Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3741Mensaje

CR9 ACABA DE SER PADRE =D> :D

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reveló hace pocos minutos a través de su cuenta en la Red Social Twitter, que se ha convertido en padre de un niño.

El futbolista también notificó que mantendrá secreta la identidad de la madre por previo acuerdo con la misma. Asimismo, hizo anunció que la custodia y tutela total le corresponderán al nuevo padre.

Asegura que la noticia la recibió con “gran alegría y emoción” y que por razones de resguardo a su vida personal no revelará mas detalles al respecto, al menos no por ahora.

En su mensaje en Twitter pidió también a sus seguidores que respetaran el derecho a la vida privada, tanto la de él como la de su hijo.

Por su parte, el cantante Puertorriqueño, Ricky Martin, envió en portugués un saludo de felicitación a Cristiano Ronaldo y a su nueva familia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3742Mensaje

Huntelaar escribió:CR9 ACABA DE SER PADRE =D> :D

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reveló hace pocos minutos a través de su cuenta en la Red Social Twitter, que se ha convertido en padre de un niño.

El futbolista también notificó que mantendrá secreta la identidad de la madre por previo acuerdo con la misma. Asimismo, hizo anunció que la custodia y tutela total le corresponderán al nuevo padre.

Asegura que la noticia la recibió con “gran alegría y emoción” y que por razones de resguardo a su vida personal no revelará mas detalles al respecto, al menos no por ahora.

En su mensaje en Twitter pidió también a sus seguidores que respetaran el derecho a la vida privada, tanto la de él como la de su hijo.

Por su parte, el cantante Puertorriqueño, Ricky Martin, envió en portugués un saludo de felicitación a Cristiano Ronaldo y a su nueva familia.
pero eso sin tener pareja ni nada? joder que movida, pues nada, espero que actue como debe y sea el padre a todos efectos de ese niño
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3743Mensaje

Código: Seleccionar todo

It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respe...ct my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.
Pues nada, prepararos porque Mermelada y compañia atacan de nuevo. Me suena muy raro eso porque si mi nivel de ingles no me engaña él cuidara solo del hijo. Me suena a que la madre es una señorita de vida alegre :mrgreen:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#3744Mensaje

David_RM escribió:

Código: Seleccionar todo

It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respe...ct my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.
Pues nada, prepararos porque Mermelada y compañia atacan de nuevo. Me suena muy raro eso porque si mi nivel de ingles no me engaña él cuidara solo del hijo. Me suena a que la madre es una señorita de vida alegre :mrgreen:

Lo de negritas supongo que es eso.

Ojala que la prensa no arme un escandalo de esto, de momento me parece responsable y prudente eso de dar privacidad a la identidad de la madre y tomar la responsabilidad de el niño.Aunque sinceramente esto es muy rarisimo nunca habia oido de algo asi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3745Mensaje

solo un ser vil abyecto y pervertido haría algo así , tener un bebe y hacerse cargo de el , que desfachatez !!!!!!!!!!

se podrá hacer amiguito de el hijo catalán de etto o el hijo por encargo de ricky martin
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3746Mensaje

no creo que sea verdad...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3747Mensaje

sierrixxx escribió:no creo que sea verdad...
Si te digo la verdad, yo tampoco. Primero porque dudo muchisimo que Cristiano tenga Facebook, segundo porque tambien dudo que tenga Twitter y tercero porque si fuese verdad MARCA, AS, SPORT, El Mundo y el Muy interesante abrian con eso en la portada :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3748Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:no creo que sea verdad...
Si te digo la verdad, yo tampoco. Primero porque dudo muchisimo que Cristiano tenga Facebook, segundo porque tambien dudo que tenga Twitter y tercero porque si fuese verdad MARCA, AS, SPORT, El Mundo y el Muy interesante abrian con eso en la portada :mrgreen:
ademas los comunicados oficilaes de cristiano ronaldo los hace siempre jorge mendes. Por ejemplo cuando cr culpo a queiroz a los 10 minutos ya lo aclaro jorge mendes en un comunicado oficial.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#3749Mensaje

Yo no se si es verdad o no pero si fuera verdad que problema hay ah ya se a la orca con el como se le ocurre tener hijos sin pasar por el altar eso uno del barca no lo aria ejejjejeje por favor tambien le van a atacar por tener un hijo hay esta el criterio periodistico de la prensa catalana o sea ninguno.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3750Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:no creo que sea verdad...
Si te digo la verdad, yo tampoco. Primero porque dudo muchisimo que Cristiano tenga Facebook, segundo porque tambien dudo que tenga Twitter y tercero porque si fuese verdad MARCA, AS, SPORT, El Mundo y el Muy interesante abrian con eso en la portada :mrgreen:
Aquí está: http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_7/Tes

