Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3741Mensaje

LQDY escribió:no entiendo la fijación de algunos de este foro por justificar todo a este jugador, que sí se centrase podría ser mejor que Zidane, que si de lateral es mejor que Cafú.
Es un PAKETE con mayúsculas, centrado y descentrado, y además piensa que merece el balón de oro. Y no hay forma de quitarlo de en medio. Menudo pesado.
En absoluto. Centrado no creo que haya más de dos o tres mejores que él.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3742Mensaje

RC3 escribió:
JotaGol escribió:
RC3 escribió:Ya sabes el lema de la prensa deportiva española, cada vez más sensacionalista, si no tienes una buena noticia que contar, invéntatela.
"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

:lol: Sabía que andaba por ahí...
En las noticias: "Lass: No quiero jugar de lateral".

Lo que realmente ha dicho y lo que ellos han cogido para el titular: "No quiero dejar el Madrid, quiero jugar y si el entrenador me pone de lateral me parece bien".

Nota para los de gatillo fácil: No hablo del caso de Lass en concreto, es un ejemplo y uso a Lass porque estamos en su hilo y ha surgido el tema de la manipulación de la prensa.
Borrar usuario 15226

#3743Mensaje

De Lasstre y sus cortocircuitos yo me espero lo peor :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3744Mensaje

Este tío esta aguantando año tras año para poder salir gratis y conseguir el contrato de su vida, aun sabiendo que no se contaba con el... E incluso teniendo buenas ofertas a denegado salir del RM, además se niega a renovar, cero implicación y cero compromiso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3745Mensaje

Cómo para imaginarselo en febrero fichado por otro equipo metiendo la pata.
:facepalm:
No entiendo porqué no lo largan, parece mentira para Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3746Mensaje

No lo largan porque no pueden, no pueden echar así como así a un jugador con contrato... Tendrían que indemnizarlo... Lo han intentado por todos los medios, pero no han podido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3747Mensaje

MVC9 escribió:No lo largan porque no pueden, no pueden echar así como así a un jugador con contrato... Tendrían que indemnizarlo... Lo han intentado por todos los medios, pero no han podido.
Tienes que pagarle el año de contrato que le queda pero si te quedas con un jugador que se va a esconder y no va a echarte una mano de que te vale???, alguien en su sano juicio se cree que puedes ir a jugarte una eliminatoria de cuartos o semis de champions con un tio que ha fichado por otro equipo y tiene cómo prioridad llegar sano a junio??
A mi no me entra en la cabeza, entendería que se quedase si hay otros dos en su puesto, pero jugártela con dos tios y uno de ellos Lass es de locos.
Borrar usuario 4146

#3748Mensaje

Ahora que se va Kaká que Ozil coja el 8 y el 10 se lo regresen al Maradona Negro =D> :sisi:







:mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3749Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:No lo largan porque no pueden, no pueden echar así como así a un jugador con contrato... Tendrían que indemnizarlo... Lo han intentado por todos los medios, pero no han podido.
Tienes que pagarle el año de contrato que le queda pero si te quedas con un jugador que se va a esconder y no va a echarte una mano de que te vale???, alguien en su sano juicio se cree que puedes ir a jugarte una eliminatoria de cuartos o semis de champions con un tio que ha fichado por otro equipo y tiene cómo prioridad llegar sano a junio??
A mi no me entra en la cabeza, entendería que se quedase si hay otros dos en su puesto, pero jugártela con dos tios y uno de ellos Lass es de locos.
Desgraciadamente así estamos con Lass. Un tío que todos sabemos como es y que para más inri acaba contrato y oficialmente en enero puede negociar con otro equipo. Para mí sería cojonudo venderlo ya.
Y por cierto, ya hemos tenido el caso que comenta rupeni de jugador en su último año y con contrato ya firmado con otro equipo y que no metía el pie ni aunque lo matasen. Y para más inri el cabrón era paisano y se fue al Barsa... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3750Mensaje

RC3 escribió:
LQDY escribió:no entiendo la fijación de algunos de este foro por justificar todo a este jugador, que sí se centrase podría ser mejor que Zidane, que si de lateral es mejor que Cafú.
Es un PAKETE con mayúsculas, centrado y descentrado, y además piensa que merece el balón de oro. Y no hay forma de quitarlo de en medio. Menudo pesado.
En absoluto. Centrado no creo que haya más de dos o tres mejores que él.
yo no sé de dónde os sacáis lo de que "centrado es de los dos tres mejores del mundo", ¿alguien le ha visto centrado alguna vez?
un tío que lleva, en los dos últimos años, 0 goles y 3 asistencias, que pierde más balones de los que recupera, que suelen mostrarle tarjeta amarilla en cada partido, que ha sido incapaz de ser titular en su equipo (y eso que se lo disputa el gran pakete, para muchos, Khedira), que ha sido incapaz de ser titular en su selección (y eso que es un medio campo que deja mucho que desear).
En fin, Lass centrado uno de los tres mejores del mundo, pura leyenda urbana de internet, por supuesto, como tal, nadie ha podido probarlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3751Mensaje

hal2814 escribió:Ahora que se va Kaká que Ozil coja el 8 y el 10 se lo regresen al Maradona Negro =D> :sisi:







:mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3752Mensaje

LQDY escribió:
RC3 escribió:
LQDY escribió:no entiendo la fijación de algunos de este foro por justificar todo a este jugador, que sí se centrase podría ser mejor que Zidane, que si de lateral es mejor que Cafú.
Es un PAKETE con mayúsculas, centrado y descentrado, y además piensa que merece el balón de oro. Y no hay forma de quitarlo de en medio. Menudo pesado.
En absoluto. Centrado no creo que haya más de dos o tres mejores que él.
yo no sé de dónde os sacáis lo de que "centrado es de los dos tres mejores del mundo", ¿alguien le ha visto centrado alguna vez?
un tío que lleva, en los dos últimos años, 0 goles y 3 asistencias, que pierde más balones de los que recupera, que suelen mostrarle tarjeta amarilla en cada partido, que ha sido incapaz de ser titular en su equipo (y eso que se lo disputa el gran pakete, para muchos, Khedira), que ha sido incapaz de ser titular en su selección (y eso que es un medio campo que deja mucho que desear).
En fin, Lass centrado uno de los tres mejores del mundo, pura leyenda urbana de internet, por supuesto, como tal, nadie ha podido probarlo.
Yo sí que le veo muchísimo potencial, pero al final es lo que dices. Por unas cosas o por otras al final lo que aporta (y no digamos en los momentos claves de la temporada) es prácticamente nada. Al final, ni potencial ni nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3753Mensaje

Xabi Alonso siempre está centrado y ha sido una basura este año.

Lass lo que pasa es que va revolucionado siempre, y encima se empeñan en darle libertad más adelantado que Alonso. Cuando llegó se pedía hasta el Balón de Oro para este tío y jugaba solo en la media, de cierre. Y estaba igual de revolucionado.

Yo creo que para contar con él, un equipo debería darle protagonismo en la zona defensiva del medio campo, que aquí no lo tiene porque Alonso tiene que hacer de quinto defensa para "sacar el balón".
Es un gran centrocampista, pero no le tengas para subir con el balón, desplazarlo... él sabe hacerlo bien de pivote defensivo sin subir demasiado, conduciendo la pelota, aunque a veces sí sea en exceso. No obstante, piede balones como los pierde Alonso cuando se pone a girar sobre sí mismo buscando el 'pase definitivo'.

Y eso de que una vez firmado no meterá el pie... por favor, si a este tío lo que lo sobra siempre son revoluciones y no sabe jugar de otra forma.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3754Mensaje

Pues chico, yo viendo lo que se implica este hombre con el equipo ni me lo quiero imaginar en enero si ya tiene firmado algo con otro club. Que sale a jugar y lesiona a un par de contrarios? Me lo creo, pero creo que no es de eso de lo que, yo al menos, hablaba.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3755Mensaje

Pues al final se quedará y luego dentro de dos meses se querrá ir otra vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3756Mensaje

será muy bueno, pero aún está porque algún entrenador le haga titular, y ha pasado por unos cuantos.
Alonso, en su peor año, le da cien vueltas.
Lass sería el mejor en el fútbol-1, es decir, si los equipos fuesen de un sólo jugador. Ese es el problema de Lass que le sobran 10 jugadores (incluyo al portero porque seguro que se cree que es mejor que Iker).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3757Mensaje

LQDY escribió:será muy bueno, pero aún está porque algún entrenador le haga titular, y ha pasado por unos cuantos.
Alonso, en su peor año, le da cien vueltas.
Lass sería el mejor en el fútbol-1, es decir, si los equipos fuesen de un sólo jugador. Ese es el problema de Lass que le sobran 10 jugadores (incluyo al portero porque seguro que se cree que es mejor que Iker).
:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3758Mensaje

No dura donde va.... salvo en el Madrid, es que somos así de guays.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3759Mensaje

Lass: “Yo juego donde me pida Mourinho”
Borrar usuario 4146

#3760Mensaje

Imagen
Responder