José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3741Mensaje

karmona escribió:Aquel Porto era un equipazo, que no le quito mérito, pero decir un inter limitado..... tiene delito.

Por cierto, te recuerdo de donde venia el barça la temporada antes del triplete??? de la nada, jugando eliminatoria pre-champions, digo yo que algo de mérito tiene Guardiola en lograr el triplete en su primera temporada, pero nada si quieres, Guardiola es un matado, que no tiene ni p idea de entrenar, y mou es el mejor del mundo mundial, apruebo la teoria que salió de que mou se dejo ganar en el camp nou para que se confien en el bernabeu y poder estudiar al barcelona en sus costumbres cuando se relaja...

Si quieres creer que el Porto y el Inter era equipazos adelante.
Para equipazos esta el Chelsea, pero con ese no logro la Champions.

Guradiola no es mal entrenador pero simplemente es muy limitado en cuanto a sus ideas futbolisticas o dicho de otra forma solo es bueno en el Barcelona.
DelBosque

#3742Mensaje

La verdad es que es hora de terminar con la pareja Lass-Alonso, nunca funciona. Luego los cambios han sido todos fundamentales.
karmona

#3743Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:
benosteles escribió:El dia que Guardiola haga tripletes con equipos limitados como el Porto y el Inter sera el dia en que se le pueda comparar a Mourinho, mientras tanto Mourinho seguira siendo mejor que el.
Aquel Porto era un equipazo, que no le quito mérito, pero decir un inter limitado..... tiene delito.

Por cierto, te recuerdo de donde venia el barça la temporada antes del triplete??? de la nada, jugando eliminatoria pre-champions, digo yo que algo de mérito tiene Guardiola en lograr el triplete en su primera temporada, pero nada si quieres, Guardiola es un matado, que no tiene ni p idea de entrenar, y mou es el mejor del mundo mundial, apruebo la teoria que salió de que mou se dejo ganar en el camp nou para que se confien en el bernabeu y poder estudiar al barcelona en sus costumbres cuando se relaja...
Aquel Porto en la fase de grupos quedó segundo en el grupo del RM, con los Figo,Ronaldo,Raúl Zidane, ganamos en Porto 1-3 y siendo primeros de grupo nos empataron en el Bernabeu con el RM jugando casi,casi una pachanga, comparado con RM,Barsa ,Chelsea o Milan eran una banda, lo que pasa que de ahí luego salieron los Carvalho,Costinha,Maniche,Paulo Ferreira,Nuno Valente y el amo de ése equipo, Deco, tenía un buen equipo con jugadores de aprobados y notables y un sobresaliente,Deco, pero era muy inferior en nombres al RM p.e. arriba por ejemplo jugaban con Derlei y Carlos Alberto, casi, casi sin delantero centro.

Para mí Mou fué quién arrastró a ese equipo.Era su mayor activo.
Si, pero no era un equipucho, vaya por nombres después se ha demostrado que tenia un equipazo, posiblemente de los mejores equipos portugueses de los últimos años, incluso de los grandes de la historia portuguesa con un magnifico entrenador a la cabeza.

Y lo del Inter....es como decir que el chealse de hoy en dia es un equipucho.... nose, esque me parece bastante increible que se diga que eran malos equipos y que el bueno era mou... por el simple hecho de que ahora está en el madrid y hay que defenderlo si o si.

Y el que dice que Guardiola solo sirve para el barcelona, no lo sabemos, de momento no lo ha podido demostrar, ahora donde mejor va a rendir es el barcelona con casi total seguridad.
steven2409

#3744Mensaje

karmona escribió:
benosteles escribió:El dia que Guardiola haga tripletes con equipos limitados como el Porto y el Inter sera el dia en que se le pueda comparar a Mourinho, mientras tanto Mourinho seguira siendo mejor que el.
Aquel Porto era un equipazo, que no le quito mérito, pero decir un inter limitado..... tiene delito.

Ok hablas del inter, compara la plantillas del inter de mou con la de pep que venia de arrasar todo!!! Y mira quien era el gato y quien el raton, y como dijo el forero anterior cuando pep haga tripletes con equipos limitados hablamos, Cambiaso Motta y Pandef tiene el mismo juego que Xavi, Iniesta o Messi??? No verdad entonces por eso tiene mas meritos, ahora voy con el partido: Marcelo regalo mucho y eso tiene que arreglarlo Lass perdido tuvo que haberlo sacado mucho antes que el segundo tiempo, Albiol de lateral mmmmm feo esa tactica y menos mal que no llegaban por esa linea, Khedira al principo entro perdido perdiendo balones al por mayor, no quitando merito de Villarreal que jugo un partidazo sonado pero no basta con eso contra el Madrid,luego Benzema solo el gol despues perdido en la cancha, fuera de lugar el 3cer gol??? Si era porque intento tocar el balon que no interfierio en la trayectoria es otra cosa y por eso no lo marcaron, fue apreciacion y no lo marcaron Cr7 partidazo, Kaka mis felicitaciones por tu gol felicidades, luego lo de Gago la tectica estuvo mal lo hacemos contra el Barca nos mata,Khedira de lateral uuuuufffff peligroso, menos mal no paso a mas, el plantamiento nos fallo no debemos de regalar el balon porque quedo hoy demostrado que no sabemos defendernos, pero bueno ganamos y ese dolor no se lo quitan los cacusos. Jajajajaja
DelBosque

