Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3741Mensaje

Imagen
Menos mal que van séptimos, porque los panfletos están vendiendo otra historia totalmente distinta a la realidad.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3742Mensaje

Si el Madrid fuese séptimo no habría piedad, pero eso es la grandeza de nuestro Club, aunque la prensa sea igual de asquerosa.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#3743Mensaje

Buenas tardes, espero que haya suerte con la imagen porque la toma del penalti a Benzema es co......
para los charnegos del foro, en especial los que van de madridistas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202112 ... 984eff.jpg

Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3744Mensaje

somoselmadrid escribió:Si el Madrid fuese séptimo no habría piedad, pero eso es la grandeza de nuestro Club, aunque la prensa sea igual de asquerosa.
Esperemos no encontramos nunca en esa situación,pero cuando sale un canterano que lo hace bien siempre se le sube tan deprisa como después se lo machaca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3745Mensaje

assvak escribió:
somoselmadrid escribió:Si el Madrid fuese séptimo no habría piedad, pero eso es la grandeza de nuestro Club, aunque la prensa sea igual de asquerosa.
Esperemos no encontramos nunca en esa situación,pero cuando sale un canterano que lo hace bien siempre se le sube tan deprisa como después se lo machaca.
Con Lopetegui así estuvimos, y nos mataban como no tienes idea, ahora resulta que al Barsa hay que entenderles y ser pacientes porque Barto lo hizo muy mal. Ayer se hablaba de la protección mediática al Atleti y al Cholo, pero a estos?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3746Mensaje

MKG escribió:Imagen
Menos mal que van séptimos, porque los panfletos están vendiendo otra historia totalmente distinta a la realidad.
Sigo pensando que van a ser unos Pufos. Llevan muchos años sacando carroña de la cantera y vendiendo que van a ser la hostia, vease los Munir, Nolitos, Tellos, Bojans, S.Robertos, Deulofeus, Jefrens etc... Estan en una situación deportiva tan pobre que cualquier chaval que haga una jugadita destacable los encumbraran y nos venderan que se vienen los proximos Busquets, Xavis e Iniestas. No me creo ni la mitad, yo no les veo nada especial como para ser destacables a largo plazo en el planeta fútbol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3747Mensaje

Si sabéis cómo son los periodistas, por qué pasáis tan malos ratos con lo que escriben
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3748Mensaje

degas escribió:
marcoasensio escribió:Al parecer eres tu el que vas a por mi, seguramente porque te he ridiculizado esta ultima semana :lol: .

Ahora tambien te parece mal que haya quejas de la prensa? :lol: Pues nada disfruta de Marca y As, nuestra central lechera O_o
Tú ya te ridiculizas solo dando coba a conspiraciones y escribiendo sin tilde. Ya no solo te hacen falta lecciones de educación y saber estar, sino también de ortografía. Qué desastre.
Tu nula argumentacion es hacer burla de lo que no estas de acuerdo a base de buscar fotos por internet, o sea atacando e intentando ridiculizar pero sin una sola justificacion, y ahora me quieres ridiculizar por que que me dejo tildes? Pues te jodes, aqui va un texto sin una tilde, y te jodes por que se de sobra todas las tildes que me estoy dejando com buen lector desde joven, asi que de ortografia las lecciones te las metes por el .....
Esto del que te jodas y del culo lo pongo a colacion de que dices que me falta educacion y saber estar, sin motivo alguno. Ahora ya lo tienes.
Normalmente escribo con un teclado ingles con configuracion inglesa y la verdad a veces estoy vago para tener que cambiar la configuracion de windows que me trastoca para programar, sigue probando.

Lo que si es ridiculo es decir cosas como que estadisticas planas, por ejemplo simplemente cantidad de penalties por temporada, son numerologia, que te has enrocado en justificar, entre otras chorradas que sueltas dia si y dia tambien, eres un meme aceptalo.
Última edición por marcoasensio el Mar Dic 21, 2021 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3749Mensaje

Por cierto he buscado tus primeros mensajes en el foro y la verdad no tiene desperdicio tu uso de la gramatica (con tilde)
degas escribió:m kdaba por decir k en los foros dl atleti siempre hablan de nosotros con envidia claro esta pero l k keria decir es:

¿que seria de los lunes si no nos pudiesemos reir de los maulas del pateti?

jajajajaj un saudo
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que hayas podido mejorar de nivel cani de pueblo, al que intentas vender ahora de candidato a sillon (sic) de la RAE, de algo tiene que servir la vida de friki de internet
A ver si mejoras otras cosas, animo con tilde de las que te gustan
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3750Mensaje

https://www.periodistadigital.com/depor ... 400855818/

Esto son cacofonias que escucho? No, es Walter Garcia, famoso antimadridista, en directo en la radio. Pero son todo imaginaciones de Mulder.

