7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#37361Mensaje

No sé, pero creo que las actitudes de Vini pueden tener otro trasfondo que aún no logro descifrar... :sisi: :sisi: :sisi: :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63854
Registrado: Ago-2008

#37362Mensaje

Yo solo recuerdo que no ha renovado y termina contrato en 1 año...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37363Mensaje

abelguga escribió:Vinicius Jr. a Javier Tebas:

“Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.

Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me conmueve”.
Tebas le dice que no se presentó Vinicius y este sale como víctima diciendo que el presidente de la liga lo amenaza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37364Mensaje

Tebas : Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente @Vinijr. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos.

Vinicius :
Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve.
Última edición por _Jesus_ el Lun May 22, 2023 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37365Mensaje

_Jesus_ escribió:Tebas : Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente @Vinijr. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos.

Vinicius :
Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve.
Dónde está la amenaza de Tebas a Vini?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#37366Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:El problema es cuando el rival es bueno y es una amenaza, pues lamentable va a recibir insultos ya sea del color que sea. Incluso hace poco un par de tarados insultaron a Guardiola acordándose de su madre y eso que falleció hace sólo 2 años. Y en el tema de Vini tiene razón en quejarse y tal, pero no como lo hace y tampoco es un jodido santo seamos claro.
Yo no creo que sea un santo, y de hecho creo que debería bajar la vehemencia de sus protestas para no perturbar a sus propios compañeros y no recibir tantas amarillas (también tiene güasa que el jugador que más faltas se vaya a perder como mínimo 3 partidos por sanción... me gustaría saber cuántas amarillas y rojas han recibido sus rivales).

Pero el tema de los insultos racistas, para un negro, es muy doloroso. No es comparable a los otros insultos más convencionales, que también me parecen propios de auténticos tarados, pero no tienen ese trasfondo.

Y eso de que la Premier es "mucho peor"... en el Reino Unido serán todo lo hipócritas que queráis, pero este tema se lo toman mucho más en serio que en España.
rafaelcapucci escribió:Solo porque Vini es rico, eso te da derecho a hacer, decir lo que quieras contra él?
Para mucha gente es así. Como lo de que el público tiene derecho a "desahogar sus frustraciones" en el estadio. Pues nada... mañana voy a abrir la ventana e insultar a los transeuntes. Estoy en mi casa y es mi derecho :mrgreen:

Un matiz. Los insultos racistas son dolorosos para todos. Judíos o los blancos que son perseguidos en Sudáfrica solo por tener la piel clara. El racismo no es unidireccional, es tratar a alguien de manera diferente por el color de su piel, sea cual sea.

Quitado este tema de en medio, a mí me da igual si Vinicius es un santo o miembro de los Latin King. Los ataques que recibe están por completo al margen de su comportamiento, y por tanto son temas que han de ser tratados de modo individual, caso contrario caemos en un debate sobre causa-efecto que no es el enfoque correcto.

El Madrid tiene una auténtica crisis entre manos, y si este tema no lo trata de modo enérgico, vamos a perder a nuestro mejor jugador, justo lo que quieren nuestros rivales y la prensa antimadridista.
Michel-8

#37367Mensaje

abelguga escribió:Yo solo recuerdo que no ha renovado y termina contrato en 1 año...
Sobre eso hay rumores contradictorios. Unos dicen que sí ha renovado pero no se ha hecho oficial, otros que no y que hay tiranteces... ni idea. A lo peor, todavía se va sin dejar un euro O_o

Que por cierto, yo no creo que todo esto sea una maniobra para forzar su salida, como seguramente ya estarán pensando muchos. Si quisiera, lo podría hacer sin escándalos de ningún tipo. Tampoco creo que sea una táctica para mejorar su contrato, con su rendimiento y su peso en el equipo también le basta para subirse a la parra.

Simplemente creo que le cuesta gestionar emocionalmente esos insultos, se siente perseguido en todos los ámbitos (con más o menos razón), y esta es su forma de reaccionar. A mí me gustaría que siguiera denunciando los insultos racistas, pero sin dejar que lo saquen de quicio (eso les da la victoria que buscan a los tarados) y que se calmara en sus protestas a los árbitros para evitar las repercusiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37368Mensaje

Tebas : Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente @Vinijr. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos.

Vinicius : Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve.

:arrow: Dónde está la amenaza de Tebas a Vini?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37369Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:El problema es cuando el rival es bueno y es una amenaza, pues lamentable va a recibir insultos ya sea del color que sea. Incluso hace poco un par de tarados insultaron a Guardiola acordándose de su madre y eso que falleció hace sólo 2 años. Y en el tema de Vini tiene razón en quejarse y tal, pero no como lo hace y tampoco es un jodido santo seamos claro.
Yo no creo que sea un santo, y de hecho creo que debería bajar la vehemencia de sus protestas para no perturbar a sus propios compañeros y no recibir tantas amarillas (también tiene güasa que el jugador que más faltas se vaya a perder como mínimo 3 partidos por sanción... me gustaría saber cuántas amarillas y rojas han recibido sus rivales).

Pero el tema de los insultos racistas, para un negro, es muy doloroso. No es comparable a los otros insultos más convencionales, que también me parecen propios de auténticos tarados, pero no tienen ese trasfondo.

Y eso de que la Premier es "mucho peor"... en el Reino Unido serán todo lo hipócritas que queráis, pero este tema se lo toman mucho más en serio que en España.
rafaelcapucci escribió:Solo porque Vini es rico, eso te da derecho a hacer, decir lo que quieras contra él?
Para mucha gente es así. Como lo de que el público tiene derecho a "desahogar sus frustraciones" en el estadio. Pues nada... mañana voy a abrir la ventana e insultar a los transeuntes. Estoy en mi casa y es mi derecho :mrgreen:

Un matiz. Los insultos racistas son dolorosos para todos. Judíos o los blancos que son perseguidos en Sudáfrica solo por tener la piel clara. El racismo no es unidireccional, es tratar a alguien de manera diferente por el color de su piel, sea cual sea.

Quitado este tema de en medio, a mí me da igual si Vinicius es un santo o miembro de los Latin King. Los ataques que recibe están por completo al margen de su comportamiento, y por tanto son temas que han de ser tratados de modo individual, caso contrario caemos en un debate sobre causa-efecto que no es el enfoque correcto.

El Madrid tiene una auténtica crisis entre manos, y si este tema no lo trata de modo enérgico, vamos a perder a nuestro mejor jugador, justo lo que quieren nuestros rivales y la prensa antimadridista.
+1 cierto
Asllani
Mensajes: 4647
Registrado: Oct-2019

#37370Mensaje

No va a renovar, quiere irse a la premier, y se va a ir gratis, así va a aprender nuestro presidente de que hay que tomar medidas contra estos racistas, y es retirando el equipo en cada partido que hay canticos incluso antes de empezar,
Acaban de poner en el chiringuito la llegada al estadio de mestalla de mas de 500 valencianistas cantando mono.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12949
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37371Mensaje

Cuando un equipo domina los partidos, juega bien y gana de forma solvente a equipos con mucho menor presupuesto, suele granjearse cierto respeto entre los rivales y evita conflictos extradeportivos.

Si ese mismo equipo, con futbolistas desequilibrantes, da síntomas de debilidad, el rival pequeño se crece y hará lo que haga falta para ganar. LO QUE HAGA FALTA. LO QUE SEA NECESARIO.

El PELELE y su AMO han permitido que los contrarios huelan la sangre.

Psicología deportiva: luchar más contra el más fuerte, estar más concentrado contra el más fuerte, usar cualquier medio contra el más fuerte, CUALQUIER MEDIO JUSTIFICA EL FIN, siempre que el más fuerte no se vea invencible.

¿Qué hace muy mal, REMATADAMENTE MAL, el pelele?
No igualar o superar la energía del rival. Benzema, Modric, Kroos mantienen la calidad, lo han ganado todo, y ya no tienen la energía física y mental para batallitas aguerridas contra Gerona, Mallorca, Valencia y toda esa tropa.
Los suplentes habituales saben que siempre serán suplentes (Nacho, LV, Ceballos, Asensio) y si no hay nada que ganar en un partido nunca igualarán las fuerzas del rival.
¿Solución? Dar entrada a canteranos y futbolistas con energía junto a Vinicius, Camavinga y otros hambrientos.

El imbécil fue futbolista pero no aprendió demasiado.
El imbécil se ha creado un mundo propio y no ve más allá de su chicle.
El imbécil, además, ahora se cree intocable.
Michel-8

#37372Mensaje

Angry Megalodon escribió:Un matiz. Los insultos racistas son dolorosos para todos. Judíos o los blancos que son perseguidos en Sudáfrica solo por tener la piel clara. El racismo no es unidireccional, es tratar a alguien de manera diferente por el color de su piel, sea cual sea.
Hombre, sí. Y en Zimbabue también se ha perseguido a los blancos. Pero estaba hablando en "óptica occidental/europea/como-quieras-llamarla". En resumen: cualquier insulto a una persona "por lo que es" resulta muy doloroso. En el caso de los negros está el agravante de de la historia de racismo contra ellos que hay detrás.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4646
Registrado: Dic-2021

#37373Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456f.html

Es obligatorio que en el próximo partido y en todos los que quedan de liga que todos los jugadores del Real Madrid se arrodillen en el pitido inicial como hacían los de la Premier la pasada temporada en la Champions.

