7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#37321Mensaje

Centraltotal escribió:El entorno le aconseja que se vaya del Madrid.
Pero el NO QUIERE IRSE.
Pués de verdad debería de hacerlo porque el asunto no tiene vuelta atrás y esto será el Madrid en cada Madrid fuera va a ser lo mismo porque han encotrado al marcador ideal para la estrella del Madrid, atolondrada, pero estrella del Madrid por, imagino, poco tiempo ya que no se siente protegido por su presidente ni su club. Le aconsejos fervientemente se marcho a un país más civilizado que este estiercolero llamado España. :( :( :( :(
realmadridistavk

#37322Mensaje

Empirico escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Espn Brasil dicen que se va
Como madridista yo también lo quiero fuera a Vini me avergüenza.
Pero qué jodida broma es esta?

Estamos en 2023, a ver si os enterais de una puñetera vez.
Los tiempos han cambiado y los jugadores no tienen porque tolerar insultos racistas, homófobos o de esa índole.

Sois unos cavernícolas atacando al agredido más que al agresor. Que calle y juegue, eso queréis?

Si todo el mundo pensara como vosotros seguiríamos viviendo en cuevas.

Madre de Dios, que vergüenza siento de ver que haya madridistas así.
No es cuestión de estar en 2023 o en 1912. Es simplemente que mucha gente va al fútbol a desahogarse, y en cierto modo también es respetable. Me explico. Hay gente que lo tiene mal en su vida, problemas de todo tipo, en el trabajo, con la familia, con poco sueldo, etcétera, y llega al fútbol y descarga en el estadio todas esas frustraciones. ¿Que está mal? Pues sí, está mal, no lo voy a negar, pero es en cierto modo comprensible. Yo no soy de esos. Yo voy al fútbol y me limito a ver el encuentro y aplaudir cuando hay algún gol o una buena jugada (sería de los que aquí llaman "piperos"), pero hay muchos otros que se pasan el partido insultando. Y bueno, es un desahogo, luego acaba el partido y se van a su casa a seguir sufriendo sus miserias. Es algo humano. Y los jugadores tienen que ser conscientes de que ellos son unos privilegiados y que no pasa nada porque durante unos minutos escuchen insultos e improperios de todo tipo. Porque luego ellos se irán a sus chalets de multimillonarios y los idiotas que les han insultado a sus cuchitriles de mala muerte.

En fin, que si a mí me dais un sueldo de 5 millones de euros al año, también me dejo llamar "mono", que conste, y sin enfadarme :D
En el caso de Vinicius es la suma de los insultos racistas y los arbitrajes.

Si hay permisividad y se queja, seguidamente empieza a recibir insultos de la grada. Parece una tontería pero si recibiera arbitrajes normales los insultos racistas se reducirían muchísimo.
abelguga

#37323Mensaje

Lamentablemente hoy se rompieron muchas cosas …

Podrá intentar salir la liga a maquillar pero la imagen de racismo ya es sinónimo de fútbol español

Y podrá salir a aclarar Vinicius pero la primera impresión de queda en la gente y muchos más la van a coger contra el .

Por primera vez no me aventuro a decir que puede ocurrir pero me da que la solución más sencilla para todas las partes va a ser caminar por destinos distintos
_Jesus_

#37324Mensaje

Michel-8 escribió:
Rebel escribió:A mí me parece vergonzoso lo de la liga y q no se haga nada, pero Vinicius no debe insultar a todo un país llamándonos a la cara racistas...
Un porcentaje significativo del país la ha tomado con él. "Hay otros negros a los que no se les dice nada". Pues sí... porque no son "molestos". Pero a las primeras de cambio, en cuanto un negro "molesta", sale el racismo del país que "no es racista".
Yo vivo en una zona de Costa donde estudie con chicos de color y con extranjeros europeos, jamás hubo problemas. Incluso uno de mis mejores amigos es de Liberia adoptado por una familia americana y con pasta. Incluso veo vendedores de color ambulantes y hay muy buen rollo. En serio que meter ta toda una nación como hizo Vini es insultar incluso a los madridistas como yo lo que defendí siempre y e ha perdido el norte este chico a perdido el norte por completo. Incluso Vini no ha sufrido lanzamientos de piedras como Neymar en la Ligue 1y las cosas tan lamentables que pasan en otros países cuando España es de los menos problemáticos. Acaso los hinchas españoles son peores que los franceses? Ingleses? Griegos? Serbios? Italianos?
CARLOSSOY

