Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3741Mensaje

Al margen de donde sea, para mi es claro que si no tiene carácter para soportar la presión de jugarse una eliminatoria en campo rival aquí sobra. Y que conste que yo avalaba su fichaje cuando vino.
zam

#3742Mensaje

Yo no lo veo el perfil necesario, y de interior no vale. Ahora falta medir si tiene carácter o encima se hunde, sólo faltaría.
benosteles

#3743Mensaje

A mi no me parece un paquete aunque evidentemente es un jugador muy normalito. Casemiro con un entrenador en condiciones se lo come con patatas, ya no digamos si fichamos a Pogba.
Borrar usuario 13322

#3744Mensaje

benosteles escribió:A mi no me parece un paquete aunque evidentemente es un jugador muy normalito. Casemiro con un entrenador en condiciones se lo come con patatas, ya no digamos si fichamos a Pogba.
Todos son buenos hasta que llegan aquí, y entonces son unos paquetes. Si Illarra siguiera en la Real le estaríamos dando a Florentino por no haber fichado a uno de los centrocampistas mas prometedores del fútbol español.
Borrar usuario 13322

#3745Mensaje

Ojalá haga hoy un partidazo y calle bocas. :sisi:
ahyur

#3746Mensaje

Dificil :( :roll:
myrecks

#3747Mensaje

benosteles escribió:A mi no me parece un paquete aunque evidentemente es un jugador muy normalito. Casemiro con un entrenador en condiciones se lo come con patatas, ya no digamos si fichamos a Pogba.
Pogba y case son box to box. La posicion de illara es de pivote defensivo.
Borrar usuario 16171

#3748Mensaje

Hoy está cumpliendo. Illarra es un MC aseadito pero nada más. Casemiro tiene un potencial muchísimo mayor y se ve a la legua.
Borrar usuario 4146

#3749Mensaje

Partidazo el día de hoy =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Callando bocas :fiesta:
ahyur

#3750Mensaje

Estoy con benosteles, no es un pakete pero es un jugador muy normalito. Esto es igual q pasa con Coentrao, tienes q ver al jugador y si el futbolista no vale más de 15 millones no vale más de esa cantidad, y punto, no le des más vueltas y no te montes la pelicula porque acabas pagando el doble q es lo hemos hexo con muxos de nuestros futbolistas. De todos modos, me gustaria destacar el rival de hoy, y q como pivote defensivo puro, no es buen defensor, q no es ninguna tonteria. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#3751Mensaje

Si quiere el cachetes dejar la eliminatoria sentenciada a favor del bayern que ponga de titular a illa y a alonso.
Borrar usuario 16593

#3752Mensaje

Illarra en su sitio cómo recambio de Xabi juega de maravilla y llega a dar asistencias y se incorpora al ataque más que Alonso por la edad que tiene, Casemiro es otro tipo de jugador que busca incorporarse al ataque pero a veces pierde demasiado la posición,lo hemos visto muy poco, juzgarle por su pretemporada es absurdo, el Lyon el único equipo que nos empató en verano y empezó ganando 2-0 va quinto en la Ligue1
Borrar usuario 13322

#3753Mensaje

Moufinger escribió:Hoy está cumpliendo. Illarra es un MC aseadito pero nada más. Casemiro tiene un potencial muchísimo mayor y se ve a la legua.
Llámalo intuición si quieres, pero veo a Illarramendi triunfando en el Madrid, siendo el tipo de jugador en el que nadie se fija pero que acaba jugando y siendo importante, un Makelele, por ponerte un ejemplo, y no digo que sean iguales.

Claro que aquí ese tipo de jugadores no se llevan. Aquí si no sabes regatear no vales. :roll:
Borrar usuario 16171

#3754Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Hoy está cumpliendo. Illarra es un MC aseadito pero nada más. Casemiro tiene un potencial muchísimo mayor y se ve a la legua.
Llámalo intuición si quieres, pero veo a Illarramendi triunfando en el Madrid, siendo el tipo de jugador en el que nadie se fija pero que acaba jugando y siendo importante, un Makelele, por ponerte un ejemplo, y no digo que sean iguales.

Claro que aquí ese tipo de jugadores no se llevan. Aquí si no sabes regatear no vales. :roll:

Yo no soy de los que le atizan, precisamente. Me gusta mucho como hombre de rotación y me gusta más que el ACTUAL Alonso. Pero aún le falta un paso grande para ser el jugador que era Alonso en el Liverpool
Borrar usuario 13322

#3755Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Yo no soy de los que le atizan, precisamente. Me gusta mucho como hombre de rotación y me gusta más que el ACTUAL Alonso. Pero aún le falta un paso grande para ser el jugador que era Alonso en el Liverpool
Obviamente. Aún tiene mucho que crecer, al igual que Casemiro, aunque muchos le quieren poner ya de titular contra el Munich. Casemiro tiene la ventaja de que todavía no le hemos visto jugar demasiado. El día que no lo haga tan bien será un "blando" como Carvajal, un "cagado" como Illarra o no tendrá nivel para el Madrid, como Morata. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3756Mensaje

Cada día se acerca más a los 30 millones que se pagaron por él.

Dentro de poco nos parecerá barato. :fiesta: :fiesta:
benosteles

#3757Mensaje

pichelo21 escribió:Llámalo intuición si quieres, pero veo a Illarramendi triunfando en el Madrid, siendo el tipo de jugador en el que nadie se fija pero que acaba jugando y siendo importante, un Makelele, por ponerte un ejemplo, y no digo que sean iguales.

Illarra no tiene nada que ver con un Makelele si acaso se le podria comparar con Busquets. En un sistema de posesion y toque triunfaria sin duda alguna, el problema es que aqui no sabemos a que jugamos.
migtra

#3758Mensaje

Partido importante ayer para el chaval y aprobado con nota.
Pepe Coslada

#3759Mensaje

Me encanta este foro. El martes le echamos a la hoguera y hoy lo levantamos al cielo. Me pongo el primero, que conste.
ozil10RM

#3760Mensaje

Muy buen partido ayer =D> pero igualmente no me acaba de convencer este jugador, con el paso del tiempo espero que si
Responder