Hay que hacer algo gordo para que tanto la Liga como la Federación salgan en los medios de comunicación de todo el mundo.

Solo la presión social internacional les va a empujar a hacer algo
Última edición por Xetorg el Lun May 22, 2023 1:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37374Mensaje

Todos los antimadridistas están usando a Vinicius para atacar al Madrid.
En realidad se la pela que sea negro, feo, o asmático, el gran pecado de Vinicius para toda esta fauna ha sido vestir la camiseta del Madrid y dejar de ser el meme del que todos esos mismos borricos se reían.

Cuando ha dejado de ser un meme y se ha dedicado a base de goles, asistencias y buenos partidos a contribuir a títulos y victorias del Real Madrid, le han visto las orejas al lobo y, contando con la inestimable ayuda del colectivo arbitral de una liga totalmente podrida, que ha mirado para otro lado mientras a Vinicius le han cosido a patadas, agresiones e insultos, van a hacer todo lo posible porque el brasileño acabe dejando el Real Madrid.

Alguien del Madrid debería de pedirle a CR7 que hable con Vinicius y le enseñara que tal y como el portugués hacía, utilizara los insultos que las aficiones rivales descerebradas le repiten una y otra vez para motivarse y a base de goles cerrarles sus grandes bocazas :sisi:
Última edición por Sukhoi el Lun May 22, 2023 1:07 am, editado 1 vez en total.
Michel-8

#37375Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: Dónde está la amenaza de Tebas a Vini?
¿Y dónde dice Vini que lo amenace?

Si el tuit es ese que citas, Vini dice que lo "ataca". ¿Exagera? Tal vez un poco, pero sí se puede considerar una crítica clara a sus palabras quejándose por el racismo y por la inacción de la Liga. Tebas puede salir a condenar los insultos racistas, anunciar medidas más duras, etc, pero en cambio se dedica a contrarrestar el mensaje de Vini. O a intentarlo, más bien, porque de cara al extranjero me parece que la imagen de la Liga no sale muy bien parada con lo de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37376Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió::arrow: Dónde está la amenaza de Tebas a Vini?
¿Y dónde dice Vini que lo amenace?

Si el tuit es ese que citas, Vini dice que lo "ataca". ¿Exagera? Tal vez un poco, pero sí se puede considerar una crítica clara a sus palabras quejándose por el racismo y por la inacción de la Liga. Tebas puede salir a condenar los insultos racistas, anunciar medidas más duras, etc, pero en cambio se dedica a contrarrestar el mensaje de Vini. O a intentarlo, más bien, porque de cara al extranjero me parece que la imagen de la Liga no sale muy bien parada con lo de hoy.
Tebas : Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente @Vinijr. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos.

Vinicius : Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, :arrow: el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37377Mensaje

Yo se que venimos de hacer el ridículo contra el City y hoy jugamos como el culo, incluso solo se habla de Vinicius.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12949
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37378Mensaje

Recuerdo que a Ramos todo el campo le gritaba "HIJO DE P..." en Sevilla.
A Cristiano lo mismo en cualquier estadio.

Ahora le toca a Vinicius y se está liando una gorda porque el piloto es ciego y el copiloto es retarder.
Michel-8

#37379Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme
Pues lo que yo digo: "atacarme". No dice que lo amenace. Yo lo llamaría crítica, más que ataque, pero es evidente que Tebas pone el acento en Vinicius en lugar de criticar los insultos racistas, porque Tebas es un polemista de tercera que estaría mejor en el Chirincirco, o rajando en el hilo de FloPer del foro, que dirigiendo LaLiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37380Mensaje

Blanco Polar escribió:Recuerdo que a Ramos todo el campo le gritaba "HIJO DE P..." en Sevilla.
A Cristiano lo mismo en cualquier estadio.

Ahora le toca a Vinicius y se está liando una gorda porque el piloto es ciego y el copiloto es retarder.
Y aquí los propios madridistas discutiendo quién es madridista y quién no, incluso un tío tan millonario como Vinicius es una víctima y cuando la cruda realidad es que hay insultos de todo tipo a pesar del color de que sea uno. T Vini ya que tanto ama a su país que se queje de los asesinatos y violaciones que hay en Brasil, eso sí que es grave y hay que defender a full.
Responder