Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#3741Mensaje

cambio el partido, TE QUIERO MARCELO, EMOCIONARON TUS LAGRIMAS.
Cristiano7

#3742Mensaje

Cuando quiere es el mejor LTI del mundo, enorme su aportación hoy =D> =D>
David_RM

#3743Mensaje

Que bueno eres mamón. Pero también quiero valorar la gran segunda mitad de temporada de Coentrão y su gran implicación con el equipo.

Si en navidades los vendía a los dos, ahora me quedaría con los dos.
Cristiano7

#3744Mensaje

David_RM escribió:Que bueno eres mamón. Pero también quiero valorar la gran segunda mitad de temporada de Coentrão y su gran implicación con el equipo.

Si en navidades los vendía a los dos, ahora me quedaría con los dos.
+1000000000
fil82

#3745Mensaje

Si cambió el partido, pero entro cuando el Atletico estava ya fundido y no tuvo que preocupar-se en defender.

Pero lo hizo muy bien. =D>
Borrar usuario 16317

#3746Mensaje

Como lateral ofensivo es insuperable. ¡¡¡DECISIVO!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3747Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#3748Mensaje

Entró a rematar la faena. Reivindicó toda la temporada con sus minutos hoy. =D> =D>
ahyur

#3749Mensaje

Al madrid le sobra un lateral zurdo y ese no es el brasileño... un saludo a todo el foro.
benosteles

#3750Mensaje

Buen partido pero eso no quita sus pesimas temporadas anteriores, para mi es el primero que debe salir en verano.
Última edición por benosteles el Dom May 25, 2014 3:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3751Mensaje

benosteles escribió:Buen partido pero eso no quita sus pesima temporadas anteriores, para mi es el primero que debe salir en verano.

+1

Obrigado y adiós. Con tu irregularidad a otra parte.
latinrus

#3752Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entró a rematar la faena. Reivindicó toda la temporada con sus minutos hoy. =D> =D>
Error, dime Dirty si Benzema te hubiera hecho un partidazo hoy le perdonas una mediocre campaña?, estoy seguro que no le perdonas la mierda de tamporada que hubiera hecho.

Mira que Marcelo es de mis jugadores favoritos, pero Marcelo ha estado lamentable, y el gol la verdad en parte tambien es poque el Atletico ya estama muerto!
willi

#3753Mensaje

Muy buenos minutos, El e Isco entraron muy bien.
aepit

#3754Mensaje

Marcelo es un gran abre latas, ayer lo volvió a demostrar, fue una de las claves.
luismi33

#3755Mensaje

Yo creo que igual de extremo rendiria mas. No obstante buena final!
CARLOSSOY

#3756Mensaje

Ayer fantastico,clave en la victoria,si quiere puede.
Borrar usuario 13322

#3757Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Buen partido pero eso no quita sus pesima temporadas anteriores, para mi es el primero que debe salir en verano.

+1

Obrigado y adiós. Con tu irregularidad a otra parte.
Todo es cuestión de actitud. Si realmente está comprometido a luchar y pelear en cada partido, entonces perfecto, será el mejor fichaje que podamos hacer. Si su actitud no es esa entonces puede ir marchándose.

Pero es que no hay que olvidar que a principio de temporada ni Pepe ni Ramos nos valían por su pésima actitud y sus continuos errores. Pienso que hay que dejar de pensar en blanco o negro, en términos de jugador bueno o jugador malo. El equipo en general venía de una época de mucha irregularidad y casi ningún jugador ha estado a su máximo nivel. Ahora la Champions abre una etapa de mas tranquilidad, y yo confío en que, al igual que muchos jugadores han recuperado un gran nivel, otros como Marcelo también lo harán. Si quieren, claro.
Borrar usuario 4146

#3758Mensaje

Tanto Marcelo como el TronCoentrao se han ganado su continuidad...
Borrar usuario 15335

#3759Mensaje

hal2814 escribió:Tanto Marcelo como el TronCoentrao se han ganado su continuidad...
+1

No creo que haya una pareja de laterales tan buena en ningún equipo del planeta.
Sabemos lo que puede dar cada uno ,y en lo suyo uno es muy bueno y el otro es el mejor.
delta74

#3760Mensaje

Suena que interesa a la juve :D se van a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder