David_RM escribió:Que bueno eres mamón. Pero también quiero valorar la gran segunda mitad de temporada de Coentrão y su gran implicación con el equipo.
Si en navidades los vendía a los dos, ahora me quedaría con los dos.
DIRTYHARRY escribió:Entró a rematar la faena. Reivindicó toda la temporada con sus minutos hoy.
Error, dime Dirty si Benzema te hubiera hecho un partidazo hoy le perdonas una mediocre campaña?, estoy seguro que no le perdonas la mierda de tamporada que hubiera hecho.
Mira que Marcelo es de mis jugadores favoritos, pero Marcelo ha estado lamentable, y el gol la verdad en parte tambien es poque el Atletico ya estama muerto!
benosteles escribió:Buen partido pero eso no quita sus pesima temporadas anteriores, para mi es el primero que debe salir en verano.
+1
Obrigado y adiós. Con tu irregularidad a otra parte.
Todo es cuestión de actitud. Si realmente está comprometido a luchar y pelear en cada partido, entonces perfecto, será el mejor fichaje que podamos hacer. Si su actitud no es esa entonces puede ir marchándose.
Pero es que no hay que olvidar que a principio de temporada ni Pepe ni Ramos nos valían por su pésima actitud y sus continuos errores. Pienso que hay que dejar de pensar en blanco o negro, en términos de jugador bueno o jugador malo. El equipo en general venía de una época de mucha irregularidad y casi ningún jugador ha estado a su máximo nivel. Ahora la Champions abre una etapa de mas tranquilidad, y yo confío en que, al igual que muchos jugadores han recuperado un gran nivel, otros como Marcelo también lo harán. Si quieren, claro.
hal2814 escribió:Tanto Marcelo como el TronCoentrao se han ganado su continuidad...
+1
No creo que haya una pareja de laterales tan buena en ningún equipo del planeta.
Sabemos lo que puede dar cada uno ,y en lo suyo uno es muy bueno y el otro es el mejor.