Cacofonias son las noticias de la mano de Gavi, que han quedado sepultadas y desaparecido con las noticias, opiniones y entrevistas a Alejo sobre la roja clarisima a Casemiro por su entrada "criminal", que sin embargo despues del partido la mayoria de arbitros de la prensa veian como una jugada discutible y que no hay contacto suficiente quizas para roja. Pero ayer era de repente clarisima
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3751Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo marcoasensio, la gramática y la ortografía no la entiendes, pero el buscador de fororealmadrid.com sí.

Sacarme mensajes de 2009, cuando no tenía ni 18 años es gracioso porque la verdad me recuerdan a viejos foreros como Marado o moesislac. Cuánta gente ha pasado ya por estos lares. Recuerdo una vez, una enganchada con Hitz de aúpa, pero viejas, alguna con RC3, con garethbale, con jotaceen (también muchas), con jako, con melo merezco...

Y de todos ellos, creo, igual me equivoco, el que menos acentos ha puesto, has sido tú. Pero como yo, puedes mejorar si le pones ganas. Si quieres, puedes.

Igual deberías dejar de leer diarios Qanon, y más artículos sobre ortografía. Pero es solo un consejo, conste. ;) ;)

En todo caso, entrando en el fondo en cuestión, ¿quién es Walter García y por qué deberíamos escucharlo? Creo que a veces se le da altavoz ya no solo a twitteros random, sino también a gente que vive del casito que se le hace al crearse un personaje que poco tiene que ver en cómo son en realidad, véase Soria, Jota Jordi, el tipo ese de ESPN... ¿Alguno se cree que esas bobadas las sueltan sin querer, o simplemente porque viven de la notoriedad y bilis que sueltan algunos bobos en redes sociales?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3752Mensaje

degas escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo marcoasensio, la gramática y la ortografía no la entiendes, pero el buscador de fororealmadrid.com sí.

Sacarme mensajes de 2009, cuando no tenía ni 18 años es gracioso porque la verdad me recuerdan a viejos foreros como Marado o moesislac. Cuánta gente ha pasado ya por estos lares. Recuerdo una vez, una enganchada con Hitz de aúpa, pero viejas, alguna con RC3, con garethbale, con jotaceen (también muchas), con jako, con melo merezco...

Y de todos ellos, creo, igual me equivoco, el que menos acentos ha puesto, has sido tú. Pero como yo, puedes mejorar si le pones ganas. Si quieres, puedes.

Igual deberías dejar de leer diarios Qanon, y más artículos sobre ortografía. Pero es solo un consejo, conste. ;) ;)

En todo caso, entrando en el fondo en cuestión, ¿quién es Walter García y por qué deberíamos escucharlo? Creo que a veces se le da altavoz ya no solo a twitteros random, sino también a gente que vive del casito que se le hace al crearse un personaje que poco tiene que ver en cómo son en realidad, véase Soria, Jota Jordi, el tipo ese de ESPN... ¿Alguno se cree que esas bobadas las sueltan sin querer, o simplemente porque viven de la notoriedad y bilis que sueltan algunos bobos en redes sociales?
Ahora resulta que no se ni de gramatica ni de ortografia ni de nada :lol: No podia faltar en una pelea de foro, un friki asumiendo que conoce al otro contendiente, bravo Sherlock

Buena excusa lo de la edad, yo con esa edad no escribia como si fuese un percebe, es que ya no es la falta de tildes, parece que te falta un herbor.
Luego esta muy bien reirse de las declaraciones de Abde el otro dia, sonaba igual que t'u (asi es como me salen las tildes con este teclado, deja de insistir, cuando use el movil te las pongo para que estes tranquilo)

Walter Garcia es un locutor de radio, creo que bastante conocido, pero tranquilo, no tienes que leer nada, haz lo que te apetezca, eres tu el que intenta ridiculizarme ultimamente alla donde escribo, a ti se te puede ridiculizar entre otras cosas por parecer Pique haciendose el madridista en un foro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3753Mensaje

El que ha buscado entre mis mensajes eres tú, creo que te estás obsesionando y eso no es bueno, pero oye, ya he tenido fans incondicionales a los que le faltaba un "herbor". :lol: :lol: :lol:

