor por defenderse. Que calle y juegue, eso queréis?

Si todo el mundo pensara como vosotros seguiríamos viviendo en cuevas.

Madre de Dios, que vergüenza siento de ver que haya madridistas así.
Cómo? No se con que derecho me juzga y hablas así de mi para luego dar tu mismo como ejemplo de cómo tiene que ser un madridista. Primero en ningún momento defiendo a los racistas y lo único que digo es que Vini se equívoca en meter en todo un país como España. Y tanto que insulta a España donde por supuesto que hay mucho que por mejorar a mi no me venda la moto de compararla con Brasil y más cuándo allá el índice de asesinatos, violaciones y otros problemas lamentablemente son peores para quejarse de verdad.

Pd ' Estoy en mi pleno derecho de opinar y si quiero Vini fuera del Madrid soy tan madridista como el que más. Capito?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37316Mensaje

rafaelcapucci escribió:
_Jesus_ escribió:Un tío etiquetar a todo un país me parece de retrasado mental. Mejor que hable de las violaciones en Brasil, asesinatos, drogas y se queje de problemas más serios. De verdad cuando pone España así y cuando esté país es de los menos racista me pone de mala leche con este niñato rico. Por bobo lo quiero fuera.
Cuando veo a algunos madridistas, estando en su contra, veo que tiene razón en lo que dice.

No debes tomar partido por una nación y defenderla, si sabes y estás seguro de que es lo que dice, no necesitas demostrar que tienes razón, pero necesitas defender al jugador que es parte de tu club y que por me doy cuenta que ama a su club, y sufre desde hace tres años con este tipo de actos racistas, y no hacen nada, La Liga, el gobierno español, el propio Real Madrid, y los propios madridistas.
Que se queje y lo denuncie pero no metas toda una nación.
Michel-8

#37317Mensaje

Rebel escribió:A mí me parece vergonzoso lo de la liga y q no se haga nada, pero Vinicius no debe insultar a todo un país llamándonos a la cara racistas...
Un porcentaje significativo del país la ha tomado con él. "Hay otros negros a los que no se les dice nada". Pues sí... porque no son "molestos". Pero a las primeras de cambio, en cuanto un negro "molesta", sale el racismo del país que "no es racista".
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37318Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Pero qué jodida broma es esta?

Estamos en 2023, a ver si os enterais de una puñetera vez.
Los tiempos han cambiado y los jugadores no tienen porque tolerar insultos racistas, homófobos o de esa índole.

Sois unos cavernícolas atacando al agredido más que al agresor. Que calle y juegue, eso queréis?

Si todo el mundo pensara como vosotros seguiríamos viviendo en cuevas.

Madre de Dios, que vergüenza siento de ver que haya madridistas así.
No es cuestión de estar en 2023 o en 1912. Es simplemente que mucha gente va al fútbol a desahogarse, y en cierto modo también es respetable. Me explico. Hay gente que lo tiene mal en su vida, problemas de todo tipo, en el trabajo, con la familia, con poco sueldo, etcétera, y llega al fútbol y descarga en el estadio todas esas frustraciones. ¿Que está mal? Pues sí, está mal, no lo voy a negar, pero es en cierto modo comprensible. Yo no soy de esos. Yo voy al fútbol y me limito a ver el encuentro y aplaudir cuando hay algún gol o una buena jugada (sería de los que aquí llaman "piperos"), pero hay muchos otros que se pasan el partido insultando. Y bueno, es un desahogo, luego acaba el partido y se van a su casa a seguir sufriendo sus miserias. Es algo humano. Y los jugadores tienen que ser conscientes de que ellos son unos privilegiados y que no pasa nada porque durante unos minutos escuchen insultos e improperios de todo tipo. Porque luego ellos se irán a sus chalets de multimillonarios y los idiotas que les han insultado a sus cuchitriles de mala muerte.

En fin, que si a mí me dais un sueldo de 5 millones de euros al año, también me dejo llamar "mono", que conste, y sin enfadarme :D
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#37319Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Pero qué jodida broma es esta?

Estamos en 2023, a ver si os enterais de una puñetera vez.
Los tiempos han cambiado y los jugadores no tienen porque tolerar insultos racistas, homófobos o de esa índole.

Sois unos cavernícolas atacando al agredido más que al agresor por defenderse. Que calle y juegue, eso queréis?

Si todo el mundo pensara como vosotros seguiríamos viviendo en cuevas.

Madre de Dios, que vergüenza siento de ver que haya madridistas así.
Cómo? No se con que derecho me juzga y hablas así de mi para luego dar tu mismo como ejemplo de cómo tiene que ser un madridista. Primero en ningún momento defiendo a los racistas y lo único que digo es que Vini se equívoca en meter en todo un país como España. Y tanto que insulta a España donde por supuesto que hay mucho que por mejorar a mi no me venda la moto de compararla con Brasil y más cuándo allá el índice de asesinatos, violaciones y otros problemas lamentablemente son peores para quejarse de verdad.

Pd ' Estoy en mi pleno derecho de opinar y si quiero Vini fuera del Madrid soy tan madridista como el que más. Capito?
Bueno Vini no ha puesto a todo el país. Ha dicho que le da coraje de que esa gente manche el nombre de España que es pese a todo un país espectacular y también acusa a la Liga con razón, le faltó nombrar a la federación únicamente.
Michel-8

#37320Mensaje

Si soy Vinicius y entro en este hilo, mañana me piro, alegrándoles el día a unos cuantos. No sé si esos mismos estarían muy contentos el año que viene :mrgreen:
Responder