Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#37321Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:Casemiro, valverde, kroos y 8 más en Eibar...
Valverde o Casemiro, creo que jugarán Valverde, Kroos y Modric.
Casemiro es indiscutible para Zidane, ya ha dicho que no va a descansar... y en Eibar ahora mismo Valverde 200 mil veces antes que Modric
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#37322Mensaje

Me quedo con las declaraciones en las que dice que de Rodrygo destaca lo inteligente que es. Es el tipo de jugador que gusta a Zidane, aunque no marcara goles, sabe jugar en conjunto y "se asocia" , por eso los pollos sin cabeza como Di María o Vinicius le dan una grima tremenda y no lo esconde en ningún momento.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#37323Mensaje

O tal vez porque quería probar el mediocampo que jugará contra el Eibar, aprovechando el resultado.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#37324Mensaje

Angry Megalodon escribió:Me quedo con las declaraciones en las que dice que de Rodrygo destaca lo inteligente que es. Es el tipo de jugador que gusta a Zidane, aunque no marcara goles, sabe jugar en conjunto y "se asocia" , por eso los pollos sin cabeza como Di María o Vinicius le dan una grima tremenda y no lo esconde en ningún momento.
Le gustan ese tipo de jugadores como rodrygo o asensio , buenos técnicamente y que no pierden la pelota tontamente...

Espero que Rodrygo no se acobarde dando el pase atrás y encare más, en Brasil lo hacia
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#37325Mensaje

LQDY escribió: Benzemá no pintaba nada en el segundo tiempo.

El partido estaba más que finiquitado.
Sí, lo que comentas es cierto.

Pero en la óptica de Zidane, recuperar más efectivos en el medio campo parece ser más urgente/prioritario pensando en el corto-medio plazo.

Entenderá que le urge recuperar antes a dos jugadores muy contrastados como Isco y Modric, precisamente en la medular de la cancha, y así darles más alternativas para descansar al trío Kroos-Casemiro-Valverde, quienes volverán a jugarlo todo con sus selecciones. En ese sentido, ya conocemos las razones por las que Benzema no es convocado con Francia, lo que implica que podrá descansar en el parón de selecciones.

Y como había comentado anteriormente, quizás la idea de Zidane también era la de darle minutos a Jovic, pero la lesión de Marcelo le hizo gastar un cambio no planificado, que seguramente hubiese sido para el serbio.

Y visto lo visto, tomando en cuenta la confección de la plantilla, Zidane está siendo coherente. Si estás flaqueando más por la media cancha, hay que intentar sumar a Isco y a Modric en la dinámica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37326Mensaje

Insisto, el mejor equipo de España y entre los 3-4 mejores equipos de Europa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37327Mensaje

madridistaaatope escribió:luego llega un betis y se nos atraganta en casa.
Sin Valverde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37328Mensaje

No sé si el mejor para tapar fobias, pero que ayer hicimos un partidazo es así.

Lo mismo que cuando empatamos contra el Mallorca y vamos por los campos sin jugar a nada, también se ve.

Porque no se puede defender un inicio de temporada en Europa como el que hemos intentado defender, si en el otro extremo llegan partidos como el del Galatasaray y nos preguntamos cómo se pudieron justificar los anteriores.

Hay gente para todo.

Zidane ahora sí ha dado con la tecla. No sé si de manera provisional, no sé si aprovechando la cristianizada puntual de Rodrygo... pero al menos la línea a seguir es esa.

Ahora es cuando hay que mantenerse y mantener a los que están en buen momento, sumando para la causa a los defenestrados y los que están en horas bajas.

Si empiezan a llegar las rectificaciones en forma de partidos como el de ayer, es obvio que este año se puede dar guerra al no haber perdido nada aún con nuestro mal inicio.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#37329Mensaje

Es muy cierto lo que comenta hitzeko, y por muy de perogrullo que suene, la realidad es que en Noviembre no se ganan los títulos, pero sí que se pueden perder varios ya a esa altura.

Zidane ha encontrado a su equipo base, de a poco tiene que ir sumando más efectivos sobre esa idea para realmente aspirar a grandes cosas esta temporada. Y sobre esa idea de sumar efectivos, es más que entendible su empeño en rescatar a jugadores como Isco y Modric, que Jovic se pueda establecer como una alternativa en ataque, que James se vuelva a enganchar, y que los más nuevos como Militao y Mendy puedan empezar a sumar más minutos de calidad, incluso Odriozola sin ir muy lejos.