#3745Mensaje

Dice que lo de ir al banquillo visitante era porque su hijo estaba detrás. En cualquier caso es un gesto muy raro, ahi no me ha gustado. Joder, que cambien al chaval detrás de su banquillo, y si no que no vaya, porque queda rarito.
karmona

#3746Mensaje

steven2409 escribió:
karmona escribió:

Ok hablas del inter, compara la plantillas del inter de mou con la de pep que venia de arrasar todo!!! Y mira quien era el gato y quien el raton, y como dijo el forero anterior cuando pep haga tripletes con equipos limitados hablamos, Cambiaso Motta y Pandef tiene el mismo juego que Xavi, Iniesta o Messi??? No verdad entonces por eso tiene mas meritos, ahora voy con el partido: Marcelo regalo mucho y eso tiene que arreglarlo Lass perdido tuvo que haberlo sacado mucho antes que el segundo tiempo, Albiol de lateral mmmmm feo esa tactica y menos mal que no llegaban por esa linea, Khedira al principo entro perdido perdiendo balones al por mayor, no quitando merito de Villarreal que jugo un partidazo sonado pero no basta con eso contra el Madrid,luego Benzema solo el gol despues perdido en la cancha, fuera de lugar el 3cer gol??? Si era porque intento tocar el balon que no interfierio en la trayectoria es otra cosa y por eso no lo marcaron, fue apreciacion y no lo marcaron Cr7 partidazo, Kaka mis felicitaciones por tu gol felicidades, luego lo de Gago la tectica estuvo mal lo hacemos contra el Barca nos mata,Khedira de lateral uuuuufffff peligroso, menos mal no paso a mas, el plantamiento nos fallo no debemos de regalar el balon porque quedo hoy demostrado que no sabemos defendernos, pero bueno ganamos y ese dolor no se lo quitan los cacusos. Jajajajaja

No tiene nada que ver, esos jugadores son perfectos para hacer el juego que hizo o hace mou, y ahi es donde le ganó al barça sin entrar en detalles dentro del partido, que permitierón la eliminación del barcelona. En lo futbolistico el inter solo necesito 30 minutos de superioridad sobre el barcelona para ganar la eliminatoria. Son cosas que pasan, pero eso no quiere decir que el inter era mal equipo, que el barcelona era mejor pues si, pero que eran una banda... no.
steven2409

#3747Mensaje

Dime en que momento dije que eran malos??? Te dije que compararas jugadores haber quien estaba empezando a creer en un sueno y otro que venia de ganar todo y arrasando todo a su paso! Eso dije haber quien era mas y quien “menos“ asta en las quinielas era mejor??? Quien le habian pegado una bailada en cam nou y en italia antes de la semifinal??? Si comparas el inter gano con webos y corazon. Sneijder llego como fichaje estrella y dime como habia salido del Madrid? Por la puerta de atras que hiso Mou? Confiar en el y meterle en la cabeza que el podia hacerlo mejor y mira gano todo y mira el mundial si no fuera por Iker Holanda fuera campeon, y no esta peleando el balon de oro por un robo a mano armada pusieron a los 3 del farsa justo??? Jusgalo tu. Y mira ahora con los mismos hombres el inter perdio con el patetico y mira en la liga como esta jusga antes y jusga la actualidad del Inter y ya!!!
Kuryto_Madrid

#3748Mensaje

yo sinceramente no espero un titulo esta temporada, por lo menos a lo que la liga o champions se refiere. Sin embargo TODO es posible. Yo espero ver el "efecto Mourinho" hasta la proxima temporada, con el equipo mas acoplado y con una mejor perspectiva a la hora de fichar refuerzos.

En cuanto a la polemica de la celebracion de Mou, la mania de magnificar toda cosa politicamente incorrecta que haga Mou ya me tiene cansado :roll: :roll: :roll: Como dijo Mou, es el colmo pensar que un cambio de jugador se pueda calificar como un acto de provocacion del portugues.