El futbolista portugués del Real Madrid ha anunciado a través de su twitter oficial que ha sido padre de un niño.
De acuerdo con el anuncio realizado en esta red social, Ronaldo ha señalado que la madre del niño "prefiere mantener su identidad en el anonimato". Además, el niño permanecerá bajo la exclusiva tutela del jugador luso.
Dicha información también puede consultarse en el perfil personal de Cristiano Ronaldo en Facebook.


Otra cosa es que se la hayan metido doblada a estos xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3751Mensaje

En realidad este tema del supuesto hijo de la noche a la mañana, no nos debe interesar siempre y cuando no afecte a su rendimiento deportivo que tenga los hijos que le de la gana.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3752Mensaje

Joaky escribió:En realidad este tema del supuesto hijo de la noche a la mañana, no nos debe interesar siempre y cuando no afecte a su rendimiento deportivo que tenga los hijos que le de la gana.
Ahí está el problema, que el niño se le va a poner a llorar a las 4 de la mañana y le va a desvelar y CR se va a cagar en la putinha madre que lo parió y al día siguiente va a mandar las folhas secas a Madeira en vé de a la portería :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3753Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:En realidad este tema del supuesto hijo de la noche a la mañana, no nos debe interesar siempre y cuando no afecte a su rendimiento deportivo que tenga los hijos que le de la gana.
Ahí está el problema, que el niño se le va a poner a llorar a las 4 de la mañana y le va a desvelar y CR se va a cagar en la putinha madre que lo parió y al día siguiente va a mandar las folhas secas a Madeira en vé de a la portería :lol:
Pero eso le pasas a todos los jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3754Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:
Joaky escribió:En realidad este tema del supuesto hijo de la noche a la mañana, no nos debe interesar siempre y cuando no afecte a su rendimiento deportivo que tenga los hijos que le de la gana.
Ahí está el problema, que el niño se le va a poner a llorar a las 4 de la mañana y le va a desvelar y CR se va a cagar en la putinha madre que lo parió y al día siguiente va a mandar las folhas secas a Madeira en vé de a la portería :lol:
Pero eso le pasas a todos los jugadores.
sera por gente que cuide al chaval, ese crio ya se puede considerar entre los afortunados MULTIMILLONARIOS mas importantes del pais
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3755Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:
JotaGol escribió:
Joaky escribió:En realidad este tema del supuesto hijo de la noche a la mañana, no nos debe interesar siempre y cuando no afecte a su rendimiento deportivo que tenga los hijos que le de la gana.
Ahí está el problema, que el niño se le va a poner a llorar a las 4 de la mañana y le va a desvelar y CR se va a cagar en la putinha madre que lo parió y al día siguiente va a mandar las folhas secas a Madeira en vé de a la portería :lol:
Pero eso le pasas a todos los jugadores.
sera por gente que cuide al chaval, ese crio ya se puede considerar entre los afortunados MULTIMILLONARIOS mas importantes del pais
Jajaja, ya, era broma, está claro que Cristiano ya tendrá a 30 personas que se encarguen de que al niño no le falte de ná.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3756Mensaje

Para empezar yo si fuera Florentino le fichaba ya. Que despues terminamos ofreciendo millonadas cuando sea un crack como el padre.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3757Mensaje

Joaky escribió:Para empezar yo si fuera Florentino le fichaba ya. Que despues terminamos ofreciendo millonadas cuando sea un crack como el padre.
A ese y al hijo del Kun-nieto de Maradona :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#3758Mensaje

Pues yo soy de los que creo que Cristiano terminara enamorandose del Madrid y se va a quedar aqui, como Zidane que tiene a sus hijos aqui.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3759Mensaje

jako escribió:solo un ser vil abyecto y pervertido haría algo así , tener un bebe y hacerse cargo de el , que desfachatez !!!!!!!!!!

se podrá hacer amiguito de el hijo catalán de etto o el hijo por encargo de ricky martin
Pero ya sabemos las desviaciones sexuales graves de Ricky :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3760Mensaje

se la ha jugao algun pendon a cristiano.. era cuestion de tiempo
Responder