Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#3741Mensaje

Lo positivo es que hemos visto un poco del Madrid ya, que gente como Carroll o Thonpkins también han anotado y Doncic está algo más suelto. Por otro lado por fin empezamos a sacar faltas y tirar tiros libres, que es la solución ante el atasco por defensas jodidas.

Creo que la lesión de Randolph nos ha venido fatal, pero esperemos seguir con ese tono.
rubencaraban

#3742Mensaje

Obradovic es MUY LISTO, y creo que los ultimos 5 ataques han sido contra LLull....
pableras82

#3743Mensaje

Partido en Turquía cn un pedazo d equipo, ya no sólo por calidad, sino x experiencia y somos malos?.
Están jugando mejor y hay q contrarrestarlo, pero no es nada fácil.
Pase lo q pase me arrodillo a los pies d Laso.
thewelshdragon

#3744Mensaje

Apostata escribió:Cada vez me parece más demencial el sistema de competición. Una Liga regular de 700 partidos y luego, un día tonto y te vas a casa en los primeros 15 minutos de la Final Four. Toda la aleatoriedad de una copa pero con la farragosidad de una liga.
Es un formato que estaría bien cada 5 o 10 años, para variar un poco. Pero bueno, la NCAA es la competición más seguida del mundo (por encima de la NBA) y el sistema todavía es más injusto, porque juntas al liga con partidos únicos preliminares y Final Four.
zam

#3745Mensaje

La final four está de genial hombres y es precisamente por ir a muerte en los 2 partidos. Los 4 que llegan son ya lo mejor de lo mejor y puede pasar cualquier cosa.
rubencaraban

#3746Mensaje

No os quejeis del sistema de competición!!!
Si se pierde hoy se pierde, pero una de las cosas más bonitas del Baloncesto son las FF y las copas del rey, donde te juegas todo o nada a un partido.
Ahí es donde tienes que estar a tope y donde se ven los equipos competitivos....o sino mirad al Olympiacos...que parece que no está durante la temporada, pero llega la FF y demuestra que es el equipo que mejor compite de Europa
David774

#3747Mensaje

Importante que aparezcan Ayón, Randolph y Rudy sino no hay nada que hacer.
thewelshdragon

#3748Mensaje

rubencaraban escribió:Llull defendiendo....digamos que es flojito flojito....se junta que para defender a Bogda hay que ser muy listo o tener mucho físico o por lo menos cansarle, tanto en ataque como en defensa.
Rudy o Taylor, son los que tienen que ponerse con Bogdanovic y Llull atacarle en su defensa...
Si defendiera y atacara al mismo nivel, sería Jordan o Lebron James. No sé puede atacar y defender al mismo nivel y por eso le atacan en defensa. Vamos, lo que le hacen a Curry, Harden, en Europa a Spanoulis y Navarro...
Apostata

#3749Mensaje

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:Cada vez me parece más demencial el sistema de competición. Una Liga regular de 700 partidos y luego, un día tonto y te vas a casa en los primeros 15 minutos de la Final Four. Toda la aleatoriedad de una copa pero con la farragosidad de una liga.
Es un formato que estaría bien cada 5 o 10 años, para variar un poco. Pero bueno, la NCAA es la competición más seguida del mundo (por encima de la NBA) y el sistema todavía es más injusto, porque juntas al liga con partidos únicos preliminares y Final Four.
Si vas a jugar tantos partidos en Europa, aprovecha, coño, quita morralla al principio y haz play-offs al mejor de 5, que es el sistema más justo para determinar quien es superior. La final four a un partido es como el Teresa Herrera.
Borrar usuario 16133.

#3750Mensaje

Udoh es muy bueno.