PD: Cuando el filosofo politicamente correcto gane lo que ha ganado Mou, con otro equipo y distintas ligas, y no cosechando los triunfos de un equipo que vienen jugando juntos casi desde alevines, solo entonces lo podremos comparar con MOURINHO!
willi

#3749Mensaje

Con Mou siempre hay polemica, bien en los cambios, reaccionamos bien, pero Lass no sirve con Xabi.
Hombre sin Fe

#3750Mensaje

Frase recogida del M-arcada: "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

No sé cuando juega el Sporting en el Bernabéu, ni si llegará este personaje a esa fecha -espero que sí- pero se merece un "buen" recibimiento. Por todo lo alto. A ver si la afición que vaya a ver partido, le manda "recuerdos cordiales".
benosteles

#3751Mensaje

A mi me importa un huevo Preciado y la aficion deberia serlo mismo.
Lo que hay que hacer es callarle la boca con un baño en el campo.
David_RM

#3752Mensaje

El proximo paso que debe dar el equipo en la construccion es adquirir mas movilidad. Los jugadores no pueden quedarse estaticos en su posicion, hay que ofrecerse al compañero.
zz-zidane

#3753Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Frase recogida del M-arcada: "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

No sé cuando juega el Sporting en el Bernabéu, ni si llegará este personaje a esa fecha -espero que sí- pero se merece un "buen" recibimiento. Por todo lo alto. A ver si la afición que vaya a ver partido, le manda "recuerdos cordiales".
Yo espero que el cumpleaños sea al lado de la cola del paro, para que el hijo de Mou vea a preciado :lol: :lol: :lol: :lol:
jako

#3754Mensaje

preciado hay que reconocer que hace una jugada maestra, dos dias antes de su "rajada " estaba virtualmente cesado , hace esas declaraciones y se convierte en héroe del antimadridismo , a de la Morena y en el "larguero " reconoce que es una estrategia para igualar fuerzas un " arma " de un pequeño , pero da igual , héroe aplaudido , consigue esto y credito

es gilipollas pero de tonto ná
David_RM

#3755Mensaje

Lo siento pero no me creo esas declaraciones de Preciado: porque no salen en el MARCA y en el AS y porque se le murio un hijo en un accidente de trafico.
rupeni

#3756Mensaje

Preciado es un payasete que tiene que tapar sus verguenzas de alguna manera, desde que tuvo la movida con Mou no ha vuelto a ganar un partido, está en el Sporting porque no hay un pu.. duro porque la semana pasada estuvieron negociando con Marcelino y Mendilibar y se paró todo porque no tienen pasta para asumir la contratación de otro entrenador, se replantearon vender a Jose Angel para largar al bartolo de Preciado.
Ni caso, cómo dijo Mou, la publicidad hay que pagarla.
Kuja87

#3757Mensaje

Un amigo mio me ha dicho que las declaraciones fueron en la Cope, pero que lo dijo en broma, riendo en plan "colegueo" , para luego decir que Mou es un gran entrenador y un gran profesional, falsa modestia vamos
k1_Kilian

#3758Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Un amigo mio me ha dicho que las declaraciones fueron en la Cope, pero que lo dijo en broma, riendo en plan "colegueo" , para luego decir que Mou es un gran entrenador y un gran profesional, falsa modestia vamos
A mi no me extrañan nada estas declaraciones
aupamaños

#3759Mensaje

Este señor es un impresentable y un irrespetuoso, no puedes ir al banquillo visitante a celebrar un gol con la grada.
Me da igual que fuera con su hijo, con su suegra o con la madre que lo parió, un entrenador tiene que saber estar en todo momento y más en un club como el Madrid.

Algún día le pasará algo, no lo deseo ni lo justifico, pero esa actitud solo genera crispación y rabia, ayer tuvo suerte de toparse con Cani, Mou también tendría que haber sido expulsado.

Ahora todo el mundo le rie las gracias, pero como este año el Madrid se quede en blanco me parece que su chulería y su carácter no van a gustar tanto.
CRMadridista

#3760Mensaje

David_RM escribió:Lo siento pero no me creo esas declaraciones de Preciado: porque no salen en el MARCA y en el AS y porque se le murio un hijo en un accidente de trafico.
Pues macho, lo tienes tan fácil como meterte en la web de la cope y escuchar el programa de las 12 de ayer....

Sobre los comentarios no hay que sacar mas los pies del tiesto,Preciado lo hizo siguiendo una broma que le hizo Joseba Larrañaga al preguntarle y no creo que contestase a malas.Eso si, habría que ver si mourinho hoy le contesta en rueda de prensa siguiendo con la coña y aludiendo a su puesto en la tabla.Mas de uno seguiría en la espiral de fomentar la violencia de forma directa e indirecta contra el luso.Mas les valía a la gente de otros equipos que se mete aquí a opinar de no se sabe qué preocuparse de sus problemas,porque madre mía....
Responder