#37325Mensaje

Ya no tiene futuro en esta liga,es un jugador de sangre muy caliente que hace unas declaraciones que se echa mucha mas presion a sus espaldas por los campos de España,esto no se puede reconducir ya,porque aunque el Madrid hable con el para aconsejarle,va a saltar a la minima.
_Jesus_

#37326Mensaje

Si nos ofrecen un pastizal venta y bye Vini se acabó.
_Jesus_

#37327Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya no tiene futuro en esta liga,es un jugador de sangre muy caliente que hace unas declaraciones que se echa mucha mas presion a sus espaldas por los campos de España,esto no se puede reconducir ya,porque aunque el Madrid hable con el para aconsejarle,va a saltar a la minima.
Acaso la Ligue es mejor donde te tiran piedras? La liga italiana con la mafia que hay? La inglesa con los borrachos que cada vez que viajan por Europa la lían?
Ender

#37328Mensaje

Henricofw escribió:El equipo que trabaja con Vinicius Jr le ha dado al jugador, en las últimas semanas, la posibilidad de dejar el Real Madrid por tantos insultos racistas sufridos esta temporada. El delantero brasileño, sin embargo, aún no se plantea esta idea, pese a estar al límite, confirmaron fuentes a ESPN.
...

Pues es el fin del Madrid como club porque o no ficha a negros y sólo lo tendrá que hacer con blancos ya que te van a esperar en los estadios racistas, TODOS, te van a tratar de descentrar a los negros que tengas y los fichajes van a ser con esta condición. Es absurdo lo que está pasando en la esperpéntica España del PSOE y Pedrito (Que todo tolera) En fin, veremos como terminamos, por ahora, el futuro lo veo más negro que Vinicius. :( :( :(
Centraltotal

#37329Mensaje

El mundo del fútbol apoyando a Vinicius

Río Ferdinand,Neymar, Mbappe etc...

Vaya imagen esta dando la Liga fuera...vergüenza ajena da ya.
Empirico

#37330Mensaje

Ojo, y que tampoco son solo a negros a los que insultan. Pues anda que a Cristiano y a Michel, por poner dos ejemplos, no los han llamado mariconas miles de veces. ¿Y qué? ¿Se han desquiciado por ello? Pues no
Sangre Blanca

#37331Mensaje

Jajaja pero si vini no está insultando a España si dice que la ama pero esa parte anti y racista de ella hace qué la gran mal afuera de España y que nadie hace nada y más bien es culpa de él, osea donde esta el ataque a todos los españoles y es que de verdad que algunos no entienden nada del odio anti y vini ya se canso de todo eso.
abelguga

#37332Mensaje

[tweet]1660405359649910784[/tweet]
_Jesus_

#37333Mensaje

Empirico escribió:Ojo, y que tampoco son solo a negros a los que insultan. Pues anda que a Cristiano y a Michel, por poner dos ejemplos, no los han llamado mariconas miles de veces. ¿Y qué? ¿Se han desquiciado por ello? Pues no
A Guardiola hp en el Bernabéu.
Michel-8

#37334Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo vivo en una zona de Costa donde estudie con chicos de color y con extranjeros europeos, jamás hubo problemas. Incluso uno de mis mejores amigos es de Liberia adoptado por una familia americana y con pasta. Incluso veo vendedores de color ambulantes y hay muy buen rollo.
Eso a Vini le da igual. Él vive su situación. Una persecución desde los medios, de las aficiones rivales, con insultos racistas incluidos, y de los defensas, con permisividad arbitral. Y está hasta los huevos. Ya ves la diferencia cuando juega en Champions o aquí.

