si, dicen que para el viernes de la semana que viene.aepit escribió:Supuestamente queda muy poco para que se anuncie el nuevo Battlefield y parece que estará ambientado en la segunda guerra mundial., estaré pendiente de él.
degas escribió:La madre que parió al DB Xenoverse, estoy en el nivel 34, se supone que los malos tienen 25, pero joder, como pegan los mamones.![]()
![]()
degas escribió:[youtube]ZFimZVxT2Ss[/youtube]
La música es horrible, eso te lo garantizo.Agent_Graves escribió:degas escribió:[youtube]ZFimZVxT2Ss[/youtube]
Gracias, pues parece interesante.
Sin embargo, es imperdonable que los juegos de DB y Caballeros del Zodiaco no tengan la banda sonora de las series. No sé si será un tema de licencias o lo que sea, pero menuda porquería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la segunda vuelta la piensas jugar sólo en Coop, lo mejor es que inicies otro personaje, en NG+ no hay tantos sellos de invocación por lo del nivel.Agent_Graves escribió:degas escribió:La madre que parió al DB Xenoverse, estoy en el nivel 34, se supone que los malos tienen 25, pero joder, como pegan los mamones.![]()
![]()
Cómo es el desarrollo del juego ? Es por misiones? No peleas uno contra uno solo? Eso me haría cambiar la opinión respecto a la saga...
Me he decidido por coger la puñetera guía para la segunda vuelta de Dark Souls. Imagino que para desentrañar todos sus secretos sin guía es necesario estar parado y dedicarle 25 horas al día...
Marciano escribió:Si la segunda vuelta la piensas jugar sólo en Coop, lo mejor es que inicies otro personaje, en NG+ no hay tantos sellos de invocación por lo del nivel.Agent_Graves escribió:degas escribió:La madre que parió al DB Xenoverse, estoy en el nivel 34, se supone que los malos tienen 25, pero joder, como pegan los mamones.![]()
![]()
Cómo es el desarrollo del juego ? Es por misiones? No peleas uno contra uno solo? Eso me haría cambiar la opinión respecto a la saga...
Me he decidido por coger la puñetera guía para la segunda vuelta de Dark Souls. Imagino que para desentrañar todos sus secretos sin guía es necesario estar parado y dedicarle 25 horas al día...
Lo de las quest si es una putada, porque como la cagues poquito ya la has liado para toda la partida, he leído que son como 4 finales distintos.
Jim_89 escribió:asi es Agent, la musica del Saint Seiya Soldiers Soul es horrible y lo peor repetitiva. menos mal dejaron las voces originales, tanto las de español como japones, y que viene subtitulado.
Si ya depositaste todas las cenizas en los tronos sólo tienes que hablar con la guardiana y desbloquea un mapa donde está el final boss al encender la hoguera.Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Si la segunda vuelta la piensas jugar sólo en Coop, lo mejor es que inicies otro personaje, en NG+ no hay tantos sellos de invocación por lo del nivel.Agent_Graves escribió:degas escribió:La madre que parió al DB Xenoverse, estoy en el nivel 34, se supone que los malos tienen 25, pero joder, como pegan los mamones.![]()
![]()
Lo de las quest si es una putada, porque como la cagues poquito ya la has liado para toda la partida, he leído que son como 4 finales distintos.
Bueno, jugaré coop en donde necesite ayuda, como los jefes más cab..... o algunas zonas. Aún estoy por acabar el juego pero mi nivel ya supera en bastante el nivel normal con el que se termina (creo) porque he pasado muchas horas jugando online, en la zona del archivo, ese nivel da muchísimas almas.
Paso de iniciar otro personaje porque ahora que he creado un buen fondo físico estoy en proceso de añadir magias y piromancias. Mi barra de vida es bastante cortita (me matan en dos o tres golpes a lo sumo) pero todo lo demás lo tengo ya altísimo, salvo la fe.
La cabronada de las quests es que algunas tapan a las otras salvo que las hagas en el orden correcto. Es un locurón de la hostia.
Por cierto, cómo se accede a la última pelea???!![]()
Jim_89 escribió:asi es Agent, la musica del Saint Seiya Soldiers Soul es horrible y lo peor repetitiva. menos mal dejaron las voces originales, tanto las de español como japones, y que viene subtitulado.
Por qué!!? No lo comprendo.
tengo un amigo que lo tiene en PS4 y dice que es un juegazo, de echo, fue el primer juego que se pillo cuando compró la consola.Agent_Graves escribió:degas escribió:[youtube]ZFimZVxT2Ss[/youtube]
Gracias, pues parece interesante.
Sin embargo, es imperdonable que los juegos de DB y Caballeros del Zodiaco no tengan la banda sonora de las series. No sé si será un tema de licencias o lo que sea, pero menuda porquería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jim_89 escribió:ya que Madridista habla de puzzles ¿que tal el Catherine de PS3? me han dicho que la historia es buenisima, sin embargo es muy corto y muy dificil, pero pregunto en que consiste esa dificultad.