Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3741Mensaje

Ánimo Morata =D>
Borrar usuario 13322

#3742Mensaje

DelBosque escribió:Y Ancelotti con los cambios cumplidos tan pronto y con dos jugadores menos?

Mira que es torpe, pero torpe torpe.
No seas injusto. Siempre nos quejamos de que haga los cambios muy tarde y hoy no nos vamos a quejar de lo contrario. Hoy hemos podido ver a Casemiro bastante tiempo, Bale ha tenido minutos que necesita y también Morata. Se ha lesionado por muy mala suerte y ya está. No hay que buscar culpables a eso.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3743Mensaje

Este tio hoy a dejado claro que quiere salir del equipo.
No se deja a tu equipo con 9 por un golpecillo en el ojo.
Joer que yo mismo jugue la champions de los valles pasiegos con un uñero y no deje vendido a mi equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3744Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Y Ancelotti con los cambios cumplidos tan pronto y con dos jugadores menos?

Mira que es torpe, pero torpe torpe.
No seas injusto. Siempre nos quejamos de que haga los cambios muy tarde y hoy no nos vamos a quejar de lo contrario. Hoy hemos podido ver a Casemiro bastante tiempo, Bale ha tenido minutos que necesita y también Morata. Se ha lesionado por muy mala suerte y ya está. No hay que buscar culpables a eso.
No es la primera vez que me quejo de que hace algo asi, asi que no soy sospechoso. En mi opinión gestiona fatal el momento de hacer los cambios.

Evidentemente no tiene culpa de que Coentrao haga el cabra o Morata se lesione. Pero en todos los partidos que veo hace los cambios muy mal.

Este partido no lo he visto, pero lo he escuchado y aún con el resultado claro no me gusta lo que hace.
Borrar usuario 13322

#3745Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Y Ancelotti con los cambios cumplidos tan pronto y con dos jugadores menos?

Mira que es torpe, pero torpe torpe.
No seas injusto. Siempre nos quejamos de que haga los cambios muy tarde y hoy no nos vamos a quejar de lo contrario. Hoy hemos podido ver a Casemiro bastante tiempo, Bale ha tenido minutos que necesita y también Morata. Se ha lesionado por muy mala suerte y ya está. No hay que buscar culpables a eso.
No es la primera vez que me quejo de que hace algo asi, asi que no soy sospechoso. En mi opinión gestiona fatal el momento de hacer los cambios.

Evidentemente no tiene culpa de que Coentrao haga el cabra o Morata se lesione. Pero en todos los partidos que veo hace los cambios muy mal.

Este partido no lo he visto, pero lo he escuchado y aún con el resultado claro no me gusta lo que hace.
Pues entonces no deberíamos quejarnos de que haya jugadores que solo disputen 10-15 minutos en cada partido, o menos, por culpa de hacer los cambios tarde.

Yo soy de la opinión de que meter a un jugador los últimos 10 minutos no suele servir para nada. Ni como revulsivo para el equipo ni para que el jugador pueda demostrar cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3746Mensaje

Mi opinión es que un jugador que entra 5 minutos no hace nada por el mismo, pero puede ser beneficioso para el equipo por otras razones.

Estoy harto de la moda de las rotaciones, de que todos tienen que jugar, de la oportunidad para todos......cuando la única verdad es que no jugámos ni a las tábas y no tenemos ni un equipo tipo.
aepit

#3747Mensaje

Que pena me ha dado, joder, que mala suerte tiene el chico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3748Mensaje

Vaya suerte de mierda tiene el chico :? :? :? .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3749Mensaje

Cuando no es por cojo, es por tuerto...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3750Mensaje

que se pire a inglaterra , carleto ya tiene escusa para tenerlo 15 dias mas en la grada
Borrar usuario 13322