No se puede fichar a este?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie May 19, 2017 9:33 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#3751Mensaje

Mala pienta tiene esto. Pero confio en el basket.
Elchori

#3752Mensaje

Joder pues si tanto molan las Final Four que jueguen una cada fin de semana pero en canchas distintas. Luego el que mas Final Fou haya ganado pues se proclame campeon. :mrgreen:
rubencaraban

#3753Mensaje

thewelshdragon escribió:
rubencaraban escribió:Llull defendiendo....digamos que es flojito flojito....se junta que para defender a Bogda hay que ser muy listo o tener mucho físico o por lo menos cansarle, tanto en ataque como en defensa.
Rudy o Taylor, son los que tienen que ponerse con Bogdanovic y Llull atacarle en su defensa...
Si defendiera y atacara al mismo nivel, sería Jordan o Lebron James. No sé puede atacar y defender al mismo nivel y por eso le atacan en defensa. Vamos, lo que le hacen a Curry, Harden, en Europa a Spanoulis y Navarro...
Jajaja pues me estás dando la razón!
No se puede emparejas con el mejor triplista de la Euroliga y el mejor del Fenerbache
thewelshdragon

#3754Mensaje

zam escribió:La final four está de genial hombres y es precisamente por ir a muerte en los 2 partidos. Los 4 que llegan son ya lo mejor de lo mejor y puede pasar cualquier cosa.
Yo entiendo la postura de los futboleros. Pero cuando se jugaran series a 7 partidos, se perdiera contra Fenerbahce y despúes en nuestra Liga no pudiéramos con los calzones, todo serían quejas.
No hay sistema perfecto.
Yo lo que si haría es que el primero de fase regular pasara directamente a Final Four y jugara el primer partido. No es lógico que el Real Madrid, siendo primero de la Liga Regular, tenga menos descanso que el resto.
David774

#3755Mensaje

florentiano escribió:Udoh es muy bueno.

Difícil, acabará en la nba.
rubencaraban

#3756Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:La final four está de genial hombres y es precisamente por ir a muerte en los 2 partidos. Los 4 que llegan son ya lo mejor de lo mejor y puede pasar cualquier cosa.
Yo entiendo la postura de los futboleros. Pero cuando se jugaran series a 7 partidos, se perdiera contra Fenerbahce y despúes en nuestra Liga no pudiéramos con los calzones, todo serían quejas.
No hay sistema perfecto.
Yo lo que si haría es que el primero de fase regular pasara directamente a Final Four y jugara el primer partido. No es lógico que el Real Madrid, siendo primero de la Liga Regular, tenga menos descanso que el resto.
Pero si han pasado unas 3 semanas desde el final de los cuartos...descanso hay....además MUY RARA vez el primero de una liga pierde a 5 partidos contra el octavo..
Creo que el sistema está bien aunque quitaría equipos...pero el sistema en si, me parece atractivo.
thewelshdragon

#3757Mensaje

florentiano escribió:Udoh es muy bueno.

No creo que baje de 4-5 millones de Euros. Igual que Vesely. de hecho creo que cobrarán más.
pableras82

#3758Mensaje

Así es y así es como se debe acabar. Q sea injusto o justo no influye en el marcador. A ponerse las pilas, a ver si hay Lasina. Siempre confianteshh...HALA MADRIDDDDD
thewelshdragon

#3759Mensaje

rubencaraban escribió:
thewelshdragon escribió:
No hay sistema perfecto.
Pero si han pasado unas 3 semanas desde el final de los cuartos...descanso hay....además MUY RARA vez el primero de una liga pierde a 5 partidos contra el octavo..
Creo que el sistema está bien aunque quitaría equipos...pero el sistema en si, me parece atractivo.
Me refiero a que Olympiakos termina a las 7.30 hoy, ya están dando masaje... Es una mínima ventaja, y es lógico que sea para el primero de la liga regular.
rubencaraban

#3760Mensaje

Bueno a lo que vamos.
5primeros minutos clave, entrar en el partido o que se vayan y decir adios.
Clave el rebote defensivo, salir rápido en contraataque y mover el balón intentando dar siempre un pase más.
En defensa, cambiar el emparejamiento Llull-Bogda
Responder