15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3741Mensaje

hola, de parte de hizteco que diga que es un zapatones, que el no puede escribir desde la cueva que no tiene cobertura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAZIWEY

#3742Mensaje

rodrycius escribió:hola, de parte de hizteco que diga que es un zapatones, que el no puede escribir desde la cueva que no tiene cobertura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3743Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido de largo el peor centrocampista de entre Kroos, Modric y Casemiro en la vuelta del parón.

No nos echemos las manos en la cabeza porque Zidane no lo ponga.
Frente a esos tres cualquiera sale mal parado hombre, venga que podéis hacerlo mejor :meparto: :meparto: :meparto: O_o

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3744Mensaje

Ha sido importantísimo porque no teníamos mediocentros. 3 pelaos y una apuesta de cantera y ha dado un nivel increíble. En la vuelta ya ZZ apostó más por la vieja guardia y Modric estaba a tope, pero mientras sostuvo la zona con más carencias del equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3745Mensaje

Morata había sido de largo el peor delantero de entre Bale, Benzema y Cristiano en el año del doblete.

:sisi: O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3746Mensaje

importantisimo no, ha sido VITAL

porque ha sido una aparicion con la que nadie contaba y en el sitio mas debil que teniamos.

con ramos, courtois, benzema,case, kroos... ya sabes lo que tienes, pero valverde a dado ese extra inesperado que ha sido vital para ganar esta liga
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3747Mensaje

Sin él, con el centro del campo que había, nada de esto hubiera sido posible.
Gracias por tu esfuerzo y por tu compromiso.
Eres un ejemplo.
Grande Valverde.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3748Mensaje

Imagen
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3749Mensaje

Ha estado de PM, hay partidos que ha bajado el nivel en parte por jugar de extremo, en su sitio ha sido un huracán.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3750Mensaje

Hablan de su temporada, pero Fede ha tenido tres etapas: la intrascendente, la excelsa y la mediocre.

Al principio iba con los minutos de la basura y nadie sabía de él. Luego entró por lesiones y falta de recursos, y exhibió un nivel que era cuestión de tiempo bajar, pero que mientras duró fue excelente.
Y luego llegó el parón y su última etapa, donde sin físico, que tampoco se arrastraba, pero sin esa exuberancia quedaba desnudo en técnica, desplazamiento y demás.

Yo siempre digo que me recuerda al Di María de la Décima.

De repente lo ponen ahí, corre por todos y es importante. Y éste sí tenía llegada y cierto nivel de recursos.

Luego no sirvió para nada porque lo vendieron, pero hizo un último tramo bestial.

Estos jugadores se agradecen, pese a que hayan intentado hacer de Valverde más de lo que era.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3751Mensaje

hitzeko escribió:Hablan de su temporada, pero Fede ha tenido tres etapas: la intrascendente, la excelsa y la mediocre.

Al principio iba con los minutos de la basura y nadie sabía de él. Luego entró por lesiones y falta de recursos, y exhibió un nivel que era cuestión de tiempo bajar, pero que mientras duró fue excelente.
Y luego llegó el parón y su última etapa, donde sin físico, que tampoco se arrastraba, pero sin esa exuberancia quedaba desnudo en técnica, desplazamiento y demás.

Yo siempre digo que me recuerda al Di María de la Décima.

De repente lo ponen ahí, corre por todos y es importante. Y éste sí tenía llegada y cierto nivel de recursos.

Luego no sirvió para nada porque lo vendieron, pero hizo un último tramo bestial.

Estos jugadores se agradecen, pese a que hayan intentado hacer de Valverde más de lo que era.
Mira que Fede alcanzó un nivel muy alto, pero al nivel de aquel Di María, yo creo que no se alcanzó ni a acercar.

El Argentino debió seguir su carrera en tal puesto. No había box to box en el mundo mejor que él. Para mí, el gran descubrimiento de Carlo durante su paso aquí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3752Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Hablan de su temporada, pero Fede ha tenido tres etapas: la intrascendente, la excelsa y la mediocre.

Al principio iba con los minutos de la basura y nadie sabía de él. Luego entró por lesiones y falta de recursos, y exhibió un nivel que era cuestión de tiempo bajar, pero que mientras duró fue excelente.
Y luego llegó el parón y su última etapa, donde sin físico, que tampoco se arrastraba, pero sin esa exuberancia quedaba desnudo en técnica, desplazamiento y demás.