¿Qué no hay racismo en todos los ámbitos de la sociedad y que no todos somos racistas? Claro que no. Y en los EE.UU. tampoco, pero allí ellos mismos son los primeros en decir que hay un problema de racismo. Si solo hay que ver los comentarios cuando el Madrid ficha a un jugador negro para percibirlo...
_Jesus_

#37335Mensaje

Sangre Blanca escribió:Jajaja pero si vini no está insultando a España si dice que la ama pero esa parte anti y racista de ella hace qué la gran mal afuera de España y que nadie hace nada y más bien es culpa de él, osea donde esta el ataque a todos los españoles y es que de verdad que algunos no entienden nada del odio anti y vini ya se canso de todo eso.
Que ama España pero se le conoce por racista en Brasil. Eso es te quiero pero sois unos racistas.
Sangre Blanca

#37336Mensaje

Centraltotal escribió:El mundo del fútbol apoyando a Vinicius

Río Ferdinand,Neymar, Mbappe etc...

Vaya imagen esta dando la Liga fuera...vergüenza ajena da ya.
Y mientras aquí los piperos dicen que vini debe aguantar y poner la otra mejilla así los antis qué son mayoría en España junto a su prensa asqueroza lo trataran bien cuando vayan a sus campos jaja qué inocentes o acaso no conocen el odio anti en España que ven al Madrid como un partido politico de derechas claro y ya con eso tienen superiolidad moral como los rojos.
_Jesus_

#37337Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo vivo en una zona de Costa donde estudie con chicos de color y con extranjeros europeos, jamás hubo problemas. Incluso uno de mis mejores amigos es de Liberia adoptado por una familia americana y con pasta. Incluso veo vendedores de color ambulantes y hay muy buen rollo.
Eso a Vini le da igual. Él vive su situación. Una persecución desde los medios, de las aficiones rivales, con insultos racistas incluidos, y de los defensas, con permisividad arbitral. Y está hasta los huevos. Ya ves la diferencia cuando juega en Champions o aquí.

¿Qué no hay racismo en todos los ámbitos de la sociedad y que no todos somos racistas? Claro que no. Y en los EE.UU. tampoco, pero allí ellos mismos son los primeros en decir que hay un problema de racismo. Si solo hay que ver los comentarios cuando el Madrid ficha a un jugador negro para percibirlo...
Pero es que tampoco Vini es un santo y se mete en todos los fregados.
Rebel

#37338Mensaje

Empirico escribió:Ojo, y que tampoco son solo a negros a los que insultan. Pues anda que a Cristiano y a Michel, por poner dos ejemplos, no los han llamado mariconas miles de veces. ¿Y qué? ¿Se han desquiciado por ello? Pues no
A ver.. yo creo que no es cuestión de defender una postura y criticar la otra o a l inversa..

Ambas son una mierda, la liga, el racismo y los insultos q recibe son intolerables, pero al mismo tiempo Vini lleva toda la temporada avivando con sus comportamiento y sus declaraciones. La verdad le veo pocas luces, muchas veces ni me gusta su actitud en el campo , prende mecha con una facilidad pasmosa y nos ha perjudica como equipo.

Y si Ronaldo es blanco y se le ha llamado de todo, Guty ha escuchado de todo.. etc.. y es lamentable , no es cuestión de racismo es de educación y respeto el fútbol ya no hay ninguna de las dos, se ha perdido todo respeto, se está convirtiendo en un juego sucio y asqueroso.. no hay mas.
Sangre Blanca

#37339Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sangre Blanca escribió:Jajaja pero si vini no está insultando a España si dice que la ama pero esa parte anti y racista de ella hace qué la gran mal afuera de España y que nadie hace nada y más bien es culpa de él, osea donde esta el ataque a todos los españoles y es que de verdad que algunos no entienden nada del odio anti y vini ya se canso de todo eso.
Que ama España pero se le conoce por racista en Brasil. Eso es te quiero pero sois unos racistas.
.
Claro porque los antis son muchos por desgracia y aunque no se quiera ellos son españoles y lastima pagan justos por pecadores por lo que no son así y vini no puede ser hipócrita y decir son poquitos y ya.
FrankDux

#37340Mensaje

Terceros en liga, aplastados por el City y aquí hablando del nuevo Kunta Kinte que quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Pedrerol ya tiene programa para toda la semana.

Menuda turra Vinicius. Parece un adolescente co ganas de llamar la atención en Facebook anunciando que se va y bla bla. Attention whore.

Que se pire y deje una buena millonada.
Responder