Quizás ante el Eibar no sea muy propicio andar con muchos inventos en la alineación, y francamente me la jugaría con el 11 tipo, salvo alguna alternativa como puede ser Odriozola en el lateral o Modric en la media. Uno o dos cambios siendo muy generosos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#37330Mensaje

Este alineador no ha dado con la tecla.

Por fin ha alineado a un crack, que quería en el B, y se tiene que rendir a la evidencia. No le queda más remedio que ponerle. Porque es un clamor lo de Rodrygo. Lo mismo era con Kubo, pero a Kubo se lo quitó de en medio antes, no le dio ni un pu.. minuto en partido oficial.

Estoy deseando que este tipo se vaya, y que este equipo empiece a renovarse de verdad.

No jugamos ni a la taba. Ayer enfrente había una pu.. banda.

Pero en cuanto viene un equipo de medio pelo, medio organizado como el Betis, pues eso, hacemos el ridículo atroz.

Algunos se suben al carro de ZZ porque no tienen ni pajolera idea.

Ya no es falta de juego, es falta de orden, de compromiso, un vestuario con un tufillo a haberle cogido la medida al entrenador tremendo, en fin. Es un equipo soso, sin hambre, que va por inercia y arrastrado por la ilusión de los chavales como Rodrygo.

Cansadito de este alineador y la sopa boba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37331Mensaje

Y cuanto enfermo hay por el mundo.
Está claro que el equipo base para Zidane es el que salió ayer de inicio, por lo menos a fecha de hoy.
Si será suficiente para llevarnos algún título al bolsillo no lo sabemos. Cada uno puede tener su opinión y al final de temporada veremos hasta donde nos lleva.
Lo que está claro es que es imposible que con 11 individuos jugándolo todo al final de campaña se pueda dar el nivel. Ahí podemos discutir si la gestión de plantilla que está haciendo ZZ es correcta o no. Para algunos deberían tener más minutos los jóvenes, aunque luego podamos discutir que jóvenes en concreto. Para otros es correcto que se trate de recuperar jugadores que sin ser jóvenes han demostrado en años anteriores tener nivel para ser titulares.
Lo que sí es indudable desde mi punto de vista es que el entrenador es el que trabaja con ellos -con todos- durante la semana, y no entiendo la facilidad que tenemos para otorgar oportunidades a unos en detrimento de otros sin conocer su trabajo en la semana.
Zidane, al que yo personalmente no le otorgo un gran despliegue táctico como entrenador, sin duda sabe de fútbol aunque sea porque ha sido a lo que se ha dedicado profesionalmente durante más de 20 años y al mas alto nivel, y tal vez sea la persona ideal para gestionar una plantilla como la nuestra repleta de grandes contradicciones, como lo son sin duda el hecho de tener jóvenes prometedores, veteranos endiosados y generalmente vagos, y autistas a los que se la suda todo. Y para gestionar eso a veces es mejor un tipo que es o ha sido un poco de las tres cosas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37332Mensaje

Es lo que digo siempre, no necesitamos al mejor entrenador del mundo, necesitamos al mejor entrenador posible para el Real Madrid, y ese, hoy por hoy es Zidane en la sección de fútbol así como Pablo Laso lo es en la de baloncesto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37333Mensaje

hector gp escribió:Es lo que digo siempre, no necesitamos al mejor entrenador del mundo, necesitamos al mejor entrenador posible para el Real Madrid, y ese, hoy por hoy es Zidane en la sección de fútbol así como Pablo Laso lo es en la de baloncesto.
Tal vez para gestionar esta plantilla estoy de acuerdo.
Yo lo que hubiera querido es haber hecho una verdadera revolución en el equipo y para eso tengo otros preferidos por encima de ZZ.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37334Mensaje