Yo siempre digo que me recuerda al Di María de la Décima.

De repente lo ponen ahí, corre por todos y es importante. Y éste sí tenía llegada y cierto nivel de recursos.

Luego no sirvió para nada porque lo vendieron, pero hizo un último tramo bestial.

Estos jugadores se agradecen, pese a que hayan intentado hacer de Valverde más de lo que era.
Mira que Fede alcanzó un nivel muy alto, pero al nivel de aquel Di María, yo creo que no se alcanzó ni a acercar.

El Argentino debió seguir su carrera en tal puesto. No había box to box en el mundo mejor que él. Para mí, el gran descubrimiento de Carlo durante su paso aquí.
Di Maria era una locura.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3753Mensaje

Prefiero los que lo intentaron hacerlo mejor de lo que era inconscientemente, que los que intentaron hacerlo parecer peor de lo que era, de manera consciente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3754Mensaje

Sí, no sé si Di María era el mejor o no en su rol de interior, porque esos extremos son subjetivos, pero lo pongo de referencia porque realmente lo hizo muy bien en ese rol que salió Fede y como dicen, puede que éste con el doble de elogios quizá no se haya acercado a esos niveles del argentino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3755Mensaje

hitzeko escribió:Sí, no sé si Di María era el mejor o no en su rol de interior, porque esos extremos son subjetivos, pero lo pongo de referencia porque realmente lo hizo muy bien en ese rol que salió Fede y como dicen, puede que éste con el doble de elogios quizá no se haya acercado a esos niveles del argentino.
Con el Argentino hubo mucho recelo en su día. Porque algunos no lo tragaban por cabra loca y/o, porque se entendió que era por él que se dejaba fuera a Isco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3756Mensaje

Decir que di María lo vendieron dejandolo caer así como si fuera un jugador de usar y tirar es mentira. No fue un jugador de aprovecharlo un momento y luego no servir,fue el propio jugador que quiso salir ante una oferta irrechazable.

Por otra parte, si Valverde se quedará en un di María, joder lo firmaba, jugadorazo el argentino
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3757Mensaje

rodrycius escribió:Decir que di María lo vendieron dejandolo caer así como si fuera un jugador de usar y tirar es mentira. No fue un jugador de aprovecharlo un momento y luego no servir,fue el propio jugador que quiso salir ante una oferta irrechazable.

Por otra parte, si Valverde se quedará en un di María, joder lo firmaba, jugadorazo el argentino
https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3758Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Sí, no sé si Di María era el mejor o no en su rol de interior, porque esos extremos son subjetivos, pero lo pongo de referencia porque realmente lo hizo muy bien en ese rol que salió Fede y como dicen, puede que éste con el doble de elogios quizá no se haya acercado a esos niveles del argentino.
Con el Argentino hubo mucho recelo en su día. Porque algunos no lo tragaban por cabra loca y/o, porque se entendió que era por él que se dejaba fuera a Isco.
Yo creo que lo pusieron la cruz también después del "tocamiento", la prensa lo señaló y quedó proscrito.

Se volvió a ganar el reconocimiento de la afición con su reconversión en el interior, pero nunca volvió a tener una valoración objetiva de sus actuaciones.

Fede y DiMa son un poco las dos caras de la moneda.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3759Mensaje

DI Maria de interior era un jugon, me encantó ese año y siempre estuvo infravalorado, pero en teoría una de las razones por las que salió era para jugar de extremo derecho y abandonar ese "rol" mas de currante, pero el tio dio un rendimiento top en esa posición.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3760Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Decir que di María lo vendieron dejandolo caer así como si fuera un jugador de usar y tirar es mentira. No fue un jugador de aprovecharlo un momento y luego no servir,fue el propio jugador que quiso salir ante una oferta irrechazable.

Por otra parte, si Valverde se quedará en un di María, joder lo firmaba, jugadorazo el argentino
https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html

Acababa de salir del club, ese no sé muy bien que pasó le delata.

Ya con el tiempo la mujer reconoce por que salieron del Madrid

'Salió esta propuesta de Manchester. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. 'Sí, sí. Nos vamos', me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!",

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b461f.html
Responder