Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#3741Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Drogba tiene 32, pero Kaká parece que tiene 35. Por físico y fútbol saldríamos ganando.

Obviamente es una noticia de chichinabo, pero si el año que viene sale Benzemá y nos quedamos con Adebayor e Higuaín, no vería con malos ojos añadir a Drogba y de paso nos libramos de Kaká. Con la ficha que tiene, económicamente no vamos a sacar nada del brasileño. Van Nistelrooy es mayor y la gente estaba deseando repescarle, y Carvalho ha demostrado que pasar la treintena no sienta igual a todo el mundo.

Este tipo de delantero además vive del gol, como Raúl, Inzaghi o el mencionado Ruud. Van a marcar allá donde vayan.

Como dije, una noticia más, pero en un posible truque no creo que salgamos perdiendo, y más si además añaden algo de dinero.
Pues te concedo la razón, además, el contrato de Kaká va para largo y Drogba sería uno de dos años, y además, los jugadores africanos de su clase son de trote largo, no se lesionan tanto, corren como el que más, agilidad, fuerza y definición y si hay algo que necesitamos es un delantero que esté en el top 5 -10 mundial que aproveche las ocasiones que este equipo genera.
Pero también buscaría reforzarme con un jugador de la posición de Kaká, aunque sí, mas baratito y en mejor estado para ser suplente de Ozil.
Eso si, que sea del agrado de Mou y para que los 100 millones gastados en Kaká y Benzema empiecen a ayudar realmente al equipo.
RS11

#3742Mensaje

Por la calidad que tiene, Kaká todavia puede aportar cosas interesantes al equipo, pero desde luego no llegará ni de lejos al nivel que exhibió en el Milán hace unos cuantos años. Si llegase una oferta de 40 millones por él, aunque no creo que haya alguien tan estúpido en el mundo del futbol, mal haría el Madrid en no plantearse seriamente su salida.
Virgildo

#3743Mensaje

Si Torres ha costado 58 kilazos no vendo a Kaka por menos de lo mismo jamas.....
Siempre regalamos nuestros jugadores,nos piden 30 o 35 kilazos por gente como Gerrard y nosotros vamos a vender a Kaka por lo mismo??
Vamos hombre,si por lo que sea se recupera aun tiene años de futbol de sobra.
steven2409

#3744Mensaje

Para llenar el vacío de Ronaldo el Corinthians piensa en ¡Kaká!

http://www.mercafutbol.com/noticias/par ... kaka-96273

Pd: si nos dan los 65 kilos con todo gusto le cedo a Kaka.
Apostata

#3745Mensaje

29 añazos, en el último año no ha jugado regularmente y en el anterior jugó regular: si me dieran 30 millones por él le mandaba con un lacito.
hitzeko

#3746Mensaje

Pero si es que ese no es el problema. No es que no queramos vender, es que nadie está interesado.

Viene un Conrinthians, que con todos los respetos, ¿Qué va a ofrecer?. Hacerse cargo de su ficha es a lo máximo que puede aspirar, y aún así es muy difícil.

A Kaká no le vamos a vender, si acaso regalar y diremos que nos ahorramos una gran ficha. Somos así de chulos. Lo más lógico sería algún trueque y algo de dinero, porque negociar 'a pelo' por el jugador es imposible. Con lo que cobra nadie va a poner dinero para un traspaso.
steven2409

#3747Mensaje

hitzeko escribió:Pero si es que ese no es el problema. No es que no queramos vender, es que nadie está interesado.

Viene un Conrinthians, que con todos los respetos, ¿Qué va a ofrecer?. Hacerse cargo de su ficha es a lo máximo que puede aspirar, y aún así es muy difícil.

A Kaká no le vamos a vender, si acaso regalar y diremos que nos ahorramos una gran ficha. Somos así de chulos. Lo más lógico sería algún trueque y algo de dinero, porque negociar 'a pelo' por el jugador es imposible. Con lo que cobra nadie va a poner dinero para un traspaso.

+1 =D> =D> =D>
por ahi al city y que nos den a Silva.
o al Tottenhan y que nos den a Bale
cualquiera de los 2 me doy por satisfecho.
aepit

#3748Mensaje

Yo por Silva lo cambiaba con los ojos cerrados.
Apostata

#3749Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Pero si es que ese no es el problema. No es que no queramos vender, es que nadie está interesado.

+1 =D> =D> =D>
por ahi al city y que nos den a Silva.
o al Tottenhan y que nos den a Bale
cualquiera de los 2 me doy por satisfecho.
=D> =D> =D>
Se puede decir más alto, pero no más claro. Siempre hay mitómanos que se dejan llevar por el nombre, lo que fue o lo que pudo haber sido, pero hay una realidad muy tozuda que señala a Kaká como uno de los fichajes más lamentables de la historia del Madrid. 65 millonakos, más lo que afanare por temporada, y no le ha dado una patada a un bote. Para colmo, se ríe del Madrid y de su afición haciendo el libélula durante una temporada entera para poder hacer la porquería de mundial que hizo y luego operarse a gastos pagados en mitad de temporada. Lo cierto es que el impacto mediático del fichaje de Ronaldo ha eclipsado un poco la calamidad que supone lo de este muchacho, pero si no hubiera venido CR7 por el dinero que vino y no se estuviera echando el equipo al hombro como lo esta haciendo, Kaká estaría todos los días en primera plana para escarnio del madridismo.
Lass