#3751Mensaje

Si aquí el del golpe en el ojo fuese Cristiano, se le hubiese alabado su "gran espíritu de sacrificio" de intentar seguir jugando a pesar del golpe, pero como es Morata tiene que joderse y encima que le insulten. :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3752Mensaje

pichelo21 escribió:Si aquí el del golpe en el ojo fuese Cristiano, se le hubiese alabado su "gran espíritu de sacrificio" de intentar seguir jugando a pesar del golpe, pero como es Morata tiene que joderse y encima que le insulten. :facepalm:
Aquí te doy toda la razón. Pero bueno, son los mismos que si Marcelo hace algo malo se callan como cobardes, y si Coentrao hace lo mismo le llaman de todo. Así que Morata puede estar muy tranquilo si esos son los mismos que hasta cuando se esfuerza en jugar sin visión de profundidad y con un ojo totalmente morado y mucho dolor, se ríen de él.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3753Mensaje

pichelo21 escribió:Si aquí el del golpe en el ojo fuese Cristiano, se le hubiese alabado su "gran espíritu de sacrificio" de intentar seguir jugando a pesar del golpe, pero como es Morata tiene que joderse y encima que le insulten. :facepalm:
Ya le rompieron el ojo a Cristiano contra el levante, se puso un parche y marcó un gol.
Borrar usuario 13322

#3754Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Si aquí el del golpe en el ojo fuese Cristiano, se le hubiese alabado su "gran espíritu de sacrificio" de intentar seguir jugando a pesar del golpe, pero como es Morata tiene que joderse y encima que le insulten. :facepalm:
Ya le rompieron el ojo a Cristiano contra el levante, se puso un parche y marcó un gol.
Y todos los golpes son iguales ¿no? Además de que se notaba que salió del campo mareado. El chaval tenía ganas de demostrar cosas y hubiese jugado con un pierna rota si hubiese podido, pero cuando no se puede, no se puede.

:roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3755Mensaje

pichelo21 escribió:
Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Si aquí el del golpe en el ojo fuese Cristiano, se le hubiese alabado su "gran espíritu de sacrificio" de intentar seguir jugando a pesar del golpe, pero como es Morata tiene que joderse y encima que le insulten. :facepalm:
Ya le rompieron el ojo a Cristiano contra el levante, se puso un parche y marcó un gol.
Y todos los golpes son iguales ¿no? Además de que se notaba que salió del campo mareado. El chaval tenía ganas de demostrar cosas y hubiese jugado con un pierna rota si hubiese podido, pero cuando no se puede, no se puede.

:roll:
Si yo eso no te lo discuto, pero tu lo pones como ejemplo como si Cristiano o cualquier otro salieran corriendo llorando por un golpe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3756Mensaje

Benzemá le hizo factible en la primera plantilla... lo que no vamos a convertirle ahora es en mártir por un golpe...

Para mí, los que confiaron en Benzemá y Morata este año a pelo se cubrieron de gloria. Me parece correcto que si otros están aprovechando los minutos que Morata tuvo de inicio, jueguen más que él y le releguen a un segundo plano e incluso le dejen con pocas opciones de jugar.

Se habla de mala suerte... mala suerte ha tenido hoy. En los demás partidos la suerte la ha buscado él solito. No hay más que ver a Jesé, que empezó sin minutos y tras no carburar Morata, ha echado la puerta abajo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3757Mensaje

Si bien es cierto que, como dice hitzeko, Morata sigue sin carburar y no ha aprovechado todos sus minutos -pocos, sí- por chupar de más o por alguna mala definición, no se puede negar que lo de hoy es mucha mala suerte. Yo lo sigo queriendo de relevo de Benzema, ya va a llegar su momento
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3758Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3759Mensaje

Pobrecillo, todo lo que le está pasando no hace si no hacerme desear más que triunfe aquí, en su casa, y de paso calle algunas bocas =D> =D> =D> Ánimo Morata!!!
Borrar usuario 16171

#3760Mensaje

Como diría mi abuela, a éste le ha cagado la moscarda.



(para los que no entiendan dichos de la abuela: tiene muy mala suerte)
Responder