PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18444

#3741Mensaje

Snowblind Joder te creía más fuerte y pensaba que contigo me iba a divertir tela. Me has decepcionadfo carajo que a la primera hayas lanzado la toalla. La verdad es que si quieres sobrevivir aquí tienes que tener un estómago más grande que las bodegas de un superpetrolero. Lástima porque prometías mucho y me sentía a gusto contigo porque dabas juego y te mosqueabas poco. Sinceramente, esperaba mucho y me has dejado mal sabor de boca. BUeno, ahora que no nos lee nadie, crea una nueva cuenta, entra y evita nuevos errores porque el diablo es inteligente por viejo que por diablo. Vamos ya y hasta pronto amigo Snowblind ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#3742Mensaje

WarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra :facepalm: ...ojala vuelva pronto :rezar: :rezar: :rezar:
Esos se lo dirás a todos ;) ;) ;)
WarriorRM

#3743Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra :facepalm: ...ojala vuelva pronto :rezar: :rezar: :rezar:
:roll: :roll: :roll: ....yo solo digo lo que lei en su ultimo mensaje
DIRTYHARRY

#3744Mensaje

La clave para permanecer en el foro, es hacer lo mismo que hicieron los Rolling Stones a comienzos de los 70's; es decir, separarse y hacerle creer a la gente que seguían unidos, grabando un disco cada cierto tiempo.

Ciertamente, todos los días cuando apago el computador, tengo la firme intención de no volver. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3745Mensaje

tenia tiempo que no entraba en el post de CR7, dirìa que desde que terminò la temporada, clickeo a ver lo que se dice y es una batalla campal. yo nunca he tenido ni tendrè a nadie en ignorados, pero a los que se les dificulte el tratar con cierto usuario, ya saben que es una opciòn, y dirìa que de LUJO, porque en otros foros esto no existe y tienes que lidiar con una avalancha de trolls y gente que solo gusta de tocar los cojones, cosa que a mi no me afecta, pero entiendo perfectamente a los que sì.

dadle uso a esa opcion y asi se evitan marcharse, aunque entiendo tambien que deseen un respiro y despuès ya con la temporada iniciada, volver.

saludos Snow y otros foreros que no estàn y que espero que vuelvan.. :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#3746Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra :facepalm: ...ojala vuelva pronto
: ....yo solo digo lo que lei en su ultimo mensaje
:lol: :lol: :lol: :lol: No, me refiero a que vuelva pronto. Eres un santa, los quieres a todos aquí con nosotros ;) :) ;) Dí que sí Snow, prometía ser un grande entre nosotros pero estoy seguro que volverá, todos lo hacemos ;) ;) ;)
WarriorRM

#3747Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra :facepalm: ...ojala vuelva pronto
:lol: :lol: :lol: :lol: No, me refiero a que vuelva pronto. Eres un santa, los quieres a todos aquí con nosotros ;) Dí que sí Snow, prometía ser un grande entre nosotros pero estoy seguro que volverá, todos lo hacemos ;) ;) ;)
obvio quiero que vuelva ..y me duele que cerrara ..un excelente madridista y gran forero:cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 18444

#3748Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
No, me refiero a que vuelva pronto. Eres un santa, los quieres a todos aquí con nosotros ;) Dí que sí Snow, prometía ser un grande entre nosotros pero estoy seguro que volverá, todos lo hacemos ;) ;) ;)
obvio quiero que vuelva ..y me duele que cerrara ..un excelente madridista y gran forero:cry: :cry: :cry:
Es normal parecía buena gente. Una lástima que se vayan los fumables, pero ya te digo, estoy seguro que con otra cuenta vuelva a entrar de nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 19, 2016 1:08 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#3749Mensaje

quién se fué???? zunder??? :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#3750Mensaje

...no somos tan afortunados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3751Mensaje

veo que sergiozl se ha vuelto fan de zunder :lol: :lol: :lol: ya decía yo que se había pasado al lado oscuro :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#3752Mensaje

Esperemos que Snowblind vuelva, no merece la pena irse por un calentón.
j30madr

#3753Mensaje

Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?

Con lo.que se relaja uno hablando de fútbol con los colegas madridistas aunque haya piques sanos

En fin ,
Agent_Graves

#3754Mensaje

j30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?

Con lo.que se relaja uno hablando de fútbol con los colegas madridistas aunque haya piques sanos

En fin ,

Mucha verdad compañero y tu puedes hablar con total legitimidad por ser el patrón de las causas perdidas :D
j30madr

#3755Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?

En fin ,

Mucha verdad compañero y tu puedes hablar con total legitimidad por ser el patrón de las causas perdidas :D
:lol: , nop ,yo defiendo a floren en lo que hace bien , y le critico en lo malo ( que es mucho )
Borrar usuario 18444

#3756Mensaje

En fin ,
Ocurre en las mejores familias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#3757Mensaje

En fin ,
el problema es cuando los que no son madridistas entran a fastidiar con su equipo :sisi:
Soldier

#3758Mensaje

Hola a todos. Espero no equivocarme pero creo que es conveniente que me presente por aquí antes de postear en otros temas, así que ahí voy, me presento: soy madridista de corazón desde que tengo recuerdo y he permanecido en la sombra de este foro un tiempo hasta que me he decidido a registrarme. No voy a mentir, por lo pronto no está en mis planes participar muy asiduamente... pero la idea de comentar en un foro de personas que sienten el madridismo me resulta muy atractiva, así que aquí estoy. Espero no tener ningún problema en mi estancia.

Un saludo a todos, y como no... ¡Hala Madrid! ;)
Apostata

#3759Mensaje

Soldier escribió:Hola a todos. Espero no equivocarme pero creo que es conveniente que me presente por aquí antes de postear en otros temas, así que ahí voy, me presento: soy madridista de corazón desde que tengo recuerdo y he permanecido en la sombra de este foro un tiempo hasta que me he decidido a registrarme. No voy a mentir, por lo pronto no está en mis planes participar muy asiduamente... pero la idea de comentar en un foro de personas que sienten el madridismo me resulta muy atractiva, así que aquí estoy. Espero no tener ningún problema en mi estancia.

Un saludo a todos, y como no... ¡Hala Madrid! ;)
Bienvenido, Soldier, Si buscabas un foro del Madrid este es El Foro.
Soldier

#3760Mensaje

Muchas gracias Apostata. No soy mucho de foros, pero este foro en particular me atrae bastante :mrgreen:

Saludos!
Cerrado