#3750Mensaje

aepit escribió:Yo por Silva lo cambiaba con los ojos cerrados.
Nos quejamos de que Kaká se lesionó dos veces y queremos traer a Silva que se lesiona 6 por temporada y es peor, si señor =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3751Mensaje

Hay que cambiar a Kaká por VDV, Robben y Sneijder =D> =D> =D> Según Valdano el brasileño vale más que ellos tres juntos :oops:
Apostata

#3752Mensaje

Qué narices, Kaká ya está cambiado, por un muchacho que se llama Mesut Özil, que tiene 22 añitos y que si mantiene la línea actual es un jugador que puede marcar época en su puesto. Yo no quiero un suplente de 65 millones de euros, ni al que tenemos ahora, ni al que cambiemos por él, que iba a chupar banquillo salvo que sea la reencarnación de Zidane. Con Kaká lo que hay que hacer es ponerle de utillero, convencerle de que esa es la voluntad de Dios y la humilde penitencia que le ha marcado para los próximos 4 años. ¡Leche! ¡Que me pone mucho tener un utillero de 65 millones de eurakos!
Borrar usuario 4146

#3753Mensaje

Kaká es un activo del club, es parte del patrimonio que ha costado 65 millones de Euros... y como bien haz dicho para su posición ya tenemos a Ozil y a Canales pero en otras posiciones nos hacen falta delanteros y medios, por lo tanto el club puede disponer de la venta de Kaká para reforzarse en las posiciones más descuidadas y llenas de gagos.

Obviamente si no lo necesitas aquí, pero el valor que se pago por él lo pone en uno de los activos más costosos y en teoría si el director deportivo y el presidente pagaron 65 millones por él es porque pensaban que podía recuperarse esa inversión, en caso contrario están cometiendo un fraude a los socios.

Para tener una banca de 65 millones y 8 anuales de sueldo, prefiero tener a 8 canteranos en la banca y 65 millones para fichar.
DelBosque

#3754Mensaje

Como marque el gol que nos dé la 10ª os veo a todos rindiendole pleitesia. :mrgreen:
moesislac

#3755Mensaje

hal2814 escribió: Obviamente si no lo necesitas aquí, pero el valor que se pago por él lo pone en uno de los activos más costosos y en teoría si el director deportivo y el presidente pagaron 65 millones por él es porque pensaban que podía recuperarse esa inversión, en caso contrario están cometiendo un fraude a los socios.
Un mal negocio no siempre tiene porque ser un fraude...hay que ver cuanto redituo al madrid el fichaje de kaka en sponsors, publicidad y demas cuestiones de marketing que muchos solo conocemos superficialmente. Si hay algo por lo que se caracterice florentino no es precisamente ganar titulos...es mas bien saber hacer negocios, y el madrid no veo que tenga cada vez menos dinero...sino al contrario.
DelBosque

#3756Mensaje

El rendimiento de un jugador es lo que haga en el campo. Lo de las camisetas y demás está bien, pero a no ser que seas un Beckham que te dan un pastizabal tampco es para tanto lo que al final recibe un Club. Y no nos engañemos, los que salen en los anuncios son los que GANAN. Ahora mismo los 65 kilos de Kaká son una losa para el Club, por mucho marketing que haya de por medio.

Lo dicho, no todos los jugadores son David Beckham (que era un caso raro dentro de un futbolista) y generaba MAS fuera que lo que daba dentro del campo. No es el caso.
aepit

#3757Mensaje

Igual de aquí a verano nos deja a todos con la boca abierta, ya se vera, lleva mucho tiempo lesionado y ya ha marcado 2 goles, si no funciona pues no pasa nada, se vende y ya esta que seguro que hay muchos clubs interesados en el.

Ahora en mi opinión su fichaje no fue un error para nada, fue todo un acierto, Florentino ficho a los dos últimos balones de oro del momento CR7 y Kaká, lo que pasa es que no tuvimos suerte y se lesiono, pero bueno, recordemos que tenemos al mejor entrenador del mundo e igual consigue que este al 100%.
Lass

#3758Mensaje

La gente cree que Mou ya cuenta poco con el, pero me da a mi que es justamente lo contrario, es por eso que le saca cada 2 partidos ahora, si os dais cuenta su nivel está subiendo mucho comparando cada partido. Mañana jugará y fijo que va a estar mejor que contra la Real Sociedad, y si sigue proguesando bien nos va a solucionar unos cuantos problemas en ataque...
CRMadridista

#3759Mensaje

Permíteme que lo ponga en duda....
hitzeko

#3760Mensaje

Con Cristiano, Di María, Ozil y ahora Manolito, Mou no le va a sacar por ningún sitio. El doble pivote además es inamovible. Y que alguien piense que deba entrar por alguno de esos es lamentable.

Yo creo que Mourinho tiene las cosas claras y lo que es más importante, las deja claras también. Lo de Benzemá está siendo toda una declaración de intenciones, y el jugador que haya rotado para medirse contra el Levante y no contra el Lyon tiene que tener algo claro.

Kaká, como dije, ahora mismo parece que tiene 35 años, y un partido de Champions contra un equipo como el Lyon con el físico que exige es imposible para él. Está bien que rote para estar fresco contra el Levante, pero para poco más sirve.
¿Alguien le imagina en el Arsenal - Barça?. No dura ni cinco minutos sin arrastrase, y eso para un jugador de su nivel, sobre todo económico, es bochornoso.

Que sí, que ha estado lesionado, pero entonces no pidamos que juegue a estas alturas de temporada. Ya hará pretemporada al final de campaña... en el City o el Milan espero.
Responder