beethoven escribió:Y cuanto enfermo hay por el mundo.
Está claro que el equipo base para Zidane es el que salió ayer de inicio, por lo menos a fecha de hoy.
Si será suficiente para llevarnos algún título al bolsillo no lo sabemos. Cada uno puede tener su opinión y al final de temporada veremos hasta donde nos lleva.
Lo que está claro es que es imposible que con 11 individuos jugándolo todo al final de campaña se pueda dar el nivel. Ahí podemos discutir si la gestión de plantilla que está haciendo ZZ es correcta o no. Para algunos deberían tener más minutos los jóvenes, aunque luego podamos discutir que jóvenes en concreto. Para otros es correcto que se trate de recuperar jugadores que sin ser jóvenes han demostrado en años anteriores tener nivel para ser titulares.
Lo que sí es indudable desde mi punto de vista es que el entrenador es el que trabaja con ellos -con todos- durante la semana, y no entiendo la facilidad que tenemos para otorgar oportunidades a unos en detrimento de otros sin conocer su trabajo en la semana.
Zidane, al que yo personalmente no le otorgo un gran despliegue táctico como entrenador, sin duda sabe de fútbol aunque sea porque ha sido a lo que se ha dedicado profesionalmente durante más de 20 años y al mas alto nivel, y tal vez sea la persona ideal para gestionar una plantilla como la nuestra repleta de grandes contradicciones, como lo son sin duda el hecho de tener jóvenes prometedores, veteranos endiosados y generalmente vagos, y autistas a los que se la suda todo. Y para gestionar eso a veces es mejor un tipo que es o ha sido un poco de las tres cosas.
Pues yo discrepo en lo que estás comentando compañero Beethoven ( ¿cómo no? pensarás). Para mi la gestión de la plantilla, el uso de los recursos y el empleo del talento que hace Zidane es patético (quizás algo fuerte el adjetivo, pero así expreso claramente mi desacuerdo).
Te pongo un ejemplo, la vida laboral real. ¿Qué hace tu jefe o propietario del negocio donde trabajas o Manager del personal, cuando uno de sus trabajadores le dice que en cuanto se cumpla el plazo legal establecido o el mes siguiente o la finalización de su contrato temporal, va a dejar de trabajar para ti? Pues, si eres muy bueno a lo mejor te ofrece una mejora de condiciones (pocas) pero lo que sí es seguro es que desde el momento en que sabe que te vas, te ponen a otro trabajador al lado para que se empape de tus conocimientos y pueda hacer el mismo trabajo que hacías tú sin que el negocio se resienta. Se promociona al becario o se le duplica la carga de trabajo a otro compañero (muy habitual).
A lo que voy, Zidane sabe positivamente, que Marcelo, Isco, Modric,James y Bale están fuera del Madrid, es algo público y notorio.Mejor que él nadie, ya que vive con ellos todos los días. Sin embargo se niega a darle paso a los becarios ( los ElChavales) y a buscar fuera algún trabajador que pueda mejorar al cesante.

