Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Cuando digo malo quizá me refiero más a ese apartado técnico. Nunca ha sido malo hasta dejó de tener nivel para un grande. Limitado sí ha sido toda su vida.

Hablamos de un tío que secó a Messi; pero lamentablemente, hoy en día ha iniciado su curva descendente y su nivel no es para jugar aquí de indiscutible, como estaba hasta hace unos meses.

Es ley de vida que Carvajal le vaya relegando.
Hombre, si para ti Cristiano es limitado técnicamente...Arbeloa se debería de dedicar a la petanca.
:lol:
hitzeko

#3742Mensaje

Menuda tontería de respuesta a una afirmación que nunca se produjo... ¿Ronaldo limitado técnicamente?. :roll:
jotaceen

#3743Mensaje

Se llegó a decir algo como que Cristiano no era muy estético y que no se le vería jugar bien. Que sólo ofrecería goles y disparos. También se han dicho otras tonterías, pero bueno.
hitzeko

#3744Mensaje

Particularmente lo que yo dije es que no disfrutaba con el juego de Ronaldo porque hoy en día es muy vertical y no se entretiene en florituras... coge el balón y su objetivo es la puerta rival.

En el United era más vistoso, pero aquí es más efectivo. No es un tío que te entretenga de manera visual y sí en ciertos remates, finalizaciones... y para mí es el mejor del mundo, pero no es un Isco, Iniesta, Zidane, Figo...

De ahí a decir que es "limitado técnicamente"... o a entenderlo... tela.

Y realmente, no sé a qué viene esto con lo de Arbeloa la verdad.
jotaceen

#3745Mensaje

Yo lo digo porque lo mencionaban antes.

No disfrutar de la mejor etapa de Cristiano es un poco delito y el ejemplo del partido último de Portugal. Un enorme jugador.

Prefiero al Cristiano de ahora que se centra en ser vertical y matar al rival, que al Cristiano Ronaldo de Youtube.
hitzeko

#3746Mensaje

Que sí; que estoy de acuerdo. Que para mí éste es el mejor Ronaldo y lo he dicho por activa y por pasiva.

Lo que yo hablo es del juego que ahora tiene Ronaldo, que es más equiparable al de Falcao o esa gente, que son rematadores, que a lo que es un jugador vistoso tipo Isco, Iniesta e incluso Messi, que tiene más recursos fuera de su zona.

Ronaldo no está para hacer disfrutar al público, está para desnivelar encuentros. A eso me refiero con su fútbol, no con el jugador.
DelBosque

#3747Mensaje

A mi me parece muy estético como juega Ronaldo aunque no haga florituras.
JuanitoMaravilla

#3748Mensaje

hitzeko escribió:Menuda tontería de respuesta a una afirmación que nunca se produjo... ¿Ronaldo limitado técnicamente?. :roll:
Fue entonces que no era muy estético, ¿no?.

Mis disculpas pues.
hitzeko

#3749Mensaje

Bueno, en todo caso perdona por mi respuesta compañero, que no venía a cuento. A veces no soy consciente del poco tacto que tengo.

Y sí, todo queda en una cuestión de acepciones.
hitzeko

#3750Mensaje

Calamity Arbeloa. Y por éste, no hay que dejarse 50 millones en un cromo nuevo; está en casa.
zam

#3751Mensaje

Bastante mal hoy, Ramos se comió los goles por alto, pero por bajo estuvo coladero hoy Álvaro.
Borrar usuario 16171

#3752Mensaje

pésimo partido hoy. Pero últimamente no lo venía haciendo mal y aunque yo siempre soy de Carvajal, lo cierto es que se había vuelto a merecer tener partidos rotando con el canterano. Pero hoy ha sido asesinado por Beñat , quien es el doble de rápido.
LQDY

#3753Mensaje

juega mejor por la izquierda.
hitzeko

#3754Mensaje

Sí... pegadito a la banda...
Borrar usuario 13322

#3755Mensaje

Estoy empezando a preocuparme, porque va a ser que no se ver fútbol. Sinceramente, defensivamente me pareció de lo más correcto.
jotaceen

#3756Mensaje

Pues yo lo he visto bien.
brahianvalles

#3757Mensaje

A mi parecio Correcto el partido de arbeloa
zam

#3758Mensaje

pichelo21 escribió:Estoy empezando a preocuparme, porque va a ser que no se ver fútbol. Sinceramente, defensivamente me pareció de lo más correcto.
Todo el peligro llegó por su banda. Hoy misteriosamente estuvo mejor defensivamente Marcelo.
Borrar usuario 15335

#3759Mensaje

llevo casi 3 meses sin atizar a Arbeloa y no lo voy a hacer ahora por un mal partido.
Le veo con muy buena actitud y en una buena linea.Si pega un bajón que juegue otro y punto.
logicoRM

#3760Mensaje

hoy estuvo lento, el partido era para CArvajal por la velocidad delvalencia en ese lado
Responder