hitzeko escribió:Cuando digo malo quizá me refiero más a ese apartado técnico. Nunca ha sido malo hasta dejó de tener nivel para un grande. Limitado sí ha sido toda su vida.
Hablamos de un tío que secó a Messi; pero lamentablemente, hoy en día ha iniciado su curva descendente y su nivel no es para jugar aquí de indiscutible, como estaba hasta hace unos meses.
Es ley de vida que Carvajal le vaya relegando.
Hombre, si para ti Cristiano es limitado técnicamente...Arbeloa se debería de dedicar a la petanca.
Se llegó a decir algo como que Cristiano no era muy estético y que no se le vería jugar bien. Que sólo ofrecería goles y disparos. También se han dicho otras tonterías, pero bueno.
Particularmente lo que yo dije es que no disfrutaba con el juego de Ronaldo porque hoy en día es muy vertical y no se entretiene en florituras... coge el balón y su objetivo es la puerta rival.
En el United era más vistoso, pero aquí es más efectivo. No es un tío que te entretenga de manera visual y sí en ciertos remates, finalizaciones... y para mí es el mejor del mundo, pero no es un Isco, Iniesta, Zidane, Figo...
De ahí a decir que es "limitado técnicamente"... o a entenderlo... tela.
Y realmente, no sé a qué viene esto con lo de Arbeloa la verdad.
Que sí; que estoy de acuerdo. Que para mí éste es el mejor Ronaldo y lo he dicho por activa y por pasiva.
Lo que yo hablo es del juego que ahora tiene Ronaldo, que es más equiparable al de Falcao o esa gente, que son rematadores, que a lo que es un jugador vistoso tipo Isco, Iniesta e incluso Messi, que tiene más recursos fuera de su zona.
Ronaldo no está para hacer disfrutar al público, está para desnivelar encuentros. A eso me refiero con su fútbol, no con el jugador.
pésimo partido hoy. Pero últimamente no lo venía haciendo mal y aunque yo siempre soy de Carvajal, lo cierto es que se había vuelto a merecer tener partidos rotando con el canterano. Pero hoy ha sido asesinado por Beñat , quien es el doble de rápido.
llevo casi 3 meses sin atizar a Arbeloa y no lo voy a hacer ahora por un mal partido.
Le veo con muy buena actitud y en una buena linea.Si pega un bajón que juegue otro y punto.