Creo que solo por eso (bueno y que es malo entrenando) ya hay razones para ver que mejor nos iría con otro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37335Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Es lo que digo siempre, no necesitamos al mejor entrenador del mundo, necesitamos al mejor entrenador posible para el Real Madrid, y ese, hoy por hoy es Zidane en la sección de fútbol así como Pablo Laso lo es en la de baloncesto.
Tal vez para gestionar esta plantilla estoy de acuerdo.
Yo lo que hubiera querido es haber hecho una verdadera revolución en el equipo y para eso tengo otros preferidos por encima de ZZ.
Es que a lo mejor esa verdadera revolución ,(que no se fue haciendo paulatinamente porque no se escuchó en su momento a este mismo entrenador cuando fue pidiendo los fichajes de Pogba, Mané, Kanté , Mbappé, etc...) no se pudo hacer este verano por cuestiones , económicas, deportivas o incluso estratégicas.
Porque se prefiere esperar un año o dos con el convencimiento de que Mbappé es posible...
Porque ya se han gastado 300 kilos y no se puede gastar más por el FPF...
Porque no se han podido realizar ciertas ventas estratégicas...
Porque esta afición no soportaría empezar de cero con el riesgo que ello supone...
Porque hay el convencimiento por parte del presidente y así lo expresó, de que este equipo aún tiene cierto recorrido...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37336Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Y cuanto enfermo hay por el mundo.
Está claro que el equipo base para Zidane es el que salió ayer de inicio, por lo menos a fecha de hoy.
Si será suficiente para llevarnos algún título al bolsillo no lo sabemos. Cada uno puede tener su opinión y al final de temporada veremos hasta donde nos lleva.
Lo que está claro es que es imposible que con 11 individuos jugándolo todo al final de campaña se pueda dar el nivel. Ahí podemos discutir si la gestión de plantilla que está haciendo ZZ es correcta o no. Para algunos deberían tener más minutos los jóvenes, aunque luego podamos discutir que jóvenes en concreto. Para otros es correcto que se trate de recuperar jugadores que sin ser jóvenes han demostrado en años anteriores tener nivel para ser titulares.
Lo que sí es indudable desde mi punto de vista es que el entrenador es el que trabaja con ellos -con todos- durante la semana, y no entiendo la facilidad que tenemos para otorgar oportunidades a unos en detrimento de otros sin conocer su trabajo en la semana.
Zidane, al que yo personalmente no le otorgo un gran despliegue táctico como entrenador, sin duda sabe de fútbol aunque sea porque ha sido a lo que se ha dedicado profesionalmente durante más de 20 años y al mas alto nivel, y tal vez sea la persona ideal para gestionar una plantilla como la nuestra repleta de grandes contradicciones, como lo son sin duda el hecho de tener jóvenes prometedores, veteranos endiosados y generalmente vagos, y autistas a los que se la suda todo. Y para gestionar eso a veces es mejor un tipo que es o ha sido un poco de las tres cosas.
Pues yo discrepo en lo que estás comentando compañero Beethoven ( ¿cómo no? pensarás). Para mi la gestión de la plantilla, el uso de los recursos y el empleo del talento que hace Zidane es patético (quizás algo fuerte el adjetivo, pero así expreso claramente mi desacuerdo).
Te pongo un ejemplo, la vida laboral real. ¿Qué hace tu jefe o propietario del negocio donde trabajas o Manager del personal, cuando uno de sus trabajadores le dice que en cuanto se cumpla el plazo legal establecido o el mes siguiente o la finalización de su contrato temporal, va a dejar de trabajar para ti? Pues, si eres muy bueno a lo mejor te ofrece una mejora de condiciones (pocas) pero lo que sí es seguro es que desde el momento en que sabe que te vas, te ponen a otro trabajador al lado para que se empape de tus conocimientos y pueda hacer el mismo trabajo que hacías tú sin que el negocio se resienta. Se promociona al becario o se le duplica la carga de trabajo a otro compañero (muy habitual).
A lo que voy, Zidane sabe positivamente, que Marcelo, Isco, Modric,James y Bale están fuera del Madrid, es algo público y notorio.Mejor que él nadie, ya que vive con ellos todos los días. Sin embargo se niega a darle paso a los becarios ( los ElChavales) y a buscar fuera algún trabajador que pueda mejorar al cesante.

Creo que solo por eso (bueno y que es malo entrenando) ya hay razones para ver que mejor nos iría con otro.
Bien, es una opinión tan válida como cualquier otra dentro del respeto y, como bien haces, argumentando las razones que te llevan a pensar así.
De todos modos tampoco es menos cierto que los jugadores que citas no se puede decir que estén jugando mucho con ZZ. Sí comparto que debería dar más minutos a algunos chavales como Militao, Vinicius o Jovic en especial, aunque tampoco sabemos como se están desenvolviendo en los entrenos. También creo que la temporada es muy larga y va a dar tiempo a que disfruten de minutos.
Ya....conjeturar sobre si con otro nos iría mejor o peor...........pues bueno, como decía Jobs "tu tiempo es ahora, no lo desperdicies con lo que pudo haber sido y no fue".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37337Mensaje

Hay pocos equipos que jueguen mejor que el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#37338Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay pocos equipos que jueguen mejor que el Real Madrid.
Ya y eso solo lo dices por el último partido? Por que la mayor parte de los partidos desde que volvió zidane han sido infumables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37339Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay pocos equipos que jueguen mejor que el Real Madrid.
Ya y eso solo lo dices por el último partido? Por que la mayor parte de los partidos desde que volvió zidane han sido infumables.
Lo digo más bien por los últimos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#37340Mensaje

Ganara titulos esta temporada como todos los años que ha estado... :sisi: :sisi: :sisi:

Y sus haters se la tendrán que envainar otra vez y decir que es la flor.... 8-)
Responder