Repito, no deberíais darle coba a gente que vive de vuestro tiempo, no es bueno, no si ganan dinero con ello.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3754Mensaje

Bueno por mi parte entierro el hacha de guerra, no tengo ganas de estar con descalificaciones con nadie ni entrar en terreno personal, disculpas por lo que me toca, no es para lo que entre al foro ni tengo edad para estas cosas :lol:

Además los madridistas de izquierdas somos minoría, mejor no pelearnos entre nosotros :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3755Mensaje

Me vale. Mis disculpas por la parte que me toca y felices fiestas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3756Mensaje

Alla pad hentre los forerros de vuena boluntaz
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3757Mensaje

LQDY escribió:Alla pad hentre los forerros de vuena boluntaz
Otro con el teclado inglés 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#3758Mensaje

marcoasensio escribió:
degas escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo marcoasensio, la gramática y la ortografía no la entiendes, pero el buscador de fororealmadrid.com sí.

Sacarme mensajes de 2009, cuando no tenía ni 18 años es gracioso porque la verdad me recuerdan a viejos foreros como Marado o moesislac. Cuánta gente ha pasado ya por estos lares. Recuerdo una vez, una enganchada con Hitz de aúpa, pero viejas, alguna con RC3, con garethbale, con jotaceen (también muchas), con jako, con melo merezco...

Y de todos ellos, creo, igual me equivoco, el que menos acentos ha puesto, has sido tú. Pero como yo, puedes mejorar si le pones ganas. Si quieres, puedes.

Igual deberías dejar de leer diarios Qanon, y más artículos sobre ortografía. Pero es solo un consejo, conste. ;) ;)

En todo caso, entrando en el fondo en cuestión, ¿quién es Walter García y por qué deberíamos escucharlo? Creo que a veces se le da altavoz ya no solo a twitteros random, sino también a gente que vive del casito que se le hace al crearse un personaje que poco tiene que ver en cómo son en realidad, véase Soria, Jota Jordi, el tipo ese de ESPN... ¿Alguno se cree que esas bobadas las sueltan sin querer, o simplemente porque viven de la notoriedad y bilis que sueltan algunos bobos en redes sociales?
Ahora resulta que no se ni de gramatica ni de ortografia ni de nada :lol: No podia faltar en una pelea de foro, un friki asumiendo que conoce al otro contendiente, bravo Sherlock

Buena excusa lo de la edad, yo con esa edad no escribia como si fuese un percebe, es que ya no es la falta de tildes, parece que te falta un herbor.
Luego esta muy bien reirse de las declaraciones de Abde el otro dia, sonaba igual que t'u (asi es como me salen las tildes con este teclado, deja de insistir, cuando use el movil te las pongo para que estes tranquilo)

Walter Garcia es un locutor de radio, creo que bastante conocido, pero tranquilo, no tienes que leer nada, haz lo que te apetezca, eres tu el que intenta ridiculizarme ultimamente alla donde escribo, a ti se te puede ridiculizar entre otras cosas por parecer Pique haciendose el madridista en un foro
(El tinglao es el tinglao. Ya lo dijo el anti madridista por antonomasia, W.García "todos los días me despachaba contra el Madrid (llegó a criticar la supuesta anulación de un gol al Madrid, cuando esté había subido al marcador), y un día me dio por criticar al Barça, y al día siguiente me llamó el director de la emisora:
-¿Es que quieres que perdamos toda la publicidad de empresas catalanas? "
Esto aderezado por las tomas del Eisenstein de Roures, Óscar Lago, más Carreño, Castaño y demás carroña, y unas redes sociales bien orquestadas, nos dan el citado Tinglao)

Hay gente que se dice madridista, que no se entera o no se quiere enterar, estos charnegos cuanto más lejos del Madrid mejor,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3759Mensaje

"Real Madrid
Los dos antecedentes que hacen dudar del Real Madrid para que gane la Liga"
"Las únicas veces que los blancos no ganaron el campeonato doméstico siendo campeones de invierno fue con Ancelotti, en la temporada 14/15 y hace justo 20 años, en otra 'liga loca' que ganó el Valencia, con el Barça séptimo en la primera vuelta" Marca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué ganas tienen estos juntaletras asalariados por el poder catalanista que el Real Madrid fracase. Lamentable este Marca que en su día fue un diario deportivo modelo de Europa. Que bajo han caido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3760Mensaje

Redwhovian escribió:
LQDY escribió:Alla pad hentre los forerros de vuena boluntaz
Otro con el teclado inglés 8-)
Yo diría que Thailandés 8-) 8-) 8-)
Responder