Esos se lo dirás a todosWarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra...ojala vuelva pronto
![]()
![]()
Madridista 11 escribió:Esos se lo dirás a todosWarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra...ojala vuelva pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
WarriorRM escribió:: ....yo solo digo lo que lei en su ultimo mensajeMadridista 11 escribió:Esos se lo dirás a todosWarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra...ojala vuelva pronto
![]()
![]()
obvio quiero que vuelva ..y me duele que cerrara ..un excelente madridista y gran foreroMadridista 11 escribió:WarriorRM escribió:: ....yo solo digo lo que lei en su ultimo mensajeMadridista 11 escribió:Esos se lo dirás a todosWarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra...ojala vuelva pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, me refiero a que vuelva pronto. Eres un santa, los quieres a todos aquí con nosotros
Dí que sí Snow, prometía ser un grande entre nosotros pero estoy seguro que volverá, todos lo hacemos
![]()
![]()
Es normal parecía buena gente. Una lástima que se vayan los fumables, pero ya te digo, estoy seguro que con otra cuenta vuelva a entrar de nuevoWarriorRM escribió:obvio quiero que vuelva ..y me duele que cerrara ..un excelente madridista y gran foreroMadridista 11 escribió:No, me refiero a que vuelva pronto. Eres un santa, los quieres a todos aquí con nosotrosWarriorRM escribió:: ....yo solo digo lo que lei en su ultimo mensajeMadridista 11 escribió:Esos se lo dirás a todosWarriorRM escribió: se fue aburrido de los trollacos en el hilo de cristiano ....andan provocando a ver a quien banean o quien cierra...ojala vuelva pronto
![]()
![]()
Dí que sí Snow, prometía ser un grande entre nosotros pero estoy seguro que volverá, todos lo hacemos
![]()
![]()
![]()
![]()
j30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?
Con lo.que se relaja uno hablando de fútbol con los colegas madridistas aunque haya piques sanos
En fin ,
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?
Con lo.que se relaja uno hablando de fútbol con los colegas madridistas aunque haya piques sanos
En fin ,
Mucha verdad compañero y tu puedes hablar con total legitimidad por ser el patrón de las causas perdidas
Ocurre en las mejores familias.j30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?
En fin ,
el problema es cuando los que no son madridistas entran a fastidiar con su equipoj30madr escribió:Otro.mas por un calentón? A ver chicos/as es un foro de fútbol ,pq muchos lo tomáis como algo.personal ?
En fin ,
Bienvenido, Soldier, Si buscabas un foro del Madrid este es El Foro.Soldier escribió:Hola a todos. Espero no equivocarme pero creo que es conveniente que me presente por aquí antes de postear en otros temas, así que ahí voy, me presento: soy madridista de corazón desde que tengo recuerdo y he permanecido en la sombra de este foro un tiempo hasta que me he decidido a registrarme. No voy a mentir, por lo pronto no está en mis planes participar muy asiduamente... pero la idea de comentar en un foro de personas que sienten el madridismo me resulta muy atractiva, así que aquí estoy. Espero no tener ningún problema en mi estancia.
Un saludo a todos, y como no... ¡Hala Madrid!